Hoy os traigo una pequeña empresa creada por dos arquitectas con muchas ganas de hacer cosas bonitas y solucionar la vida a los padres que nos gusta el diseño y también la practicidad. Se llama nuun kids design y une las dos pasiones de sus fundadoras: el diseño y los niños. Y no sólo han pensando en los peques que llegan de uno en uno, sino también en los que llegan a pares y en los de edades parecidas.
Su preocupación por el espacio les ha llevado a diseñar muebles para niños compactos y que se adaptan a las casas actuales. Concienciadas con el entorno, el eco-diseño es uno de los aspectos clave de su propuesta, por eso utilizan materiales como la madera de abedul y colores naturales y neutros que además hacen que sus muebles sean bonicos, bonicos. Os lo digo yo que he caído en la tentación y ya tengo en el salón una trona esperando a Vera.
Desde los 6 meses hasta los 10 años, los muebles de nuun kids design se reutilizan adaptándose a las necesidades de cada momento. Es una trona que crece con los niños.
Ser padres de gemelos debe de ser muuuuy duro. De hecho, no me lo quiero ni imaginar, si con una ya vamos como vamos…. Así que para hacer la vida un poco más llevadera a los papás, en nuun han pensado esta silla para gemelos que puede unirse con un lazo cuando son pequeñitos o con una bandeja o una mesa adicional a medida que vaya creciendo, dependiendo de cada momento del desarrollo de los gemelos.
Y qué decir de las tronas. Ese objeto de interiorismo totalmente desconocido por mi hasta que me di cuenta que necesitaría una para darle de comer a la peque… y empezó mi búsqueda sin fin de una que no quedará como un pegote en medio del comedor, que fuera fácil de mover y, sobretodo, de guardar. También este producto está pensado para ir de dos en dos, por si acaso la cigüeña le coge el gusto a esto de visitar vuestra casa. Yo de momento con tener una sola oUeat me conformo.
Sólo con lo fácil que son de guardar las dos tronas de bebé oUeat juntas y con lo poco que ocupan ya sería un producto más que interesante… pero, además, se pueden poner de múltiples maneras para que los niños se lo pasen genial pintado, incluso en la propia superficie de pizarra, mirando libros, jugando…
Y por último la composición de muebles infantiles ohplay, pensada para los pequeños artistas de la casa. Tanto, que incluso incorpora un rollo de papel donde inmortalizar sus obras. Hay dos posibles configuraciones.
Y, como todos sus muebles infantiles, se guardan en el mínimo espacio posible. Cosa muy importante si vives en un piso más bien pequeño como es nuestro caso.
Ah! y por último algo muy importante a tener en cuenta también, los muebles están diseñados y producidos todos en Europa. Si os ha gustado, no os perdáis los vídeos que han creado con sus productos ni su página de facebook.
Si os han gustado y estáis pensando en comprar una para vuestro peque o peques, yo no lo dejaría para mucho más adelante porqué durante dos semanas todos los productos tienen el IVA rebajado. Les deseo mucha suerte a estas dos emprendedoras.
Que tengáis un miércoles genial.
emerja dice
Me ha encantado lo versátiles que son. Recuerdo d q pequeña tenía un silloncito de mimbre q era mi sitio especial donde sentarme, donde sólo cabía yo…era un lugar especial. Creo q para los niños su silla es algo especial y estás, además, les dan mil posibilidades!!!
http://www.emerjadesign.com
Amante del papel dice
wow pero que chulada de producto!
Miss A dice
Cuánta variedad de modelos y posibilidades!
lagujaenelpajar dice
Vaya invento! Es genial, gracias por compartirlo )) Feliz miércoles
@TUSACOTERMICO.com dice
Me encanta, sobre todo el de la trona, que luego se convierta en mesa. Yo que tengo poco espacio en casa, necesito que las cosas ocupen poco espacio, y dé la sensación de “recogido”. Le voy a echar un vistacillo. Gracias
http://tusacotermico.com
Scrapnika dice
Hola..
que idea más original y creativa !! una auténtica maravilla y además le puedes dar varios usos !!!
saludos
http://scrapnikablog.wordpress.com/
Bodas con detalle dice
Lo que más me gusta lo versátiles q son estas tronas, y el material ecológico del que están hechas, que ya está bien de contaminar el mundo con tanto plástico…
El viaje de Sofi dice
Yo también pensé lo mismo cuando me tuve que hacer con una trona: que no fuera un pegote, que fuera versátil y sobre todo fácil de limpiar (que los bebés no entienden de manchar). Con lo que no contaba es que los niños cuando crecen quieren usar las mismas cosas que los mayores y no las que les recuerdan que hasta hace un cuarto de hora eran pequeños!
vanessamr84 dice
jajaaj son súper monas, me encantan!
nuun kids design dice
Gracias por esta fantástica y molona publicación 🙂 ¡Mr.wonderful sois un equipazo! ¡un abrazo!
ropitadiminuta dice
me ha encantado,me parece chulisima y muy practica.Os invito a que visiteis mi recien estrenado blog con mis creaciones para los peques de la casa
http://www.ropitadiminuta.blogspot.com.es