A ver a ver… damos y caballeras, que empezamos este miércoles a topete desvelando los ganadores del concurso de fotografía más molón del verano… ¡El nuestro! Y es que Olympus se ha portado muy requetebién y, durante estos días de veranete, os ha dado la oportunidad de participar en un concurso requetemolón para que luzcáis de lo lindo vuestros productos Mr. Wonderful favos y que un artista de la pista se lleve de regalo un pedazo de camarón de la isla Olympus Pen E-Ol8, que si es más mona ¡se sale de la foto!
Atiende:
Pero como además, nosotros no nos quedamos cortos y a monísimos no nos ganan, hemos decidido que aparte del superganador del camarote, vamos a premiar a dos finalistas más con… ¡Un vale de 50 euros para que se lo gaste en boniteces de www.mrwondefulshop.com! ¡Ueeeeeehhhh! Vamos, que estamos que lo tiramos, oiga.
Pero si aquí alguien ha tirado la casa por la ventana sois vosotros, porque con el hashtag del concurso #mrwonderfulshop y #myPENcamera nos hemos encontrado unas fotazas que podríamos decir muchas cosas, pero lo vamos a decir como mejor lo sabemos hacer:
Y aunque aquí os vamos a enseñar más de un ejemplo, os recomendemos que os deis un garbeo por el Pinterest te quiero Andrés, porque os hemos creado un tablero específico del concurso que os va a dejar ojipláticos con las obras de arte con las que nos habéis deleitado. Y para muestra, un fotón… o varios ¡despiporre!:
La de los tortolitos…
La de los trotamundos:
Las de los más organizados:
Que hasta en la playa están pensando ya en organizar su vuelta al cole… ¡Eso es pasión, sí señor! ¡Nos gusta!
Las que tienen mucho que decir (y que escribir):
Los que se toman su tiempo mañanero para desayunar… ligerito:
Los que se lo pasan piruleta con dos de pipas (y algún que otro producto Mr. Wonderful, of course):
O fotazas de mamás molonas y re-molonas
Así que, como podréis comprobar, lo hemos tenido difícil, difícil, chatis. Y nos ha costado sudores elegir a los tres ganadores pero, como aquí no hemos venido a sufrir sino a participar felizmente, vamos a desvelar sin más dilación los tres nombres ganadores que, gracias a sus fotos bonitas y rechulosas, se merecen subir al pódium de este concurso de fotografías monosas. Así que, redoble de tambores para la medalla de plata y bronce porque…
Y…
¡Bieeeeeeeeeeeeen! ole que ole que ole… ¡caracoleh! ¡Felicidades a las dos Beatriz y E.!
Y emoción, intriga, dolor de barriga, porque quien sube a lo más alto del pódium con medalla de oro y se convierte en…
¡Thoooooor! El perrete más wonder que con ese pedazo de book de modeli que se ha hecho nos ha robado el corazón, ¡ladrón! Así que Thor, te mereces ser el ganador ¡por boniThor!
¡Nuestra más sincera enhorabuenaza a los tres ganadores! nos pondremos en contacto con vosotros en breve a través de IG.
Y si has participado con tu fotaza y te estás preguntando “Pero… ¿Dónde está mi foto requetemolona, porfavore?” recuerda que en el tablero Pinterestero hemos hecho una selección muuuuuucho más amplia ¡que es que habéis participado un montón y este post se nos iba a convertir en neverending pooooostiiiiiiiing, ahahá, ahahá, ahaháaaaa…!
Y con toda esta emoción, sólo nos queda decir: qué alegría y qué ilusión nos hace este tipo de concursos que nos acercan tanto a vosotros. Porque, bien por foto o por paloma mensajera, de cualquier manera sois unos verdaderos especialistas en hacernos llegar containers cariño to-dos-los-días, así que GRACIAS de corazón.
Esperamos tener pronto más sorpresitas por aquí, que ya sabéis que somos muy de regalar sorpresas… y alguna que otra sonrisa. ¡Sonriamos pues!
Feliz día y feliz todo.
Maria dice
FELICIDADES AL GANADOR Y UN BESO A LA MEJOR TIENDA OS AMO MR .WUANDERFUL.😉