No sé si os he contado ya, que vamos a volver a ser tíos, hace unos días nació un sobrino precioso y vienen otros dos en camino… en muy breve Javi y yo tendremos seis sobrinos ¡SEIS! y pensar que cuando nos conocimos la mitad de nuestras hermanas no estaban casadas y no teníamos ningún sobri (hace tres años y medio)… la familia se amplia a pasos agigantados y yo estoy encantada de la vida, dentro de poco me voy a quedar sin baba por culpa de mis sobrinos… Ahora además ya tengo la excusa perfecta para entrar en todas las tiendas del mundo de niños (físicas y online).
El caso es que el otro día cenamos en casa de mi cuñada y nos dio un tour por la habitación de mi futura sobrina Sara. La había dejado preciosa gracias a unas ilustraciones que le había hecho mi suegra Tere en la pared que es apañada y manitas a más no poder (felicidades Tere que ayer fue su cumple) y un papel pintado a topos rosas y blanco que le había quedado fantástico.
Tenía muchas ganas de encargarle algo a Lucía de babyballa porque ya sabéis que soy mega fan de todo lo que venga de baballa y sus cositas para niños me tienen enamorada perdida. Le pedí que utilizara como cinta una rosa con topos blancos. Cuando me llegó todo flipé de lo bonito que era, el chupetero, el babero, las perchitas… todo tan delicado y hecho a mano con tanto, tanto amor que merecía un pack especial.
Me puse manos a la obra con el pack, compré celitos en Holamama shop (os dejo los links para ponéroslo chupao) y me dispuse a forrar unas cajitas que compré en selfpackaging. El babero lo metí en una cajita que tiene el centro transparente y así podría verse la cara de la niña. El acabado de la caja era color craft y lo forré con los celos a juego con su habitación.
Utilicé una caja bandeja que ha sacado selfpackaging y es súper apañada para hacer este tipo de regalos y también lo forré para que todo quedara la mar de conjuntado.
Por último bajé al chino (no todo podía ser tan handmade y especial, lo confieso también voy al chino) compré papel transparente y lo envolví todo cerrándolo con un lazo a topos (como no). El broche final se lo dimos con nuestras etiquetas y nos quedó un regalo rechulo con sonrisa de mi cuñada incluida.
Que paséis un feliz fin de semana.
Enhorabuena a Lucía de Baballa por esas manitas y a ti por compartirlo… ¡y por los sobrinos!
Es una preciosidad de regalo para una recién nacida, aunque la que mejor sabrá preciarlo, de momento y como es obvio, será la mamá.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Qué cosa tan bonita! Os lo habéis currado mogollón! Yo tb tengo 6 sobrinos y os entiendo! En estas fechas una se arruína con tanto regalo pero merece la pena!
Un beso!
Madre mia cuanta cosa bonita en un solo post!: vuestra tiez (enhorabuena por ser tios numerosos); las cosas de baballa (monísimas); el arte que tienes con las cajas y el washitape; la maña de Tere (felicidades Tere)…. Vamos, que menudo paquete más divino!…
Ohhhhhhhh, qué bonito todo.
que bonito!!! Me gustan los topos y más sin son rosas!!! seguro que le encantará….. y fellicidades por tanto sobrino y oyeeee piensaaaa que si no tardáis mucho, vuestro peque podría tener muchos primos de su edad para jugar! jajajajaja algú ho havia de dir! ;D
Que bonito! ..Sies que las cosas hechas a manos destilan amor por los cuatro costados!!!!!
Un abrazo y enhorabuena por la montonera de sobrinos!
Pilar
Que bonito!! me encantan las cosas de babybaballa y me encanta el packaging! precioso 🙂
Precioso todo! Las cositas para el bebe una monada, y el empaquetado con los topitos rosas y blancos, una monada!!
“que bonitooooooooooo
Qué lindo todo!!!! Me encanta! Las bandejitas de Shelfpackaging son una pasada… Ya estoy pensando encargar algunas para el taller…
Y no hiciste foto a la cara de tu cuñada???
aunque me la puedo imaginar….
enhorabuena por todo, tambien por los enlaces ;-))
El regalo es estupendo y tu eres una artista.
Que maravillas mas maravillosas haceis!! Quiero esos celitos y kilos y kilos de vuestras galletas para esta navidad! No al turron, sí a las galletas molonas!!!!
http://petitemafalda.blogspot.com/
Hermoso, muy bonito detalle, felicidades. [:
Madre mia Angi, que cosas tan bonitas!!!! me imagino la cara de tu cuñada cuando lo viera.
Por favor, qué ilusión de regalo! Si es que da hasta pena desenvolverlo.. niña, eres una artista!
Un besazo!
Te ha quedado precioso……Angi! Lo que daría por recibir un regalo así !
Sabía que lo del all washi tape tenía utilidades decorativas pero nunca llegué a imaginar que hasta ese punto! Te ha quedado precioso, de verdad… ¿Para cuándo una alianza entre Washitape-Wonderful? 😉
Es precioso!! pero claro, se combinan las manos maravillosas de Baballa, que todo lo que hace es genial, y las vuestras. Así el resultado es… como para pedírselo para uno mismo!!
besos