¿Se oyen campanas de boda y no vas de invitada? ¡Pues felicidades! Antes de que empieces a estresarte con detalles del banquete y de la fiesta, recréate mirando vestidos de novia preciosos hasta que encuentres el tuyo. Ya os hablamos de las tendencias de boda de 2018 y hoy, vamos a enseñarte una de ellas: los vestidos de novia con capa con más salero del mundo entero y ¡Olé!
No te hagas películas Disney en la cabeza porque estas capas no se parecen a las de las princesas de cuento sino que son muchísimo mejores, sencillas, monísimas y muy elegantes que harán que te enamores por segunda vez (de tu vestido, claro está).
Momento ninfa
Si tu sueño es ir cual ninfa del bosque ¡no te cortes, que es tu día! Estamos seguros que no habrá nadie que impida parecerte a Arwen del Señor de los Anillos pero con más estilo, si cabe. Este vestido nos encanta, no es blanco del todo pero su textura y tela son tan de ensueño que parece que te vaya a aparecer un unicornio a la vuelta del árbol siguiente, ¡10 puntos para él!
Seguro que las capas de hada te pueden quedar fetén el día del sí quiero, ¿te animas? Las pedrerías en los hombros y en la espalda hacen de cada detalle algo único, así que toma papel y lápiz y ve haciendo el boceto de tu vestido ideal…
Como alternativa a las capas unas manguitas élficas también quedan la mar de monis, ¿cuál prefieres?
Capas que ni Superwoman
Si a ti eso de ir al bosque no te va y solo oír la palabra camping ya te da urticaria, seguro que estás pensando en una boda en la playa o en la ciudad y eso del aspecto ninfa lo dejas para más adelante (ejem) entonces échale un ojo a estos otros vestidazos. Elegantes, sencillos con capa pero con estilos muy muy diferentes.
Y si eres definitivamente urbanita, una capa y unos pantalones seguro que serán tu estilo ideal.
Aunque a falta de capa, una chaquetita por encima, te hará el mismo efecto superwoman.
El clásico si es con capa, dos veces bueno
Si eres una amante de lo clásico, entonces estos vestidos harán que te caigas hacia atrás de emoción. Sencillitos pero con ese efecto woooow que hará que tus invitados vayan a coger los Kleenex de la emoción con solo verte.
Esperamos que estas ideas te hayan dado algo de inspiración si estás buscando vestido de novia y andabas algo perdidilla así que nada, ¡con capa y a lo locoo!
¡Feliz día!
Edurne dice
Son todas ideales!
Olivia Rodriguez dice
¡Nunca he visto vestidos similares! Ellos son hermosos!
casaloriginal123 dice
Mucha inspiración para vestir aquí también. Weddings in Europe
https://casaloriginal.com