En épocas de cenas de empresa y saraos varios, lo que se busca siempre es que la party sea recordada por los siglos de los siglos fetén, y como bien pudiste comprobar en nuestra Cena de Navidad Mr. Wonderful, no nos faltó el fotomatón para fiestas más molón del espacio interestelar: FotoBooth Atelier…. Yesss!
Porque desde que publicamos el post de la cena de Navidad wonder, hemos recibido hasta palomas mensajeras preguntándonos por esa chulada de fotomatón, así que como aquí no tenemos nada nuestro y nos gusta compartirlo todo… Aquí va nuestra recomendación especial de los majetones de FotoBooth Atelier.
Porque photobooths hay muchos, pero lo que desde luego nos hizo decantarnos por ellos fue que FotoBooth Atelier trabajan con cámara reflex y flash de estudio (que ya sabes lo cuquis que somos en Mr. Wonderful para este tipo de detalles) por lo que intuimos que la calidad de las fotos estaría a la altura del fiestón que estábamos montando y no nos equivocamos, no…
Además, siempre puedes contactar con ellos para el sarao que más te apetezca. ¿Bodorrio? ¡Pues bodorrio! ¿Evento? ¡Pues evento! ¿Cumpleaños? ¡Este y todos los años! Que Fotobooth Atelier estarán encantados de animarte el cotarro 🙂
Además, el hecho de te den copias ilimitadas es un puntazo, así cada modelazo se lleva su recuerdo de aquel momentazo. Así que te imaginarás cómo tenemos el Estudio Wonder… alicatado con los #WonderAwards de arriba a abajo, porque las fotos que salieron no son para menos:
Peeeero, es que nos han chivado algo más, y es que además de poder contar con las copias de las fotonas en analógico y digital, FotoBooth Atelier han incorporado también el formato GIF y Boomerang para poderlo compartir al momento… ¡Lo que nos faltaba para la próxima fiesta, vamos! Que con un invento así, el #EquipoWonder puede estar dando la turra con las fotos hasta 2020.
En definitiva, que nos lo pasamos piruleta gracias a ellos y volveremos a repetir, seguro. Así que esperamos que esta reco te haya resuelto muchas dudas y que te animes a probarlo, que te lo pasas como los indios. ¡Palabrita!
¡Que tengas un día de foto!
DEJA UN COMENTARIO