¿Quién no ha jugado una y mil veces con Barbie? Vale, Ken de vez en cuando aparecía en escena, pero la auténtica protagonista de nuestra infancia fue ella, la muñequita más famosa de la historia, la rubia de las rubias, la superstar muñequil, ¡Barbieee!
Esta rubia de bote ha sabido conquistar nuestros corazoncetes desde entonces hasta hoy, porque sí, Barbie ha sabido reinvertarse y hasta se ha creado un perfil de Barbie instagram de lo más chulo que ya le gustaría a la mayoría de los mortales.
Y es que ella tiene mucho style, y si no te lo crees todavía, ¡mira mira!
Un perfil de cuentas de instagram de lo más actualizado con las últimas tendencias y más seguidores que muchas bloggers de postín. Increíble darse una vueltecica por sus maravillosas fotos y ver todo lo que hace esta mujer, ¡nos ha dado envidia máximum!
Cuidadísimo hasta el más mínimo detalle, desde sus peinados a sus accesorios, iluminación, puesta en escena, localizaciones… esta cuenta de instagram es simplemente ¡brillante!
Con más accesorios y detallitos que el vestidor de la Preylser oiga, bolsos de mil colores, gafas de sol para dar y tomar…
…y una colección de zapatos de vértigo por las que muchas moriríamos (claro, a ella no le hacen daño los taconazos, viene con la planta del pie preparada, qué suertuda la chica)
La vida de esta señorita nos ha llamado tanto la atención que nos hemos imaginado como sería un día en la sufrida vida de Barbie…
Seguro que empieza haciendo unos pocos estiramientas para aquí y para allí nada más levantarse (estupendity ella alltheday por supuesto).
Luego un relajante bañito de espuma, que va muy bien para la piel (sí, también para la de plástico).
Secará su inconfundible melena rubia con las útlimas tendencias en peluquería, y por supuesto, la marca se lo habrá regalado ¡tendrá morrooo!
Barbie es una amante de los animales y su perrito saldrá con ella a dar un paseo en la bolsa más mona del universo, ¡guau!
La vida de Barbie tiene pinta de ser muy dura… Necesitará un buen descanso para hacerse una manicura güena que le dure unos días, no sea que fregando los platos se le estropeen.
Y mientras espera a que se sequen, echará un ojillo a los cotilleos de la revista (porque estar informada #esdeguapas) y a los likes de sus followers favoritos.
Barbie es una mujer de contactos y las Best friends forever no puen faltar en su vida, ¡si hasta Chiara Ferragni quiere hacerse fotos con ella! Ay, omá.
Y claro, los eventazos de moda no pueden faltar en su apretadísima #agendawonder, Coachella la espera con sus looks más boho chic y trenzas sin fin.
De vuelta a casa, se relaja leyendo en alguna postura de lo más cómoda y casual mientras alguien le saca una fotazo ideal que subirá a Instagram con el filtro Claredon, y luego unos pasitos más de Yoga con mucho postureo para su stories.
Karma por aquí, karma por allí… (pero sobre todo sacadme guapa eh).
Y antes de ir a deslumbrar en la gala del siglo, los impepinables cuidados de belleza, ¡no le falta de nada!
Un día agotador el de esta diva, que cómo no, no puede faltar en los photocalls con más glamour de la ciudad, ¿Barbie, nos invitas?
Seguro que encima este finde, se va de escapada rural… Pero cuidado muñeca porque te hemos pillado en tus mejores arrgggs y … ¡todos tenemos un pasado!
¡Nos rechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifli! Si queréis enamoraros más de ella, solo tenéis que seguirla en @Barbiestyle
Feliz día muñecos.
Sarrr dice
Muy divertido el post de hoy! Jaja me ha encantado la barbie choni
Edurne dice
Love it!