Llega la hora de dormir y seguro que muchos peques están aún revolucionados, dando vueltas y botecillos por la habitación de un lado al otro cual pelotitas de ping- pong…Además de eso, si han tenido un día complicadete en el cole… ¡prepárate! Hay que tener valentía para frenarles las revoluciones. ¡Para momentos así, qué mejor que un cuento!
Los cuentos hacen viajar, conocer otros mundos, vivir aventuras y, sobre todo, aprender. Hoy, os vamos a enseñar algo que seguro que os encanta: Mumablue una plataforma con la que podréis hacerles cuentos personalizados a vuestros retoños y en los que ellos podrán ser los únicos protas de la historia. Aquí en el estudio, morimos de amor con lo bonitos que son los personajitos y… ¡lo bien que quedan cuando los costumizas!
¡El proceso para personalizar sus libros nos ha dejado con la boquita abierta! Es rápido y la verdad es que nos hemos divertido mucho haciendo los personajes. La variedad de tonos de piel, colores de ojos y pelo, opciones de rasgos y accesorios es alucinante, podrás añadir hasta detalles como gafitas, pendientes… y además puedes poner el nombre de tu peque en las historias, ¿a que es genial?
Pero lo mejor del proyecto de Mumablue son las historias que puedes escoger. Todas nos hablan de cositas que les pasan a muchos niños en su día a día y que les ayudarán a entender sentimientos como el valor, el miedo, la generosidad…
Los peques viajarán con estos cuentos a sitios increíbles con compañeros mágicos. Podrán irse de aventura por las montañas de Alaska con un osito llamado Sam o ir de paseo por el fondo del océano de la mano de la tortuga Marena. También podrán ir a un reino lleno de unicornios y ¿por qué no? Con lo que que nos encaaantan a nosotros los unicornios… ¡WIIIIII! Y hasta podrán explorar el espacio y llegar al remoto Planeta Gelatina…
La verdad verdadera es que hasta tú querrás retroceder en el tiempo para volver a ser niño de nuevo y vivir la experiencia de crearte tu propio cuento porque al final del día, ¿quién no quiere ser protagonista de su historia favorita? Nada, que, si quieres hacerte tu propio cuento y no eres peque, nosotros no nos chivaremos…
Y si tu peque es un torbellino de esos que arrasa con todo, no te preocupes porque la calidad de los libros también es genial. Los chicos de Mumablue pensaron muy bien en cómo son las manitas de los renacuajillos de la casa, por eso, todos sus cuentos vienen con tapa dura y las hojas del libro están hechas con un material antimanchas, y es que mancharse ¡es deporte olímpico!
Y la guinda del pastel es que al final de cada cuento, tienes la oportunidad de escribir una dedicatoria con foto, para que cuando crezca recuerdes ese momentazo en el que el rey (o reina) de la casa se convirtió en un ¡personajillo animado!. ¡Echadle un ojillo a toda la colección!
Esperamos que os haya gustado la idea, ¡que paséis un día de cuento!
cosetesdemarta dice
Que xuli!!!
Yo ya he encargado dos para mis sobris!!
Un besazo 🙂
Corona de cumple de circo!
http://www.cosetesdemarta.com
Miguel Angel dice
Hola,
Los cuentos personalizados de LudoBooks también están muy bien. Os los recomiendo. Tienen cuentos para toda la familia (papá, mamá, los abuelitos.. para recién nacidos.. enamorados… ):
https://www.ludobooks.com/cuentos-personalizados-catalogo/
Chapalandia dice
¡Qué idea tan divertidaaaa! Me encanta, seguro que los niños se llevan una pedazo de sorpresa con estos libros. Como dice Cosetesdemarta aquí encima, yo también me voy a pensar encargar uno para mi sobrina <3
miren dice
pues me gusta la idea.. ¡a la carta de los Reyes Magos que va!
Pequeños Accidentes (Lola Redondo) dice
Me gusta la idea y a mis sobrinos seguro que les gustan estos libros
cositas dice
Yo me quedo con los cuentos, parecen muy majetes e instructivos, prometen ratos buenos de diversión y aprendizaje con las peques, y lo mejor de todo, que son personalizados, así no fallamos. gracias por el aporte, se los pediremos a los reyes este año, que han sido muy buenas.