Hoy os quiero enseñar lo que se lo curra un padre con sus hijos. David LaFerriere, es un diseñador gráfico de Norton, Massachusetts, padre de una niña y un niño. Desde hace más de 4 años, cada mañana, sorprende a sus hijos con una ilustración en las bolsas de sus desayunos.
Todo empezó con la idea de sorprenderles a la hora del desayuno, y desde entonces cada noche, hace el sandwich, ilustra con rotuladores permanentes de colores un dibujo, le hace una foto, y lo guarda en las mochilas de sus peques. Ellos no ven el dibujo hasta el día siguiente en el cole.
El resultado de esta idea son dibujos tan chulos como los que a continuación os enseño.
¿Qué os parecen? Yo me he quedado alucinada de como algo tan cotidiano puede convertirse en un proyecto genial. En esta galería podéis ver todas las ilustraciones, más de 1100 fotos con diferentes temáticas. Como anécdota contaros que el pasado 25 de abril lo entrevistaron en un programa conocido de Estados Unidos y lo calificaron como “Coolest Dad Ever” (Padre más guay que haya existido).
Un gran bravo para esos padres que se lo curran tanto con sus peques. ¡A pasar un buen día!
Pilar dice
Me encanta esta idea, menudo padrazo! Lo mejor es que es muy facilita!
secondopilar.blogspot.com
Marta dice
Una idea genial y un curro tremendo 🙂
sarah dice
Hola, me ha encantado saber que hay personas que como yo intentan sacar día a día una sonrisa a la personita que más quiere. Yo no lo hago en las bolsaa del sandwich pero la idea es la misma, cada día por la mañana en el tuper del trabajo le engancho un posit a mi marido con mensajes o caras divertidas…de la misma manera, lo ve sólo cuando va a comer y siempre le saco una sonrisa. También le dejo mensajes en una pizarra que tenemos en la cocina y es que los buenos días son muy importantes! : )
sonia dice
me encantaaaaaa, ole ole y ole x ese padrazo 🙂
Emma . Pigs & Roses dice
Qué monada de padre 🙂
madre dice
Los dibujos muy chulos pero los bocadillos tienen una pinta de aburridos que no creo que haya niños que lleven tres o cuatro años comiéndose todo los dias eso, que se curre más el bocata que a mi me haría mas feliz
Clara dice
Esta súper bien! Precisamente, os comenté sobre este proyecto en un un comentario que os hice en la entrada del 29 de mayo… Ai ai aiii que no os leeis los comentarios! 😛
—–
Clara 29 mayo, 2013 a 9:38 #
Precioso!! Si es que estos suecos…
Os dejo también aquí una idea muy chula que salió ayer en El País: “El hombre que ilustra los sandwiches de su hijo”
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/05/el-hombre-que-pinta-las-bolsas-del-sandwich-de-sus-hijos.html
🙂
—–
Doli Cadoca (@Doli10) dice
Están super bien!! así no queda tan soso cuando lo sacas jejeje
http://cadoca.es/blog/500-fans-en-facebook-se-merecen-un-sorteo/
Laura dice
Quiero el del gato ¡y lo quiero ya!
Como para que luego los críos digan que los sandwiches son aburridos,…
xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com
luciaM dice
Jajaja… Yo llevo 3 años dejándoles un mensaje o dibujo diario sobre el papel de plata. Todo empezó cuando salía a trabajar tan pronto, que no les veía por las mañanas.
Los compis, esperan ansiosos el patio para descubrir que toca cada dia y el dia que por lo que sea se me olvida… Es como si les hubiera quitado el habla. No me lo perdonan!
Mola… igual me cambio a la bolsa click 😉
Chus dice
Ya se que no le llego ni a la altura de los zapatos pero yo todas las mañanas les dejo a mis niños un dibujito o una frase en una pizarra. Son cetalles que te alegran la mañana. Besos.
Bea dice
Me encanta todo lo que hacéis! A seguir!!! Besotes
elmundodebirichinata.blogspot.com
na sua lua dice
Coolest dad ever indeed! 🙂
laiayllafoto dice
Me ha hecho mucha gracia ver lo que esté papá les hace a sus hijos. Resulta que a mi marido yo también les escribo cosas en su bocadillo, pero en el papel de plata…le pongo “que pases un feliz día”, o “hoy hace sol” ..etc. Me lo imagino comiéndose en bocadillo con una sonrisa!
Amante del papel dice
Me ha encantado, creo que es la mejor forma de sacarle una sonrisa a esa persona que tanto amas!
Miss A dice
Muy simpático 🙂
Yo puta dice
Y que bonita sensación para esos niños, lo recordarán toda su vida.