Sexto año consecutivo, damas y caballeros, y aún nos parece increíble cada vez que nos encontramos con esta colaboración entre las manos. Una vez más: Oysho se une a Mr. Wonderful para sacar a la luz… ¡La colección de pijamas más amorosos de la galaxia (y parte del extranjero)!
Y aunque para nosotros ya se ha convertido en toda una tradición, igual que un niño chico en la noche de Reyes, no podemos evitar ponernos como un flan cada vez que la tenemos que presentar… ¿Quieres ver un poquito? ¡Pues si lo quieres, lo tienes! Eso sí, prepárate para ver mucha mucha bonitez ¡Ay, qué nervios!
Pero como imaginamos que tú estarás igual que nosotros, vamos a quitarnos del medio el sofoco y procedamos a presentar, sin más dilación, lo que a partir de hoy encontrarás en las tiendas físicas Oysho y en su tienda online oysho.com ¡porque en el estudio estamos que damos saltos de la emoción!
Empezamos por uno de los hits de las anteriores colecciones que, desde que lo sacamos, sin duda se convirtió en el gran favorito: ¡El pijama fluffly! Yeiiiiih! Qué gustosidad, por favor… ¡Si es como llevar todo el día un peluche a cuestas dándote achuchones por doquier! Así que esta vez, como sabemos lo que te gusta, le hemos dado un giro de tuerca y nos lanzamos con una novedad fluffera: ¡El pijama camisonero! Mira qué cosa más mona:
Su mensaje lo dice todo dejando claro que, tanto Oysho como nosotros, siempre soñamos bonito y queremos que tú lo hagas igual porque, cuando menos te lo esperas, tus sueños bonitos se cumplen. ¡Vaya que si se cumplen…!
Además, siguiendo la moda oversize que tanto nos gusta, si esta sudadera la combinas con un pantalón de la colección, te quedará así de requetebonito (y aún más calentito):
¡Este nuevo diseño nos tiene encantados! Y es que el fluffy siempre es una acierto, si no, presta atención al resto de sudaderas monísimas que esconde la nueva colección:
Porque no podía faltar nuestro caballo (mágico) de batalla: ¡el unicornio! Wiiiiiiii!
¿Hay algo mejor en el universo que irse a la camita con un suave pijama gustoso y un unicornio que te recuerde lo fantástica que eres? Pues nos tememos que no, no hay nada mejor, señorita.
Pero si aparte de fantástica, te gusta más la fiesta que a un niño una cama elástica, tenemos el perfecto pijama esperándote para que te vayas de siesta. Sí, sí, hemos dicho siesta.
Porque no hay mayor festival que ponerse el pijama de pelito y meterse en la cama una gélida tarde de invierno justo después de comer. Como te diría Miguel Bosé: No dirás que no…
Lo que pasa es que no todas somos igual de frioleras y hay quien prefiere algo más ligerito que el peluche fluffy para dormir, por aquello de no ser una estufa con patas. Pues tranquila, querida, que aquí hay para todas ¡será por pijamas…! Mira qué chulosidad de modelitos te hemos preparado:
Para que duermas a pierna suelta con nuestra almohada más siestera…
Para que te despiertes después de haber tenido los más bonitos sueños…
Para que te quede claro – por si había alguna duda – de que eres la caña y la requeteleche…
Y si eres tan ultrafan de los unicornios que hasta sueñas en coloritos, prepárate porque vas a ver chiribitas multicolor con el siguiente modelito:
¡Vennnnga ahí, bien de unicornios! Que, como las horas de sueño, nunca son suficientes.
Pero como también sabemos que estar el día entero haciendo la marmota máxima en pijama hasta que caiga la noche es el perfect plan, pues nos hemos lanzado con este diseño molón para los amantes de los domingos de mucho sofing & manting. Pero si además, lo quieres acompañar de buena música… ¡también lo tenemos preparado porque hay hasta playlist hecha para ti! Si es que estamos en todo, oye…
Y claro, como habrás podido apreciar, los pantaloncitos de esta colección no solo son monos a más no poder, es que como están pensados para que los puedas combinar con tu parte de arriba favorita, la elección la dejamos en tu mano porque sabemos que a gusto, no te gana nadie ¡Qué gusssssto! ¿Cómo se te ha quedado el cuerpini? Pues espérate a verlos con detenimiento y al detalle, mira, mira:
Leche y almohadas amorosas para que te vayas a la cama más a gusto que en brazos…
Unicornios y nubes para acomparte hasta tus sueños de brilli-brilli y purpurina…
Incluso estrellitas por si eres de las que prefieres pasar el día por las nubes…
Pero sabemos bien que estás con la nariz pegada a la pantalla esperando a descubrir qué hemos preparado este año para sin duda uno de los productos preferidos de las anteriores colaboraciones con Oysho. Estamos hablando de la protagonista de los domingos, de quien os arropa a ti y a tu churri en el sofá en esas tardes de maratón de vuestra serie favorita, de la que te acurruca en las noches de invierno y te deja dormir 5 minutos más. No podría ser otra que… ¡La mantaaaaa!
Mira que nos gusta ese borreguito gustoso que tocarlo es como entrar en trance y teletransportarte al País de los Marshmallows…
Ains… Qué bonita que nos ha quedado, no podemos evitar decirlo. Y si a ti te gusta tanto tanto tanto como al Equipo Wonder (que nos tiene loquitos), contente el lagrimón porque te hemos preparado el complemento estrella para tus tardes de gustera dominguera de manta y sofá: los calcetines más esponjosos del espacio sideral presentados en una cajita de palomitas que si es más mona, se sale de la tienda. ¡Miiiiira qué cosota!
Peeeero, como toda estrella pues se hace esperar, así que para comprarte este par de guapetones tendrás que aguantar un poquito más, hasta finales de octubre, que será cuando lleguen a las tiendas Oysho ¡lo bueno se hace esperar, chati!
Y para compensar, y tener un detalle con aquel o aquella que tenga la suerte de acompañarte en esas tardes infinitas de sofá, también hay calcetín esponjoso, y no uno… ¡sino dos! porque este pack de calcetines de calentita felpa…
viene con dos pares… ¡de calcetines!
¡A tope! Pero como un cajón de ropa interior no es cajón ni es nada sin unos buenos calcetines gustosos y unas braguitas a juego, para rematar la jugada hemos diseñado dos packs de tres braguitas de algodón que son una auténtica bonitez, mire usted:
Eso sí, aquí somos muy resabidillos y también sabemos que no hay ropa cómoda y piecitos calentitos sin zapatillas de estar por casa, así que atiende a este par que te van a encantar:
Pero claro, nosotros no queremos dejarnos nada en el tintero e imaginamos que todas estas chulosidades las querrás lucir también fuera de casa en tus escapadas de fin de semana, en la casa de tu amigui, de tu churri o en tus fiestas pijama (estas en las que terminas a almohadazo limpio con todo el personal) y para que tus potingues te acompañen con el mismo glamour, te hemos preparado este precioso neceser, mon amour:
Además, aparte de tener un diseño requetechulo y tener muchísima capacidad – ojo que te conocemos y eres capaz de meter el baño entero dentro – lo mejor de este neceser es ¡que su tejido es impermeable! Waaaalaaaaa…
Así se mantendrá perfecto por los siglos de los siglos, fetén.
Y para terminar con la colección, te enseñamos una de esas cosas que, cuando las ves, dices: “Eh… perdón, ¿puedo vivir el resto de mi vida con esto puesto?” Ojo, que te va a dar un telele al verlo:
Ay, ay, ay… ¡¿pero cómo es de mono este antifaz?!
Si es que lo estamos viendo, que te vas a dormir con él puesto y te van a abrazar sin parar.
Y así podríamos estar infinito, hablando de la colección más requetebonita del planeta, enseñando sus pijamas y complementos y luciendo estas pedado de fotazas todo el rato.
Pero vamos a dejarlo aquí para poder agradecer como está en los escritos, porque esta maravillosa colección de Mr Wonderful y Oysho os la hemos podido mostrar así de requetebién gracias a Guillem, que nos abrió de par en par las puertas de ese paraíso llamado Cal visó y hasta nos preparó la comida durante la sesión, ¿se puede ser más majetón? ¡Millones de gracias, Guillem!
Así que, así de felices nos despedimos después de haberte contado con mucho cariño y quintales de ilusión todo todito porque, desde luego, las cosas cuando se hacen con amor, pues se hacen mejor.
Gracias de corazón por estar ahí. Que tengas un día tan bonito como tú.
farma dice
Como diría el personaje, lo resumo en una palabra ME ENCANTAN…
Esther dice
Me encanta todo, enserio y además estaba buscando un pijama de manga larga que no me hiciera sentir como decís vosotros “como una estufa andante” y no encontraba por ninguna tienda. Le voy a decir a mi madre que me compre el juego completo para Papá Noel para poder estrenarlo cuanto antes porque es bellísimo todo y me encanta. Espero que me vayan bien los pijamas frescos y no me muera de calor cuando me lo ponga jajaja.
Mari dice
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍.
¡¡¡¡Que lindoooooooooooossssssssss!!!!!!.
Edurne dice
ME ENAMORAN!
Roxanna dice
Me encanta la tienda Oysho y en especial la colección de Mr Wonderfull, cuando volverá a estar disponible, para el próximo invierno? Son tan amorosos los pijamas y, en general toda la línea.
Para la temporada primavera-verano también hay cosas chuísimas, me encantan.
https://www.tendenciasdemoda.org/oysho/
Adrian salgado dice
Y este año no habrá colección?
Mundeando dice
Hola, ya no están disponibles los pijamas de unicornio? como poder encontrarlos? Gracias