Si por nosotros fuese, los reyes de la casa tendrían su propio reino y eso es así ¿verdad? Pero no hace falta vivir en un castillo ni en un palacete, para que tu peque tenga una habitación de cuento y ¡lo vas a ver ahora mismisto!
Porque con un poquito de imaginación, buen gusto, y algo de inspiración puedes crear espacios que son una auténtica monería, para que tu chiquitajo y tú disfrutéis juntos de un montón de horas de juego, sueños y risas.
Solo te hace falta tener claro lo que te gustaría y poquito a poco ¡seguro que lo consigues!
Pon color y alegría a esas paredes, ya sea con papeles pintados rebonitos, con colores lisos o combinando tus tonos favoritos. Vas a ver que solo con ese cambio en las paredes, lo llenas todo de energía y buen rollete para que te quede muy cuqui.
Complementa los colores para que combinen bien, prueba, prueba y prueba. A veces lo que parece una locura queda requetebién. Como el rosa con el verde, el amarillo chillón o los estampados de rayitas con los lisos… ¡mira, mira!
Pero si lo tuyo nunca fueron las combinaciones, puedes echar un ojillo a Design Seeds, una página superchula para tomar ideas y ver a través de imágenes qué colores quedan mejor juntos o qué paleta de tonos es la que más te llama la atención, es la mar de práctico.
A la izquierda veis la imagen que más os gusta y a la derecha tooodos los tonos que hay en ella, seguramente muchos más de los que dirías a simple vista.
Tan útil como estar al día del color Pantone del año para complementar tu decoración y así, de paso, puedes ir presumiendo por el barrio de estar a la última.
Qué te vamos a contar nosotros de los colores pastel como el mint o el rosa cuarzo… Pues que nos encantan, y es que quedan genial para los niños (y los no tan niños) ¡nuestros favoritos sea el año que sea!
Que no falten los animalitos, una gran opción para dar ese puntito divertido. Puedes hacerlo con láminas ilustradas, vinilos decorativos, cojines con formas, banderines, peluches, balancines… Hay todo un universo animal esperándote ahí fuera.
Si eres más tradicional o minimalista no te preocupes, que también hay ideas preciosísimas en tonos neutros. Así crearás una habitación en la que se respire tranquilidad nada más verla, otra cosa será que se mantenga cuando la fierecilla esté en pleno juego.
¿Y qué nos decís de las estructuras en forma de casita? Son lo más de lo más para que se diviertan.
Los tippis indios, globos, estanterías con formas, alfombras originales, ropa de cama bonita y lámparas quitamiedos también harán que la habitación te quede de alucine. Si ya le pones un neón, será lo más de lo más.
Si eres manitas puedes poner tu toque personal en muebles básicos con pintura o adhesivos ¡verás qué bien te queda!
Pero sobre todo, sobre todo, que nunca os falten las ganas de jugar.
Como enamorados de los peques y de la decoración que somos, muchas veces os hemos traído grandes recomendaciones que no te puedes perder. Así que busca ideas en nuestra shop, Minimoi, Bandide, Leo & Lea, Fundas Bcn, o Inuk Home entre otros para que los príncipes de la casa ¡se sientan como reyes!
¡Feliz día!
If it were up to us, the kings and queens of the house would have their own kingdom. Isn’t that right? But you don’t need to live in a castle or a palace in order for your kid to have a fairy-tale bedroom, as you can see here and now!
Because with a little bit of imagination, good taste and some inspiration you can create totally cute features so that you and your little one can spend loads of hours playing, dreaming, laughing and having fun together.
Pas besoin d’être propriétaire d’un château ou d’un palais pour que ton enfant habite dans un conte de fées, tu vas voir!
Avec un peu d’imagination, du style et une touche d’inspiration, tu peux créer de super espaces pour que ton enfant et toi, puissiez jouer, rêver et rire.
cosetesdemarta dice
Que pasada!!!
Yo quiero dormir en uno de estos, jajjajja
Me quedo con el de las dos camas pero son todos preciosos!!
Un besazo 🙂
Cumpleaños de flores vintage!
http://www.cosetesdemarta.com
Nicolasito.es dice
Hay habitaciones realmente bonitas 🙂
Si quieres alegrar las paredes con vinilos , de puntitos, triángulos, pinos..todo lo que imagines, está en http://www.nicolasito.es
Anna S dice
Que post tan mono!! Estoy enamoradita de el cartelito de goodnight como de hierro de la primera foto. Teneis idea donde lo puedo comprar??
Un abrazo
Isis dice
Hola Anna, yo no sé donde lo puedes comprar, pero bueno, te digo una alternativa mas molona: Hazlo tu misma con un alambre gordote , dale forma con ayuda de un alicates y luego píntalo con spray del color que más te guste. Besoos!
Toctocinfantil dice
Preciosa selección! En nuestra web puedes encontrar inspiración y productos maravillosos para una habitación infantil moderna y divertida! Como por ejemplo el tipi de portada!
Toctocinfantil dice
Quieres conseguir la cama casita Montessori? Encuéntrala aquí:
https://www.toctocinfantil.com/es/muebles-infantiles-online-dormitorios-infantiles/3609-cama-montessori-casita-estructura-natural.html
María dice
¡Cómo me pueden gustar tanto!, son ideales. Le falta una ilustración de El Principito, somos superfans 🙂
CarmenLor20 dice
Que ideas geniales! Todas son absolutamente originales y chulas