Los que nos conocéis bien sabéis que, desde hace ya cuatro años (que se dice pronto), UNICEF y Mr. Wonderful nos juntamos para hacer grandes cosas y nos llevamos tan requetebien que lo nuestro podría hasta acabar en boda. Te lo contamos el año pasado en este post de tarjetas originales con UNICEF y hoy estamos con una sonrisa que no nos cabe en la cara presentándote las nuevas tarjetas de bodas y celebraciones que hemos creado para su “Regalo Azul”. Un regalo que vale por dos porque, con él, el regalo es para tus invitados y también para los niños más necesitados.
Así que, cuando UNICEF nos llamó este año, nos pusimos manos a la obra para traerte unos nuevos y muy divertidos diseños de tarjetas, que son amor del bueno y que, lo mejor de todo, llevan la solidaridad dentro.
¿Recuerdas la cara de ilusión de tus invitados y familiares cuando les dijisteis que os ibais a casar? Pues ahora multiplícala por tres y estarás viendo la cara que se les va a quedar cuando les deis, en medio de la celebración, estas preciosas tarjetas de boda.
Con tres modelos diferentes pensados para que, además de compartir la felicidad del gran día con vuestros invitados, la podáis compartir con muchísimos niños que lo necesitan. Vamos, que con las tarjetas de UNICEF y Mr. Wonderful el color de la esperanza va a cambiar al (regalo) azul en 3,2,1.
La primera tarjeta se la dedicamos a todos los invitados (y novios) que, es escuchar las notas de una canción en el banquete, y entran en modo Beyoncé moviendo las caderas. Da igual si es la “Sarandonga”, “Paquito el Chocolatero” o la próxima canción del verano, ellos lo dan todo.
A los que celebran el matrimonio poniéndose como el quico en el banquete y a los que siempre guardan un huequito para el pastel, esta segunda tarjeta solidaria les va que ni pintada.
Porque el amor lo puede to-do, nuestra tercera tarjeta de boda os recordará que, juntos, la felicidad no tiene fronteras (y puede llegar hasta donde no te imaginas y más allá).
Quien dice boda, dice celebrar todas las cosas buenas que nos pasan. Porque siempre es buen momento para bailar y brindar y, de paso, ayudar. Para esos días especiales, tenemos también dos nuevas tarjetas requetebonitas, que van a alegrar muchos corazones entre tus invitados y a miles de kilómetros.
Con mucho ritmo y buen rollete, esta nueva tarjeta llega recordando a esos temazos que, nada más escucharlos, hacen que tus caderas se muevan y no dejes de sonreír en todo el día.
¿Quién ha dicho “fiesta”? Esos amigos que son el alma de la “party” y que no se pierden ni una, estarán más que encantados con este nuevo diseño de regalo solidario.
Y por si es la primera vez que escuchas lo del Regalo Azul de Unicef, no te apures, que te contamos cómo funciona:
- Escoges en su web el regalo que quieres que Unicef envíe a los niños.
- Personalizas la tarjeta y le cuentas al afortunado/a que la recibe el magnífico regalo que has hecho en su nombre a los niños más necesitados.
- Una vez finalizada la compra, te prepararán una prueba para que veas como queda y si te gusta, las imprimirán y te las harán llegar para que las tengas el día de tu boda o celebración.
- Así de sencillo, Unicef enviará el producto que has elegido al lugar del mundo que más lo necesite.
Para que no te quede ni gota de dudas, ¡dentro vídeo!
Porque conseguir, con un detallito así de bonito, concienciar sobre la necesidad de colaborar con los que más lo necesitan, ¡sí es para celebrarlo!
Con el corazón contento, nos despedimos deseándote un muy feliz martes.
Aida - UNICEF dice
Son divertidas, bonitas, llenas de amor y lo mejor es que… ¡salvan vidas! ¡Muchas gracias por esta nueva colección para #RegaloAzul que cambiará tantas vidas! 💙💙💙
Labois dice
Una colección super inspiradora! Además del diseño, que nos encanta, la apuesta por un mayor compromiso social es todo un acierto. Genial proyecto ^^
César González dice
No solo son unas tarjetas preciosas, además se defiende con ello una causa. Es un regalo que cada vez más me encuentro en las bodas, y la gente las recibe con mucha emoción y cariño. Es mucho mejor que un cortapuros o un alfiler que acabarán en el fondo de algún cajón. Gracias por el artículo