Ante todo, queríamos daros las gracias por la buena acogida que están teniendo las láminas tipográficas. Prometemos muchos diseños distintos para todas las ocasiones y siempre con ese toque wonderful :)))).
Estamos tan, tan, tan requetecontentos de que muchos os hayáis animado a pedirno info y encargarlas, que vamos a hacer un sorteo express que empieza desde ya y acabará hoy mismo, día 12 de marzo a las 23:30. Mañana martes 13, ni te cases ni te embarques (pero haz feliz a tu padre con una lámina wonder), diremos quien es el ganador. Si ya nos has encargado la tuya tranqui, que te enviamos la del día de la madre y tienes tuppers asegurados durante el próximo año.
Sólo tienes que escribir en los comentarios de este post una anécdota entrañable, divertida, única, emotiva… como quieras, que hayas vivido con tu padre y entrarás en el sorteo de la lámina. Te llegará justo a tiempo para sacarle una sonrisa a tu padre, que el hombre fijo que se lo merece. Yo misma elegiré la historia ganadora.
A todos los que queráis más info sobre las láminas, escribirnos a hola@mrwonderful.es y en un periquete os responderemos, que el día del padre ya está aquí, no nos vaya a pillar el toro (y como diría mi padre, luego llegan los lloros).
Muy buenos lunes, hacéis que los chiquitos nos sintamos muy grandes, enormes.
Nathalie dice
Anécdotas con mi padre tengo muchas… Y es que no he sido una niña tranquila precisamente. Y cabezota, porque después del “no hagas eso que te vas a caer” de mi padre, yo, más chula que nadie, seguía haciendo lo mismo hasta que, efectivamente, me caía :D… Quizá lo más divertido es cuando me caí a la piscina con la bici (con agua, claro) y me quede colgando cual jamón, con media bici en el agua y media bici fuera… Eso sí, mi padre siempre estaba ahí para salvarme… y regañarme un poco después, también 🙂
mariaco dice
Una historia entraÑable? Millones!!!mi padre es mi figura de superacion y sobrre toooodo mi amigo y mi confidente, pero lo mejor es: que ÉL fue quien me trajo al mundo, mi padre es ginecologo y todos los años el dia de mi cumple me cuenta la misma historieta de cuando mi madre ingreso en el hospital lo “pesaaada” que fui en nacer y lo ratita que fui, cada año dice eso de “con lo pequeña que eras y mira lo mayor que estas ya”.Tenemos nuestras cosas, pero lo amo, mi padre,puedo definirlo como PADRAZO, siempre me apoya este de acuerdo o no, pero siempre cree en mi, ese es mi padre.
Javier dice
Pues unas Navidades en las que mi padre estaba en Bosnia. Como todos los años montábamos el Belen con el. Al no estar mi hermano pequeño y yo lo hicimos lo. Mejor que supimos…y mi madre, al ver lo bonito que estaba, lo apunto al concurso de belenes de mi ciudad. Lo ganamos. Pero lo mejor fue el mandarle la portada del periódico a “papa” y que nos llamara desde allí; desde el tejado por que en aquella época las comunicaciones no eran tan buenas como hoy…por eso, para mi, ¡Es el mejor padre del mundo! ( y aunque no gane la lamina, lo seguirá siendo…) pero por participar que no quede!! 😉
Alba Rodríguez dice
De mi padre tengo muchas anécdotas, desde las jaulitas de grillos que me hacia con corchos de botella, hasta la vez que nos escapamos juntos a ver a Bunbury cuando mi madre no quería ir, pero la que más me gusta recordar es la que sucedía en las navidades de mi infancia, cuando él ataba hilo de pescar a la campana que teníamos en la entrada de casa, hacia pasar ese hilo por el pasillo de la entrada hasta el salón, y sin que yo lo viera lo agarraba a una hora determinada y lo hacía sonar, yo me asustaba mucho pensando que ya había llegado Papa Noel. Ha hecho mis navidades mágicas, y aunque a veces no me entiende mucho, hace posible que mis días y mis sueños se hagan realidad.
"La Morena" dice
Papa, Llevame a caballito!!! yo se lo seguía diciendo con treinta años y el me llevaba, o lo intentaba, yo pesaba más :)…pero siempre lo intentaba …hace 11 años que se fué y aún de vez en cuando se lo digo…y me lleva , me sigue llevando.- Te quiero Papa , aún, todavia y siempre
.
Isabel dice
Bueno, lo primero es que no tengo padre así que si gano esta lamina ira directamente para mi marido que es quien me ha apoyado todos estos años y que también es papa.
La verdad es que anécdota, anécdota, no se es un cumulo de cosas, que he vivido, desde cuando te cuentan que tu padre lloro el dia que nací, el que siempre era muy duro se le ablando el dia que nací. Cuando me enseño ha andar, a montar en bicicleta, cuando jugaba conmigo al fútbol y al escondite, cuando me dejaba el volante del coche (apagado por supuesto). La ilusión de la primera comunión, etc. etc…. Todas esas cosas que se te quedan grabadas en la menoría y que las recuerdas con melancolía. No podria elegir una en concreto seria imposible, todas son iguales de importantes para mi.
Ojalá pudiese tenerle para darle esta magnifica lamina o mejor para que se la pudiese regalar su nieto.
noelia oliver dice
Angi, quieres decir que acabará hoy día 12/03 @11:30pm, verdad???que sino me quedo sin concursar!!!
Y jooo quedaría de cine que el día del padre estamos en NYC!!Zankiuuu y a ver si tengo suerte!!!
raquel dice
Genial el sorteo…Algo que nunca se me olvida…fue una vez que quería ir a ver bailar a unas garotas (bailarinas de Samba) y le pedi a mi padre que me acompañara, mi mama dijo que no quería que fueramos, por eso de ver a mujeres medio desnudas….tanto insisti que mi papa me llevo y para colmo lo sacarón a bailar, lo grabarón en televisión y se encontro a muchos colegas de su trabajo….Al llegar a casa mi madre estaba enfadada…pero lo mejor no fue eso…fue días despues, que emitieron el programa y quien salia??? mi padre…dandolo todo….la buena suerte quizo que todos felicitaran a mi madre por el buen bailarin que tenia como esposo…ya han pasado 15 años y aun nos recordamos de este día y a mi no se me olvidará lo bello que fue mi padre al llevarme pese a la negativa de mi madre….!!!
celia dice
Claro que todas pensamos que como nuestro padre ninguno, pero en mi caso es mas que verdad,hemos pasado miles de momentos divertidos, era el primero que se ofrecía a hacer castillos de arena ( aunque a el le encantaba también), el que se emociono cuando fuimos a disneyland porque era su sueño desde pequeñito,el que se disfrazo con un delantal y una bandeja y salio de la cocina gritando que era espartano,el que por llevarnos a patinar se cayó,se rompió un brazo y se fue conduciendo de marbella hasta sevilla diciendo que le dolía solo un poquito y asi me podría tirar hasta mañana contando cosas…
Mi padre es el mejor padre del mundo y eso es una realidad y ahora esta trabajando en “auch” un pequeño pueblo de Francia y estoy segura de que nada le haría mas ilusión que recibir una lamina tan bonita de parte de su hija,es más,pongo la mano en el fuego de que lloraría tanto (de felicidad eh?) como cuando llegamos a disneyland…
laia8 dice
Guauuu me encanta y es super original!
Pues allí va la anecdontaa, cuando era pequeñita (unos 3 añitos) pasábamos los veranos en Murciaa y hace mucha calor, por eso mi madre me cortaba el pelo como un niño, pues estaba tan tranquila con mi nuevo look jugando con mi hermano que de repente mi queridisimo padre suelta:
– ¿Quien es el nuevo amigo de Xavi (mi hermano)?
Pues e nuevo amigo de Xavi se ve que era su hijaa y ni se había dado cuenta jejeje
Aun asii, lo requetequieroo muchooo, todos pueden tener un pequeño descuidoo y que no te reconozca ni tu papi jeje
bea dice
Pues cada día era una anécdota, porque de pequeña era muy mala comedora y mis padres me llevaban a merendar cada día a un sitio diferente, que si el zoo, el parque, el lago, el monte, la playa… todos los días íbamos de excursión!!! He de decir q bastante trabajo les di, pero ahora no le hago ascos a nada… jeje!! Como todo el mundo dice: “sale más barato comprarme un traje, que invitarme a comer”…
Olaia dice
Pues yo, más que contar alguna anécdota o algo gracioso, que también tengo alguna cosilla, cómo no, pues te cuento que a algunos padres les toca sufrir toda la vida por una hija especial, que es una forma bonita de referirse a una hija enferma, y que están ahí siempre, y que les toca chuparse muchas horas de hospital, y muchos sustos, y muchos miedos y disgustos, y carreras a altas horas de la madrugada a urgencias, y de repente a esa hija le tienen que hacer un trasplante en la otra punta del país, y se tira un montón de meses metiéndose todos los viernes por la noche en un autobús un montón de horas para ver a su hija y volver a pegarse la kilometrada el domingo de vuelta, y cuando la cosa parece que va bien, pues otra mala racha, a su hija ahora le falla el riñón, y siempre que puede sale corriendo de trabajar y va al hospital a recogerla después de la sesión de diálisis para que no tenga que volver a casa en el larguísimo y pesadísimo trayecto de ambulancia, y vuelve a apoyarla cuando tiene que pasar por otro trasplante más, y siempre pendiente de ella, a pesar de que ella es una protestona y siempre está diciendo que está hasta las narices de todo, porque encima lleva 5 años en proceso de adopción, y sus amigos tienen todos nietos y él todavía no pero un día escucha que hay un libro precioso sobre adopción y se lo regala cuando no se lo espera para nada, y le dice que esté tranquila, que algún día llegará y él será felicísimo, tanto como tú…
Que vamos, que cualquier padre se supone que haría esto y mucho más por una hija… pero como en mi caso no sólo se supone sino que lo ha hecho, me gustaría darle las gracias porque si no fuera por él y mi madre, yo hubiera nacido un 12 de marzo de 1976 pero dudo que hubiera llegado a un 12 de marzo de 2012. Así que aunque hoy toca que los regalos de cumple sean para mí, me gustaría que por un año fuera para él. Se lo merece.
Rocío dice
Yo no voy a participar porque mi historia es tan triste que dudo que sirva de algo que la cuente, pero se me ha apetecío escribir para desearte un feliz cumple 🙂 y que sean muchos muchísimos más
Magda dice
Ay, ¡mi padre! Siempre ha sido el manitas de la familia. Que a la abuela se le estropeaba la lavadora, José Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que había que pintar el garaje, José Mariiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que al sobrino le había dejado tirado el coche en mitad de la carretera, José Mariiiiiiiiiiiiii. Y siempre que lo llamaban, para cualquier cosa, allí estaba José Mari (aunque finalmente la avería fuese digna de un profesional y tuviesen que llamar a un técnico especialista). Una mañana su madre le había dicho que fuese a mirarle el frigorífico, que no enfriaba con mucha potencia. Y en la cocina de mi abuela, entre alicates y destornilladores, a mi padre se le pasó tan rápido el tiempo que llegó la una y media de la tarde y tuvo que irse corriendo a la parada del autobús que lo llevaba a trabajar.. ¿Cuál era el problema? Que antes debería haber ido al colegio a recogerme y llevarme a casa de mi tía, donde yo siempre comía. Así que allí estaba yo en el patio del cole esperando a José Mariiiiiiiii. Menos mal que la madre de otro niño decidió darme cobijo y plato caliente en su casa aquel día…
Cuando mi padre llegó a la fábrica se dio cuenta de que se había dejado algo por hacer y llamó corriendo al colegio. Allí le explicaron que no había de qué preocuparse, que yo estaba feliz como una perdiz en casa de un compañero de clase. Y mi padre, más tranquilo ya, se pidió fiesta aquella tarde para ir a buscarme a la salida del cole a las 5.30 con una pancarta enorme que decía: “Porque soy un padre tontín, me he olvidado de ti”. Todavía nos reímos en casa cuando recordamos aquella rima forzada. Ahora, más que entonces, cuando pienso en lo que fue capaz de hacer para pedirme perdón por su despiste, me doy cuenta de la suerte de padre que tengo. Y una lámina tan wonderful sería la mejor forma de agradecérselo.
elena dice
Bueno pues mi padre me ha enseñado muchas cosas, aunque de pequeña trabajaba en el comercio y no pasaba mucho tiempo en casa. Sin embargo tengo grandes recuerdos como los días que íbamos al campo, porque era cazador, me levantaba de madrugada preparábamos el petate, desayunaba mi colacao rodeada de cazadores, y madre me explicaba toda clase de curiosidades sobre las plantas animales que íbamos viendo, me enseñaba a subir las cuestas sin cansarme y sobre todo a adorar el campo. Pero sí por algo se merece esa lámina es por el peor día de su vida,según él, que le hice pasar con unos día años. Para una vez que salía sólo conmigo cogí una rabieta y metí rodando debajo de un coche aparcado. Cuando intentaba cogerle por un lado, yo rodaba al otro y, mientras, la gente especular sobre que me había hecho mi padre para que estuviera así. El pobre! Es que yo tenía un genio……
marianetilla dice
Ahora que con la edad el carácter se le ha amargado y la relación que tenemos es bastante fría (porque yo además soy una cabezona…), reconozco que cuando pienso en los detalles especiales me ablando un poquito.
Recuerdo que cuando hacía viento, me llevaba al Sardinero, donde el Hotel Chiqui (vivo en Santander), a ver romper las olas, y allí pasábamos el rato mirando a ver si alguna saltaba por encima de nosotros y nos mojaba. Eso me encantaba! Nos lo pasábamos pipa!
Marce Limón dice
La verdad es que no recuerdo una gran anécdota de mi padre, sino pequeños momentos, y es que eso es la vida misma, no?
Siendo pequeña, me contaron una peli en la que de unos cuadros salían unos zombies o algo así. Estábamos en una casa de veraneo y en mi cuarto había cuadros. Me asusté tanto que esa noche no quería dormirme; y mi papá terminó durmiendo esa noche en un colchón en el piso entre mi cama y la de mi hermana, y con los brazos cual crucificado, nos tomaba una mano a cada una (ahora pienso que el pobre no debe haber podido pegar un ojo).
Tanto mi hermana como yo, heredamos de él el gusto de disfrazarnos para algunas fiestas, así un cumpleaños sorpresa de mi mamá, nos aparecimos los 3 vestidos como en los años 50, y otra vez, celebrando una cena en honor a Italia (de donde es oriundo), se disfrazó de soldado romano… claro que para el casco usó un panal de abejas que nunca supimos para que lo guardaba (era de barro, y estuvo entre sus cachivaches mucho tiempo), y lo cubrió todo con el papel de aluminio de la cocina… y como penacho, uso el escobillón. Graciosa la cara de mi madre cuando lo vio.
Nuria dice
Vaya! Yo dejo mi cmentario, aunque no tengo anecdota. Soy de esas personas que por cosas de la vida nunca ha conocido su padre.
Pero si me tocara se la enviaria a mi tio, que hace 2 añitos se estrenó como padre y ya tiene dos princesas 🙂
baidagil dice
mi comentario no es anecd´tico tampoco, hace ya 9 años por orden médica tuve q decirlrs a mis padres ,una víspera de nochebuena, q me ingresaban con urgrncia porq tenía una enfermedad q pocos entendían y q yo llevaba años escondiendo,,,,anorexia.mi padre se quedó petrificado, nunca le había visto emocionarse y llorar….luego vinieron los hospitales, ingresos en centros, efectos secundarios…ellos estaban alli,
Haxelaria dice
Buenas noches, vaya horitas colgada del ordenata, eh? No soy noctámbula: lactancia materna, jejeje. Es una tontería pero me apetece contarlo.
En fin, va por ti aita: me acuerdo y nunca lo olvidaré; es un detalle que tuviste cuando yo tenía cinco añitos y ama llevaba a mi hermanito recién nacido en brazos. Yo pedí aúpas y ama me decía que nanai!, que era mayor!. Me llevaste un rato y nunca olvidaré la sensibilidad que tuviste aquel día. Casualidades de la vida mis hijas se llevan cinco años y cada vez que la mayor me ha pedido aúpas me he acordado de ti. Muxu goxo bat!
yiyije dice
Recuerdo cuando yo tenía unos 6 años, estábamos solos y le pregunté a quién quería más en el mundo. El contestó que a nosotros (mi hermano y yo) y me dijo “y tú?”. Yo le dije que a él y le prometí que nunca jamás tendría hijos para no quererlos más que a él.
Ahora tengo tres hijos, y aunque le “mentí” se que le he hecho muy feliz, porque si como padre era GRANDE, como abuelo es GRANDIOSO!
Por cierto, menuda hartada de llorar me he dado a estas horas de la mañana con las historias de padres :-)))
Besos a todas,
Yolanda
Marian dice
He dormido siempre fatal ( como ahora mi hija) y el que se levantaba siempre era mi padre, que si agua, que si tengo miedo, que si pis…. Y en una de esas del pis, mi padre me llevo al baño.
El pobre estaba tan muerto de sueño que no me bajó las braguitas!
Creo que yo le decía: papa no, así no.
Y el, deseando irse a dormir: si! Venga anda que es de noche, haz pis…
Así q me hice el pis encima….
Y el pobre a cambiarme entera….
Y es q es un padrazo! Por lo menos para mi 😉
TANIA dice
Mi padre es muy divertido, hace un par de años en la boda de mi primo empezó a sonar la canción de… Y como los gorilas hu hu hu hu y mi padre se subió en una mesa se marco un baile que no podíamos parar de reír! Dentro de tres meses me caso, y espero que mi padre se lo pase pipa como aquel día y nosotros con él, bs!
Marta dice
MI PADRE ES LA PERSONA AMS GENEROSA QUE HE CONOCIDO JAMAS Y NO ME REFIERO AL TEMA ECONOMICO, QUE TAMBIEN, ME REFIERO A DARLO TODO POR LOS DEMOAS Y MUY EN ESPECIAL POR LOS SUYOS, POR SU FAMILIA.
CUANDO YO ERA PEQUEÑA (Y NO TAN PQUEÑA) Y QUERIA POR EJEMPLO UNOS ZAPATOS ROJOS, IBA A MI MADRE Y ELLA SIEMPRE EMCONTROBA ALGUN ARGUMENTO BIEN LOGICO PARA NO COMPRARMELOS, COMO ” CARIÑO TIENE S UNOS ZAPATOS ROJOS DESDE HACE UN MES SIN ESTRENAR” .
ENTONCES LLEGABA MI PADRE BIEN TARDE DE TRABAJAR Y ME PREGUNTABA ¿ CUANTO CUESTAN ESOS PRECIOSOS ZAPATOS ROJOS ? Y YO LE DECIA 3000 PESETA. ENTONCES ME DECIA “PUES HOY EL BESO ESTA COTIZADO A 10 PESETAS” , ME SENTABA EN SUS RODILLAS Y LE DABBA ESOS 300 BESOS “. AHORA ESTOY CASADA Y TENGO DOS HIJAS QUE DE TANTAS VECES QUE LES HE CONTADO COMO LOGRABA YO CONVENCER AL ABUELO CUANDO QUERIA ALGO., QUE AHORA SON ELLAS LA QUE S QUE LO USAN TANTO CON SU PADRE COMO POR SUPUESTO CON EL ABUELO.
Leire dice
qué bonito Marta! jajjajaja me ha encantado!
Fany dice
Los sábados por la mañana cuando estoy en casa, me llama para que vaya un ratito a su cama, como hacíamos mi hermana y yo cuando eramos pequeñas. A mi me encanta y a él creo que también!!! La lámina seguro que le encantaría.
Un beso
Leire dice
el sorteo acabará el día 12, ¿no? porque si no mal vamos…jejeje
Yo ya lo comenté alguna otra vez pero es la anécdota que con m´qs cariño tengo guardada en mi corazón. Mi padre no es de los que se preocupa por qué regalarte en tu cumple…de eso siempre se encarga otra persona 🙂 su fuerte no son los detalles programados pero de vez en cuando, muy de vez en cuando..jejje se luce a lo grande. Cuando yo era peke viajaba un montón y no tenía mucho trato con él, los helados se los pedía a través de mi hermano..y me imagino que eso le partiría el corazón..(encima de que curraba de sol a sol..) solo pensarlo me da dolor..(gracias que eso cambio y mucho!!)
Recuerdo con especial cariño el detallazo que se marcó el día que cumplí 18 años…y me entrego un marco transparente con un papelito (de esos de propaganda de medicamentos médicos..) con LEIRE M escrito a duras penas y una raya debajo.
Yo le miré como..¿esto qué es..? el me sonrió y me dijo que era mi primera firma. Y yo pensando ah! la primera vez que escribími nombre, ¿no? y él me dijo que no, que llego a casa y yo le dije que aquella era mi firma, de mayor..una firma como la que él y mi madre tenían…y aluciné..de que alguien peuda guardar un pedazo de papel tanto tiempo…y de que ese alguien fuera mi padre y de que hubiera elegido un momento tan especial para entregármelo y le hubiera buscado ese marco…
padre desde luego sólo hay uno..y como el mío..NINGUNO!
Judith dice
Yo siempre digo que madre sólo hay una pero padre también! Mi papi es más bien seco, de pocos abrazos, besos y esas cosas, pero es el mejor del mundo pq siempre está ahí para ayudar. He estado un par de meses enferma y no ha pasado ni un día sin q viniera a verme, a pasear al perro y a ver mujeres y hombres y viceversa conmigo 🙂
Pero lo q más recuerdo con cariño es cuando venía a recogerme por las noches cuando era estudiante y salía por ahí. Como era y es tan sufridor, aunque en silencio, no como mi madre, quería llevarme y recogerme él personalmente y así se aseguraba que no me pasara nada. Y cómo aparecía a las 5 d la mañana? Con pijama y zapatillas!!!!! Al final tuve q decirle q por favor me esperara en un esquina un poco escondido. “No es necesario que todo el mundo te vea de esa guisa” 🙂
Bueno, menudo rollo!!!!! Besos y felicidades por el sorteo! Seguro q es otro éxito!
Clara dice
Mi padre fue quien me enseñó a nadar….nos pasábamos las horas en el agua de la piscina grande, él evidentemente haciendo pie, y yo me tumbaba pensando que nadaba….me giraba de un lado para otro y yo movia los brazos a lo Esther Williams sobre el agua….y llegó el momento después de horas y con los dedos como garbancitos en el que me soltó…..y flotaba, flotaba, nadaba….sin darme cuenta conseguí empezar a nadar…..antes no existían las clases estas de iniciación a natación….siempre recordaré quién me enseñó a nadar y quien pasó esos ratos conmigo.
Desde luego que cuando llegan fechas de regalos, días del padre y reyes…no sabemos que regalarle al nuestro…si me tocase esta lámina por lo menos sé seguro que no lo descambia, que no le va bien, que no lo necesita…..a parte me gustaría agradecerle todo lo que hace por nosotras.
Sois geniales, no me canso de veros desde que os descubrí….me encanta lo que haceis….hasta la próxima!
Miriam Carmona dice
Mi padre es de esas personas que son prácticamente perfectas. Todos los días hay algo que puedo aprender de él, su tesón, su fuerza de voluntad y sobretodo su visión positiva de la vida.
Anécdota: pues me encanta que desde que me fui a vivir con mi novio fuera de casa, nos divirtamos jugando juntos a Apalabrados desde el iPhone! Menudos piques!!! jajajajjaja
Gracias Angy por el sorteo y por los wonderconsejos que nos alegran cada mañana. Besos
Juan Luis dice
Nunca digas “nunca jamás” ni “este cura no es mi padre”.Felicidades a todos los padres del mundo.
Isabel C.M. dice
Hace 10 años tuve que despertar a mi padre a las 5 de la mañana con un dolor horrible de tripa. Él, santo, me llevó al hospital y se peleó con el enfermero de la puerta porque decía “no atendían dolores de tripa a esas horas”. Pasaron más de 18 horas hasta que decidieron operarme. El pobre no durmió en más de 2 días así que, cuando se fue a casa a ducharse y a hacerse una maleta, estaba tan cansado que cuando llegó al hospital, abrió la maleta y se dio cuenta de que estaba vacía, jajajaja… el pobre se había dejado toda la ropa preparada encima de la cama!
Le estaré eternamente agradecida por haber estado a mi lado 😉
¡Feliz día del padre! porque padre no hay más que uno y, como el mío NINGUNO 😀
La boda Azul dice
Bueno…por suerte o por desgracia mi padre ha sido camionero durante toda su vida, y la verdad, es que mis hermanas y yo no hemos tenido mucho tiempo de disfrutar de él, a veces salía de viaje durante 20 días, y por norma solo estaba en casa las fines de semana, pero aún así cansado y todo siempre había un rato para hacer unas carreras cual caballos (a gatas) por los pasillos de casa y lo mejor fué cuando descubrimos que papá el único día de vacaciones que se pedía era el día de reyes, para que mi madre nos pudiera llevar a la cabalgata y el colocar todos los regalos debajo del árbol….ahora ya está en casa todos los días y lo mejor es eso verlo allí todos los días!!! y por eso me encantaría que cuando le diera la lámina, cogiera sus gafas y ver su media sonrisa…
A ver si hay suerte!!! Besetes!!
Walewska dice
Pues con mi padre sobre todo recuerdo cosas que en su momento me sacaban de quicio y que con los años les he cogido hasta cariño. Recuerdo el carrusel deportivo a todo meter los domingos por la tarde (que odiaba, y ahora me pongo yo sin gustarme los deportes) o cada vez que llamaba Ficticia Sabater a Leticia ïdem. En su momento eran cosas que odiaba, pero ahora las recuerdo como algo entrañable 🙂
lilaygris dice
siempre que echo la vista atras.. mi momento favorito cuando era peque era la tarde de los domingos… volviamos del campo que teníamos y mi padre me bañaba y me secaba el pelo. Esa imagen de mi padre con el secador en mano y yo sentada en un taburete no tiene precio =)))
un besazo y gracias por el sorteo!!!
Maria dice
Anecdotas con mi padre mil….. Yo soy su princesita como no y tengo a mi madre que me dice”cada vez te pareces mas a tu padre” que no se si sera bueno o malo pero a mi me encanta !!!
Mi padre es un atractivo madurito por asi decirlo y cuando teniamos comuniones bodas yo no se por que siempre mi padre tenia alredor a muchas mujeres…. La cosa es que mi padre tan tranquilo y mi madre ni te digo pero yo no!!!! Que eso de rondar a mi padre que ya esta
cogido !!!!!! Asi k siempre me enganchaba a el y les iba diciendo una por una que YO era su hija y Aquella su mujer!!! Se partian pero a mi nunguna gracia..me lo recuerda mucgas veces.tiene don de gentess,muy simpaticon …y solo tiene ojos para su reina y su princesa!!!!!
Laura dice
Hola chicos, la verdad es que me viene super bien este concurso porque este fin de semana os he descubierto y hoy mismo os iba a enviar un correo para preguntaros unas cuantas cosillas, tranquilos que el correo llegara igualmente =)
Mi anécdota es más bien emotiva.. Fue hace cuatro años cuando murió mi abuelo. Mi padre y yo solemos ser las aves nocturnas de la casa, somos los que estamos hasta las tantas viendo películas o hablando en la cocina. Pues bien, pasados unos días de la muerte de mi abuelo, en una de nuestras charlas, estábamos hablando de la familia, de las relaciones, de la pérdida de alguien querido. Y por primera vez en mi vida, vi llorar a mi padre, abrazándome y diciéndome que me quería.
Creo que es un momento que nunca olvidaré, por supuesto que tengo miles de recuerdos divertidos con él, sólo os diré que compartimos el mismo hobby, pero este es sin duda EL momento.
Un beso!
superkitina dice
No me extraña nada el éxito, son tan bonitas!
el mio cumplió años ayer, y nunca se me ocurre que regalarle!! y cuando las fechas están tan próximas mas difícil aun…. siempre cae ropa o libros.. excepto un año que estaba a régimen y mi hermana y yo le preparamos un kit kit-kat, para que hiciera un parón y se pusiera hasta arriba de donuts, chocolate, panteras rosas, gominolas… no sabes la ilusión que le hizo! 🙂
Sara Lofish dice
Mi padre es un superpadre rodeado de sus chicas. Cuando se jubiló estaba todo el día ayudando a mi madre en casa (antes también lo hacía, eh, pero ahora a tiempo total). Daba igual que mi madre hubiera pasado la mopa media hora antes, él cogía el trapo y lo hacía de nuevo (mi santa madre no decía nada para no quitarle su afán de ayudar… jajaja). Hasta que un día llegó… la Thermomix! Mi padre se está haciendo un experto en pintxos y repostería (vamos, todo lo que no engorda!).
Este año, con motivo de mis 30 años (para los cuales no estoy preparada en absoluto) estoy haciendo una lista de “30 cosas que hacer antes de los 30″( el plazo se acaba mañana 13 de marzo y he tenido que ampliarlo o_O). Asíque hoy toca “Cocinar con mi padre en la Thermomix”… por lo que voy a empezar a arreglarme porque sino llego puntual el señor Lopez va a comenzar a gruñir… Eso sí mi padre es único, nuestro Carrot Cake va a ser único y por eso se merece una lámina vuestra… porque también sois únicos! Besotes!!
aNa dice
Qué gran idea!! Anécdotas con su padre… ¿Quién no tiene un millón más una para contar? Mi primera anécdota con mi padre es del día que nací. Sportinguista empedernido tuvo que ver como su retoño decidía venir al mundo un domingo de fútbol de 1982 a las 16:00, jugándose el Sporting en El Molinón la permanencia en 1ª División frente a Las Palmas. Así que no le quedó más remedio que permanecer en el hospital, y aguardar el resultado vía radio [los móviles por aquellos años eran pura ciencia ficción…]. Al final yo llegué al mundo, el Sporting ganó y continúo e 1ª División, y todo el mundo contento [y mi padre más].
Así empezamos nuestra relación mi padre y yo. Así que os podéis imaginar la de anécdotas que vendrían después! =)
A ver si hay suerte y la lámina se viene a Gijón.
Un abrazo! =)
Iria dice
Hola!!!
Pues mi padre es muy muy serio, militar , estricto, de los que habla poco, pero que siempre está ahí.
Yo creo que una de las anecdotas más curiosas fue cuando, en mi locura quinceañera por Operación triunfo, se pegó un viaje Murcia-Madrid-Murcia sin rechistar para que yo pudiera ver a mis ídolos del alma (si, lo admito, fui una de esas que lloraba, una loca en toda regla!!!)
En fin, gracias por el sorteooo!!!
muaaa
Laura dice
Por que mi Padre es como mis pies y mis manos!! Es decir necesario en mi vida, para todo lo llamo y para todo me llama.
Cuando tenia dos añitos, me llevaron al hospital, y aunque sea un poco raro, recuerdo ese hospital en la noche,frio, silencioso, yo iba en brazos de mi padre y derepente, una enfermera me separo de el. En aquellos años, los padre no podian estar con sus hijos, y ellos me veian a traves de un cristal. Desde entonces, tengo una unión especial, con él, nunca nadie me volvera a separar de mi padre. Por eso padre no hay mas que uno, y como EL MIO NINGUNO.
Gracias por hacernos las mañanas molonas. Bss de una Extremeña.
samma dice
Oooh, me encanta este concurso y más porque os acabo de descubrir!
Yo me acuerdo cuando mi padre le decia a mi hermana, cuando se llevaban los pantalones vaqueros arrastrando, – como no le cortes a esos pantalones los camales se los corto yo, ¿qué es eso de ir arrastrando los pantalones por la calle?, eso es de marranas y mi hermana le decia: papá que es la moda, dejame vestir como yo quiera… hasta que un día mi padre se puso a planchar y cayeron los pantalones en sus manos y las tijeras en las otras. imagina la cara que se le quedó a mi hermana jajajaja
Sonia dice
Yo de pequeña creía que la gente se moría de noche. Y no me quería ir a la cama. Tenía miedo a dormirme y morirme, así que le montaba unas peloteras por la noche… Así que un día decidió llevarme a la cama y leerme el cuento de Pinocho. Soy la primera así que no tenía experiencia. Y ahí nos encontramos él (con 32 años) y yo (con 5). Ni poner voz a los personas, ni tono… recuerdo que pensé que parecía que leía como el del anuncio de micromachines. No me enteré de nada! Cuando se fue tuve que coger yo el libro y leérmelo de nuevo poquito a poco. Tan despacio que me quedé dormida sin miedos.
Eso sí, me marcó tanto la velocidad que desde ese momento (y para incitarme a leer) lo que hacíamos antes de ir a la cama era coger cada uno un libro y tumbarnos en la suya a leer. ¡Al final todas las noches me acababa quedando dormida!
Núria dice
A mí me han venido a la mente dos momentos muy diferentes: la primera anécdota muy divertida, aunque sólo para mí, cuando un día cenando en un restaurante (era yo pequeña) se me ocurrió jugar con la pajita de mi cacaolat (bufando), con la mala pata que manché a mi padre en toda la cara justo cuando hablaba con el camarero…yo no podía parar de reír y él con una mala cara…
El otro recuerdo que me ha venido es cuando vino a visitarme la Navidad que estuve viviendo en Londres. Ver a mi padre llorar de la alegría que tuvo al verme… no tiene precio.
Se merece una lámina y más!! Jejeje
Besitos
Omaira dice
Ummmm no sabria con cuál de tantas quedarme… quizá con la más tierna: ver a mi padre y a mi hija reírse y cantar a la Luna!!! Sí si, a la Luna. A mi hija le encanta la luna, y mi padre le enseñó una canción para cantarle… Un buen día (bueno, mejor dicho noche) de verano, les veo a los dos cantando al cielo y partiendose de risa.
En cuanto me vieron, los dos a dúo me dicen: le estamos cantando a la luna lunera!!
Fue un momento maravilloso que me llenó de orgullo, ver la complicidad entre abuelo y nieta . Y es que padre no hay más que uno!! (y por lo visto abuelo también…) una pista para el día de los abuelos… otra lámina para ellos
Lunática Shop dice
Yo lo que recuerdo con más gracia es verlo bailar, me partía de la risa…y mi sobrino lo imita a la perfección jjj. Hace dos años que se fue pero cada vez que suena una rumba me acuerdo de cómo se movía y me sigo riendo de la misma forma. Esté donde esté seguirá con ese salero.
Y si gano pues para mi marido, que se lo merece de la misma forma 😉
Thabitha dice
Mi padre no es de los que demuestran los sentimientos con besos, abrazos y caricias. Pero siempre he sentido lo mucho que me quería. Una vez, de muy pequeña, me puse enferma. Por la noche estaba en la cama y él entró para darme las buenas noches. Yo estaba despierta pero me hice la dormida. Él me arropó y puso su mano en mi frente para comprobar si tenía fiebre y luego la arrastró hasta mi mejilla. Su mano enorme en mi pequeña carita me dio un calor y un amor tan grande que no lo he podido volver a sentir nunca igual.
Elsa dice
Eran otros tiempos….y para mi mi padre tenia una motarra que envidiaban todos los niños. Como digo eran otros tiempos, ni casco, ni nada de nada…lo mejor del verano era cuando subiamos con mi hermana y mis primos y nos daba una vuelta. Ni que decir tiene que ibamos él y cuatro niños simultaneamente. de las cosas más placenteras y veraniegas que recuerdo es ir sentada delante del todo (en el deposito) porque era la más pequeña, con el viento en la cara y “fardando” de padre.
Si vierais ahora la moto!, una bultaco de 122cc, que aun no me explico como podia con todos, con lo pequeña que es!!!
Gracias por el sorteo,
Elsa
Lizzy Bèquet dice
Mi padre es una persona muy seria, y muy gruñona. Por eso la gente se extraña cuando les digo que en las fiestas familiares es el primero que baila y canta. Un vídeo con el que me parto es uno de hace unas pocas navidades en el que toda la familia jugamos al singstar. Mi tío grabó el dueto de mi padre y mío cantando “dancing queen” de Abba y es que no tiene desperdicio. Me troncho cuando lo veo (ya aquel día me costaba seguir la canción porque me desternillaba viendo y oyendo a mi padre).
Además este año estoy acabando la tesis y no puedo ni salir a buscarle un regalo. El día del padre es también su santo y es el único día que voy a volver a casa para verlos desde navidad hasta que entregue la tesis.
Por cierto, me encantan vuestros wonderconsejos, muchas mañanas le mando el enlace a mi chico y ya se ha hecho fan vuestro él también 🙂
nasti dice
Yo como todas tengo muchas anecdotas con mi padre, recuerdo mucho cuando me levantaba muy temprano los fines de semana y le ayudaba con el desayuno y luego me llevaba de paseo por el campo. Lastima q ya no esté conmigo, yo seguire felicitandolo en este dia tan especial.
Noelia dice
Mi padre, Paco, para mi madre “mi paco”, es de las personas mas tranquilas que conozco y que te transmite una paz impresionante, pero es despistado como el solo. Hace unos años a eso de las 23.00 de la noche me llama mi madre ( ella no conduce) y me dice: sabes donde esta tu padre? Es que estoy en el hospital que vine a visitar a la Tita y me dijo que sobre las 22.00 venia.
A lo que yo respondí: pues el esta aquí en casa tan tranquilo jajaja.
Adoro vuestro trabajo, no es peloteo, vuestros wonderful diarios, los envió a mis amigos por whatsapp y a mas de un@ les alegro el día.
No perdáis nunca la ilusión, el entusiasmo y las ganas de seguir soñando!
Un abrazo a los dos
Elena dice
Que maravilla lo de las láminas!. Bueno, mi historia es recientita, de hace menos de un mes. Mi papá se jubiló después de 48 años trabajando!. Que se dice pronto!!!. Mis abuelos tuvieron 10 hijos, bueno, creemos que 11, sospechamos que la última es una de las muchas “niñas robadas”, pero nos faltan datos para empezar a investigar… El caso es que en una familia con tantos niños, y con el papá marinero, a partir de los 12-14 años todos se tenían que buscar la vida salvo que fuesen unos buenísimos estudiantes, y aunque mi padre es una de las personas con la mente más inquieta que conozco, lo de los estudios lo llevaba un poco mal, así que se colocó como aprendiz de electricista, primero en Vigo, de donde somos, y posteriormente en San Sebastián. Unos años después consiguió regresar a casa, con trabajiillos algo mejores (ya no era aprendiz), y por fin se colocó en una empresa de automóviles que le dio un sueldo decente, aunque el trabajo en cadena es duro de narices… Y ahí estuvo, desde antes de nacer yo hasta el día 22 de febrero, con turnos a veces locos, descansos de un día a la semana, noches… Y por fin, después de llevar cotizados una cantidad de años como para sacar los colores al más pintado, le toca descansar. El día en cuestión salía a las 22 h. del trabajo. Mi hermano y yo nos plantamos en la entrada de la fábrica con una botella de champang y tres copas, y cuando salió, empezamos a gritar como locos, mientras lo regábamos con el espumante… Os podéis imaginar la cara de mi padre, de sus compañeros, del guardia de seguridad… Nos han comentado que los días posteriores fuimos la comidilla de la fábrica, nunca a nadie se le había ocurrido algo asi, pero la verdad, yo creo que nos quedamos cortos… Deberíamos haberle preparado un gran cartelón, ir con confeti, llevar champang para todos los compañeros… Y es que para alguien con el sentido de la responsabilidad de mi papá, que se cogió dos bajas en toda su vida, que nunca llegó tarde, pero que lo que màs le apetecía no era estar en el trabajo, como puede parecer, sino disfrutar de la vida, el día de la jubilación debería ser como para salir en los periódicos. Asi que muchas felicidades a mi papi, y ahora a disfrutar de lo bueno, los viajes, que siempre le apasionaron, las manualidades, los libros, el arte… Además la lámina me va a venir genial porque necesito ganármelo… Me he llevado a sus nietas a vivir a otro país, y eso es la espinita que le amarga un poco la jubilación… Va por ti, papi! Todo lo que me has enseñado no cabe en unas líneas, pero no hay persona más generosa y buena que tú!
Maria Jose Martinez dice
Pues esta vez no voy a participar, porque ya me llevé el sorteo de Wemories y está feo acaparar todo, jejeje!! Pero quería dejar constancia de lo requetemolonas que son las láminas.
Sois los más wonder que conozco. Besos!!!
Emma dice
Recuerdo un montón de cosas con mi padre,montar la tienda de campaña,ir de caminata con la mochila,ir a pescar,cuando me preparaba la cama calentita con la plancha en invierno, hacer la colada de camping y colgar 25 bragas y 4 calzoncillos (somos tres chicas y mi madre,claramente mayoría), cuando yo estaba obsesionada con las ” diferencias de chicos y chicas” y no lo dejaba ir al baño tranquilo (“siempre vigilando por detrás por si parecían entre las piernas”)…. Y muchas,muchas cosas más. Es el mejor
marttape dice
Un papi siempre es un papi…..y ver al tuyo disfrazado en carnaval de muñeca pepona, con faldita y canesú…pelucón de trenzas rubiales y esa barba que llevaba mi padre!! Eso…a los 10 años te impacta….una ya sabe que su papi mola mucho…y promete!! ;P
Yolanda dice
Recuerdo con cariño esos veranos que pasaba la avioneta de Nivea con pelotas de color azul y las tiraban al mar y odos los padres salían nadando como tarzanes para volver con su recompensa para sus hijas, una vez mi padre consiguió una de esas pelotas y yo fui la niña más feliz de la playa, orgullo de padre… Me apetecía explicarlo aunque llegamos un poco tarde para regalarle la lámina, murió hace 10 años, le he regalado dos princesas que seguro que las está viendo desde algun sitio.
Si me tocara la lámina se la regalaría a su marido que es un gran padre y hace que nuestras hijas se sientan cada día como me sentí yo ese día en la playa.
Vaya manera de empezar el día, emoción en estado puro, gracias Angi, hoy el día promete
María dice
Pues anécdotas con mi padre tengo miles: cositas en navidades, partidos de fútbol en el campo en los que mi padre, mi hermana y yo (mi hermanito llegó más tarde) siempre ganábamos a un amigo de mi padre con sus hijas (es lo que tiene que tu padre juegue al fútbol mejor que Beckenbauer),… Pero una de las que más ilusión me hicieron fue cuanod mi madre estaba haciendo la comida mientras mi padre nos cuidaba a mi hermana y a mí, ella muy canija y yo con poco más de dos años y me hizo la niña más feliz del mundo cuando quitó mi muñeco del cocehcito de bebe´de juguete y me colocó a mi hermana. Yo pasénadola tan feliz y mi madre casi nos mata a los dos por imprudentes.
Feliz día del padre a todos y una abrazo a los Wonders.
Idoia dice
Anécdotas tengo muchas, pero el mejor recuerdo que tengo de mi aita es de cuando me leía cuentos todas las noches de pequeña.
Qué cosas tan geniales hacéis. Le regalé las galletas amorosas a mi chico y fueron un éxito total.
Un saludo.
Paula dice
Qué gusto tener muchos momentos entre los que elegir uno! Tengo que reconocer que el que más me conmovió fue hace 3 años y pico cuando le llamé por teléfono al salir del médico con la sorpresa de un embarazo ya de 8 semanas y él iba en el metro, y se cortaba , y gritaba emocionado entre un montón de desconocidos, y volvía a cortarse… y así para decirme a “grito pelao” que me quería mucho. Y por tanta intensidad, imagino, Guille es un calco de su abuelo.
Yomisma dice
Jo Angi, cuanta emoción de buena mañana…
Supongo que todos tenemos recuerdos especiales de cuando éramos peques. Yo me acuerdo cuando mi padre iba pegando saltos conmigo por la calle o cuando me hacía mis dos coletas por las mañanas (con lo patosete que es él para estas cosas).
Pero creo q los momentos que tendré grabados para siempre serán dos, y son relativamente recientes. El primero fue el día que me diagnosticaron cáncer. El pobrecito estaba tan convencido que no podía ser q su niña con 27 acabados de cumplir tuviera cáncer de mama, q cuando leyó CARCINOMA DUCTAL INFILTRANTE, su respuesta fue: bueno, igual no es nada malo…
El segundo es algo más reciente. Hace una semana le dije que se sentara, q tenía una cosa q decirle. Vi como el miedo volvió a surgir después de casi año y medio de hospital. Cuando se sentó le dije q no se preocupara, q eran buenas notícias: papa, que M y yo hemos decidido que nos casamos!! Y mi padre tieso como un palo (supongo q pensando en pruebas médicas, analíticas,…). Le costó un buen rato reaccionar, y cuando lo hizo, se tiró toda la tarde diciéndome: que me alegro mucho, pero hija por favor, dáme una temporadita sin notícias importantes…
Que mi como mi padre no hay otro (creo q lo pensamos todos los que te hemos escrito), pero hijas q den tantos sustillos como yo creo q tampoco hay demasiadas. A ver si tenemos suerte..
cris dice
Pues la mejor anécdota, siempre la última! En mi caso, bajar las escaleras que me llevaban hasta mi chico el día de mi boda. Mirar a mi padre y ver la seguridad, el orgullo en sus ojos…
Lourdes dice
Como cualquier persona, resulta muy díficil escoge run único momento cuando se trata de una persona con la que compartes todo y con la que recuerdas tus mejores momentos. Siempre he sido una niña bastante consentida. Recuerdo las mil veces que le he dicho: me digiste que me llevarías a tal o cual sitio(como por ejemplo la feria, o ir a comer una hamburguesa), la mayoría de veces me lo inventaba pero “padre no hay más que uno y como el mío ninguno”, me llevaba.
A mi hermano Diego y a mi nos encanta que mi padre nos cuente cosas y aprendemos muchísimo con él, siempre que nos enseña algo nuevo nos dice: sé más cosas pero os las enseñaré otro día…Para mi es la persona más buena, lista, comprensiva, educada, y un sin fín de adjetivos buenos más del mundo. Es “muy molón”.
Si tuviera que escoger un momento divertido escogería nuestro viaje en familia a Londres. Hay estaciones en Londres que están tan tan hacia bajo que tienes que subir en ascensor, yo tengo PÁNICO a los ascensores y le hice subir a mi familia por esas escaleras que nunca se acababan. Mi padre es el que peor lo pasó, casi se ahoga y a día de hoy todavía me lo recuerda, por eso creo que se merece esa lámina.
marta dice
Sin mi padre, mis hermanas y yo no vamos a ningún sitio! No sabíamos salir de casa sin que él antes nos diera el visto bueno de si este vestido nos quedaba bien o los pantalones con la camiseta quedaba lo suficientemente conjuntada… y es que mi padre ha tenido una paciencia de las de campeonato!! siempre rodeado de mujeres… mi madre, mi yaya (su madre), mis dos hermanas, mi tía y yo… y ahora disfruta con otras tres pequeñuflas con las que se le cae la baba cada vez que le dicen “avi, vine a l’habitació de les joguines…”
Mi padre y yo inventamos una canción (con coreo y todo!!) cuando yo era pequeña, unos 7 u 8 años. Se llama el CUTUFLAU (movimiento de culo, piernas entrelazadas y cadera a izquierda y derecha!) y la cantábamos y bailbábamos cuando hacía mucho frío en la calle… y así entrábamos en calor!
El día en que me casé allá en septiembre de 2010, justo antes de entrar en la iglesia y cuando ya todo el mundo nos estaba mirando (que momentazo!) mi padre me dijo “I si entrem fent el cUTUFLAU??”… casi me muero de la risa!!
Son estas cosas de padre e hija qu nunca se olvidan y que hacen que quiera a mi padre cada día más!
Núria dice
Guardo muchas anécdotas de mi padre y yo juntos que nunca podré olvidar, él se fue hace años y cuando llegan fechas señaladas me hace ilusión que los demás hagan detalles como estos y verlos felices me hace muy feliz!
Me gustaría participar para el padre de mi novio, cuando él era pequeño estaban muy unidos y ahora algo menos por eso creo que este sería una buena manera de empezar a juntarlos de nuevo porque sé quieren mucho pero los dos son muy tozudos jeje
Mi novio me ha contando muchas anécdotas de ellos dos pero en la que más le vi ilusionado fue cuando él y su padre fueron andar un día con la bici cerca de un pantano, ese día mi novio estaba muy cansado y lo primero que se le ocurrió a su padre es plantarse en medio del campo y hacerle un mega bocadillo enorme con jamón de york , queso y huevo duro para su hijo, mi novio se reía y es que para él ese día fue especial no sólo por el hecho de que su padre tuviera ese detalle con él sino porque estuvieron juntos compartiendo risas y esos momentos son los más bonitos y los que nunca se olvidan.
Un abrazo grande
Esperanza Labrador dice
Cuando era muy pequeña y lloraba pq alguien me había pegado. El muy serio, me calmó y me explicó que no debería dejarme pegar nunca, nunca
Rakel dice
Lo que yo puedo decir es que mi padre siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado, que siempre ha sido mucho más comprensivo conmigo de lo que yo podía imaginar y que es una de las personas más buenas que conozco.
Aunque este trozo de pan, cuando yo era más pequeña y le decía que me dolía algo o que me encontraba mal siempre me contestaba “pues si te mueres ya te enterraremos” y yo me enfadaba muchísimo!!
Pero se merece esta preciosa lámina!!
Laura dice
No puedo escoger tan sólo un momento habiendo disfrutado 28 años de mi vida junto a mi padre. Pero sí hay algo que recordaré toda mi vida y es el año que decidí por razones laborales y personales irme a vivir a la otra parte del mundo. Sí a Australia, a Sydney más concretamente. Y tras unos primeros meses bastantes duros, días de amoldarse a una cultura completamente diferente, mi padre me llamó y me dijo que venía a visitarme. Que cogía un vuelo de más de 30 horas con 2 escalas infernales para ver a su hija al otro lado del mundo.
Recuerdo cuando llegué a la puerta del hotel, a las 7 de la mañana y vi su sonrisa cansada, pero al mismo tiempo la cara de feliz que tenía que supongo que era la misma que tenía yo. Y no hace falta explicar nada más, que esos 10 días me ayudaron a cargar las pilas a tope para afrontar un año increíble y cargado de experiencias de el que él también formó parte.
Gracias papá!
Rocío dice
Estos últimos meses han sido complicados, he pasado mucho tiempo en el hospital, y mi padre ha estado a mi lado como el campeón más molón. Las láminas son super preciosísimas, pero aunque no ganemos, como ahora compartimos ordenador y wonderfuleamos un montón, esto también puede ser un buen regalo para ese peazo de monstruo que es mi padre!! TE QUIERO PAPÁ!!!
Letes dice
Yo tengo una anecdota surrealista, pero con final feliz! Celebrabamos el 70 y tantos cumple de mi padre, todos los hermanos (7) más parejas y nietos. En teoría le tocaba pagar a mi padre… Yo creo que no tenía mucho dinero entonces y decidió desmayarse en el restaurante, delante de todos. Ya nos ves a las hijas llorando, mi hermano pequeño haciendo fotos, la gente del restaurante con un corte de digestión, los del restaurante llamando a la ambulancia. Vinieron los de la ambulancia y se lo llevaron. Como no podíamos ir todos en la ambulancia, se fué un hermano con él (ya sabíamos que estaba bien, lipotimia y poco más) Continuamos y nos comimos el pastel!!! y nos tocó pagar la cuenta!!! Siempre le recuerdo a mi padre lo que tuvo que hacer para no pagar la comida!!! jeje
besitossss
Maria José dice
Hola, os tengo que agradecer que hayáis pedido que contemos alguna anécdota y me hayáis hecho recordar… ya sólo por eso gracias porque he tenido un momento muy feliz dando gracias por el padre que me ha tocado..
Nosotros somos 4 hermanos muy seguidos, yo soy la 2º y la 1º de las chicas, y es verdad lo que dicen que la 1º chica tiene una relación especial con su padre..
Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, sobre todo en mi adolescencia, y no estamos de acuerdo en todo hoy en día lo que hace que choquemos alguna vez, pero con mi padre se puede hablar de todo..
..yo creo que chocamos tanto porque nos parecemos más de lo que nos gustaría
Mi padre mi llamaba su ‘mona’ cuando era pequeña, es una hombre alto, grande, con una voz fuerte, suele imponer si no lo conoces, incluso a familiares..
Cuando venía a recogernos al colegio los días que podía, era una fiesta ya solo por eso.. Cuando llegaba de trabajar, los cuatro jugábamos a ‘muntonet’ (a hacer una montaña encima de él) y él jugaba a tirarnos rodando al suelo.. luego he sabido que esa temporada las cosas no iban muy bien….
Era divertidísimo cuando los Domingos por la mañana nos acostábamos los 4 en la cama de mis padres y allí estábamos jugando con él mientras mi madre preparaba el desayuno..
Cuando era pequeña mi padre llevaba bigote, y un día, yo tendría 5 añitos, le dije ‘porqué no te lo quitas, así no picarás’ y se lo afeitó y ya nunca ha vuelto a llevar bigote.
Siempre me sentaba muy juntita a él en el sofá y acababa apareciendo por debajo de su brazo buscando cobijo, o me sentaba sobre sus rodillas y allí estaba horas.. cosa que alguna vez hago aún ahora con veintitantos .. cuando llego a casa después de un día duro.
Siempre ha llevado pañuelos de tela, muy elegantes, que más de una vez le he llenado de mocos cuando era pequeña.. hace unos días ví que todavía usa un pañuelo de hilo que le bordé con su nombre en la escuela
Es un padre exigente, que quiere y nos ha educado para que diéramos lo mejor de nosotros, que no nos conformásemos con poco, y luchásemos por mejorar en la vida, ser buenas personas, coherentes y sensatos, transparentes.. amigos de nuestros amigos. Mi padre tiene muchos amigos, más que ninguno de nosotros 4.
Pero mi padre no tuvo padre, murió cuando él era muy pequeño, unos 5 años, no tuvo hermanos, y mi abuela no era una mujer fácil..tampoco lo tuvo fácil…
Mi padre siempre quiso ser padre, y darnos lo que él nunca tuvo.
Mer dice
Por que es mi padre el mejor padre del mundo?? De pequeña me enseño que la vida hay que disfrutarla y vivirla intentando ser feliZ, sin felicidadad y esfuerzo mada vale la pena, me enseño a que todo requeria poner algo de nuestra parte, me enseño que el egoismo no sirve de nada (“todo lo que hay en casa es de todos” cada dia lo repetia), es imposible no creer que no hay otro como el. Hace un año mi padre tuvo un accidente de trabajo y aun hoy se encuentra hospitalizado, lleva 6 operaciones y a pesar del dolor, jamas se ha quejado “no, si esto no es nada, que tal estas hija?” esa fue su frase nada mas verme desde la ambulancia. Hoy por hoy sigue luchando, aprendiendo otra forma de vivir, descubriendo un mundo nuevo y siempre con una sonrisa en la cara, ese es mi padre, el mejor padre del universo
Judith-Maria dice
A ver a ver si tengo suerte esta vez. Una anécdota divertida, para no ponernos tristes recordando lo malo es que cuando era pequeña mi padre me dió a probar un huevo duro: me lo peló, me dió un trocito y me encantó. A la mañana siguiente me levanté de la cama, me fui a la cocina, abrí la nevera, me subí a una silla y me fui directa a comer huevos duros. Pero claro, no estaban duros. Parece ser que fui buscando el huevo duro, mientras yo, inocente de mí, rompía todos los huevos duros. Cuando mis padres se levantaron de la cama, mi madre hizo limpiar a mi padre todo ese desastre de huevo pegado que había en la cocina, “por haberme dado a probar el huevo duro”.
ME encantan los huevos duros. Gracias papá 😉
Carmen L. dice
A mi la verdad es que me gustaría participar contando una anécdota de mi marido…porque me gustaría que la lámina se la regalaran mis hijas. Todos los años por el día del padre hacemos alguna manualidad…pero este año al ver vuestra lámina he pensado en incorporarla al regalo tradicional.
Mi marido que era un niño “muuuy tranquilo” tenía la costumbre de meterse en el coche de su padre ( un Renault 6), mi suegro que era una persona muy preocupada por la seguridad 😉 siempre dejaba el coche sin freno de mano. En estas que mi marido en el coche decidió que era el momento de emular a un piloto de coches y soltó la marcha. Resultado el coche y aquel niño metidos de cabeza en el río. Menos mal que el portón trasero quedó al aire y lo pudieron sacar . Quiero dar las gracias a aquellos hombre que lo sacaron, porque si no hoy no tendría a este hombre a mi lado ..que es el mejor padre del mundo que yo haya conocido!!!
Jen dice
Mi padre es el más maravilloso y encantdor el mundo.. y además, es como un niño.. anécdotas? un milón.. aunque más bien puedo contar tonterías que hacemos en general.. como perseguirnos por casa jugando al pilla pilla, hacernos cosquillas hasta caernos al suelo, preparar bailes tontos y dedicárselos a mi madre por todo el pasillo.. cosas así! 🙂
raquel morente dice
Mi padre es maravilloso y bueno, es una persona que lo da todo. Quizas por se hija unica he estado mas unida a mis padres y en especial a él. Ha sido un referente para mi, ademas trabajamos juntos y estamos siempre juntos. Ahora ya cumplidos sus 60 años me doy cuenta de todo lo que ha hecho por mi, siempre estara dispuesto a ayudarme. He tenido suerte de encontrar un marido que es tan tan bueno, como mi padre. Anecdotas muchas e historias miles.
Ya de jovencita, nos quedamos dormidos despues de ( … ejem ejem) mi novio y yo en el piso que seria nuestro hogar. MI padre viendo que era muy tarde, salio a buscarme y nos pico en el piso. Que verguenza!!!!! Menudo panorama en el coche mi padre, mi novio y yo.
Papa te quiero y deseame suerte
Crïs dice
¿Una historia con mi padre?
Pues para mí, aunque suene típico, uno de los momentos más entrañables con mi padre fue cuando me enseñó a montar en bicicleta. Recuerdo que tenía muchísimo miedo y que cuando me di cuenta, mi padre había soltado la bicicleta y yo sentía que volaba.
esther dice
Mi padre,en mi caso es mi padrasto,casado de segundas con mi madre,y cuando salíamos los tres y alguien se aventura a sacar parecidos,por supuesto q yo he salido mas a mi padre q ha mi madre ,nos divertimos los dos dando la razon al incauto de turno.
-aparte de la historia,felicitaros por el increíble trabajo q haceis en frescura y originalidad,sois un ejemplo,muchos besos-
ainhoa dice
Pues yo con mi padre tengo dos recuerdos que nunca se me olvidan,
el primero no se me olvida poruqe mi padre me lo recuerda SIEMPRE jeje y que cuando yo tenia cosa de 4-5 años mi padre me llevaba en bici en una sillita de esas para niños que va detras del sillin de la bici y yo ahi que iba todos los domingo repanchingada y cantando las canciones del cole y en mitad de una cuesta le decia “canta papá, canta!!!” él dice que era como llevar una radio atras pero de unos cuantos kilos que yo de pequeña estaba regordeta :P.
Y lo segundo es que mi padre siempre se levantaba pronto para llevarme a entrenar (se levantaba los domingos como si fuese a ir al trabajo), o levantarse a las 4 de la mañana para llevarme a una competición que estaba en otra provincia… jejeje pobrecillo
mis cosicas dice
Mi madre ha trabajado desde que yo era pequeña y mi padre era profesor, asi que muchos días era él el que hacía la comida en casa entre semana. Un buen día ardió la campana (que cosa tan ochentera) y mi padre se quemó el brazo, yo tendría 6 o 7 años, asi que paseábamos juntos y el apoyaba su brazo en mi cabeza (de broma) le iba justo a la altura, un buen día íbamos mi padre, mi madre y yo volviendo a casa y nos encontramos con la vecina que preguntó que le había pasado en el brazo y yo contesté muy ufana que como se había quemado ahora tenía que hacer yo la comida y fregar, creo que mi madre se quería morir, por supuesto ella dejaba la comida hecha cada noche y fregaba cuando volvía de trabajar
Mr. Rubick dice
Uf! veo que todo está lleno de segundos mejores padres del mundo… digo segundos porque obviamente el mío es el primero. De tal palo tal astilla claro, jeje.
Como el día en el que intentó enseñarme a ir en bici sin las ruedecitas. Yo decía “hasta que no tenga 4 años, no”, “cuando tenga 4 años ya me las puedes quitar”. El hombre esperó pacientemente para poder enseñarme a ir en bici hasta que llegó el día de mi cuarto aniversario. Quitó las ruedecillas a la bicicleta y aguantándola por el sillín me dijo “ahora ya podemos aprender a ir con sólo dos ruedas!”. Así que me monté en la bici empecé a pedalear, mi padre me soltó y nunca me caí. Sin saberlo ya sabía ir en bici… creo que a mi padre le hubiera gustado que ese momento de aprendizaje hubiera durado más.
Así que cada día del padre hay que compensarlo! ;P
miremolas dice
Cuando cumplí 18 años me prepararon una fiesta sorpresa, con todos mis amigos y familia.
Pero la sorpresa de verdad fue cuando mi padre se subió al escenario con una guitarra entre sus brazos, se puso delante del micro y empezó a tocar y cantar.
Con una voz y música perfectas, interpretó la canción Father & Son de Cat Stevens. Una canción que el cantante escribió para su hijo, el día que cumplió 18 años.
Fue mágico, lo recuerdo como si fuera ayer, y nunca he llorado tanto por culpa de mi padre 🙂
Os dejo el link porque la canción es absolutamente alucinante.
Un besazo 🙂
Ana Gil dice
Hola! Me pido la lámina porque a mi padre, tras muuuchos años regalándole absolutamente de todo lo único que sigue conservando y que tiene colocado en un lugar visible de su casa es un diploma al mejor padre del mundo que le regalé hace como 20 años. Por eso creo que esta lámina le va a encantar!!
Gracias
Patricia Rivera dice
Pues yo tengo muchas anécdotas con mi padre, porque es usper despistado y muy graciosos, pero la más peculiar, quizás el día que me bajó el periodo…
Soy la pequeña de sus dos hijas, y ese día, estabamos en casa él y yo solos, porque mi hermana había ido con las amigas y mi madre a una pizzería a celebrar un cumpleaños.
Yo tenía 10 añitos, ( sí, muy jovencita…), y me asusté un poco, mi padre no sabía que hacer en estos casos, estaba yo creo más nervioso que yo jeje..pero no me dijo nada, bajo a la calle y me trajo una caja de bombones y me dijo que ya era una mujercita…y que no me preocupase por nada.
Es un gran padre y un gran hombre, y este año va aser abuelo s un año muy especial! Le quiero un montón!
pr.gamero@gmail.com
Melma dice
Ooooh! Qué sorteo más chulo ^^
Pues ahí va mi anécdota jejeje Mi padre lleva toda la vida presumiendo de que de jóven hacía Taekwondo y que podría haber sido cinturón negro y blablabla… Así que le gustaba mucho enseñarnos cómo se daba tal “patada” (Los nombres que tenían eran peores que la ejecución :P), que si levanta la pierna hasta “aquí”, que ahora la doy dando un salto… Tengo que decir que mi padre es un “Cacho de padre” de 1´80m y algo menos a lo ancho ¡Vamos un padre-armario empotrao! Así que imponía mucho verlo haciendo sus cabriolas taekwondianas. Un día se emperró en que darnos una clase de artes marciales y allí media familia descalzos con los chandals puesto en mitad del salón diciendo ¡kiaaaaa!. Entonces, no se le ocurrió otra cosa que decirnos que teníamos que dar una patada al frente con mucha fuerza para llegar bien alto. Mis hermanos y yo lo intentamos cómo pudimos pero se ve que lo hicimos fatal, y él se puso delante para hacernos una demostración y le puso tantas ganas y tanto ímpetu que se le fue el pie que tenía apoyado y dio un espaldazo en el suelo de los que te retumba toda la casa!!!
La vecina de abajo subió corriendo pensando que se nos había caido un mueble, mi madre voló desde la cocina creyendo que había explotado la tele y mis hermanos y yo no podíamos parar de reír!!
Recuerdo que le echó la culpa al suelo, que si el mármol resbala, que si esto se hace sobre una esterilla jajaja Pero la verdad que luego lo pillamos a solas muerto de risa acordándose del espaldazo que había dado jajajaja
Huelga decir que no repetimos clases de taekwondo nunca más 😛 Ni q que él se sigue poniendo “chulito” con las posturitas marciales! Pero lo que nos reímos y nos seguimos riendo! Eso no se nos va a olvidar nuncaaaa! jajajaja
Te quiero Papiiiiiiiiiii! 😉
Paula dice
Anécdotas con mi padre, miles!!! Pero creo que lo que más podemos recordar con cariño era cuando, siendo un mico, le contaba yo cuentos a el para que se durmiese la siesta….no todo iba a ser recibir no? 😉
tania dice
Ya que por falta de tiempo no he podido encargarla, me apunto al sorteo y si me tocara (cruzare todos los dedos) se la mando por correo!
Mi padre es el mejor, y creo que se merece esta lamina porque a sus 47 anos (que cumple en miercoles) se ha puesto a estudiar frances y se ha ido a trabajar a Francia! Se nos ha independizado! Y ahora ya sabe poner lavadoras, plancharse su ropa, prepararse su comida (aunque sea una tortilla, como no, francesa), incluso tiene sus truquitos de limpieza! Creo que estar lejos de la familia, en un lugar nuevo, con idioma y costumbres diferentes, y adaptantote como puedes… Merece su recompensa!
Un besote y feliz lunes!
Gabriela dice
Tengo a mi papi (y a toda la flia) en Uruguay. Me vine a España hace un tiempito, me casé y ahora voy a ser mamá 🙂 Siempre me mimó y consintió mucho, y como dice mi marido “soy la niñita de sus ojos” (aunque somos tres hermanas!)
El año pasado vino “a llevarme hasta el altar”, jiji! Y este año lo espero para que conozca a su primer nieto (bueno, nieta, más bien…). Aunque en Uruguay el día del padre es en julio, me gustaría darle una sorpresa ahora. Él se la marece.
Amanda dice
Recuerdo unas vacaciones en una urbanización perdida en pirineos qe mi padre ganó un concurso de karaoke, en el que en realidad participaban solo unas 10 personas, pero a mi me pareció el rei del micro!!! Recuerdo sentir una gran admiracion y tengo en la mente la imagen de él recibiendo su botella de cava como premio.
A ver si tengo suerte y le puedo regalar esta lámina tan chula!!
Noelia dice
Pff que difícil elegir solo una anécdota para contar… Mi padre siempre me ha tenido como la niña de sus ojos, la pequeña de su casa. Aunque él nunca ha sido de abrazos, besos ni decir te quiero; y yo tampoco lo soy XD nos parecemos mucho en todo eso. Pero sí que recuerdo un momento muy entrañable en que yo estaba muy mal en mi habitación dejando una tormentosa relación atrás y llorando como una magdalena y él entró para hacer sus típicas bromas de apagarme la luz o algo y al verme llorando se fue y escuché como le decía a mi madre “corre, que la niña esta llorando!” porque él no sabe como lidiar con estas cosas. Me gusta la manera de ser de mi padre, tan bromista aunque esté agotado de trabajar!. Y sé que si hubiese estado solo en casa se hubiese puesto una armadura para hablar conmigo, pero sé que le es imposible verme llorar! Aix… los padres… son lo mejor =)
Un beso y que gane la mejor anécdota! porque mejor padre… como el mío, ninguno! (y cada cual dirá, o debería decir, lo mismo del suyo!!)
Esther dice
Pues tras mucho pensar os voy una de cuando era pequeña, porque es divertida. Yo siempre he sido muy “chulita” según mi madre; (muy “decidida” según yo! :-DD). Así que cuando mis padres me apuntaron a natación y el monitor me preguntó si sabía nadar (contaría yo la tierna edad de dos añitos como mucho) le dije que sí y me fuí yo sólita andando hacia la piscina; mi padre gritando detrás; “que no sabe nadar! dónde va??!” y yo, sin mirar atrás; ni al monitor, ni a los demás niños que seguí con mi mirada al frente; mi pose “are you talking to me dad?” y mi paso firme hacia delante; y cuando llegué al borde…pues también hacia delante! caí al agua, vestida, con toalla……y quién cayó detrás mío completamente vestido y al rescate?….mi padre por supuesto. Padre no hay más que uno; y como el mío ninguno. My dad forever!
malangahechoamano dice
Bueno…mi padre es un personaje a lo Joaquín Sabina. Desde que le conozco ha querido ser mil oficios y todos los ha probado: tornero fresador, empresario hostelero, mensajero, ayudante de topografía, comercial de souvenir, hacedor de velas artesanales, marinero, pintor de láminas para turismo… No deja de ser lo que quiere ser y, aunque no le ha ido bien, es lo que le mantiene fresco.
Yo quiero pensar que me quiere aunque con 5 años me tiró desde una montaña nevada con un trineo sin explicarme cómo se frenaba y me comí literalmente un pino, quiero pensar que me quiere aunque con 2 años me llevó a un parque con palomas desnutridas y me tiró todo el paquete de comida de paloma en la cabeza y viví mi propia pesadilla Hitchcockriana mientras él se meaba de risa, quiero pensar que me quiere aunque nunca me ha pedido perdón pero siempre siempre con las orejas agachadas llegaba con una mandarina pelá para firmar la paz y eso sólo lo hace un padre.
🙂
mercè mestre dice
Los padres te regalan lo más importante del mundo y por eso se lo merecen todo…. My anecdota, Cuando era pequeña se disfrazó de rey mago el día de la cabalgata de reyes y me subió a la carroza. El día más mágico del año y el padre más mágico del mundo! 😉
INÉS dice
Que decir de mi padre!! pues que es genial!! es muy tímido y poca gente le conoce bien, pero la complicidad que tenemos es increible!! El dice que cosas que yo digo (yo es que soy mas habladora) el las piensa y no las dice!! Mi padre para mí es un modelo a seguir, porque es la persona mas auténtica que conozco y siempre ha hecho lo que realmente ha querido y en lo que ha creido. Siempre me ha apoyado hasta en decisiones que parecerían locas y que casi ningún padre aprobaría. Me encanta sentarme en sus rodillas y ya tengo 26!!Cuando se va a trabajar siempre pasa a mi habitación, me arropa, me da un beso y me dice que soy su princesa!! y a mí no puede haber nada en el mundo que me dé mas alegría. Me gustaría regalarle la lámina porque tengo planes de boda (se que le da mucha pena que me vaya de casa) y me gustaría ponerla en su habitación para que cada mañana cuando se levante se acuerde de lo que le quiere su princesa aunque ya no duerma en la habitación de al lado.
Emma Querida Watson dice
VERANO. Camping en “Costa Daurada”, Catalunya.
A la sombra de los pinos.
Y ALLÍ ESTABA PAPÁ, sentado de forma pensativa con aquella barba que tanto le caracterizaba desde que lo recuerdo.
Me acerco a él, con mis hermanos pequeños de la mano, uno en cada lado (son mellizos). Los tres hermanos miramos a nuestro papi.
– Papá ¿qué haces?
-Mira hija he perdido una apuesta con los amigos, así que tengo que afeitarme mi apreciada barba.
-¡Oh, genial nunca te he visto sin ella! Y eso ¿cuando será?
-Pues ya mismo. voy a afeitarme, me llevo 3 maquinillas de afeitar y tardaré un poco.
-¡Hasta ahora!- los tres hermanos lo despedimos de camino al baño.
Una hora después, todos estamos durmiendo la siesta, el calor nos acomoda bajo la sombra. Silencio absoluto.
Todo tranquilo hasta que de la nada, se acerca un hombre extraño, tiene la cara muy redonda y el color de piel de su cara es uniforme, como quien toma el sol con las gafas puestas. Aquella marca blanca de la piel, que ocupaba la parte inferior del rostro, parecía la marca de una antigua barba.
Mi madre y yo nos miramos ¡Qué extraño estaba papá!
Y de repente, se oye un grito en tono mayor, un chillido tan alto que todos buscamos de dónde proviene. ¿Quién es? ¿Qué pasa?
Entonces, a lo lejos, vemos como dos niños pequeños que corren, corren como el viento, corren sin mirar atrás y se alejan del pasillo de tierra que todos los camping tienen.
Y ALLÁ VAN, dos hermanos mellizos asustados por el rostro de un padre afeitado por culpa de una apuesta de amigos que mostraron la cara más oculta de papá.
Elenita Gómez. dice
Ahora sólo me viene a la cabeza mi niño de 4 años en la cama dándole un beso y un abrazo de buenas noches a su padre y diciéndole: “Eres el mejor papá que tengo!!”
Jajajaja. Seguro que quiso decir el mejor del mundo, jajaja, y su padre feliz como una perdiz.
Sara dice
Creo que lo más divertido es cuando mi padre está muy serio, o se pone un poco rabiosillo. Ahí voy yo a molestarle y hacerle cosquillas y acaba riéndose. También cuando nos metemos un poco con mi madre, que según qué ironías no las capta porque son elaboradas especialmente con nuestro toque personal.
Mi padre y yo nos parecemos mucho, si fuéramos hermanos creo que nos llevaríamos muy bien pero nos pelearíamos porque somos unos cabezones los dos.
Marina dice
Que buena idea!!!
Pues mi padre es un guasón y un trabajador nato.
La noche de fin de año siempre le toca trabajar en un local, y siempre vamos a verle, y nos quedamos a ayudarle.
Pues una noche de fin de año, estaba yo bebiendo una copa de champan y veo que entran en el local dos policias, hablan con mi padre y luego vienen a por mí y me dicen: Nos han llamada porque dicen que está usted bebiendo demasiado y molestando a la gente del local…
Yo, y mi maravillosa manía de ponerme roja como un tomate… no podía decir nada… me sacan las esposas y yo paralizada….
Y llega mi padre y se ríe… eran amigos de él y todo era una broma…
argitxo dice
Segun iba leyendo todas estas anecdotas me iba acordando de miles de momentos, que difícil elegir! Todos esos padres merecen una lámina!
El mio tambien. Mi padre se pasaba los domingos tirado en el suelo conmigo pegando los cromos que habíamos cambiado en la plaza, me pintó una portería en la pared de mi habitación cuando le dije que quería ser futbilista, jugabamos a “pelear” y cuando ibamos al monte echabamos guerras de boñigas… todos niños querían jugar con mi padre y yo lo reclamaba porque era el mio!
Pero la primera cosa que me ha venido a la cabeza al pensar en anécdotas ha sido recordarle contestando el teléfono durante meses con un “hola Rafaela???” Esta noche cuando me llame por teléfono seré yo quien se lo diga!
Gracias por darnos esa excusa para recordar. Os dejo está canción que a él le encanta.
Elisabeth dice
He de decir que sin mi padre yo no sería nadie y la verdad es que he vivido un montón de anécdotas junta a él porque es un chisposo y a la vez un desastre… muy divertido.
Recuerdo el día que me compró un ajedrez precioso (yo no sabía jugar) tenía ocho años y él me dijo “el Domingo te enseño a jugar”. Hoy tengo 25 años, sigo sin saber y aún cuando se lo recuerdo me dice: “te dije el Domingo, pero no te dije cuál”.
Sí, ese es mi padre.
Rosa Ballestp dice
Con mi padre la vida entera es una anécdota..jajajaj
es tan despistado, y va siempre a su rollo, una de ellas:
Mi tío se queda encerrado en el baño; mi tía, mi madre, mi padre, mi primo y yo; cinco personas, intentando sacarlo.
Después de una hora intentando abrir la puerta con tarjetas del DIA, golpes y otras ideas ” MCgyverianas ” aparece mi padre sin camiseta (pero de esto que parece que la lleva, por que se le queda la marca albañil), con un pantalón de Nivea azul con un sol grande amarillo en la pierna y con las botas del trabajo, si si esas botas bastas y grandes con la punta de metal con las que yo no puedo ni andar.
Y dice: “apartarse que de esto me encargo yo!! niño apártate de la puerta!!!!!
coge carrerilla le pega una patada y…..que pensáis que se abrió??
Pues claro que no, hizo un agujero muy mono del tamaño de un 42 y medio por donde mi tío sacaba la cabecilla y le decía: “Pero Manuel …” y él se hizo un esguince de tobillo.
Otra cosa no, pero ideas y voluntad a mi padre no le falta, y aunque le cueste,ayuda a todo el que pueda y aunque no pueda también, lo conozca o no, es un Solete, como el de su pantalón de Nivea 🙂
Biónica dice
Mi padre es el multitarea que juega al ajedrez tradicional y al de la maquinita -como dice él- a la vez, porque las fichas de la maquinita se le caen y sólo le sirve para ver la jugada. Y que además tiene un auricular puesto para escuchar la radio -pero sólo en una oreja- y la otra oreja para escuchar el mundo (o la tele). El terror de las matemáticas cuando éramos pequeños, el emotivo al que le han dicho los médicos que tiene el corazón grande -cardiomegalia-. El que crece un palmo más de orgullo. Es mi padre que se queda sordo como yo 🙂
Raquel dice
De mi padre es imposible recordar una sola anécdota o momento especial en mi vida, porque hay cientos, miles imborrables.
Para mí es sin duda un auténtico referente, un espejo en el que me miro todos los días y la persona a la que más admiro en el mundo mundial!
Hay algo que siempre recuerdo con especial cariño, algo que me pone los pelos de punta si lo pienso con detenimiento y que es tan pequeño, banal y sencillo cómo conmovedor!
Los cuentos que cada noche me contaba de pequeña. Los recuerdo con tanto detalle que siento escalofríos. Qué lejos queda ya aquello! Historias de castillos y príncipes, de enanitos que se pasaban las noches en vela para fabricar unos zapatitos y que la princesa pudiese ir al baile…
Cuánto amor, dedicación y generosidad! Y qué poco importaba el cansancio del día porque de verdad, no recuerdo un solo día sin que pasara un buen rato conmigo al ir a dormir y me explicase esas historias inventadas para mí! Y yo, me sentía la persona más especial de la tierra!
El padre que sueñan todas las hijas! Y es que…
Padre no hay más que uno, pero cómo el mío NINGUNO!
Beatriz dice
Por motivos familiares viví con mis tíos desde lis 3 años, mi relación con mis padres y hermanos fue de vacaciones. Ellos en Vitoria y yo en Valencia. Así que siempre le felicité por teléfono. Cuando terminé de estudiar decidí salir de fallera pues tenía dinero (vivía con mis tíos) y tiempo (era autónoma). Estando organizándonos para la procesión de San José se oyó: Chiquitina!!! y un señor con los brazos abiertos. Todos esperaban ver una chiquilla correr, pero lo sorprendente fue verme a mí, que desde los 15 años le saco una cabeza y además, entre ese traje y joyas que pareces una verdadera reina, los moños, mantilla, las peinetas… con 25 añazos corriendo hacia mi padre que seguía repitiendo “Chiquitina”. No sé quién estaba más emocionado. Vino por sorpresa y era la primera vez que pasaba el día del Padre con él. Después hemos pasado ese día juntos muchos años, hoy con 43 años y un hijo, sigo siendo su chiquitina.
Andrea dice
Lo mio no es si es exactamente una anécdota,es más un recuerdo.Mi padre cuando yo era pequeña viajaba mucho por trabajo y en uno de sus viajes me envió una postal desde París que era una foto en un mítico fotomaton en la que salia con el genio de la lampara de Aladin diciendo que allí se había hecho muy amigos.Yo con mis cuatro o cinco años no me separaba de esa foto en una temporada,hasta dormía con ella y chuleaba de las amistades de mi padre jaja. La verdad que conservo esa postal con oro en paño 🙂
Silvia dice
Mi Padre….para mi como para cualquier hija supongo, el mejor del mundo! ;)) Tengo muchiiisimos momentos entrañables y super divertidos con el. Me acuerdo del dia en el que mi hermana y yo estabamos sentadas en el sofa de casa y llega mi padre super cargado con la compra y va el todo convencido a intentar habrir la puerta de la terraza con la lave del coche!! 😉 Pero el momentazo fue cuando el dia de mi boda el estaba tan nervioso que al final tuve que tranquilizarle yo a el ;))!! si es que es un fenómeno!!
esther dice
un recuerdo que tengo y que todavía nos reimos mucho en las celebraciones familiares es del día que me dieron el carnet de conducir y se empeño en venir conmigo al pueblo (300 kms)…¡ como vas a ir tu sola recien sacado el carnet !….. se quedo dormido nada mas salir de casa y le desperte cuando vi el cartel de entrada al pueblo….. siempre ha tenido mucha confianza en mi….
mariah dice
Con mi padre tengo una relación super especial, quizás porque nos descubrimos tarde pero con muchas ganas… y no es que no tuviera padre hasta los 8 años, es que se pasaba el día trabajando y no lo veía casi nada, hasta que un día, no le quedó más remedio que ejercer de padre dos fines de semana al mes, más vacaciones, por qué? porque mis padres se separaron y ahí empezó todo.
Era muy gracioso ver a mi padre hacernos hamburguesas de pollo y patatas fritas (lo único que sabía hacer), imaginate la de hamburguesas que comimos y como nos reimos al recordarlo. Como ese padre que piensa: tengo que entretener a la pequeña (porque mis hermanas salían de fiesta) nos ibamos las tardes al corte ingles y no sé por qué motivo, siempre terminábamos comprando licuadoras, freidoras… que luego no hacíamos servir. También me encantaba, cuando me chantajeaba con comprarme un gofre si aguantaba hasta la 1 de la mañana, para acompañarlo a recoger a mis hermanas que salían de la discoteca. O como yo le llenaba poco a poco esa fría casa sin decoración, con cosas de disney, manualidades tan horribles que el colocaba con orgullo. En fin tantas historias que quizás no son super especiales para nadie, pero para mí, que encontré un padre genial, son lo más!! Todas aquellas tardes padre e hija nos unieron tanto, que a día de hoy existe tal dependendia el uno del otro, que cada llamada de teléfono es de una hora.
ana dice
podría contar taaaantas cosas…pero hoy tengo el día más gracioso que emotivo y como ultimamente mi pa (como yo le llamo) no ha tenido una racha muy buena, me apetece más contaros algo gracioso que sentimental. Ahora mismo para mi lo sentimental, cuando pienso en estos últimos meses, se convierte en triste 🙁
mi padre es súper gracioso, la verdad es que te tienes que reir con él. Hubo un día que me dejó…alucinando!
No sé que le estaría contando al pobre (o que le estaría pidiendo) que como es tan buenín, en vez de mandarme directamente a la mierda, se gira, me mira y moviendo la mano al estilo surfero jajaja me suelta “tómate otra tía”
¿como os quedáis?jajaja es el mejor padre del mundo!
sweetartesania dice
Cuando he visto una anécdota con mi padre, he confundido el término con recuerdo , luego me he dado cuenta y me ha venido a la cabeza una anécdota, así que puestos os cuento las dos! el recuerdo que tengo con mi padre y que lo recuerdo con mucho cariño, ilusión y todos aquellos adjetivos bonitos que se os pasen por la mente es ….tachan!!!!(tal vez algunos pensaras que es una tontería pero para mi es….mi recuerdo de la infancia) es ir a celebrar una liga del Barça en una citroen del año de la castaña con la bandera en la ventana, cantando el himno como locos!
Y la anécdota (la mas comentadas durante años en las cenas familiares….) es en las cuevas de Nerja de vacaciones,mi madre, mi padre y mi hermano 16 años mayor que yo, por suerte para mi madre siempre ha parecido mas joven y mi padre al revés. Mi padre siempre me llevaba subida en sus hombros… unos paletas que estaban arreglando una parte de las cuevas nos dicen con ese acento andaluz tan gracioso: mira como disfruta el abuelo con la nieta….. os podéis imaginar la cara de mi padre???
En fin .. vuestras láminas son maravillosas! os felicito por vuestro trabajo!
Muchas gracias por compartirlo y feliz día del padre a todos y todas!
Chelo dice
Bueno, mi padre ya no está, y como todos los padres es irreemplazable, pero ahí está mi suegro, que sólo tiene hijos varones y yo le estoy alegrando la vida con bonitos detalles de esos currados que sólo hacemos las mujeres… Y esta lámina sería perfecta para su nuevo “despacho” de jubilado.
Muchas gracias por vuestro trabajo tan molón.
Monica dice
Que guay concurso nuevo! Para nosotros, es un momento muy padre-hija la peli “El padre de la novia”. Desde que soy pequeña, cada vez que la han emitido la hemos visto juntos, aunque llevemos un millón de veces, y nos seguimos riendo con sus tonterias, y emocionándonos con la boda. De pequeña me hacía gracia porque mi padre es bastante excéntrico como el protagonista y me imaginaba que cuando tuviese novio actuaría un poco igual. Y ya de grande y ahora con novio, muchas de esas cosas han acabado siendo así. Además esa unión especial que hay entre padre e hija, los ojitos con los que te mira que te hace sentir princesa, la peli lo refleja, nos refleja, y a nosotros nos hace llorar. Feliz día del padre para todos esos padres maravillosos que estáis explicando!
Isabellita dice
Mi papá es una persona super especial y a pesar de que durante mi infancia la mayor parte del tiempo estaba trabajando, y sólo lo veía en la noche cuando llegaba a casa y corríamos a recibirlo, siempre estuvo muy pendiente de nosotros.
Yo estaba en un colegio de Jesuitas, y me encantaba el colegio, si un día no iba, me ponía a llorar de la tristeza. Total, que siempre fui muy cumplida con mis tareas, tenía mi propio escritorio hecho por mi padre, y me encantaba siempre sacar las mejores notas.
Un día tenía que llevar un dibujo coloreado, y mi hermanita menor lo llenó de rayas, TODOOOO RAYADO!!! prácticamente ni se distinguía el dibujo… Pues yo al ver eso me puse a llorar desconsolada, ante la imposibilidad de tener mi tarea lista para el otro día…
Y mi padre, más bueno que el pan, estuvo horas en su despacho… cuando me llamó… tenía un dibujo exacto al mio… pero sin rayones!!! ¿Cómo lo hizo? Pues con mucha paciencia, iba borrando con corrector líquido (liquid paper) los rayones que hizo mi hermana, y le iba sacando fotocopias al folio, y así iba retocando y retocando el dibujo hasta que al final quedó perfecto!!!!
En fin!!! Que mi papá dejara a un lado sus muchas ocupaciones y se pasara la tarde resolviendo el “gravisimo” problema de su hijita, ¡¡¡no tiene precio!!!
Por eso y mucho más: mi papá es lo más 🙂
BESITOSS!!!
Snif snif.. jeje
Ariadna dice
Una historia entrañable con mi padre?? Uff! es difícil elegir una… mi padre sólo tenía 20 años cuando yo nací! Recuerdo ir paseando y que la gente le dijera que era un hermano mayor ejemplar!! Nos engordábamos orgullosos y contábamos nuestro parentesco real!!
En el colegio siempre fardaba de papi molón y tenía claro que quería ser mamá joven para que mishijos se sintieran tan afortunados como me siento yo!
Isabellita dice
🙁 Aquí estoy llorando con todas anécdotas de los participantes…! Esto no se vale Mr. Wonderful!
paz amor dice
pues la verdad es que no recuerdo muchos momentos con mi padre…el siempre esta trabajando eso siq lo recuerdo….
quitate del medio que tengo trabajo.
pero cuando tenia 4 años fuimos al circo y me subio a un elefante de verdad!!!
el nunca ha tenido tiempo para mi,pero tampoco me ha dejado tirada…si he necesitado algu urgente le he llamado a el aunque enviase a otra persona…
es mi padre…y en verdad lo que me gustaria es que entrase algun dia por la puerta de casa
la niña de la botella dice
Recuerdo cuando con apenas 2 añitos mi padre decidió un buen día quitarse la barba. Era la época en que los hombres llevaban pelo largo, pantalones de campana, camisas ajustadas y abundante barba. Cuando lo vi sin barba comencé a llorar y a decir que ese no era mi papá. Que yo quería que volviese mi papá de verdad. Asi que mi pobre padre tuvo que volver a dejarse esa abundante barba para que su pequeña lo reconociera y lo volviera a querer! jajaja
Un abrazo
Y suerte a tod@s!
Alberto Rey dice
Pues recuerdo la vez que me construyó unas piezas de madera para que pudiera jugar, y que pintó de colores. Yo, como era un trasto, no hacía nada más que merodear por el banco de trabajo, donde las piezas se estaban secando de la pintura, y mi padre el pobre no dejaba que me acercara, jeje.
Enhorabuena por los buenos diseños de las láminas y por el éxtio de la iniciativa!!!
Brenda dice
Hola, como todos los demas es dificil elegir una de tantas historias y anecdotas padre e hija, pero siento que una en particular me deja un nudo en la garganta cada vez que hablo sobre ello….. Resulta que él día de mi boda a las 6:00 am me levanto super tempranito para empezar a prepararme en ese día tan especial, (mis papás son separados) entonces llega super temprano mi papá a la casa para verme antes de irme a maquillar y yo toda super ocupada, viendo el vestido checando que no me faltara ningun detalle, puesto que iban a recogerme, y pues vuelta loca de arriba a bajo y mi papá de tras de mi haciendome preguntas etc sin nisiquiera voltearlo a ver, hasta que lo veo de frente y me dice: Hija te quiero decir que…lo veo de frente y se solto a llorar!!!!!!!!!! me abrazo y me dijo que me amaba muchisimo, que estaba muy feliz por mi y que lo unico que deseaba en este mundo era que fuera la mujer mas feliz del mundo, me dio un beso en la frente y no aguante masss, me solte en llanto…… lo abrace tan fuerte que casi lo asfixio jajajaja y le dice lo mucho que lo amaba, mi papá no es de las personas que de a conocer mucho sus sentimientos pero de alguna manera me lo hace saber siempre siempre, finalmente con voz quebrante apenas y podia pronunciar palabra comenzo a leerme una oración y me dio su bendición, oración que hasta la fecha la conservo y siempre la llevo conmigo en mi cartera.
clajito dice
pufff… la competencia es dura.. realmente hay padres especiales aqui… mi historia va de abuelos, de padres, de esposos y de hijos…..
yo soy de lagrima facil y el hecho de que a mi lado siempre haya tenido hombres tan especiales como estos 4 que nombro me hace sentir muy muy feliz….
El primero, mi abuelo, me enseño millones de cosas con sus palabras, pero aun mas aun con su actitud frente a la vida… la paciencia, la constancia, el tezon y el amor por el trabajo…
El segundo, mi padre, es igualito de soñador que yo, tienes un corazon tan grande que se le desborda por las manos, es creativo, paciente, tranquilo y muy buen abuelo… me enseño a trabajar duro, a disfrutar de cada momento a nuestro lado, a hacer de cada fin de semana una aventura (con una moneda decisiamos a donder ir… ), en fin, me enseño con su abrazo y su pancita a disfrutar de una tarde de domingo a su lado…
El tercero llena mi vida y mi mundo y ha resultado ser tan buen partido y tan buen hombre y padre que no creo posible la vida sin sus ojos,sin su sonrisa y sin su chispita secreta….La ternura que tiene al ver nuestro hijo y la forma en la que se le iluminan los ojos cuando nos mira me encanta….
El último, mi hijo….5 años… me dijo hace dos dias que uno de sus sueños eran casarse con su amiga del cole y tener una familia… por que? le pregunte yo… – para estar juntos, ser felices y abrazarnos como lo hacemos los cuatro en casa..(papa, mama, niño y perro)…. eso me hace pensar que algo hemos hecho bien..
en fin… buen dia del padre a los que han sido y serán los padres de mi vida..
Mariam dice
Lo mejor? bueno, es una tontería pero me gusta mucho el baloncesto y soy socia con mi novia del equipo de aqui de Zaragoza; un día que mi chico no podia venir le dije a mi padre que se viniera conmigo, que se lo pasaría bien. En mitad del partido le hicieron una falta a un jugador de nuestro equipo y mi padre todo emocionado gritando “penalty”, “penalty”… y yo muriéndome de la risa “papá, hombre que eso en el fútbol!!!” y los dos partidos de risa… si es que tanto fútbol no puede ser bueno!!
Ananas dice
No se si es una historia bonita, entrañable, ni si quiera curiosa…. mi padre y yo compartimos ese caracter de no demostrar mucho lo que sentimos, somos mas bien reservados… pero recuerdo que con 17 años cuanod tuve mi primer desamor, mi madre no estaba en casa, yo llegue llorando y me meti en la cama, mi padre entro en mi habitaicion cuando creia que ya me habia dormido y me dio un beso en la frente…. no te imaginas la calma que fue capaz de transmitirme en ese momento que tanto la necesitaba.
Este año me caso, su niña que tanto se parece el se va… y me encantaria sorprenderle con una lamina tan bonita y que demuestra tanto. Gracias
María dice
Son preciosas las láminas!
Mi anécdota viene de cuando tenía unos 8 años… Antes de ir al cole siempre acompañaba a mi padre a comprar el pan a una panadería a unos 50 metros de mi casa… A mi me hacía mucha ilusión “hacerme la mayor” y pedir y pagar el pan yo… Debí de darle infinitas veces la lata hasta que le convenci para que me dejara ir a mi sola… A él no le apasionaba el asunto porque aunque la panadería estaba muy cerca de casa, había que cruzar una calle, por la que no suelen pasar coches, pero alguno pasa… Total que después de meses enseñandome por donde tenía que cruzar y que mirara que no venían coches, etc, etc, llegó el gran día en el que por fin me iba a dejar ir sola… Yo me sentía tan mayor que creo que fue salir a la calle y olvidar inmediatamente todas sus enseñanzas…
El pobre hombre estaba mirando por la ventana como iba yo a comprar el plan y de repente aparece un coche de la nada… yo por supuesto no miro y me pseudoatropella… digo pseudo porque yo no había empezado a cruzar y lo único que me pasó es que me caí de culo cuando el coche me rozó (o igual ni me rozó y fue el aire… ni idea). Total que a mi no me pasó nada pero mi padre echó a correr escaleras abajo (vivíamos en un sexto) y consiguió llegar a donde yo estaba en menos de un minuto… cuando verificó que a mi no me pasaba nada… se dió cuenta que se había roto el tobillo bajando las escaleras!
Así que con el desastre de hija que le ha tocado… jeje… Que menos que regalarle una lámina tan chula como esta!!
Dory dice
¡Qué bonito el sorteo!, nos da la oportunidad de rescatar momentos especiales que hemos vivido con nuestros padres, quizás no tan protagonistas como las madres, ¡pero tan queridos!
Tengo una anécdota muy graciosa con mi padre que cada vez que la recordamos nos da reímos mogollón. Un día en mi adolescencia salí de fiesta por la noche, era una de las primeras veces que me dejaban salir hasta las tantas de la madrugada. Mi padre tenía cena de empresa y al acabar se animaron con los compañeros a salir de marcha. Resulta que en la discoteca donde yo estaba pusieron una canción de estas en que se hace la conga, creo que era “Follow the leader”, me uní a la conga que iba cambiando de sentido, cuál fue mi sorpresa que al girarme la persona que me tenía cogida e iba detrás mío era mi propio padre!! La sorpresa fue mutua. Habíamos llegado a parar a la misma discoteca sin saberlo y fue muy pero que muy gracioso bailar con mi padre marchoso sin saberlo. La verdad es que mi padre ya con 60 años sigue igual de marchoso y yo he salido a él. Tenemos mucho en común (los dos tocamos la guitarra, somos muy trabajadores, muy viajeros, muy sentimentales, y muchas cosas más) y por eso tenemos un amor especial el uno por el otro.
ANA dice
Que bonito sorteo, aunque no me toque me habeis hecho regresar por un momento de lunes a mi entrañable infancia, y eso ya es un regalo¡¡
Yo recuerdo muchiisimas anecdotas, pero uno que siempre nos hace mucho de reir es recordar como nos poniamos “en fila india”
mi hermano y yo para esperar a que mi padre nos diera un maraviloso bocado de su almuerzo, ojo al dato ¡¡huevos con un chorrito de vinagre espachurrados con dos chucos de pan¡¡¡ vamos un almuerzo infantil total ja, ja, yo creo que es porque todo lo que hacia nos encantaba jajaj hasta los huevos con vinagre¡¡¡
Y bueno hoy especialmente recuerdo tantisimas anecdotas, a las que me agarro fuerte, porque lo tengo malito en el hospital.
Beatriz dice
Estoy leyendome todas las historias, y habeis conseguido que me emocione.
Me has recordado a todos esas tardes, cuando mi padre venía de trabajar (sobre las 4) y se disponía a comer. Nosotros, que comíamos en el cole a la una y media, a esa hora estábamos hambrientos. Siempre el renacuajo de mi hermano y yo, con la boca agua, le pedíamos un poco de lo que él estaba comiendo. Nunca protestaba, pero ya estaba allí mi madre, para cuidar de su marido y decirnos que era su comida y que no fuésemos tan pesados. Dónde va a parar la comida de la abu o de mamá con la del cole!
mayuska dice
Mi padre me contaba, cada vez que me sacaba de la bañera, un trozo del romance de la Pepa, que decía:
“¿frío dices? eso me inquieta ¿frío dices? ¡eso me espanta! no llevarás camiseta, ¿verdad? ¡¡pues toma esta manta!!”
Cada día que me sacó de la ducha… ^_^ Todavía me encanta.
Mimpayyo dice
La lamina es super chula, a cualquier papi del mundo molará.
Yo tambien tengo una pequeña anecdota con mi padre y cada vez que la recuerdo, me parto.
Ocurrió hace unos años, mi padre volaba a Madrid por trabajo y decidió llevarme a mi con él para que tras su reunion dieramos una vuelta por la capi ( somos de Valencia y coincidió que ese dia no habia cole). Nos subimos al avion y a mi casi me da algo, un famoso jugador de futbol era nuestro compañero de butaca, yo no soy especialmente futbolera, pero lo reconozco, si soy un poco mitómana, mi padre el futbol ni si quiera lo distrae, vamos que no conocia a su compañero de asiento, yo estaba que ni si quiera respiraba, nos sentamos y el jugador nos dedicó una sonrisa muy amable, yo me pasé todo el viaje mirandolo y mi padre cada vez que me miraba flipaba, a mitad vuelo, aquel chico entabló un poco de conversación intrascendente con mi padre… sobre futbol, mi padre intentaba contestar lo más abigüamente que podía ( luego me confesó que no quería incomodar a aquel amable joven), y al final de aquella conversacion, que a la postre resultó divertida mi padre le dice al jugador de futbol : ” a mi el futbol no me gusta y creo que la mayoria de jugadores de futbol son un poco caprichosos”, ( aquel jugador de futbol tan simpatioco se había ganado la fama de muy caprichoso y consentido en mi ciudad) , el pobre chico no contestó y sonrió, yo quería que el mundo se parara y bajar..
Al finalizar el vuelo, el chico con un poco de “mala leche”, le dijo a mi padre, señor, ha sido un placer volar con usted, soy X y mi padre,le contestó ” A pues muy bien, encantado igualmente, yo soy Y” y papá se fue tan contento, sin saber quien era aquel joven. ( me hubiese encantado tener una camara de video solo para grabar las cara de asombro de aquel chico).
PAPA eres un sol, no cambies nunca
Un beso
Inés dice
Cuando el vínculo de unión con tu padre es tal que ante la pregunta “¿A quién quieres más, a papá o a mamá?”, la respuesta es “A papá” (y que conste que adoro a mi madre, no vaya a ser que los planetas se vayan a alinear en mi contra y acabe leyendo esto), es obvio que los momentos buenos, divertidos, surrealistas y anecdóticos los hay apuñados. Pero lo único que me preocupa ahora es que él no está pasando por un buen momento y que si tuviera la gran suerte de recibir vuestra lámina se le dibujaría una sonrisa tan grande en la cara como cuando, de pequeña, le llenaba el pelo de coletas hechas con gomas de colores mientras veíamos la tele o cuando me llevaba al fútbol y, ante mi dicharachería infantil comentando los pormenores de los partidos, les decía a nuestros compañeros de grada “mi hija de fútbol sabe un puñao”. Orgullo de padre, que tampoco es que yo de fútbol sepa tanto.
Pili dice
Mi padre es la mejor persona que conozco y siempre que le necesito le tengo conmigo. Es cómplice de mis bromas, si tengo un mal día sabe como animarme y se que me quiere con locura. Soy su peque y eso que me caso en 3 meses. Por eso se, que uno de los momentos mas emotivos sera cuando entre del brazo de mi padre por la catedral de León sonando el canon de Pachebel de fondo. Se que le agarraré fuerte y me ayudará a caminar hasta el hombre de mi vida. Me emociono solo de pensarlo y me enorgullezco de tener un padre como el mio.
Silvia Montero Herrero dice
Mi padre no tiene grandes anécdotas porque es un “tio muy serio” y no le gusta llamar la atención….pero siempre se me cae la baba cuando se queda de reojillo mirándo como me voy por la calle y vigilando que no me pase nada. Si me giro para verle se esconde enseguida porque como ya he dicho antes es un “tio muy serio” jeje!!
En el fondo es un tierno sin remedio y de manera nada ñoña nos adoramos y no podemos estar el uuno sin el otro…
Silvia
Laura dice
Cuando tenia unos cinco años mi padre vino a casa con unos huevos kinder para mi hermana y para mi, me hizo tanta ilusión que quise compartir mi “sorpresa” con él y se la meti en el video… pero la sorpresa no fue la esperada cuando fue a meter la cinta en el video!! :S
A ver si tengo suerte y con la lámina acierto más!!
Anna dice
Sin duda mi padre es mi ejemplo a seguir. No quiero decir que mi madre no lo sea, pero siempre ha sido mi ejemplo a seguir: su superación, sus ganas de aprendrer, su ímpetu, su energia, su tesón… Sin duda, “Yo soy mas de pápa!!”.
Aún recuerdo mi último año fatídico de carrera, me pillaba de pleno el cambio del plan boloña y si no aprobaba esa fatídica asignatura tenía que adaptarme al nuevo plan y hacer más años de carrera… mi mente no podía más… Sus palabras yo creo que fueron claves y me dijó: “No te preocupes, tu sabes que conseguirás lo que quieres. Solo hace falta que confies en ti!!.”… Dicho y hecho yo creo que esas palabras hicieron abrir el chip que tenía atascado y aquel último examen, donde me jugaba todas las cartas, el todo por el todo… Fui sin nervios (nunca antes había ido a un examen tan tranquila) y lo realizé. Salí de él con toda tranquilidad y pensé la suerte esta hechada, lo conseguiré.
Aún recuerdo cuando vi la nota en el expediente… Había sacado más de lo esperado… Sin duda, lo conseguí… Nunca olvidaré esas palabras, fueron las palabras mágicas que cambiaron a mi chip mental bloqueado…
Elena Rodriguez Benito dice
Mi padre es un fan refan de los Reyes Magos, con linea directa con sus majestades a los que ha acompañado en innumerables cabalgatas. Siempre en mi casa se ha dejado bebidas y comidas para que descansen Melchor, Gaspar y Baltasar, que se sentían tan agusto que solían dejar miguitas y esas cosas. Los camellos se sentían como en casa, tanto que dejaban algunos pelillos (pobres, tan cansados)
El año pasado, ni mi hermana ni yo ibamos a estar en casa el dia de Reyes, por lo que descreidas nosotras, queríamos darnos los regalos en Nochevieja. Mi padre, como buen secretario de sus majestades, secuestró todos los regalos, los grapó para que nadie tuviera tentaciones de abrirlos (o al menos, no lo lograra) y… fue a buscarme hasta el aeropuerto el dia 8 de enero para irnos a casa de mi hermana que vive en Madrid (nosotros en Salamanca) para que nos diéramos los regalos, ante la atónita mirada de mi pobre novio sufridor y de los compis de piso de mi hermana…
Ada Blanes dice
Yo quiero la lámina para mi padre, ese hombre que desde que lee mi blog sabe que hace tiempo que ando detrás de un bolso de Bimba&Lola y, además de aprenderse el nombre de la marca, decidió entrar a la tienda para comparme un regalo de Navidad. Todo decidido, cogió un bolso precioso de piel que llevaba un llavero y leyó en la etiqueta: 27 euros. Por ese precio “me lo llevo”, pensó. Y se puso a la cola para pagar. Mi madre, pese a saber perfectamente que ese bolso (como el de al lado) sobrepasaba los 200 euros, se calló para ver qué ocurría cuando le decían el precio real. Imaginad su cara cuando la chica le explicó que los 27 euros eran sólo del llaverito, mientras mi madre lloraba de la risa. Mi pobre padre dejó el bolso y salió de la tienda cagándose en la madre que me había parido (nunca mejor dicho).
Pobrecillo, se merece más que una lámina por aguantarnos jajaja.
uva marina dice
Lo que más me gusta de mi padre es Su filosofía de vida y como es capaz de reirse de sus errores, y con Lo despistado que es, a veces son muchos. Recuerdo una anécdota divertida un día solos los dos en casa. Me pregunta que si se donde está mi madre y yo que no sabía le dije que la llamara al móvil. Acto seguido se dirije a lo otra habitación para realizar la llamada. Desde la otra estancia oigo sonar un teléfono y le grito a mi padre que Lo coja y empiezo a pieles diciendo,si? Hola? Quién es? Hola? Me dice que no contestaba nadie y que mirase quien habia llamado. Para mi sorpresa era el! Que había llamado al móvil de mi madre,que se habia quedado en casa, y al oirlo sonar Lo descolgo,sólo le falto hablar consigo mismo! Jaja asi es mi padre,con despistes que nos lejana de alegria. Te quiero papa
Martulina dice
Holaaa!!!
Pues mi padre ( a parte de ser el mejor claro, jeje) tiene un pequeño problema con la limpieza y el orden. Lo necesita!!
Una vez recuerdo que, veraneando con el y mi hermana mientras mi madre trabajaba dejo en el marmol de la cocina unos tomates. Formaban un cuadrado perfecto y etaban ordenados de menor a mayor tamaño!! Mi hermana y yo cuando lo vimos, nos quedamos blancas!!!
Aunque lo bueno es que, en su casa quien pone orden y limpia es el!! mi madre esta encantada!!
Natalia dice
anécdotas, anécdotas….
Cuando éramos pequeños, mi madre trabajaba los sábados, y mi padre no. Así que ella nos dejaba encargados a mi padre, a mi hermano y a mi de hacer limpieza, la compra… y lo que surgiera. Así que él cogía el aspirador, y nosotros íbamos quitando trastos para que que él aspirara (como el aspirador tenía varias boquillas, lo aspiraba todo: muebles, sofás, alfombras, ranuras…. TODO), y mi hermano y yo lo volvíamos a colocar todo!
Después nos bajábamos a un bar a almorzar, y por narices teníamos que bebernos un vaso de leche blanca con azúcar porque no tenían cola-cao, yo renegaba, pero al siguiente sábado allí volvíamos.
Luego al súper a hacer la compra (íbamos con una lista) y nunca podíamos coger algo que no fuera en ella… si lo hacíamos, lo teníamos que esconder en el carro, y que se llevara la sorpresa ya en la caja… Había días que colaba, y días que no. Luego a ordenar la compra en casa…
Después tocaba hacer alguna chapucilla en casa: cambiar bombillas, encolar una silla, arreglar una persiana, pegar una suela…. Y acabábamos en la cocina haciendo macarrones, porque lo sábados en casa, se comían (y se come) macarrones!!!
Toda la mañana dirigidos!! te despistabas un momentos o te intentabas escaquear… y siempre nos pillaba!!
Así eran los sábados, trabajábamos más que el resto de la semana junta.
Una anécdota larga, pero anécdota, y como ésa muchas más!!
Por cierto, la lámina me parece genial y súper original! con lo mañoso que es mi padre, en dos segundos la tiene enmarcada y colgada en la pared!!!
gracias
desdelprobadoratricia dice
A ver si tengo suerte!
A mi padre siempre le ha gustado el hokey sobre patines, y aquí en Mallorca, hace muuuuchos años había un equipo y todos los domingo íbamos a verle jugar.
Hubo un domingo que yo no había terminado de hacer mis deberes, recuerdo que eran divisiones de los cuadernos esos de Rubio! entonces mi madre dijo que no podía ir con mi padre a ver el partido 🙁
A los cinco minutos sin yo saberlo, mi padre le dice a mi madre: “La niña, (en mi casa me llaman la niña porque soy la pequeña) ya ha terminado de hacer los deberes, así que me la llevo al partido.”
Yo no entendía nada, cuando llegamos al estadio donde se iba a jugar el partido, en el parking, dentro del coche mi padre se saca de la chaqueta el cuaderno Rubio de divisiones, una calculadora, un lápiz y me dice: “ve diciendo la división que yo te digo el resultado y tú apuntas!” En ese momento, para mi, fue el mejor padre del mundo! paso de ser mi padre a mi amigo, a mi cómplice! y encima al día siguiente, en clase de mates, yo iba a ser la reina porque los resultados iban a ser 100% perfectos por lo que estaba segura que iba a levantar la mano para poder salir a la pizarra a resolver las divisiones, y el profe me pondría buena nota!
Ahora se porque dividir se me da fatal de los fatales, pero me da igual, ese momento no me lo quita nadie y lo prefiero antes de saber el resultado de 1427 dividido entre 35 😀
Por cierto todas las historias son muy buenas!! Los Wonderful lo tendrán difícil!!
Belen dice
padre no hay más que uno y como el mio, sí q no hay ninguno!!! mi padre es como yo (hablando con propiedad sería al reves) mi madre siempre está con eso de “si es que está claro que has salido a tu padre” recuerdo dar paseos en moto de pequeña por el campo y apoyar mi cabeza sobre su espalda, y notar q tenía justo la forma exacta para apoyarme, recuerdo cuando mi madre trabajaba los domingo y le dejaba a mi padre la ropa de “misa” preparada para que me vistiera y la cara que ponÍa el pobre cuando se daba cuenta que faltaba el botón de la manga (…)
tanto tanto podría contar qUE se resume en dos lineas, sabes aquello de que cada hijo es más o de su padre o de su madre? eso q si te paras a pensar te das cuenta que tienes más afinidad con uno que con otro? yo soy de mi padre 100%. Sus “cargapilas” (abrazos para lo de la LOGSE) son eternos, y me abraza con tanta ternura y protección que se para el mundo. fue, sin duda, lo que más eché de menos el año que estuve de erasmus. PAPA, TE QUIEROO!!! 🙂
María Dolores dice
Con mi padre tengo 1001 historias… Recuerdo cuando de pequeña iba a recogerme todos los días de cole o de las clases particulares; los días que llovía recogía también a todas mis amigas para que no se mojasen e íbamos en el Renault 4 verde superapretados y nos reíamos todos un montón.
Espero no defraudarlo nunca ya que es una de las personas mas importantes de mi vida! (y no puedo hablar de él sin emocinarme)
Un saludo!
PD. Angi, como seas de lágrima fácil como yo, menudo día estarás pasando!
VIRTU dice
Mi papi es alucinante… mami se fue y nos ha enseñado una superación personal alucinante… la enfermedad de mami fue un aprendizaje muy grande para todos… pero papi.. se ha transformado totalmente y ha cambiado papeles por flores, estress por paseos, enfados por besos, tiempo para trabajar por tiempo para viajar… y abrazos, y besos y sonrisas… y mami dentro de nosotros, en nuestros corazones…llenos de ella! Y papi… de hombre de negocios a hippy! Un beso a todos los papis del mundo!
Ari dice
Cuando yo era pequeña, ingresaron unos días a mi madre para operarla y me quedé al cuidado de mi padre. Yo era una niña de coletas y, digámoslo así, mi padre no era un hombre de cepillo. Aún nos reímos con los pelos con los que fui al colegio durante esa semana.
julita82 dice
Lo que voy a contar no es exactamente una anécdota. Veréis cuando era muy pequeñita la gente me solía preguntar lo típico: ” ¿ a quien quieres más a mama o a papa?” yo me sentía algo apurada y miraba a mi mami y concarilla de pena toda la ignorancia y el atrevimiento de la juventud saltaba ” no te enfades mami pero un poquito más a papa”. Lo cierto es que siempre ha existido una conexión especial entre mi padre y yo.
Alex DG dice
Casi todas las anécdotas que tengo recopiladas con mi padre son esas de cuando eras tan pequeña que ni te acuerdas, y las sabes como si hubieran pasado ayer mismo porque son el producto de reuniones y comidas familiares, las típicas historias que se cuentan año tras año y que nunca nos cansamos de oír. Lo bicho que era de pequeña, y lo mal que hablaba, vacaciones, escalera de caracol o como yo las llamaba, “la calerita”, yo con un añito, empeñada en subir y bajar. Mi padre el pobre, detrás, yo que caí como una pelota uno no , varias veces, porque cabezona…un rato. Los deberes con papi, momento lectura. Pronunciaba la H como una J. Mi padre, con toda la paciencia, “la H no se pronuncia” mi respuesta digna de mención en los libros de Pablo Motos, “entonces por qué la ponen, para liar a las pequeñas?”
Bodorrio de no sé quien…mi padre “Dónde está la niña?” buscándome como un loco..¿dónde estaba la niña? debajo de la mesa arrancándole a una señora las lentejuelas de los zapatos, y mi padre rojo de vergüenza “perdón,perdón”. Misma niña. otro día, en la falla… mi padre “Dónde está la niña?” ¿Dónde? robando los culines de champagne de todas las copas y Glup! para dentro..jaja, y así mil. Aiii mi papi, que grande, se lo merece todo, con un poco de suerte este año se lo digo con una lámina wonder! Como siempre, gracias por el sorteo, besines!
Aida dice
Yo no voy a contar una anécdota con mi padre, yo voy a contar, como le cambia la vida a un padre cuando tiene nietos, la sonrisa que pone al verlos hacer cualquier cosa, la manera en darles de comer, incluso de cambiarles el pañal, cuando nunca lo hizo con sus propias hijas… Es maravilloso como cambian los padres por un chiquitín que le hace reir todo el día.
Te quiero papa!!!!!!
Lucia dice
Como la mayoría yo tb tengo un montón de anécdotas vividas con mi padre. Recuerdo cuando era bien enana y me levantaba los domingos bien tempranito para ir a despertar a mis padres para que mi padre me contara siempre la misma historieta (inventada por él). Era nuestra rutina de los domingos por la mañana…Pero para divertida, una ocasión en la que mi madre no estaba, y me tuvo que vestir él para ir a una comunión (después de que yo me manchara el modelito q previamente había dejado preparado mi madre)…fui “fina fina”…jaja
Rocío dice
Pues el momento que mas recuerdo que sólo la vivimos mi padre y yo fue el día que me llevó al circo por primera vez, esta vivencia nunca se me olvidará porque a pesar de haber muchas más es un momento de mi infancia que cada vez que la recuerdo siempre me sale una sonrisa. Yo nunca habia ido al circo y llegó a mi ciudad, me compró chuches para que me las comiera mientras disfrutábamos del circo. Me lo pasé genial, disfrute muchísimo y cuando terminó el espectáculo hicieron un sorteo de una muñeca y me tocó asi que fue un dia completo. Gracias papá
Azahara Sánchez dice
Mi padre nunca demuestra entusiasmo por los regalos. La verdad es que al pobre siempre le regalamos lo mismo: perfume, cinturón, camisa, jersey, chándal, zapatos de deporte… no salimos de lo típico. Pero aún así, abre las cosas y ni se las prueba! es un “saborío” como yo le digo en este sentido.
Este año han cambiado muchas cosas. Es abuelo y ahora es un blando de cuidado, se emociona con cualquier cosa y estoy segura que le va a encantar el regalo que le va a caer el día 19 de mi parte. Es un llavero babo de su nieto, me lo veo chocheando y enseñándolo orgulloso a todo el mundo. Esta lámina sería otro regalo perfecto para mi padre, que como bien sabéis vosotros, padre no hay más que uno, y como el mío NINGUNO!
anna dice
Hola!Mil aventuras para contar con mi padre, con esta ya he empezado a escribir cuatro, esta es la buena (o la otra,bueno va!). El último año de universidad me planto delante de mis padres y les digo encegada de emoción que me han dado una beca Erasmus en Paris. Me miran raro, divago entre el sentido de la vida y la libertad de viajar y aprender y aceptan. Nos pasamos el verano de 2005 buscando piso, entre autorizaciones y clases de francés. Llega el día y mi padre, cómo no, me lleva al aeropuerto a las 04:00 de la mañana en medio de una tormenta digna del fin del mundo y me factura a Paris…a la semana llamo, que bueno, que no,que la cosa no me convence, que estoy muy triste y que quiero volver (sí yo tampoco me lo explico ahora!) y entonces entre lágrimas esperando un: bueno, cariño no te preocupes, La Voz me dice: cómo? volver? No. Después de todo volver? No. Ese fin de semana se plantó con mi madre en Paris (en tren pq no viajan en avión!), pasamos dos días increibles y me quedé, vaya si me quedé, no sólo en la estación viendo el tren irse sin mi, sinó 4 meses inolvidables en Paris. Yo se lo agradeceré siempre, no sólo lo de Paris, sinó enseñarme a ser valiente y consecuente con mis decisiones y ese empujoncito que me da cuando lo necesito. Bueno, esta es mi historieta…gracias por la oportunidad de compartirla! Un petó!
Verónica dice
Anécdota con mi padre…cuando me quedé embarazada sin esperarlo, con 21 años, me dió un miedo horrible contárselo a mi padre…se lo conté primero a mi madre, al mediodia, y después me fuí a trabajar…cuando salí de trabajar, mi pareja me vino a buscar al trabajo, y nos fuimos a casa, a hablar con mis padres…tuve un momento de panico antes de entrar en casa, no sabía como iba a reaccionar mi padre en esa situación. Entré en casa, me puse a llorar, le abracé y le pregunté si estaba enfadado, sin dudarlo un segundo me contestó “tranquila hija, vamos a cenar”, se giró hacia mi pareja y mientras nos llevaba hacia la mesa le dijo sonriendo; “¿menuda sorpresa no?”. Hoy 4 años después sigue sonriendo más que nunca con su nieto. Asi es él, el mejor “papá y yayo” del mundo.
deblancradiant dice
Dicen que me parezco un montón a mi padre…los dos somos de los que cuando se emocionan disimulan.
Hay quien cuando llora, pues llora, sin más reparos ni queriéndose esconder. Nosotros disimulamos.
Este agosto me caso y sólo de oir la canción con la que entro me salta la lágrima. Me imagino el momento de empezar a caminar los dos haciendo la entrada a la cerimónia. Seguro que entramos los dos llorando…què plan no? Y no es bonito?
julia dice
pues yo recuerdos entrañables de pequeña con mi padre no tengo….mi padre cumplió su sueño de montar su empresa 1 año antes de que yo naciera… crecí viendo como mi padre trabajaba noche y día y apenas tenia tiempo para estar en casa con nosotros. Los mejores momentos con mi padre los disfruto ahora que tengo 22 años y el lleva 2 jubilado. Ahora que esta sordo y le hablas al lado flojo pidiendole algo de lo que en una situación normal diría un NO rotundo y asiente xq no se ha enterado de nada. O cuando llega a casa todo el sonriente con un jamón bajo el brazo con la frase típica de jubilado ESTABA DE OFERTA! miramos el jamón….bueno este es de los normalitos i el dice NOOOO es de PLATA NEGRA!! (en vez de tener la pezuña negra tenia el papel de plata que lo envolvía negro…. xDDDD fue realmente un momentazo!)
Y lo mejor es cuando habla con el perro como si fuera su nieto (ya que sus hijos no le dan nietos…) y le da chucherias incluso le compra regalitos…..yo le llamo el nieto peludo jajajjaj xD
Beatriz dice
De mi padre que contar… somos igualitos! misma cabezonería, mismas manías, mismo mal genio, pero igualito sentido del humor y ganas por luchar para conseguir un mundo mejor.
Anécdotas. Siempre le he tenido un miedo espantoso jajaja, lo que él decía iba a misa, y cómo ya he dicho, ´siempre ha tenido mucho genio, por lo que me he ido callando muchas cosas a lo largo de estos años.
Papá fui yo quien te perdió tu colección más preciada de soldaditos de plomo, fui yo quien tenía el coche de mamá tan arañado y fui yo quien ha escondido tantos años las facturas de vodafone =(. También gracias a él me he aficionado al Málaga, una chica a la que jamás le ha gustado estas cosas y ahora consigue que domingo a domingo vaya a los partidos y sufra como la que más, y si… también he acabado enganchada a los carnavales de Cádiz, los que odiaba y maldecía en cada viaje en coche, y ahora soy yo la que los pongo en el mio rumbo a mi trabajo.
Siempre me regaña por no gustarme los besos y los abrazos, y por todo los te quiero que me guardo (sí, así soy yo), pero tengo que decirle desde aquí QUE ES EL MEJOR PAPI DEL MUNDO Y LO QUIERO MUCHÍSIMO.
Por cierto, a día de hoy soy maestra de educación infantil, con niños y niñas de 3 años, y no hay día que no me llame para que le cuente anécdotas de mis peques, la infancia es otra afición compartida =).
Feliz día del padre a todos los papis del mundo, vuestra labor es muy importante.
sara dice
Hola,
Yo quisiera regalar esta lamina a mi abuelo, que ha sido 2 veces padre; padre de mi madre, y hizo las veces de padre para mi (el mio desapareció de mi vida), y siempre aceptó con una sonrisa y mucha naturalidad todas las láminas en honor al padre que haciamos en el cole y yo no sabia bien a quien dar, pues ahora se la daría con toda la intención, porque me acompañó desde los cuentos y castillos de arena, hasta los consejos de vida que me sigue dando
Maria Sanri dice
Pues la verdad es que anécdotas tengo miles, pero lo que mas recuerdo siempre es que mi padre es mi compañero de conciertos. Allá donde toca Bruce Springsteen vamos nosotros. Barcelona, Valladolid, Valencia… Da igual, allí vamos los dos. Gracias a el escucho buena música, y cuando grito “papa” en la cola 7 horas antes del concierto la cara de la gente es un “chow”. Pero yo me hincho de orgullo y me encantaría regalarle una lamina tan molona como el.
Muchas gracias chicos!!
Mariana Iglesias dice
Desde chiquita, siempre que me preguntaban: de quien eres hija??? respondia: de mi papa!!!
y mi mama decia, si, eres hija de tu papa, pero quien te pario???
y yo decia sonriente: MI PAPA!!!! por el OMBLIGO!!! jejejejeje
Lourdes Arjona dice
Pues una anecdota muy graciosa es la de un día que cogimos el metro juntos y bajando las escaleras del metro de arc de triomf, resbalamos los dos en el mismo tramo y bajamos las escaleras de culo. La reacción inmediatada fue mirarnos, levantarnos enseguida, mirar alrededor y ver que no habia nadie. Nos dimos unas risas… Jejeje
Ladymajan dice
Mi padre es un serio,muy muy serio. El típico señor con bigote y voz muy grave,por eso me quedo con uno de esos momentos en lis que dejó de ser serio para ser entrañable…todavía recuerdo su sonrisa de padre orgulloso y esa lagrimita que intentó camuflar mientras yo leía mi final de carrera…por un momento dejó de ser el sr.arquitecto para convertirse en Papá…
test dice
test
Paula Muiños dice
Algo que siempre se recuerda en las comidas familiares en mi casa es cuando aprendía a andar en bici….
Mi padre me quitó los ruedines después de varios domingos trotando en el parque. Debió de pensar que ya estaba preparada… si, si… los primeros 3 metros!! Porque cuando me soltó recorrí 3 más hasta que me estampé contra un árbol!!
Me empezó a sangrar el labio (me lo mordí del tortazo) y creo que intentó chantajearme con helados, chuches… con tal que no dijese en casa que me había soltado!!
Yo acepté encantada el soborno… pero fue entrar por la puerta y como dice mi madre.. no tardé ni 5min en cantar!! jajajaj
Ahora mi padre no hace más que decirme, ya verás cuando seas madre!!
Un beso y que vivan todos los superpapis!!!!