Ya se sabe que cualquier momento sabe de maravilla con un poco de Nocilla, pero si además le añades a la los días más mágicos del año, el resultado son las Navidades más fabulosas de tu vida.
Por eso, cuando Nocilla nos contactó para repetir una colaboración mágica con ellos este año, no nos lo pensamos ni dos segundos y nos lanzamos de nuevo. Y como sabemos que los Packs Nocilla by Mr. Wonderful de los tres Reyes Magos gustaron mucho mucho (y que algunos os quedasteis sin ellos el año pasado) apostamos por ellos de nuevo para que todos podáis tener vuestra dulce dosis de Sus Majestades los Reyes de Oriente.
Así que… ¡aquí los tenéis!
Un pack de tres vasos, uno para cada Rey Mago: Melchor, que hace magia a su alrededor,
Gaspar, que la Navidad te va alegrar.
y Baltasar, que a todos nos hará soñar.
Y, además, en sus dos variedades:
Nocilla Original, la roja de toda a vida,
y Nocilla Chocoleche, la de color azul.
¿Qué difícil es decidirse por una de las dos, verdad? Pues no es nuestra intención ponéros más difícil la elección, pero debéis saber que además hemos incluido una carta para los reyes magos para que este año no se dejen ningún regalo en el tintero… ¡y en los dos packs!
Así que, como queremos que Nocilla os acompañe en todos los momentos más mágicos de estas Navidades, para rematar las sorpresas, os hemos preparado tres ideas de recetas para esos días especiales que hace de este, el mejor momento del año.
Le hemos dado a nuestras cabecitas para que las podáis hacer en un periquete (que tampoco os queremos todo el día en los fogones) y sobre todo, para que las podáis hacer con los más peques de la casa (que al final son los protagonistas de las fiestas). Así que, he aquí la recetas mágicas de Nocilla by Mr. Wonderful:
Una merendola para este día en que sacas por fin el árbol, el Belén, las bolas y las luces y pones tu casa como si fuera la Gran Vía.
Un desayuno bien rico y dulce para ese momento en el que te sientas a escribir la carta a los Reyes Magos y te vienes arriba pidiendo lo imposible (que ya se sabe que ellos son Magos y todo lo pueden). ¡Ah! Y cómo no, con la carta que acompaña al pack y que encontraréis dentro de cada uno.
Y por último, una idea para dejar a sus Majestades la noche del 5 de enero, que ya se sabe que tienen mucho trabajo y prisa, pero bien tendrán que reponer fuerzas después de dejar todos los regalos en vuestras casas.
Si estáis ya con ganas de Navidad, de dulce y de felicidad, ya tenéis los Packs de Nocilla by Mr. Wonderful disponibles en la mayoría de supermercados y grandes superficies. Y aunque este año hemos sido previsores, os recomendamos que no os andéis por las ramas del árbol de Navidad, que seguro que van a volar.
Que tengáis un maravilloso día, nosotros nos vamos a desayunar, ¿sabéis qué? ¡Pues Nocilla, qué va a ser! Que está tan presente estos días en el estudio wonder, que no podemos parar ¡y nos encanta!
Beatriz dice
Que alegría, espero no quedarme sin ellos éste año. El viernes estuve en Alcampo y aún no había.
Eguzkiñe dice
de verdad que yo ya los tengo hace un mes en mi casa…los compré en el Aldi de mi zona… No me pude resistir !!!!
miren | deLunaresyLunas dice
¡qué monada! verás que caigo en la tentación… 🙂
Laura Aguilar morales dice
Llevo desde el año pasado queriéndolo comprar y no lo encuentro aqui por Málaga. Por la web no se pueden comprar?
Mr. Wonderful dice
¡Hola, Laura!
Puedes comprarlo en los puntos de venta físicos indicados en el post 🙂 ¡Es fácil, están por todos lados!
Un saludo y feliz día
María Magdalena Porcel Naranjo dice
Hay una receta espectacular de tarta de obleas con Nocilla…. Y los vasos son tan bonitos!
Me encantan todos vuestros productos!
Mr. Wonderful dice
¡Mmmmmhhhh! Suena de maravilla
¡Gracias por tu comentario!
Aitana dice
Hola! Me encantan estos vasitos, donde puedo encontrarlos?
Nuria dice
Hola, yo tengo un pequeño problemilla…..a mi peque, cono es tan golosa y le gusta muuuuucho la nocilla, le trajeron los Reyes el pack con los tres vasos pero nos encontramos el de GASPAR roto, qué disgusto!!!!!.. ….. yo quisiera saber dónde puedo conseguirlo.
Saludos y gracias