La semana pasada (bueno, ahora que lo pienso fue la otra ya, me pasan los días volando) se celebró en Barcelona la pasarela Gaudí Novias, así que estos días he estado revisando un poco lo que se pudo ver en la pasarela y que se llevará el año que viene (sí chicas, la moda es así, tienes que ir una temporada por delante).
Sí, ya sé que yo el tema vestido ya lo tengo resuelto y no me hace falta volver a hacer la tourné de probaturas, decisiones, indecisiones y demás (preparaos futuras novias, que esto del vestido lleva lo suyo), pero bueno, siempre está bien estar al día en tendencias nupciales, sobretodo para aquellas que me pedís consejos para vuestras bodas. Además aquí en el estudio ahora somos mayoría de mujeres y lo bien que nos lo hemos pasado haciendo este post, que si yo me casaría de blanco, de corto, de largo, eso no me lo pongo ni muerta. Hay que decir que Aida (la simpática persona que está detrás de los pedidos de mr wonderfulshop) ha aportado mucho de su “saber vestir a la moda”. La chica está al día de todas las tendencias.
Mirando y remirando hemos visto que el escote corazón y palabra de honor siguen siendo los reyes de la pista (es que quedan tan bien … yo aposté por un corazón para mi boda). Le siguen de cerca los escotes tipo cuello barca y los escotes en V (todo un clásico, claro). Pero de todo lo que hemos visto nos ha llamado la atención un tipo de cuello que no creía que llegaría a ser tendencia: los vestidos de un solo hombro. Yo estuve a punto de casarme con un vestido de un sólo hombro, pero cuando iba de camino a dar la paga y señal para susodicho vestido entré en una tienda y ví el mío que me enamoró. La cosa va así, de flechazos. Así que mira, aunque no entiendo mucho yo de esto, veo que no iba desencaminada. A ver si al final resultará que soy una coolhunter y casi me caso con la tendencia del año que viene.
Os dejo con un recopilatorio de los vestidos que más me han gustado de la pasarela nacional y de la internacional (para que veáis que no es una cosa solo de aquí el tema de dejarse un hombro al aire).
Y por si alguna todavía no está convencida de que esto es tendencia, os dejo la imagen de Diane Kruger, icono de moda por excelencia, en su llegada a Cannes la semana pasada. Si lo lleva ella, es que está de moda.
minigaribay dice
Ufff, lo que hacen soñar a una los vestidos de novia.. pero si tuviera que escoger, yo me caso con el que trae puesto Diane Krueger. Fijo.
Bisous!
rociodecastro dice
Hola!!!!
os leo siempre (normalmente desde el correo por las noches… algo así como el final de día jejeje)
y hoy me he dicho, comenta, comenta… jajaja
Me caso en poco más de un mes… tenía claro que no me iba a vestir de blanco (boda civil, muy íntima y sencillita) así que busqué por las tiendas de Alicante sin entrar si quiera en una de trajes de novia jejeje
Uno de los que me probé (y del cual mi suegra se enamoró) era de un solo hombro (modelos Caipiroska de http://www.mrsroper.com) finalmente no me decidí por ese porque me enamoré perdidamente de otro (cuando me casé os diré cuál… que tengo amigas que siguen este blog jejeje)
me parece que es un escote atrevido y que favorece mucho, se puede reforzar con el peinado y da un aire de estrella de hollywood!!! jejeje
Pilar dice
A mí me encantan con un tejido vaporoso, estilo griego, pero tienes razón el escote en corazón o palabra de honor son un éxito asegurado.
Por cierto, habéis pensado en una entrada sobre vestidos de novia low cost…es que una amiga se casa y tal y como está el patio…
Baci
http://secondopilar.blogspot.com
cabellosnuri dice
Pufff ver trajes de novias y mi imaginación vuela de una manera…. que pena, porque al paso que voy no me caso en la vida 🙁
Todos preciosos por cierto!
Paula dice
“H”a aportado, esa ortografía wonders!
angi dice
gracias guapa, son tantos post que alguna se nos cuela 😉 Diremos que el corrector automático que lo cambió para quedar bien jajajajaj.
vinnie dice
Yo me casé con el hombro al aire, con un vestido de M.Mota, de corte imperio y aire muy helenico. Fue el primer y unico vestido que me prové. Es un tipo de escote muy favorecedor, si quieres una linea recta y sencilla porque no te permitirà demasiado complemento. Además busacava un vestido que fuera “muy poco de novia”. Incluso tengo la intención de teñirlo para poder serguir poniendomelo!
Confieso que, aunque ya hace unos meses que me casé sigo mirando vestidos…….. =)
Cristina Nice Party dice
Yo me pido palabra de honor! es mi prefe…
petitcares dice
Tul tul tul tul tul… Tul tul tul tul
cocinaclandestina dice
Angi, guapa, esto que te voy a decir no tiene que ver con los vestidos de novia: para cuando CAMISETAS MOLONAS!!!???
😀
Carolina Sainz dice
El de en medio de Hannibal Laguna es lo más… otra cosa es que me quede igual de bien que a la modelo XD
Rosario dice
Mi hermana se casó en el 2010 con escote de un solo hombro!! que visionaria!!! XD
ru dice
Mi vestido era con un sólo hombro…y en ell 2008 que ya es adelantarse a los tiempos jajaja! y fue algo que me comentó mucha gente después, que les había gustado mucho el escote/hombre… ( y sí me siguen gustando los vestidos de novia…y eso que era de las de “yo no me caso” pero luego te da el momento “tul” y ya pa’siempre…) y ahí está mi precioso vestido enmarcado en la lámina personalizada que le regalé a mi Paquito ;-))
Hermanas Bolena dice
Ay qué bonitos Angi… aunque yo no podré llevar vestido sin suje ni aunque adelgace hasta pesar menos que un pollo… estos airbags que dios me dio son mi orgullo y MI CRUZ a partes iguales (y dependiendo del día jajajajaja)
Un besazo enorme primor!!
Ana B.
Rebeca dice
Viendo el desfile de la pasarela Gaudí encontré mi traje de novia!! Elegí uno de Jesús Peiró, concretamente el que cerraba el desfile en el cuerpazo de Martina Klein en 2006 (me casé en abril de 2007). Luego, al verlo en su taller de Madrid, le hice algunos cambios para personalizarlo y darle mi toque.
Me encanta y, si me volviera a casar, lo volvería a escoger sin duda!!
weysa dice
Me encanta esta tendencia esta era mi idea de mi vestido de novia pero al final tuve que barajar otra opcion. El vestido de Diane es precioso¡¡¡
Nieves dice
Yo me casé el verano pasado con el hombro al aire!! y más chula que un ocho! Fue el modelo Nariboi de Pronovias, ah, que el vestido tampoco era blanco…
http://www.bodas-banquetes.net/TinySlideshow/photos/pronovias-fiesta2011-04.jpg
lamakeupholic dice
preciosos vestidos! ideales para novias audaces y fashionistas
http://www.youtube.com/user/makeupholic02
perritafaldera dice
Me encanta sobre todo los vaporosos. Mirad mi blog par divertios: perritafaldera.wordpress.com