Porque solo existe una cosa equiparable a la sensación de ver sonreír a tu persona favorita y se llama CHO-CO-LA-TE. Ya sabes de lo que hablamos y nosotros sabemos que ese es el motivo por el que regalar algo tan dulce y delicioso como el chocolate es un acierto siempre. Por eso, estamos seguros de que nuestra nueva colaboración con Lacasa se encargará de ser la guinda del pastel de cualquier regalo o sorpresa a tu persona favorita con un bonito detalle. Además, ahora que se acercan las fiestas y los amigos invisibles están a la vuelta de la esquina, se trata de una muy buena opción para regalar y acertar.
Nuestra colección con Lacasa nos tiene con la emoción por las nubes. Porque nos encanta el chocolate y porque estamos superfelices de poder ofreceros un producto riquísimo y de calidad de la mano de una marca de toda la vida. Y es que desde sus orígenes en la localidad oscense de Jaca en 1852, esta empresa no ha parado de crecer, innovar y de endulzar nuestro paladar con productos tan deliciosos y que ya forman parte de nuestros snacks favoritos como las Trufas, los Lacasitos y los Conguitos, entre otros. Así pues, son los culpables de tantas sonrisas, momentos deliciosos y alegrías de peques, jóvenes y mayores desde hace ya más de un siglo.
Lo que sucede muchas veces, es que subestimamos todo lo que el chocolate puede darnos. Porque más allá de complacer nuestro paladar y cambiar nuestro humor incluso de bueno a mejor, el chocolate también tiene la capacidad de enviar señales y mensajes por nosotros. Sí, sí, como lo lees. Pero para que lo veas más claro, vamos a mostrarte una miniguía para aprender y entender el lenguaje chocolatero.
Si os regaláis trufas de chocolate… ¡lo vuestro promete!
Sea amistad de la buena, tu media naranja, tu madre o tu primo… Que te regalen chocolate es algo muy pero que muy especial. Porque la mejor manera de llegar al corazón de alguien es con mucha dulzura (y con comida, a quién vamos a engañar). Así que si estás pensando en enviar un mensaje de amor, de felicitación, de agradecimiento o simplemente quieres sorprender a alguien porque se lo ha ganado por ser más bueno que el pan, las Trufas Lacasa son tu opción ideal.
Pero atención, porque si vas a regalar trufas de chocolate o te las han regalado, aquí te dejamos el mensaje descifrado:
👉 Que te regalen trufas de chocolate equivale a un “Te quiero mucho, como la trufa al trufo” y es una muestra de que lo vuestro es como la miel, es decir, no tiene fecha de caducidad.
Y es que además, nuestro set de 3 latas con conguitos es de lo más bonito gracias a sus diseños en color pastel y sus mensajes tan wonder. Vamos, ¡que nos tienen en el bote!
Si compartís vuestros conguitos… ¡juntos llegaréis al infinito!
Es probable que compartir el postre y tu lata de Conguitos Lacasa, sea la mayor muestra de que “juntos podéis con lo que os echen” que haya existido jamás. Así que si se acerca un cumpleaños, celebración o fecha especial de cualquier tipo, es tu oportunidad para hacer a alguien requetefeliz.
Aunque el momento de la verdad será cuando abra su deliciosa lata de Conguitos y te diga: “¿los compartimos?”. Ahí amigos, es cuando toca interpretar el mensaje:
👉 Que comparta sus Conguitos contigo equivale a un “Los momentos a tu lado me gustan más que los conguitos, ¡y los conguitos me gustan MUCHO!” y es una señal de que os quedan miles de experiencias y recuerdos por coleccionar.
Y si que te regalen Conguitos ya es genial, con un set de 3 latas así de maravillosas todavía lo es más. Con mensajes tan dulces como divertidos y diseños e ilustraciones con el más puro estilo Mr. Wonderful, son como los Conguitos que llevan dentro: ¡irresistibles!
Y ahora que ya dominas el lenguaje chocolatero, tienes la oportunidad de enviar mensajes superespeciales y de interpretar señales únicas que lo dicen todo. Pero ya sabes qué dicen de los idiomas, si no se practican se pierden, ¡así que a disfrutar del chocolate!
Puedes encontrar todas estas latas en pastelerías, confiterías, panaderías, hipermercados, supermercados y en la web de Lacasa. Y si lo que te ha robado el corazón han sido los sets de tres latas, los encontrarás en su tienda física de Lacasa en Barcelona (carrer de la Fusina 5).
¡Que tengas un día de lo más dulce!
DEJA UN COMENTARIO