En tu boda y en cualquier celebración, no olvides llevar algo azul, como el Regalo Azul de UNICEF. Además de darte suerte, estarás haciendo un doble regalo: para tus invitados y para los niños más necesitados.
Ya sabes que UNICEF y Mr. Wonderful somos buenos amigos, y como pareja bien avenida que somos, hemos hecho grandes cosas juntos. Y es que de las mejores amistades pueden surgir cosas maravillosas, como las que logramos el año pasado con las tarjetas que diseñamos para este bonito proyecto de UNICEF llamado “El Regalo Azul”.
Una vez más, este año queremos aportar nuestro granito de arena con nuevos diseños muy muy muy bonitos y divertidos para el Regalo Azul, ¿nos ayudas a construir un castillo?
El día de tu boda lo que no puede faltar es amor, así que vamos a hacer las cosas de corazón. Seguro que a tus invitados no les importa renunciar a las peladillas si les dices que, a cambio, habéis destinado ese dinerito a regalar ayuda.
¡Vamos a brindar y a bailar, que tenemos mucho que celebrar!, entre otras muchas cosas, que enviamos un poquito de ayuda donde hace falta. El amor está en el aire, en cualquier parte siempre que estéis los dos juntos. ¿Destinamos un poquito de ese superamor que os tenéis a hacer cosas bonitas por los demás? No hay duda: ¡el amor lo puede todo!
Además de enseñarte estas divertidas tarjetas, que debes estar deseando ya hacerte con las cinco de la colección (sí, sí, ¡te faltan ver dos más!), nos gustaría contarte lo que se consiguió el año pasado:
Con nuestro empujoncito contribuimos al cambio en la vida de muchos niños y niñas. Gracias a lo que conseguimos juntos, pudimos echar una mano y enviar ayuda equivalente a dar tratamiento completo contra la desnutrición a 2.070 niños, vacunar contra la polio a 199.600 pequeños, o enviar material suficiente para 539 escuelas con clases de 40 alumnos; son solo algunos ejemplos para que veáis qué grandes cosas se pudieron hacer gracias a vuestra participación.
Pero, sobre todo, conseguimos otra cosita que nos hace superfelices: concienciar sobre la necesidad de colaborar con los que más lo necesitan. Que se dice pronto, pero es algo de graaan importancia. ¿Podéis imaginar lo contentos que están nuestros corazones sabiendo que hemos podido llegar a conseguir algo así, juntos?
Aunque no te cases, al menos por ahora, también tienes mil cosas que celebrar (tú y la gente a la que quieres). Para esos días especiales también hemos diseñado dos tarjetas la mar de monas que te van a requetechiflar y con las que también vas a poder ayudar a los niños y niñas que lo están esperando. Porque “La felicidad son pequeños grandes momentos como este”, como vivir, disfrutar, viajar, amar o ser solidario.
Al fin y al cabo, cada uno elige sus momentos más felices para disfrutarlos a su manera, y tal vez con un trozo de pastel y dos cucharitas puede ser la celebración ideal para vosotros: pareja, familia, amigos…
Ya sabes, si quieres repartir alegrías dobles por muy poco, simplemente entra en la web de UNICEF y elige qué producto quieres enviar a los niños: vacunas, material escolar, mantas, mosquiteras, kits potabilizadores, entre muchos otros… todos útiles y cargaditos de ayuda para ellos. Y claro, elige también el diseño de la tarjeta con la que llegarás al corazón de la persona que quieras.
Toda celebración es buena: un día porque sí, el día del padre, el cumpleaños de una madre, tu boda, la comunión de un hijo, la Navidad, o dar las gracias a un amigo, son buenos momentos para hacer de este regalo un momento inolvidable.
Regala solidaridad, ¡cualquier día puede ser especial!
cosetesdemarta dice
Que bonitas todas!
Un besazo 🙂
Corona Minnie Mouse!
http://www.cosetesdemarta.com