En nuestra lista de personas favoritas, los sanitarios están desde luego en los primeros puestos por lo bien que nos cuidan. Siempre consiguen mejorar nuestras vidas y eso merece todos los premios del mundo. Queremos agradecer todo lo que hacen por nosotros y, por eso, después de la excelente acogida de los primeros modelos de calzado sanitario que diseñamos junto a Feliz Caminar, nos hemos vuelto a unir para crear unos zuecos que acompañarán sus pasos con una enorme sonrisa. ¡Mira qué bonitos han quedado!
Feliz Caminar es una empresa ubicada en la Comunidad Valenciana que se dedica al mundo del calzado desde 1959. Hemos unido toda su experiencia y nuestro buen rollo y… ¡tachán! El resultado son los zuecos Bio WonderfulSteps, fabricados en España cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Para sus pies, lo mejor. ¡Esto sí que es confort!
Este calzado sanitario está elaborado en EcoT de microfibra, un material reciclado e impermeable. Cuenta con suela de EVA COMFORTLIGHT, que aísla del frío y del calor, resiste la abrasión y absorbe los impactos. Tus pies van a estar bien protegidos por unos zuecos de material antibacteriano y antideslizante. ¡Para que arrases por donde pases!
Buen rollito para pies bonitos
En el nuevo modelo Bio Wonderful Steps, incorporamos plantillas de corcho natural con múltiples beneficios: se adaptan a la planta del pie a la perfección, mantienen los pies calentitos y neutralizan el olor. Además de aportar flexibilidad y estabilidad, amortiguan la pisada y son totalmente veganos. ¡Cuidamos estupendamente tus pies y el medio ambiente!
A gusto en el trabajo de arriba abajo
El zueco sanitario de Feliz Caminar by Mr. Wonderful pesa 240 gr. y se adapta perfectamente a la forma de tu pie, porque tiene horma anatómica y ergonómica. Dispone de dos correas ajustables con hebilla de fibra de vidrio y composite: una para el empeine y otra para el talón. ¡Comodidad modo ON!
Estás a un clic de acceder al nuevo Bio Wonderful Steps y a los fantásticos diseños anteriores.
¿Ya te ves con estos zuecos tan geniales en tus pies? Pues adelante ¡y a por ellos cuanto antes!
DEJA UN COMENTARIO