Para muchos de nosotros nuestra mascota es un miembro más de la familia, uno de nuestros confidentes favoritos para penas y alegrías al que a veces incluso le hablamos como si fuera capaz de entendernos mejor que nuestra propia madre.
Lo cierto es que nuestro perrete estaría dispuesto a hacer cualquier misión imposible por nosotros sin dejar de mover su colita de un lado a otro alegremente y por eso, hay quien no se imagina su boda sin disfrutar de su fiel compañero de aventuras.
Un invitado muy especial en nuestra fiesta que tendrá que ponerse bien guapo para la ocasión, por ejemplo con una bonita corona de flores naturales o artificiales, si prefieres que ningún insecto se acerque a revolotear.
También puedes adornar su collar, ponerle un simple lacito o que se presente tal cual y al natural, porque él ya es lo suficientemente bonito gracias a su mirada de roba corazones.
¿No me diréis que no está para comérselo?
No pueden ser más adorables ¿verdad? Eso sí, tendremos que tener en cuenta algunos detallitos para que todo salga genial.
Como por ejemplo, tener a una persona encargada de él en nuestra boda. Nuestro mejor amigo necesita cuidado y mimo especial y seguro que más de uno estará encantado de ocuparse de él pero si no encontramos voluntarios, siempre podemos contratar a alguien para que lo cuide en nuestro día y se ocupe de ofrecerle su propio banquete perruno.
No te olvides de avisar a tus invitados por si hay algún alérgico, que nadie se sienta a disgusto es súper importante porque la fiesta va a ser un desmelene sin fin y el pañuelo hay que sacarlo solo para las lágrimas de emoción o para gritar a los cuatro vientos que ¡Vivan los novios!.
Si por alguna razón tu mascota desestima la invitación porque tiene peluquería canina desde hace meses y no puede vivir más con esos pelos, siempre puedes hacerte unas preciosas fotos post boda tranquilamente, seguro estarán entre tus favoritas.
Como esta fotografía alucinante con vuestras alianzas de boda.
Un buen fotógrafo amante de los animales podrá ayudarte a guardar unos bonitos recuerdos juntos pero por si acaso, aquí te hemos dejado algunas de las más dulces y originales que hemos encontrado en Pinterest. Por cierto, podrás ver dónde hemos encontrado cada imagen haciendo clic en ella.
Y tú ¿eres de los que no puede resistirse a compartir su boda con su mascota?
Que tengáis un feliz jueves.
For many of us our pet is a full member of our family, one of our favorite companions in our ups and downs, who is always ready for any impossible mission without ever running out of energy.
Some people can’t even imagine getting married without their faithful friend being there so today we present some lovely photos and ideas on how to remember your great day together with your pet.
Pour beaucoup d’entre nous, notre animal de compagnie est plus qu’un membre de la famille, c’est un de nos collègues préférés lors de nos coups de blues ou moments de bonheur, qui est disposé à faire n’importe quoi pour vous sans perdre son énergie.
Pour toutes ces raisons, il y a des personnes qui ne peuvent imaginer leur mariage sans profiter de leur fidèle compagnon d’aventures alors on vous présente aujourd’hui quelques idées et jolies photographies pour passer le plus beau jour de votre vie accompagné de votre animal.
cosetesdemarta dice
Pues yo si me lo llevaría, pero no como complemento como hacen algunas actrices, sino para que estuviera con nosotros el día más importante de nuestras vidas.
Me encantan los animales!
Un besazo
Guardapañales de topos!!
http://www.cosetesdemarta.com
FlorProfusa dice
Yo si lo llevooooo, son hermososssssssss
Neus Portas dice
Nosotros lo queríamos llevar, de hecho elegimos la masía donde nos dejaban tenerlo, porque tenía que traernos los “anillos” (en realidad eran colgantes). Pero el día antes le salió el instinto y empezó a perseguir a los gatitos de la finca…. Y tuvimos que llevárnosla. Nos dio una pena terrible! Pero claro, no era plan de dejar la casa sin gatos 🙂
bloguerhp dice
Me encantaa!!!
Amo los animales y me encanta que formen parte de momentos tan especiales como puede ser una boda!☺️
Muy buen post!
Aqui os dejo el enlace a mi blog por si quereis echarle un ojo Buenas noches queridos amigos, y espero que futuros lectores!
Hace un tiempo que llevo pensando en hacer un blog y como veis aquí estoy para daros la bienvenida. Soy una chica joven, estudiante de Ingeniería y ya que mis estudios son bastante exigentes he decidido hacer este blog para tener una fuente de desconexión en mis ratos libres y con este primer post quería presentarme y darme un poco a conocer.
Soy una gran apasionada de la moda, la música y los animales y me gustaría en este blog poder tratar temas a cerca de todo esto y más y que sobre todo, todo el mundo disfrutemos de este blog, yo escribiendo y vosotros leyéndolo!
Si alguna vez queréis mi opinión a cerca de algún tema no dudéis en preguntármela, ya que Yo Quisiera Ser lo hacemos todos.
Hasta el próximo post y pasad una buena noche!
montse ponsdomenech dice
Pensa-t’ho!!
elrinconcitodesara dice
Ohhhhhh me encantan!!!
Silvia Noskasamos dice
¡Qué mascotas más ideales! Desde luego que hay que llevarles aunque sea un ratito si ellos se encuentran a gusto entre todos los invitados! Enhorabuena por el post 🙂
NEONATURAL dice
¡Qué post tan ideal! No podemos estar más de acuerdo en que los perritos son un invitado especial. Además, da un toque mágico a cualquier evento. Nosotros apostamos por vestirles con bandanas, son ideales para que el perrito parezca todo un galán. Os los recomendamos 100% para vestir a vuestras mascotas.