Este finde estamos de sofá y manta en casa. Javi es un moquillo con patas y yo estoy en modo sofá-ordenador-mesa-cama-sofá y así sucesivamente y da gusto abrir la ventana y que entre el fresquete, sacar la manta, cambiar las chanclas por las zapatillas con borreguillo de estar por casa. Este año cogemos el frío con ganas. Debe ser por eso que este invento me ha encantado para el estudio (porque no tenemos calefacción y habrá que darle al ingenio). El invento en cuestión es una funda para tazas con dos funciones, evitar que te quemes con el calor de la taza y mantener las manos bien calentitas.
Podéis echar un vistazo al estudio francés que lo ha diseñado, lesM, tienen productos invernales la mar de originales y tienda online por si os apetece tener las manos calentitas este invierno.
Feliz bendito finde otoñal.
un toc de lila dice
Me encanta! pero visitando su web he visto un puf con manta incorporada… que me ha parecido la mejor idea del mundo mundial!
angi dice
Sí, es super chulo, pero eso se me iría del presupuesto que tengo para estar calentita en el estudio jejejje ;))) un beso!
Pilar dice
Tiene mucha gracia, aunque ya le encuentro un pero…se llenará de manchas de té y café y habrá que estar lavándolo todo el tiempo 🙁 Yo soy muy friolera pero reconzco que estaba echando de menos el frío. En Roma el calor empieza muy pronto y por suerte ahora ya están bajando las temperaturas. Es que una se cansa de ir sin chaqueta!
secondopilar.blogspot.com
angi dice
Yo estoy igual pilar, con unas ganas de lanaaaaaa horribles. Un beso y feliz finde!
june dice
Es genial!! jejeje La verdad es que se agradece un poco de otoño y fresco… Cada estación tiene su encanto.
Buen finde!! 🙂
La Casita De Margaret dice
¡¡Que rico!!
Besos…
Laia (cucatraca.blogspot.com) dice
Es muy gracioso pero lo encuentro poco práctico (manchas) aunque lo parezca a primera vista. En eso las mujeres somos únicas encontrando “peros”, jajaja…
Angi, te recomiendo unas orejeras bien molonas para el estudio. Hazte una foto y la posteas, verás qué de visitas consigues… Un beso y bienvenido otoño ¡por fin! (yo tambien soy de las que prefieren el frío al calor. Estaba hasta el gorro ya…)