Al habla una premamá exhausta. Este finde hemos combinado un poquito de relax con la temida y cansada palabra “mudanza”. Este viernes coincidiendo con las 25 semanas de Vera le dijimos adiós a nuestro pisín del cual estaba perdidamente enamorada pero tenía el gran incoveniente de tener unas laaaargas escaleras hasta casa y ser un piso de dos. A veces donde caben dos no caben tres 🙂
Mi barriga ya es más que evidente y la luzco orgullosísima como nunca pensé que la luciría. Estos seis primeros meses puedo decir que he tenido mogollón de suerte y casi no me he enterado de que un bebé crecía dentro. Ahora ya, como es lógico, me noto más cansada y con síntomas físicos más fastidiosos. Vera a pasado de la natación sincronizada a temas más duros relacionados con el boxeo, pero… y ¿el gustete que da sentirla?
La hormonas las voy controlando, bueno miento, a ratos. El otro día me harté a llorar viendo una foto de cómo Beckam lloraba porque se retiraba. Sí, sí lágrimas a “moco pelao” en medio de una cafetería como si la cosa fuera conmigo y como si del retiro de Beckam dependiera la supervivencia humana. Me dan esos ramalazos sensiblones, bueno y algunos otros de mala leche pero esos no los cuento 😉 …
Ayer montamos la cunita de su nueva habitación. Ilusiona tanto ver ese mueble a la par que da un miedo tremendo. Siempre he sido “echada para alante” para los cambios… pero lo desconocido/desconocidísimo da miedo ¿a vosotros no os pasa? El cambiar de vida, de trabajo, el elegir pasar tu vida con alguien, el tener un bebé… yo creo que lo desconocido siempre da miedo aquí y en la China. A mi por lo menos me lo da, pero la ilusión supera cualquier tipo de temor. Pasan las semanas y lo ves todo más cerca, más evidente. En tres meses está aquí Vera y ya no seremos dos, seremos tres. Y yo me muero por ver su cara y tocar sus manos. Me muero por achucharla.
Estoy en esa fase en el que intentas organizar tu vida para el post y todas las “ya- mamás” te dicen que no organices nada, que no digas lo que harás o lo que dejarás de hacer, que cada bebé es un mundo… Y yo preocupada por temas para mí desconocidos, el que nazca sana, trabajar en tu propio negocio sin que el ritmo decaiga y ser una buena mamá a la vez, el saber consolarla si llora, el saber qué le duele… Dicen que luego el instinto te revela todas las soluciones como por arte de magia. Por Dios, que el “gen madre” funcione 🙂
De momento esto está siendo “chupao” y estoy muy feliz por la suerte de tener un embarazo sin más complicaciones que las de encontrar ropa pre-mamá con la que no parecer una señorona y mantener mi estilo que aunque sea bueno o malo, es mío con bombo o sin él.
Feliz por poder contaros todo esto, que aunque aparentemente no es nada, ahora, lo es todo para mí.
Y no quiero acabar este post, sin desearle a mi nuevo sobrino que nacerá este lunes por la mañana una larga vida llena de felicidad. Amor seguro que no le va a faltar. Y a Pati, su mamá y mi sister, que aunque me abandone y deje el club de los bombos será genial compartir la aventura de tener dos enanos casi de la misma edad. Estoy desando ver la cara de Nacho.
A pasar un lunes genial y a los madrileños recordad que nos vemos este finde en Madrid (os lo contaba aquí).
adictaaloscomplementos dice
una de mis mejores amigas va casi a la par que tu, que bonitas sensaciones… al final me despertaréis el instinto a mi también y eso que lo tengo super aletargado jaja
besines
laiayllafoto dice
Ya estás en la recta final! Preciosa barriga!
Charo dice
Familia FELICIDADES, pero que ilusión me ha echo leer tus inquietudes que al final son la de todas, porque parecía que estaba leyendo mi propio diario de mi embarazo.
Si algún consejo te puedo dar es que disfrute cada segundo del parto (yo cuando esto me lo dijo mi matrona casi me tiro a su yugular, ajjaja, pero después dices ¡que razón tenia!) que es la experiencia, mas, mas, mas, bonita de la vida.
besotes
Charo
la luna dice
Ay que envidia me dan a mí las barrigas … (y eso que he pasado tres veces por esa fase 😉
Disfruta y confía que sí, el “gen madre” afortunadamente aparece cuando más lo necesitamos
fashionixima dice
Hola!
Un post genial. Me encanta; yo no soy mami pero mi cuñada esta embarazada y es como si toda la familia lo estuviéramos. A disfrutar de cada instante.
Un besazoOo!
Te invito a que participes en el SORTEO de mi blog
http://fashionixima.blogspot.com.es
Top Secret dice
¡Vuestro mejor diseño! 🙂
conbotasdeaguaBea dice
Totalmente cierto que en la China da el mismo miedo ;D. Yo también voy a tener una sobri que se va a sacar muy poquito con Lola y eso es genial!!! Que ganas de verte Angi! Vale ir los 3 dias? jiji. Beso enorme
Marta dice
Que emoción.. no soy mami pero de verte tan guapa entran ganas eh!! estas guapísima de verdad.. y lo harás muy bien, cuando nazca Vera ya verás que parecerá que la hayas tenido siempre en brazos..te saldrán todos los instintos maternales de golpe..y todo irá genial. Vais a ser unos papis muy guapos!! Felicidades.. un besito!
bajoestecielo dice
Para las rachas tristes, ahora y después de que nazca, con chocolate lo compensás… pura química
madialevahm dice
Que linda barriguita .. si señor!! Bueno será todo un cambio, nadie te puede decir hasta que punto habrá cambio porque eso tendras que experimentarlo tu, vosotros. Yo pensaba que mi vida cambiaría.. pero no fué asi, simplente digo que ahora es otra vida distinta.. nada de lo que hacia antes o pensaba antes lo hago ahora.. como mucho lo de sentarme al pc a estas horas de la mañana mientras desayuno, el resto del dia es todo distinto.. Y si, buen consejo el de no planificar nada, porque cada bebe es un mundo incluso en temas de comprarle cosas.. y me harte de comprar cunitas, hamaquitas, sillitas.. y no uso nada, me salio una niña tan activa y caprichosa (todavia lo es.. ) que ni sillas ni nada.. no hubo manera. Y la cuna fue mi cama desde que nacio, hasta ahora.. (que por cierto es todo un placer dormir con mi hija… esto si que lo volveria a hacer aunque volviera a nacer.. )
En cuanto a la ropa, yo lo que hacia era comprarme ropa normal pero de tallas mas grandes.. mucho mas grandes.. jajajaja.
Bienvenido Nacho..!!! a estas horas ya estaras pidiendo atenciones!!
Annb dice
Me gusta leerte! yo estoy desde hace muchos meses en la encrucijada, hijos si/no….no logro encontrar respuesta y para colmo sigo estudiando y en dos anyos ese es mi futuro, pero Y después? Me gusta leerte porque leo entre lineas lo que no escribes y veo cómo te sientes…me gusta…gracias!
Un beso from Deep Austria un poquito inundada…
Oskia dice
Desde luego llevas el embarazo estupendamente, me ha encantado leer tu post, ámeno y divertido, a disfrutar de tu sobrino que ya no queda nada para abrazar a tu niña.
Besos.
Marian dice
Yo estoy de 23 semanas de mi segundo embarazo y da el mismo miedo que el primero!
Pero es genial! Lo mejor de este mundo!
Estas muy guapa! Y disfrutad de la barriga!
Bsos!
Elena dice
Estoy con madialevahm x 1000. No es q cambie tu vida, es que es otra vida jajajjaja a por todas y enhorabuena!!
Ruth dice
Ayyyy.. qué ganas de que me salga la barriga!!! Yo estoy de 7 semanillas del segundo y me da una envidia esa barriga que no te lo puedes imaginar 🙂
Disfrútala! En mi primer embarazo, cuando ya no la tuve me entró una nostalgia terrible.
eminhapinto dice
Fan de tu web, solo descubroel blog ahora.. verguenza!
Que barrigua mas preciosa… Deseandote lo mejor, que sigues feliz… Un abrazo muy grande dsd Australia
Sunshine dice
Vaya barriga tienes ya..ya has pasado más de la mitad del embarazo,asique ya no te queda nada. La verdad es que un embarazo supone un gran cambio,ya no solo por lo físico sino el mental y es que la primera vez quieras o no,es algo que cuesta. Yo esta semana haré las 15 semanas y la verdad es que aún no me hago a la idea y eso que ni me he enterado casi hasta ahora, salvo alguna molestia. Mi barriga ya empieza a coger forma jeje y eso me alegra y me asusta a la vez. El mes pasado,cumplí 26 años y fué distinto por el hecho de saber lo que llevo dentro. Besos y cuidate, y en nada la tendrás en brazos a tu hija
Lorena dice
Qué chulada de barriga! Estoy con Marta, entran ganas de ser mami!
Marta dice
Que alegría veros tan contentos!
Mi madre es de la teoría que hasta que el bebé no esté aquí no hay que dejarle la cuna preparada con sus sábanas y sus cositas, pues hasta que no te lo llevas a casa puedes pasar taaaantas cosas… yo empezaba a recabar artilugios de mis hermanas cuando perdí a mi bebé, ya de casi 6 meses, y ahora veo que mi madre (como siempre) tenía razón, porque es durísimo tener que recoger todas sus cosas, hasta nuevo aviso.
Gen madre al poder, irás sobrada, seguro 😉
Y felicidades a tu hermana también, que ilusión poder crecer con un primo de la misma edad de edad que Vera cerca.
Pilar JI dice
Muchas felicidades, estamos deseando ver la habitación de Vera.
Bombones dice
Las barriguitas que luego se echan tanto de menos, ¡si es que quedan fenomenal!…. 🙂
Hoy es lunes, que vaya todo bien! Y para las dos titas del post… ¿os puedo dejar un regalo ‘virtual’ que publiqué en mi blog hace pocos días?
http://elblogdebombones.com/2013/05/07/el-dia-de-las-titas/
Y el finde que viene, nos vemos en Madrid!
Gemma Cosp Vallet dice
Espléndida barriga, Me alegra que estés pasando un embarazo feliz y sin contratiempos, es genial poder vivir estos meses y atesora cada momento que luego se te olvida….
Yo tambien tube a Carlota con 16 dias de diferencia con su primo Noah, fui mamá y tia casi a la vez y vivir la experiencia con una hermana lo hace mas especial. Enhorabuena a las dos!!!
denuevayorkhastalosangeles dice
Qué barriga más bonita… Enhorabuena a los 3!!!
Natalia dice
Me encantan tus post de embarazada…
Estoy de acuerdo con las ya-mamás: no merece la pena organizar mucho, ya verás que de poco sirve… 🙂
Y otra consejillo que para mí funciona: aunque las habitaciones de bebé son preciosas, para nosotros ha sido mucho más cómodo tener al bebé en la nuestra. Tenemos la cuna pegada a nuestra cama y hemos convertido nuestra cómoda en un cambiador, y por la noche cuando hay que levantarse a darle de comer y cambiarlo o simplemente llora se agradece. Y es una alegría mañanera abrir el ojo, ver que te vigila atentamente y cuando le miras te dedica una sonrisa de oreja a oreja. 🙂
Laia dice
Comparto todos tus temores e ilusiones, yo estoy de 23 semanas!!! Ánimos y mucha suerte!!! Ya nos enseñareis el piso nuevo que seguro que lo dejais bien bonito en un santiamén
emmadalmases dice
Me he emocionao! yo también tengo ganas! aunque como emprendedora reciente me da un poco de cosica ya que no sé como voy a arreglármelas! Felicidades que estás estupenda y gracias por compartir tus sensaciones:)
Macarena dice
Lo primero que he pensado al terminar de leer tu post ha sido: ¡qué mona es, madre mía! Y por eso hoy te lo he querido decir. Me alegro que a una pareja tan enamorada y con tanto talento les salgan las cosas bien. Y pensar que hace nada me reía con tus desventuras al volante y ahora, te me conviertes en una mami. Bueno, perdona por hablarte como sí te conociese pero a veces los siento así. Muchos besos a los tres, sobre todo a Vera.
Zazu dice
El gen mamá aparecerá y te lo dice una que antes de tener a su hijo jamás había tenido un bebé en brazos…es algo inexplicable a la par que maravilloso,jejejeej!!!ánimo en la recta final!!!
Marina dice
No sabes como te entiendo con todas estas sensaciones. He sido madre de una niña hace justo un mes y esas sensaciones del antes y del después son increibles a la vez que preocupantes por los miedos que nos entran. Disfruta cada momento de Vera dentro de tí porque aunque luego la tengas contigo, esos instantes de caricias internas los echarás de menos, aunque tendrás otros aún de más geniales!Y tranquila, el instinto maternal de buscar mil soluciones a lo que le pueda pasar sale al momento de verla nacer. Disfruta!
anuska.arias dice
Aaaaiiixxxx!! Muchísimas felicidades pareja!! Se os ve genial, y el post… Estoy de 17 semanas y me has revolucionado las hormonas!! Llorar en el bar donde siempre desayunas un lunes por la mañana es raruno, raruno… Pero tu movida con Beckam es mejor! XD
Estoy deseando tener una barriguita como la tuya y dejar de parecer simplemente gordi!
besazos!
clajito dice
wow!!!.. que alegria verlso felices y contestos con esa pancita….. los felicito..disfruten hasta el mas pequeño minuto de ella. Un abrazo de una mas de vuestras fans…
karmele dice
espero que también “deis a luz” más cositas wonderful para niños 🙂
Isa dice
Ay, qué envidia dais! Es inevitable para mí esbozar una sonrisa con esa foto de los dos… Se os ve tan bien!! Espero que todo salga perfecto!
Besos para los tres!
Maite Ortega dice
Angi, y cuando tengas a Vera en brazos y sientas algo como que llena algo más grande que tú y Javi juntos, vas a flipar tanto!! Gracias mil por compartir vuestra ilusión, que un poquito la hacemos nuestra 🙂
Naomi dice
Estas preciosa Angi!!
Chus dice
Tu tranquila que ya verás cómo vas a ser mami estupenda. Claro que con el primero piensas si vas a saber hacerlo pero te aseguro que todas sabemos. Un besito guapa.
cursos de diseño y decoración dice
enhorabuena!!!
Ah! Abierta la lista de inscripción del curso presencial de Decoración Básica en la ciudad de Valencia! Única oportunidad!
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
pequenokoala1 dice
Que alegria leer el nombre de mi bebe. seguro que todo va genial!
Alessandra dice
estáis guapísimos!!!! Felicidades a les 3!! seguro que irá todo genial!! :):)
CARMELA dice
Hace poco que te sigo! estás muy guapa y me alegro de que estés llevando tan bien el embarazo, yo también tuve la suerte de llevarlo muy bien, mi peque ya tiene 6 meses y medio y es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Enhorabuena y a seguir así de bien! besos
unamamapractica dice
Seguro que el “gen madre“ funcionara de maravilla. Dile a Javi que prepare algunas frases molonas para cuando te invada la duda y las hormonas ataquen, porque estoy segura de que vais a ser unos padres wonderful 🙂 Un beso y que siga todo genial!
latortuguitablanca dice
ayyy, qué bonito post Angi!! las hormonas esas de llorar a mi se me han quedado permanentes…yo lloro con todo…creo que cuando tienes hijos la sensibilidad cambia del todo.
Cuidate mucho!! me encanta esa barriguita y es genial que Vera tenga a su primo Nacho para jugar y hacer trastadas! besos
Carla
Care Martínez dice
Esta si será una experiencia molona… lo demás tonterias… 🙂 Felicidadesssssssssss wonders!
Denise dice
Angi! Te cuento que soy de argentina, siempre leo tu blog, pero lo tenía abandonado por falta de tiempo, de repente hoy que tengo una mañana más tranquila me lo pongo a leer y me encuentro con esta noticia y me encanto! Yo también estoy esperando mi primer bebe, Valentín, y estoy de 23 semanas y tengo una cuñada que espera para casi la misma fecha así que los primitos van a tener casi la misma edad, muy graciosas las coincidencias, y totalmente identificada con todo lo q contas! Los mismos miedos y sensaciones! Te deseo muchas felicidades e iré siguiendo el crecimiento de vera desde acá, besossss
analidia1704 dice
Cuando estás embarazada cuentas los segundos para tener a tu nene en brazos. Cuando lo tienes, te das cuenta de que la mejor parte es el embarazo… o por lo menos la más tranquila. 😉
Patricia dice
Preciosa pancita..! muchos éxitos chicos!!!…todo va a ir genial!
Miss A dice
Ya os falta poco para tenerla en vuestros brazos 🙂
Emma dice
muchas felicidades a los dos!!! a mi se me dio por llorar a moco tendido viendo el sorteo de navidad de la loteria, al tocar el gordo…vamos como si me hubiera tocado a mi!!!….eso si…gorda estaba un rato..
Amante del papel dice
Muchas felicidades!!!!
Unaterapeutatemprana dice
Qué bonito lo que escribes y que guapa estás 🙂
Un besito.
Hello Kary dice
Que bonito esta todo,
muchas gracias por compartirlo.
Te deseo lo mejor del embarazo
& que risita.. en España y aquí en México también tenemos ese miedo al cambio, pero estamos decididas a adentrarnos.
Les deseo lo mejor de lo mejor.
Abrazos!
Laura dice
Qué post taaaan precioooso. Gracias por compartirlo. Después de 2 bombos que a punto están de entrar en la pubertad, vas muuuuy bien. Sigue disfrutando!!!
Ale Benenati dice
Angi que hermosa estas… y que lindo como escribis y contas todo lo que te pasa
besos desde Argentina
Ale
lucia dice
Te podría decir tooooodo lo maravilloso que es verle la carita por primera vez, y que luego no podrás vivir sin ella y mil cosas más… Son verdad, por supuesto, pero tengo que decirte otra verdad tanto o más verdadera: no te puedes imaginar lo que echarás de menos tu barriga……Disfrútala!
diariodeunatreintaneradesubicada dice
Ay los cambios!! son los que dan vuda a la vida… se te ve muy bella tu barriga!
Maria Sanz dice
Muchisimas felicidades! Si lo que has vivido ha sido maravilloso hasta ahora, lo que te queda.. no te van a dar los minutos para disfrutar de esa pequeña. .el nombre es precioso.vera se llama tambien mi bebé, que cumple en nada 18meses. .
Laura dice
Me ha encantado leerte..y me has sacado una carcajada con lo de ” lo desconocido da miedo aqui y en la China”; lo puedo confirmar. Vivo en Shanghai con mi pareja, perdón, futuro marido, en breves nos casaremos 😉
Y si es cierto que hay ciertos pasos que son algo desconocidos y pueden dar mieditis, a mi este paso no me da miedo ninguno, le tengo más miedo al nuevo empleo que a una vida casados, después de todo vivimos juntos..
Puedo asegurar que tener un bebé me causaría mieditis, mieditis a no estar a la altura.
Ahi y aqui en la China, lo desconocido da miedo!
Un besote
d-bodas.com * BLOG * dice
Guapa! Bueno a parte del gusto por las cosas bonitas y nuestra pasión por vuestros productos molones, nos acabamos de dar cuenta que compartimos algo más!
El nombre más precioso para las niñas más preciosas del mundo mundial…nuestra pequeña brujita también se llama VERA, son auténticas…como su nombre!
Felicidades pareja y a disfrutar de todas esas sensaciones wonderful!
PD: La nuestra ya tiene 02 años y medio!
Miryam, d-bodas.com
Miss Margarita dice
estas guapisima!!! disfruta de lo que queda!!
Paula dice
Enhorabuena de una “ya-mamá” que tenía los mismos miedos que tú y desaparecieron todos en cuanto vió a su peque en vivo y en directo. Sin duda sabrás consolar y saber qué le duele (y muchas más cosas) a esa niña que llevas dentro de ti, porque con vuestro amor y vuestra compañía tendrá todo el consuelo que necesita. Que sigas disfrutando este embarazo que es solo el principio de todo lo que te espera después.
sonia dice
Me ha emocionado tu post, todo lo que cuentas son miedos y preocupaciones que tenemos todas las mamis y cuando nazca tu pequeña tendras otros!!! Asi que disftuta de cada momento, y con vuestra filosofía tan positiva todo irá la mar de bien! !! Seguro que seréis unos papis wonderful! !
Deivy dice
Pues nuestra “Vera” estara para mediados de Agosto, asi que mucha suerte, y un beso a tod@s. 😉
Glòria dice
Vas a ser una súper mama!!! Lo tengo claro, disfruta del embarazo porqué es lo más, quédate con cada sensación porque cada una es única, y estate tranquila porque vas a poder con todo, y además tranquilamente!!
Me ha encantado el post!!!!
Besitos