Los dormitorios infantiles son todo un mundo, ¡vaya que sí! Y es que además, ahora las habitaciones de los más peques de la casa pueden ser superdivertidas y estar especialmente pensadas para que los chiquitajos se lo pasen en grande y no se aburran ni un minuto… ¿Cómo? Con casas de madera, tipis, murales superbonitos y sistemas divertidos y muy funcionales para ordenar la habitación. ¿Ready para morir de amor?
CASITAS DENTRO DE LAS HABITACIONES
Seguro que más de uno y de una ha soñado con una casa en un árbol. Peeero no todo el mundo tiene la gran suerte de tener un jardín para poner ahí su rincón particular así que, ¿por qué no poner una casita de madera en la habitación directamente? Sí, sí como lo lees, he aquí unos ejemplos que te dejarán con los ojos como platos.
Pues sí, es posible con mucha imaginación y madera hacer una casa perfecta para elevar al cuadrado la imaginación. Aunque a veces, una sábana con un palo es suficiente para que los peques se transporten a mundos imaginarios de piratas y países de nunca jamás, imagínate que pudieran tener siempre a su disposición un refugio propio por todo lo alto.
Perfectas para literas con el escritorio abajo o para cuando haya que poner más de una cama para los hermanos. Ahora solo les faltará Ambrosio para que les traiga los Ferrero, ¡todo un lujazo!
Elegir el estilo ahora ya depende de rey o reina de la casa, por supuesto. Porque para casitas, los colores.
Si eres manitas seguro que encuentras la manera de construir una y sino, estamos seguros que equipazos como Casasgreenhouse, Picapino o Minimoi os podrán echar una mano.
MURALES Y PAREDES A ¡TODO COLOR!
Si quieres cambiar un poco el aspecto de la habitación de los peques con imaginación, mucha maña y unos cuantos botes de pintura, puedes. Mira qué bonitos estos murales pintados de miles de colores, ¡nos encantan!
TIPIS MONÍSIMOS PARA QUE HAGAN EL INDIO CUANDO QUIERAN
Peero si tu peque se distrae hasta con una caja de la fruta, y te gustaría encontrar una versión menos complicada y barata de las casitas de madera que te hemos enseñado antes, entonces también puedes echar mano de los tipis. Construidos con palos y tela, es una opción bonita y más económica para crear el rinconcito perfecto.
Porque al final, lo que cuenta, es estar en un espacio único con muchos cuentos por leer y juguetes por descubrir para que aparezcan nuevos mundos, personajes inventados y aventuras inesperadas.
¡ORDEN EN LA SALA!
Si no quieres que la habitación de los chiquitajos de la casa parezca una leonera, prueba a que recoger, ordenar y poner todo en su sitio sea un juego de niños. Ponles cestitas, muebles con compartimentos, o cajitas de madera con los nombres de cada tipo de juguete y ya lo tendrás. Ahora solo te faltará una canción a lo Mary Poppins para que cada vez que tengan que ordenar no les de nada nada de pereza.
Esperamos que os hayan gustado estas ideas tan chulas y prácticas para las habitaciones de los reyes y reinas de la casa, a nosotros ¡nos encantan! ¿te atreves a probar alguna?
Por cierto, ¡tenemos a los ganadores y ganadoras del concurso de Redes Sociales del día del padre! Haz clic aquí o en la imagen posterior para saber si tú has tenido la suerte de llevarte un ragalito fantástico para tu padre:
Nanie dice
Gracias por los libros
Enfants et Maison dice
Precioso diseño de habitaciones para los más peques.
Las habitaciones y decoración infantil tienen que tener un diseño divertido, lleno de colores y armonía que aporte luminosidad y calidez. Muy buenas recomendaciones.
¡Un saludo!
Danielstore dice
¡Nos encantan todas las recomendaciones que habéis mencionado! Qué dormitorios más bonitos. Los más peques deben contar con numerosas consideraciones a la hora de crear su espacio de descanso. Destacamos principalmente la funcionalidad y la comodidad. No obstante, tampoco hay que olvidar darle a la estancia un toque personal y cálido.
MOLI & CO. dice
¡Qué artículo tan interesante! Los niños disfrutan mucho de las habitaciones en las que puedan crear su propio mundo, y es importante tener ideas para elegir tanto sus juguetes, como sus muebles, como su ropa o incluso sus complementos para comer. Nosotros ofrecemos complementos personalizados para todas las situaciones, originales, ¡y con mucho color!