Vera ha cumplido un mesecito de vida y ya es hora de que os vaya contando algunas de mis experiencias en el desempeño de mi recién estrenado papel de ser madre o “madrostona” como dice su abuela cuando hago las cosas un poco del revés :).
Vera nació, como si un de un milagrillo se tratara (yo sigo pensando que los bebés y los fax son magia) el 10 de septiembre, fecha que a partir de ahora será un día que no olvidaremos jamás. Como tampoco olvidaré ese olor. Su olor. La primera noche en el hospital la metí conmigo en mi cama (no vaya a ser que me la raptaran) y me pasé las horas oliéndola y sintiendo como respiraba. Lo que estoy escribiendo suena muy… como diría yo… ¿animal? pero es así. Desde que Vera nació me siento como viviendo en un documental de Félix Rodriguez de la Fuente donde me he convertido en una leona (para desgracia de Javi no en ese tipo de leona en el que estás pensando guarrón). Yo, que era más bien de naturaleza pasota, tirando a desastre completo y resulta que ahora me paso las horas controlando cualquier pequeña cosa que pueda perturbar la paz de mi retoñína. Más guapa ella, por cierto. Y si algún peligro se acerca sacas las garras a tope. El otro día llamé a un ciclista “asqueroso”, así tal cual con todas sus letras as-que-ro-so y la boca bien abierta porque para mi gusto frenó demasiado cerca del carrito de mi bebé. No te metas nunca con una madre recién parida 😉
En el hospital todo fue maravilloso. Durante el parto tuve tiempo para hacer bromas, para pasar miedo y para llorar cuando la vi por primera vez siguiendo mi linea pantojil del embarazo diciendo: “es igual que su paaaadre”. Qué os voy a contar a las que ya sois mamás sobre la experiencia de ver a tu bebé por primera vez… es algo tan sumamente bonito que creo que no puede explicarse con palabras.
En el hospital todo es maravilloso gracias a ese timbrecito que te salva la vida cada vez que tienes una duda y viene una enfermera (o sea cada 5 minutos).
El postparto, un rollo patatero. Vamos, yo le tuve que preguntar al ginecólogo el día después de nacer Vera que si se había dejado a su gemela dentro de la barriga. Semejante barrigón no podía ser verdad. Pero lo mejor estaba por llegar. La subida de leche ¡oh my god! Dos tetas como dos plazas de toros señores. Vamos, que la barriga quedaba totalmente disimulada por mis pechotes. Llegar a casa de semejante guisa y que al bajar a la farmacia (una de las 38 veces al día que bajas a la farmacia) tu vecina te pregunte que cuánto te queda, que ya debes estar a puntito “no señora, di a luz hace cinco días” y sonreír como si la confusión no te afectase en absoluto. Que va.
La primera semana en casa fue toda una aventura. Javi y yo no habíamos cambiado un pañal en la vida así que lo de primerizos en nuestro caso era primerizos-primerizos. Tenemos mil historias para escribir un libro: confundir la crema hidratante con el champú y untar a tu hija en champú pegajoso nada más llegar a casa del hospital, acabar con cacotas de tu retoño en tu pijama, cara y pelo por acercarte a ver si ya podías ponerle un pañal nuevo, Javi es un especialista en confundir bodys y pijamas y no es la primera vez vez que la niña duerme con dos pijamas… en fin… mil historias que poco a poco os iré contando que tampoco es plan de aburriros.
Ser mamá y papá es la más maravillosa de las aventuras. No es fácil y es cansado, muy cansado, pero de largo es lo más bonito que una persona puede vivir y sentir. Vera es sin duda, lo mejor de nuestras vidas.
Por cierto, un beso enorme y mucha fuerza a todas esas mamás que sus bebés se van antes de tiempo. En especial a Marta, por ese mail tan bonito que me envió. Desde donde estén seguro que están orgullosas de vosotras.
En breve muchas más aventuras. ¡Feliz fin de semana!
cosadelaabuela dice
Enhorabuena chicos, la niña esta preciosisma. Un besote
María dice
jajaja, me ha encantado! he recordado los primeros meses de mi peque. Es una pasada, para vivirlo.
Es cansado, pero tan maravilloso que es indescriptible, mariposas en el estómago en todo momento. Y pasa taaan rápido que da vértigo.
Las fotos son una pasada, Vera se ve/intuye preciosa.
Lourdes dice
Primero: FELICIDADES!!!!
Segundo, un comentario sobre tu texto. Sigo mis blogs favoritos por Feedly, así que voy bajando el botón del ratón hasta detenerme en algo que me gusta. Veo entonces una foto que me llama la atención (tengo debilidad por las manitas de bebés). Así que decidí leer la historia de la nueva mamá, pero tengo que confesar que es tan hermosa la manera que expresas el primer contacto con tu hija (el olor), ha sido sencillamente fantástica.
Yo aún no tengo la dicha de ser madre, pero tal como lo describiste te puedo asegurar que me entraron unas ganas enormes de tener un bebé YA MISMO!….Seguro que te cambia la vida y sin duda, debe ser una experiencia única como mujer.
Besitos a Vera!
A tres vueltas de coletero dice
Hoy nos has traido el post mas bonito que has traido nunca. Vera ha tenido mucha suerte con sus wonderpapas. Esperamos oir mas historias sobre padres primerizos, que seguro que viniendo de vosotros son la pera. un besote a los tres
http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es/
gatito jerome dice
Awww, que tierno todo lo que cuentas.
Cuando me toque a mí, voy a estar igual porque tanto mi marido como yo tampoco nunca hemos cambiado un pañal :/
Besotes,
Angela
Sand dice
Los morritos de Vera en la segunda foto… Son todo amor 🙂
Maite dice
Jajajaja muy bueno y muy cierto todo. . Mi pollito comoyo le llamo cumplió un mes el día 6.. Así k lo k as dixo. .. todo tal cual jejeje. Un besito
Carolima dice
Hermosa aventura! Yo también soy mama primeriza de un nene. Ahora ya tiene Año y medio. como describes en el ultimo párrafo es super agotadorrrrr y sobre todo los primeros meses cuando no duermes nada durante la madrugada dar de lactar, a veces llora de la nada, los gases, pero poco a poco vas aprendiendo a reconocer cada llanto. Es cuestión de tiempo hasta que regulen su horario. Te deseo lo mejor en este linda etapa! Nos puedes dar ideas de disfraces para halloween? Estoy buscando algo lindo y homemade para mi bebé.
Besotes!
Carolina
http://www.pompomloveparty.com
Oskia dice
Qué bonita está la niña, que gusto verla, qué ternura! Desde luego ser padres es un milagro y una experiencia tan maravillosa que no se tienen palabras para expresar lo que se siente y por supuesto, es cansado y duro, porque cuando nacieron mis niñas, sobretodo con la primera sentí que de repente me caía una responsabilidad encima enorme, pero hay que disfrutar a tope de esta experiencia aunque se tenga mucho sueño y cansancio, acechen temores y preocupaciones porque es algo único e irrepetible.
¿Dónde has estado todo este tiempo? dice
Aaay…qué bonito!! Me he reido con esa vena leona hacia el ciclista, XDDD. Bueno..muchas felicidades y gracias por compartir estos sentimientos tan bonitos 🙂
Feliz Fin de Semana!
espe,
Gestando una idea... dice
Me he quedado con ganas de más. Se me ha hecho corto el post 🙂 🙂 🙂
Qué manitas, qué mofletes, Vera debe ser una niña preciosa. Y sus padres, con ese sentido del humor que tenéis, unos papás magníficos. Muy bueno todo, pero no he podido evitar sonreir mientras leía lo de la leona (no ese tipo de leona, guarrón), lo de los bodys y que Vera ha dormido alguna noche con dos bodys y lo de la vecina oportuna preguntando para cuando el parto…jajajajaja.
¡Quiero más post de este tipooo! ¡Y quiero ser mamá yaaa! A ver si lo consigo, que tengo ya necesidad de sentir esas cosas tan bonitas que cuentas. 🙂
¡Besos! y ¡enhorabuena!
Angie Castells | Más Edimburgo dice
Enhorabuena chicos, por lo poquito que se ve es una preciosidad!! :_D
Marta dice
Que bonito todo!! Debe ser una sensación preciosa… Queredla mucho y cuidadla como se merece 🙂
Por cierto, me encanta como escribes y como lo cuentas
http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es/2013/10/street-style.html
cfgorka dice
Enhorabuena a los dos y sobretodo a Vera que le han tocado unos padrazos como la copa de un pino. Como me suena todo lo que estás viviendo, hace un añito nosotros estabamos pasando por lo mismo. He de reconocer que es muy duro pero maravilloso. Ya nos irás contando si quieres leer mis experiencias puedes pasarte por mi blog: gorkacavia.wordpress.com
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
The yllw line dice
¡Qué bonito! Enhorabuena a los dos y que la disfrutéis a tope! Sin duda, Vera va a ser una niña muy afortunada ^.^
unamamapractica dice
Como me suena lo que cuentas… 🙂 Pero poco a poco veras como la cosa se va relajando, tu cuerpo va volviendo a su ser (mas o menos ;)), y sobre todo os vais conociendo cada vez mas y estableciendo una rutina que te permita seguir siendo una mama leona pero algo mas relajadamente. Un besazo y que sigais disfrutando de esa preciosidad! Y a pasar olimpicamente de lo que digan vecinas, conocidos… porque de eso toca oir mucho pero en mi opinion se debe procesar poco 🙂
Carolina dice
Ja ja ja me ha encantado leerte!!!! A mi del nacimiento de mi hijo me salvo comprarme una bandolera para cargarlo….Te recomiendo q busques información … Los niños lloran poquísimo en ellos o en los fulares… Y las mamás más contentas q unas Pascuas!!! Seguro q encuentras algo especial q enseñarnos!!!
Sara dice
Emocionante!!! Se me han llenado los ojos de lágrimas al recordar el día que nació mi Ernest, también el 10 de setiembre, pero del 2010. Es maravilloso ser mamá! Mira si es así que en unos meses repito ?
Disfrutad mucho de vuestra Vera ❤
Lito & Lola dice
Como me he reído imaginando vuestra confusión de cremas, bodies y pijamas. jajaja. Felicidades pareja!!! Un besito de bienvenida a Vera de parte de Lito & Lola!
urbanmon dice
Lo que importa es la reflexión final: Vera es lo más importante de vuestras vidas. Pues a disfrutarla. Mucho.
Bss
tris dice
Preciosa niña, precioso post y enternecedora forma de contarlo. Estoy de acuerdo, ser madre es lo mas bonito que me ha pasado nunca! Me saltan las lágrimas al recordarlo leyendo tus vivencias ¡enhorabuena!
Otra cosita, soy fotógrafa de bebés y queria deciros que las fotos que habeis puesto en este post son preciosisimas, enhorabuena doblemente jeje por la bebe tan bonita que teneis y por las fotos.
Ametsa dice
Que cosita!
la verdad es que me he emocionado como una tonta leyendo el post y recordando lo que nosotros hemos vivido hace 4 meses que es lo que tiene Telmo… parece que fue ayer! disfrutar al maximo y vivirlo intensamente que el tiempo corre!
PRISCILLA dice
Enhorabuena papis!! me has echo revivir mis dos partos, y que se me escape la lagrimita. El otro día leí que el olor de los bebes es tan adictivo como una droga o el tabaco. Y esa frase lapidaria….cuanto te queda??? lo mas gracioso es cuando te lo preguntan empujando el carrito del bebe… no si este el niño, ahhh, pues chica ponte una faja que la barriga te ha quedado fatal… TAL CUAL ME LO DIJERON! aun sigo traumatizada. Pero como bien dices es la experiencia más maravillosa que te puede pasar. A disfrutarla!!!
andreasignes dice
De los post más bonitos que he leído. Felicidades!
lilandcloe dice
Te adoro. Sabía que no pasarías por alto su olor. Yo siento que por su olor podría distinguirlas entre todas las niñas del mundo! Un beso para el bombón y otro para esa madrostona imperfecta y adorable
Bombones dice
Tenemos un monton de tiempo por delante para achucharles mucho, mucho! Verás que guay. Sara me dice ‘mamiiii, no me aprietes tanto’. A lo que yo le respondo con otro abrazo y le digo ‘sí, sí te aprieto, porque puedo y porque soy mamá’
femeniname dice
Es muy cierto lo que cuentas. Cuando somos mamás nos salen todos los instintos animales a flor de piel (olores, olfato, alertass.. Una de las anécdotas que siempre cuento es que cuando tienes a tu hijo, te “venden” la imagen de la mamá y el bebé recién nacido, ambos preciosos, en una habitactón de colores pasteles mirando a la cámara con una felicidad bíblica. La absoluta realidad que yo viví es que no me podía mover de la cama con la cesárea, que estaba más blanca que la pared de la habitación y mi bebé estaba rojo de tanto llorar porque quería comer. Lo de la subida de le leche es otra historia… Gracias por compartir tus experiencias, me ha hecho racordar las mías 😉
na sua lua dice
Mucha suerte papis primerizos!
Por muchas aventuras más :)*
Noelia dice
¡¡¡Te como Angy!!! Enhorabuena por esa preciosidad de niña. Yo ya estoy en la recta final y en casa esperando a hacer ¡¡POP!! me ha animado mucho leer tu post y estoy deseando llenar mi vida de aventuras con la nueva familia. Los conceptos todavía de madre, padre, familia me quedan enormes… ¡¡Un besazo enorme mami!!
loqueven dice
Que bonito post y que cierto todo. Enhorabuena a los dos.
Ser mamá es lo mejor del mundo! Yo fui mamá hace 9 meses y sigo con el modo leona a tope.
¡Es lo mejor de lo mejor!
Laura Rivera dice
Enhorabuena! Cuando leo una história como la vuestra, me doy cuenta de porqué tengo tantas ganas de ser madre. Que experiencia tan bonita, i poder compartirlo con toda la gente que te quiere y te rodea. Muchas felicidades y disfrutad de cada instante.
Blanca - Bepunt dice
ooooh!! Qué bonito y que fotos más tiernas!!! 🙂 Seguro que todo es cosa de práctica! ehehehehe
Carolina dice
Madre mía! Me siento tan identificada contigo…. La mía nació el nueve de septiembre y también me he visto como una leona o toda la selva junta, jajaja te he ido siguiendo en el embarazo, íbamos muy parejas. Que bonito escribes!!! Sigue disfrutando de ella, a que no puedes parar de mirarla? De olerla? De darle besos? A veces pienso que para que he tardado tanto
El taller de las cosas bonitas dice
Precioso post!!
Mezclar ternura y humor en un post de tu primer bebé me ha parecido muy bonito de leer. Nos hemos quedado con ganas de más!!
Felicidades a vosotros y a Vera por su “cumplemes”.
Mónica
Sílvia Barroso dice
Oh, qué escrito más bonito, casi lloro de la emoción :(. Yo de tí lo iría escribiendo hoja por hoja, en papel, para hacerle un álbum con toda su evolución 😉
Paula Ayguadé Cantó dice
Cómo me he reído, mi hija Aria cumple dos meses el día 17, se llevan muy poquito…y me siento taaaaan identificada!!!
Es una experiencia maravillosa y muy agotadora, sí, pero es verle la carita y…¡ay! ¡No importa que nos vayamos pisando las ojeras! jeje
Enhorabuena papis, seguid disfrutando de vuestra preciosa niña.
Besos!
Mis Retales dice
Que ganas tenia de leer tu post, a mi solo q quedan 3semanitas para ser mama
Keka dice
Enhorabuena! Me encanta lo que relatas, nosotros lo estamos disfrutando desde el dia 15 y es una experiencia UNICA!
PilarTA dice
jajajajaja, me parto con la confusión de Javi poniendo dos pijamas, creo que es que les pasa a todos. Por fin leo un post de tu reciente maternidad, tenía ganas. Pero a través de vuestro instagram, y de facebook, cuando os leia, pensaba ayyy no hacen mención a la reciente maternidad y paternidad, debe ser que lo llevan muy bien. Y sí leo que lo llevais muy bien, aunque con esas cosas de despistes y de ser primerizo de libro como nosotros. Lo de llamar asqueroso al ciclista, también me suena. >Recuerdo salir a la calle con Lola y pensar porque la gente tiene que pitar o gritar en la calle que van a despertar a mi hija. Las leonas que defienden a sus crias, no crees? Espero que sigas contando anécdotas para sentirnos todos identificados. Un beso enorme
Pilar (te sigo desde hace tiempo en la sombra)
Raquel dice
Buenas chicos!!
Ante todo felicitaros, la verdad que es una experiencia única. Yo me encuentro como vosotros, tengo una nena que se llama Lidia, de 3 meses, tras un parto de 28 horas y que terminó en cesárea, todo eso se olvida en cuanto te la ponen encima, y yo también, me pasaba las horas oliendola, jamás lo olvidaré.
La verdad que hay 1000 historias para aburrir, pero he de decir que a mi me ha pasado algo similar con la crema corporal y el champú, yo le puse la crema en el pelo, jejejeje en fin, si, pubritina, pero siempre que nos pasa algo, le digo a la niña “aisss cuanto tiene que aprender la mami” y ella sonríe (supongo que le gusta el tono con el que se lo digo).
La verdad que nos volvemos leonas…leonas pero es normal…la madre naturaleza, protección de la especie.
¿y no te has levantado a media noche que te despiertas a ver si respira? Yo si, y lo cuentas y las que no son madres te miran como si fueras una paranoica, pero yo que se, como duerme tan profundamente…
En fin, espero que nos sigas contando tus 1000 historias, ya que esto es un empezar, y cada día será una cosa nueva.
Disfruta de Vera, y de su día a día!!
Un besazo
nas..
Ann dice
Bienvenida a la manada,leona! Q recuerdos! Mi niña tiene 5 meses y vaya si hay aventuras q contar!
Mucha suerte!
minimoi dice
Ay qué bonitos recuerdos! Totalmente de acuerdo con lo que comentas aunque mi primer parto no fue nada maravilloso… El posparto tiene su miga pero bueno ánimo que todo pasa y luego ni te acuerdas. Vera se ve guapísima, muchísimas felicidades!!!
Roser
http://www.minimoi.com
Sonia de Disfrutaetm dice
Una vez más me has emocionado. Me siento totalmente identificada en todo lo que has descrito. Ahora, cuando lleves tres como en mi caso serás una experta en pañales, caquitas, cremas y biberones ¡te lo garantizo!
nonchalante (@nonchalantebcn) dice
Ay por favor, cómo me río sola en la tienda. Sabes animar a cualquiera con tu forma tan graciosa de contar las cosas (lo de untar a la niña con champú en vez de crema me pasó mil veces y me sigue pasando… ¡desastre total!) y lo de la caca en el pelo… es que he soltado una carcajada que me ha animado este día tan gris.
Felicidades y ¡buen fin de semana!
http://www.facebook.com/nonchalante.bcn
MamiMira dice
Te aseguro que por mucho sueño, caquitas y situaciones propias de los Morancos recordarás esta época como una de las mejores de tu vida. ¡Disfrútalo porque pasa taaaaan rápido!
Estefania dice
No he podido parar de reírme con tus anécdotas… Mañana día 12 hace un mes que fui mama y nació mi pequeño Jorge. Me he reído a carcajadas porque me has recordado tanto a mi y mi pareja, novatos al 100%!! Todos los botes son iguales y hay bodys tan vistosos que quien no iba a confundirlos, jajaja.
La vecina, los pechotes, la barriga… Todo va de serie en el posparto, parece de manual jeje.
Feliz mes mama y y Vera 🙂
Marta dice
Primero, enhorabuena!! La wonderbaby es para zampársela!!
Y después, es q me emociono cada vez q leo algo tuyo, (aunq vaya en el autobús urbano, q es donde suelo hacerlo)
Me encanta el post, empezando por el título, “de repente”, es q es tal cual, como si nunca has trabajado y te hacen director general de una compañía, no sabes x donde empezar, y para colmo, una legión de “asesores expertos” q saben más q tú pero q nunca te dicen lo q necesitas oir!
Lo d la subida de la leche, sólo te lo menciona x encima algún alma caritativa, pero, efectivamente, oh, my God!! y el dolor al principio, cada vez q el bichuco se te engancha al pezón, qué? q piensas, no por favor, hambre otra vez no puedes teneeeeer!
Y la sensación de q no te llega el tiempo, q no vas a ser capaz, la falta d sueño, las mil incertidumbres… y con eso y con todo es Lo MÁS De Lo MáS!!!!!
Ah! Yo además del olor, lo suaves qué sonnnnn, no hay nada comparable a la suavidad de un bebé recién nacido!!
Espero/amos seguir leyéndote!!
A disfrutar q pasa todo volando!!
Chus dice
Qué monada de niña. Ayyy Angi cómo lo echo yo de menos. Ahora tengo un preadolescente en casa y una niña de 9 años a la que tengo que regañar todos los día porque se remanga la falda del uniforme para que le quede cortita. En fin, tu disfruta ahora de tu peque que se pasa tan rápido esa etapa… Un beso grande.
300gramosacontramano dice
Vaya labios que tiene ♥Vera♥!
Carmen dice
Maravillosa sensación la de ser madre, única e irrepetible. Nunca podrá describirse suficientemente, hay que vivirlo. Mi enhorabuena.
Brenda dice
FELICIDADES CHICOSSS!!! Jajjajaa no me puede gustar mas tu forma de contar las cosas,eres tannn yo!! Jajjajajaj sigue asi porque es de la forma en la que muchos vemos la vida y la expresamos con esa naturalidad que parece que los que tenemos a vera a ntro lado somos nosotros!!!eres genialll
Adela dice
Precioso. Enhorabuena a los papis! Ah yo también soy primeriza loca, y tras su primer baño la embadurné enter de crema del culito. Ya me parecía a mí que esa crema era un poco espesa.
Debora dice
Q bonitoooo y q envidia me dais!!! yo todavia estoy haciendome el pensamiento de ser mama… (q se me pasa el arroz x dios!!) digamos q mis circunstancias laborales no me han ayudado (esta crisis puñetera) y claro ese refran de q un niño viene con un pan debajo del brazo…. no se yo en estos tiempo si es asi jejejeje. Bueno q lo dicho me ha encantado la parte leona q llevas dentro jijiji. Felicidades por tu maternidad!!!! y cuentanos mas cositas q nos encanta 😀
Olga dice
Jajajaja, que bonita historia pero adelante que no nacemos enseñados en esta vida. Muchas felicidades a los dos por esa niña tan guapa!
jimg dice
que preciosa vera y que preciosa cada palabra y sentimkento que mostrais!. enhorabuena por ese primer mesecito y por transmitiros tanto amor y ganas de vivir esa maravillosa aventura. ami espero que me queden años porque soy muy joven pero desde luego que te entran unas ganas terribles de ser madrotona:) feliz dia y feliz finde
Esther dice
Hola,
os sigo hace mucho y me encanta lo que hacéis. Nunca escribo en blogs, pero me he sentido tan identificada contigo que no podía por más que felicitarte y decirte que ya has pasado lo más duro, el primer mes. Luego todo es mucho más fácil.
Yo también tuve momento leona y de hecho cada vez que vuelvo al hospital voy corriendo a lavarme las manos ya que es el mismo jabón con el que lavaron a mis hijos, y me transporta a la primera noche que también pase con ellos en mi cama.
Disfrutad de la pequeña que pasa volando.
Besos
Esther
Gemma dice
Felicidades! La verdad es que emociona leer todo esto, supongo que en poquitos años yo también podré explicar una experiencia similar…
Noemí Márquez Pérez dice
Muchísimas felicidades!! me encantan las fotos de Vera y las aventuras!!!
besos
noemí 🙂
Dina dice
Ainsss que bonita es!!!!! Mi hija el 3 de Septiembre cumplió 9 años … y recuerdo cada momento del hospital intensamente. Luego es como que todo pasa muy rápido … a veces demasiado. Ser padres es duro y complicado … pero los miras y se te pasa todo. :)))))
Nagore dice
Si te pones a escribir no paras Ang, y se te nota eh? Cuando nos vimos en Madrid Vera se dejaba notar timidamente, ahora yo estoy en England y ella lleva un mes en esto del vivir, disfrutar mucho y vivir sin prisa dentro de lo posible, porque aunque no soy madre he comprtido muchos momentos rodeada de peques y puedo afirmar que crecen rapidismo.
Muchas veces se nos olvida que adultos somos toda la vida pero la infancia solo se vive una vez, y esta nña ha tenido mucha suerte
No dejes de escribir, me ha sabido a poco!!!
Walewskaka dice
Sólo puedo decir: quiero otro bebé. YA.
Qué monazo… Como emocionan estas cosas!!! Enhorabuena preciosa!
Patricia Pérez dice
Si por favor! Escribir un libro por lo menos! Pqe me he reido bastante con vuestras “cagadillas”… sois la leche! Enhorabuema por Vera se ve preciosa!!
Nuria U.C. dice
No te puedes imaginar lo identificada que me he sentido al leer tú post de hoy. Me has hecho reír mogollón y emocionar mogollón . Felicidades a los dos y que sean super dichosos.
Besitos,
Nuria
enotrapiel dice
Felicidades!!!!! Tranquilos, que cuando dominen el tema pañales, vendrán los dientes, la fruta, los mocos 😛 Seguro que la cigüeña dejó a Vera en una casa llena de amor. Gracias por tantas emociones ♥
Beii dice
Enhorabuena!
Me ha encantado el post y las fotos. Espero seguir leyendo vuestras aventuras.
Un beso y gracias por compartir estos momentos con nosotros.
denu dice
Felicidades!! mi bebe nacio el 25 de septiembre y tb soy mama primeriza asi que me siento identificada en todo! Todavia estoy aprendiendo a usar el cochecito que los que vienen ahora son tan complejos que deberian dar un curso de como utilizarlos! ayer lo banamos por primera vez y fue todo un capitulo aparte! Hermoso vivir todo esto…, estoy segura que vas a ser una super mama! Besoss
In a Trendy Town dice
Somos 3 en el blog y las 3 antiniños o más bien antiparto, todas las madres nos dicen que una vez tengamos uno entenderemos lo pesadas que son, esperamos no serlo nunca pero los novios, como machos cabríos que son, quieren repartir sus genes con orgullo y nos tocará vivir esta bonita experiencia. Felicidades y a disfrutar de cada minuto que crecemos muy pronto y hay que educar una futura persona, no un niño! Aquí nos sale la rama psicológica del blog.
http://inatrendytown.blogspot.com.es/
Mercedes dice
Genial, sois geniales, a mi me paso algo parecido tuve dos niñas con un año de diferencia y cuando estaba de siete meses de la segunda una señora me dice: Hay que gordita te has quedado y yo no señora es que estoy de siete meses otra vez.!!!
Un besazo
Teresa dice
Ayer salí del hospital yo con mi primer hijo en brazos, Darío, (que por cierto si hubiera sido niña la ibamos a poner tambien Vera), no puedo dejar de olerle la cabecita, de mirarlo, de llorar por que lo que siento no puedo expresarlo con palabras y es tan enorme ese sentimiento que parece que me va a explotar el pecho, y mientras escribo esto lloro por que es que es increible cuanto amor se puede sentir, y miras a tu pareja y sientes el triple de amor por él tambien por haberte ayudado a tener esa cosita entre tus brazos. Enhorabuena por tener a Vera en vuestras vidas y disfrutadla a cada minuto!.
Carmen dice
La verdad es que tener un hijo es brutal….no se puede comparar con nada. El amor que se les tiene es increible.bso desde Zürich! Disfrutar tooooodo!!!
anse dice
Yo fui a pedir la baja por maternidad al médico de cabecera y el mismo médico me pregunto: pero ya has dado a luz?? Imaginen mi barriga…..
WebmasterMM dice
enhorabuena yo tengo casi 29 años y me dicen que se me va a pasar el arroz jeje pero no me acabo de ver con un peque… por cierto yo también tengo un blog te invito a visitarlo!! ahora he publicado un post con un modelo de Rihana de Givency pero a lo low cost!!! http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/look-de-viernes-givenchy-y-rihanna.html
Spuma dice
Jajajaja, como me has recordado a mi, hace ya casi 6 años….
Los primeros meses me los pasé intentando retener en mi memoria cada momento, cada carita, cada acontecimiento extraordinario, cómo su primera papilla o su primera palabra.
Lo cierto es que después de seis años ya casi no me acuerdo del embarazo, ni del “postpartus horribilis” , ni de las laaargas noches de nervios, malhumor y sueño.
De lo que si me acuerdo, lo tengo grabado a fuego, es del olor. Ese olor. Su olor. Aún hoy, lo abrazo fuerte y lo huelo. Y creo que lo.
“snifaré ” siempre, jajajaja!
“snifaré” siempre, jajajaja! T
Tengo dos hijos, niño y niña. Cada uno diferente, desde el momento de la concepción, pero
Valentina dice
Angi, estaba deseando un post como este contando esta nueva maravillosa aventura! Enhorabuena papis! Gracias por compartir estas sensaciones con todos nosotros!!!
Lana de Rosas dice
Me estoy imaginando la cara de circunstancia en los momentos “pañal”, que no puedo parar de reír. Enhorabuena pareja.
Saludos y a la espera de más anécdotas.
Begoña dice
Yo lo recuerdo todo perfectamente, como a cámara lenta y eso que en el momento lo viví al revés, como a cámara rápida. Y sí, es todo muy documental Félix Rodríguez de la Fuente. El parto y el postparto. Hubo un momento en el parto que sopesé la posibilidad de encerrarme en el baño y parirla yo sola, me sentía muy primaria, muy animal, y como las lobas, quería hacerlo yo sola. Menos mal que no lo hice!! Y del después, recuerdo con muuucha ternura el cambio del primer pañal (Mi Javi en vez de cambiar un pañal, parecía que se estaba examinando de las oposiciones a juez! Muy serio, muy profesional, con los apuntes al lado y sudando tinta china y la niña mientras tanto buaaa buaaa! jajaja) y el primer baño solos ya en casa que casi la escaldamos y el segundo que casi la congelamos. Hasta el tercero no le cogimos el punto al agua. Pero ellos sobreviven y tú sobrevives (incluso a la subida de la leche que yo la tuve también de OMG qué coño es esto, tenía para ella y para todos sus compañeros) y entonces empiezas a pensar qué es lo que hacías antes con todo tu tiempo libre, cómo vivías antes sin sentir todo ese amor que sientes ahora y cómo alguna vez llegaste a pensar que a lo mejor te habías metido en un lío muy gordo para el que no estabas preparada. Es abrumador, agotador, y durísimo pero es lo mejor que he hecho en mi vida. Muchos bess y enhorabuenísima, madraza!
Iris dice
Esta es la primera vez que me decido a escribiros un comentario, aunque siempre os leo. ¡Y es que esto post me ha hecho sonreír tanto! De hecho, desde hace unos meses llevo la sonrisa en la cara a todas horas. A veces, en el trabajo o simplemente paseando por la calle, me descubro con una sonrisa de oreja a oreja, así, sin venir a cuento. Y es que no he sido mamá, ni lo voy a ser por el momento. Pero en apenas un mes habrá una personita en el mundo que -cuando aprenda a hablar- me llamará ‘tía Iris’, ¡y eso también da vértigo! Sé que no ni de lejos lo mismo que ser mamá o papá, pero para mí también va a ser toda una aventura. Pienso continuamente en cómo serán sus ojitos, si llorará mucho, pienso en cómo olerá -me ha encantado el comienzo de tu post-, si será una tragona… No veo el momento de conocerla. Sí, es niña. Ariadna. Aún no ha nacido y ya la quiero con locura, ha traído una felicidad a esta familia que es indescriptible. Ver la cara de mi abuela cuando habla de su futura bisnieta es una de las cosas más bonitas que me ha dado la vida hasta ahora. Porque lo mejor está por llegar. Y sé que cada momento con ella va a ser especial.
Gracias por compartir esta experiencia tan preciosa con todos nosotros. ¡A seguir disfrutando de Vera! Un abrazo muy muy fuerte.
Elena dice
No puedo parar de reir con este post imaginándome las situaciones tan cómicas!!! Felicidades a los 3!!!! 😉
puritoentusiasmo dice
woala! Felicidades!Me alegro mucho de que estéis teniendo una experiencia tan bonita con vuestro bebé! bss
Sunshine dice
Me ha gustado mucho tu manera de contar la experiencia de este primer siendo madre. Y me has dado envidia jeje,porque estoy ya de 33 semanas y tengo ganas de llegar al final para tener a mi niña en brazos(y tambien mucho miedo por el tema del parto). Este mes lo voy a dedicar a preparar la habitación de ella y asi las ultimas semanas estoy tranquila. Y tengo pensado plasmar mis experiencias en un cuaderno (y no se si abriré un blog aparte del que tengo,eso ya veré). Disfruta cada momento con ella y ya te diré como me va a mi la experiencia jeje.Besos
gloveg dice
Siempre he querido ser mama, pero por circunstancias de la vida(y de la edad) me va a tocar plantearmelo en solitario… Y da tanto tanto vértigo!!!
Pero luego, yo que os sigo desde hace tanto, veo esas fotos que colgáis, los comentarios que hacéis, y entradas de blog tan geniales y a la vez enternecedoras como esta, y no puedo evitar decirme “tu no te puedes perder algo así”!
Gracias, muchas gracias por hacernos sentir un poquito “de la familia”.
Txiqui dice
Pero que ganitas de escribir tenia la wondermami!!! Que bien lo describes todo.. porque es todo tal cual.. tal cual.. La vida cambia… o como digo yo , no cambia.. es que es otra vida desde que nacen. Es muy cansado y agotador sobre todo si como yo tienes (tuve) depresion post parto.. horrible, y si tu bebe no duerme hasta los 2 años y medio!! Me pase hasta 17 dias contados con calendario sin dormir.. nunca pense que el ser humano aguantara tanto tiempo sin dormir..y yendo a trabajar al dia siguiente.
Que linda es Vera.. preciosa .. que fotos tan lindas!!!
Me hace gracia lo del olor, porque yo siempre pense que todos los bebes olian a bebe.. pero no, la mia siempre tuvo un olor muy fuerte.. como a sudor.. siempre esta la pobre sudando, es igualita a su padre.. y de bebe la embadurnaba en colonias pensando que se le pegaria ese olor que otros bebes tenian.. pues imposible.. Y a veces me descubria oliendola como dices tu .. como un animal, buscando.. una nota de olor que no fuese al que me tenia acostumbrada.. Aun es hoy que me acuerdo de mi incertidumbre.. y que pensaba muchas veces si la estaria lavando adecuadamente.. pero me dijo la pediatra, que no me preocupara, habia niños que ya tenian un olor fuerte cuando nacian. A la pobre le espera una vida llena de desodorantes.. jajajaj.
Y si.. yo tambien le mando un abrazo a todas esas mamis que han tenido la desgracia de no ver crecer a su bebe.. o de incluso no llegar a poder tocarlo.. Eso tiene que ser lo peor del mundo ..no me lo quiero ni imaginar.
Besotes para los tres..
todoempiezapor... t dice
¡Muchísimas felicidades! Es emocionante leeros… tengo el instinto maternal floreciendo… y estas cosas no me ayudan a pensar con la cabeza (aun no es el momento, aun no es el momento… ) jejejej Eso si, creo que influido por el instinto se me ha dado por hacer “baby kits” para las recién estrenadas mamis …es genial hacer cositas pequeñitas… suaves y blanditas para ellos (sniff)
Lucy C dice
¡¡Felicidades!!!!!!!!!!! bienvenidos a la trupe de ser padres, algo tan hermoso aunque algunas veces muy cansador.
Koshka dice
Muchas felicidades por este regalo de la vida que se llama Vera!! Yo estaba igual hace un año aproximadamente 🙂 Te contaré un poco mi experiencia, por si te sirve: para regular lo más pronto posible la producción de leche, me hice con un portabebé ergonómico (me compré un fular elástico para salir a la calle y una bandolera para andar por casa…al mes de nacer mi hija la bandolera me pareció requeteamortizada, no sólo por la lactancia sinó para calmarla cuando lloraba sin parar…mano de santo!). En Red Canguro (http://redcanguro.wordpress.com/informacion/) hay un montón de información sobre diferentes tipos de portabebés. Igualmente, permíteme que te pase otro enlace que doy a todas mis amigas que están embarazadas o acaban de parir, para temas de lactancia es una web de referencia (quizá ya la conoces) y las asesoras de los grupos de apoyo son un 10: http://albalactanciamaterna.org/. Ah, y para pasar los momentos difíciles los primeros meses me repetía como un mantra (y ahora todavía en ocasiones) “es sólo una fase, se está adaptando al mundo exterior, ya pasará”…y efectivamente, todo pasa!! Muchos besos y disfrutad cada segundo al lado de Vera, porque al crecer cada etapa queda atrás para siempre 🙂
AMIGASTRONOMICAS dice
Felicidades pareja!!! Yo hice prácticamente lo mismo y aún lo sigo haciendo cuando me deja. Sólo tengo una, ya con 9 añazos y es lo mejor, a parte de mi marido, que tengo en esta vida. Las madres nos convertimos en auténticas leonas con nuestros “cachorros”.
A partir de ahora, la vida se mide y se vive de otra manera que jamás has experimentado.
Se os sigue!
Lya dice
FELICIDADES!!! Como cambia la vida cuando se tienen hijos, definitivamente para mejor.
Paciencia, en algun momento dormiran un poco mas… pero solo un poco mas :o)
Bienvenda al mundo de las leonas! :o)
EL ALMA DE LA FIESTA dice
Enhorabuena chicos…
Sweet mami dice
Hola! Soy muy fan de muymolon y mr wonderful. Me encanta vuestro buen rollo. Felicidades por vuestro bebé. Yo a partir de ser mamá puse en marcha un blog al que os invito para compartir confidencias maternales. http://mysweetmami.blogspot.com.es/
Un abrazo, Carmen
Miss A dice
Enhorabuena chicos! Seguro que ahora al principio hay muchas cosas que aprender, pero también merece la pena el cansancio.
Mariola C F dice
Genial!! Yo fui mamá primeriza el 5 de diciembre, por lo que te llevo algunos meses de ventaja, jejeje!! Sin duda es maravilloso: Esto supera al embarazo, una de las etapas más felices de mi vida. Ahora Pablo me da la vida!! Comienza a dar palmitas, sus primeros pasos… En fin, disfruta de Vera, el tiempo vuela, es verda.
Por cierto, mi hermana y mi sobrina se llaman Vera. Un nombre precioso.
Besos!!
Virginia dice
Qué bonita es!
Isa dice
Simplemente… GENIAL!! Me ha encantado y eso que no soy madre. Enhorabuena por esa felicidad a raudales que transmitís!!!