Ya sabéis que me encantan las bodas cerca del mar, debe ser la espinita que tengo clavada con el tema (algún día celebraré algo en la playa fijo), por eso cuando vi esta boda fotografiada por Megan Spelman para Bikini Birdie me entraron unas ganas locas de compartirla con vosotros por todo lo que las fotos transmiten, estilo, diversión, frescura…
Os pongo en contexto, Nadia y Brad (nuestros guapísimos novios en cuestión) se casaron en Denia en la Costa Blanca porque los padres de la novia viven en el pueblo Alicantino. La pareja actualmente vive en Australia, el país nativo del novio, pero eligieron Denia como lugar para casarse por sus playas, su luz y su encanto. Como los invitados llegaron de todos los rincones del mundo la pareja quería compartir un poco de la cultura española con ellos y después de la ceremonia todo los invitados subieron hasta el castillo del pueblo para disfrutar de un espectáculo de flamenco, después bajaron todos a la costa para celebrar el banquete con un buen vino y jamón.
Megan, es una fotógrafa de primera, que juega con las luces y sabe captar a la perfección los momentos de conexión entre personas. A mí particularmente me encanta ese tono cálido y personalidad que tienen todas sus fotos.
Que paséis un feliz martes.
Qué pasada de boda, siempre nos traes cosas increibles, me encanta este blog
Me ha encantado el estilo de Megan y la novia iba con un vestido precioso, buenis días y gracias por alegrarnos las mañanas
Jo, qué bonita…me ha encantado la frescura de las fotos, la que están saltando en la playa es genial. El vestido una pasada!!! Yo también quiero volver a casarme, con el mismo, pero de otra forma jjj que la mía fue muy sosa al lado de las que veo aquí 😉
Me encanta las bodas que nos enseñas, las que escoges me gustan especialmente, tienen algo diferente.
Qué fotos!!! La del salto es maravillosa!! El día que me case quiero fotos de estas…se recordará todo con un encanto especial.
La luz de estas fotografías es espectacular!! Qué buen gusto!
Inma
http://www.lovechocolateandweddings.com
Geniallllll! Todo un descubrimiento de fotógrafa! Gracias!
Que boda!
WOW! Muchas gracias Mr. Wonderful!!
Adoro Denia, no me extraña que optaran por casarse en el castillo, es precioso. Las fotos la verdad es que son una pasada, me encanta la luz.
besos
Conozco el castillo y Denua, menyda artista la fotógrafa!
Las fotos tienen una luz espectacular y ese vestido…
Un besito
http://secondopilar.blogspot.com
Me chifla Megan, la descubrí hace meses y soy adicta a sus fotos!
Preciosas! Que bonitas són las bodas, verdad?
Un abrazo!
Wowww, y ese color que tienen, están fenomenal!!
Que chulas las fotos. El vestido de la novia IMPRESIONANTE! Me ha encantado!
Ese tono cálido queda perfecto para las fotografías de boda. Me ha hecho mucha gracia que los amigos vayan todos de negro, muy buena idea.
De bodadicta a bodadicta, gracias!
De donde sacáis estas letras con las iniciales? Creo que tu Angy también utilizaste unas!
de que son? tenía pensado hacerlas con cartón!
¡Qué chulada!…Me encantan las fotos y el entorno.
http://www.fotoestudio.es