Con el verano tan rural que hemos tenido tengo un mono de campo que me muero. Mira que yo soy más de ciudad que los semáforos, que sin mi chute de ciudad-tiendas-restaurantes semanal no soy nadie, pero debe ser que me estoy haciendo puretas porque el campo cada vez me gusta más y más. Lo de levantarse por la mañana, ver montaña, verde, oler diferente, darse un paseo de tres horas por la montaña… definitivamente me estoy haciendo puretillas.
Este fin de semana hemos estado en Viladrau (a Viladrau le debemos una mini guía no aburrida) y haciendo una excursión en bici (eléctrica por supuesto) iba mirando todas las casitas rurales y diciéndole a Javi “yo quiero esta”, “yo quiero la otra”… Oye, por soñar que no quede.
El caso es que más tarde llegamos a casa y me topé con un blog: the handmade home, que enseñaba un proyecto precioso. Una casita de niños en un jardín que me dejó flipada. Además era de autoconstrucción, lo que me dejó aún más con la boca abierta. Me pongo yo a hacer una casa como esta y me queda un churrete.
Ahora resulta que además de una casita en el campo (a ser posible en l’Empordà) quiero que tenga un jardin para hacerle (corrijo: para que Javi haga) a nuestros futuribles hijos una casa como esta. Quizás de esta forma se independicen antes de los 30 😉 Por pedir y soñar, que no quede.
Marian dice
La verdad que es una chulada!
Mi padre le ha hecho una a mi peque, no tan grande como esta, es pequeñita ( entra ella y sus muñecos) y la ha colocado en el patio de su casa.
Ver como juega con su casita es una pasada! Pero ver como disfrutaba mi padre haciéndola ha sido genial!
😉
Lu dice
Reblogged this on Lu's Blog !.
Momita DIY dice
A mi me ha pasado igual. Tanto que me gustaba la ciudad!! Este verano hicimos una ruta por el sur de Francia y quede enamorada de todo aquello. Os lo recomiendo es super bonita toda la zona de Languedoc.
http://momitablog.wordpress.com/
mainsouris dice
Madre mía! Qué pasada de casa! si casi es igual de grande que la mía, jaja! Me encantan las casas-árbol, cuando las veo en las películas, me dan una envídia… Pero yo no la dejaría para los niños, tengo clarísimo que la acondicionaría y montaría allí mi taller! Sería una pasada! En fin, tenéis razón, por soñar que no quede…
Bss. Marta – mainsouris
carmen dice
Hola molones,
Vivo en Ontinyent, pero en el campo bueno vivia xk me compré un piso en el pueblo para independizarme del nucleo materno y….
Lo paso fatal!! hecho de menos la casa de campo, mis perritas, mirar x la ventana y ver la sierra. En piso solo veo al vecino y solo se oyen que ruidos y portazos, en cambio en el campo no se oye nada!!
Es el precio de la independencia no??
Besos
tinkerbell dice
yo quiero esa casita, aunque mi culito casi no quepa!!!
madre mía, desde luego es un sueño; yo creo que casi todos queremos una casita como ésa, no?
mil besos y gracias por compartirlo!!
EnvidienmiBoda dice
Yo también quiero una casita así en el árbol…. pero también saldría un churro. ¡Un sueño puede ser real!
latortuguitablanca dice
pero que casita tan chula….yo también quiero!!! seguro que a mi hija le encantaría (sus hermanos más encantados todavía por perderla de vista y que no les incordie)…sólo hay un problemilla: no tengo jardín (buaaaa buaaa). Habrá que seguir soñando.
besos y feliz miércoles
Raquel Alonso dice
Ains… no me hagáis esto de tan buena mañana, que me entra una morriña de mi pueblo que pa’qué os cuento… A mí me pasa alrevés, Angie: yo soy más de pueblo que las amapolas, y aquí en la ciudad como que me ahogo. Menos mal que a través de mi ventana se ve parte del monte Naranco, que si no…
LA MALETA DE NA dice
Bienvenidos de nuevo…
Que casa mas genial….como he echado de menos todas estas cositas que nos enseñas…
Un besote
Eva dice
ahora que te estas volviendo rural : ) apunta deberías ir a cabanes als arbles. Sant Hilari de sacalm…una experiencia única!!!
ampa de o'mimi dice
joder qué chulada!!! yo quiero una pero para mí, nada de para la peque!!!!! jajaa
=D
Miss Margarita dice
yo tambien quiero una casita así!!!!
Martuky dice
jajajaj me ha encantado lo de independizarse ante de los 30!!! con una casa así y sin pagar hipoteca yo no me iría nunca!!! 😉
Don Cuco dice
Aquí en México quedan pocas construcciones de madera, pero recuerdo que en mi niñez vivíamos en una casa de madera que construyeron mis tíos y mi padre. Tres piezas solamente pero para mis hermanos y para mi era un palacio y cada primavera dedicábamos un fin de semana en renovar la pintura interior y exterior……Me trajiste tantos bellos recuerdos
bitadominique dice
Angi, a veces los deseos se cumplen, jajaja! Mis suegros alquilan una masia en l’Empordà con jardín para la caseta de los niños… Solo falta que pongáis los niños, 😉
María dice
esta es la casa de mis sueños…
diariodeunatreintaneradesubicada dice
Si soñar no cuesta… ademas, atrae buena vibra 🙂