1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
Hace unos años si me hubierais preguntado ¿te gusta el dorado? Os hubiera dicho ¿a mí el dorado? si eso es de viejetes y anticuados. Si me lo preguntáis hoy os diré que sí, que me encanta (con mesura y bien combinado). Es más, una de mis combinaciones preferidas es el dorado y blanco, ya sea para decoración, vestir, diseñar…
No hay cosa más bonita que combinarlo con blanco o colores pasteles (como la combinación de la foto 11).
He dejado de visualizar el dorado como un color que llevan algunos en sus prótesis dentales para verlo como un color súper combinable y elegante, eso sí, no hay que pasarse porque el otro día cuando fui a rodar el video de selfpackaging me puse un anillo grande y una pulsera de oro y cuando estaba envolviendo un paquete me di cuenta de que era la hermana gemela de M.A.
Lo dicho, que me hago fan del dorado. Os dejo con imágenes inspiración que aplican el dorado, a mi entender de una forma muy guay con sus links correspondientes.
Y mañana…
muero de los nerviosssssssss …
Ayyy, yo también muero de los nervios por verlo!!!!
yo no soy muy de dorados,pero he de reconocer q esas fotos son chulisimas!! me ha encantado la deco con dorado.y lo de mañana q seraaa???
A mí también me encanta el dorado Angi… me gusta en decoración, en menaje, en una boda, hasta en muchas joyas…Jaaapayaaaa, soy un poco gitanaaaaa!!!
Pero es que bien combinado es lo más! no me digas que una novia de blanco con un taconazo brilli brilli no puede ser muy grande…o una suite de un hotel en blanco impuloto con una king size llena de cojines dorados con distintas telas…
Le voy a decir a mi madre que el próximo día que me ponga un “gallo” (el “pescao”) que sea en bandeja de oro!!! lo mismo hasta dejo de aborrecerlo! 😉
Mil besos goooooollllldddd…. (y dile a Javi de parte de mi churri que el Atleti siempre se hace cacota…) Pues eso! el próximo mensaje os lo mandamos en una botella!
Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/
Me encanta el dorado, pero como bien dices en su dosis exacta… Que nervios, que será que será….jejeje, por las imágenes imagino… Ya muero de ganas por leer el post
Me encantan las sorpresas!
A mí me ha pasado igual!! Hace años renegaba del dorado, me parecía súper hortera y en cambio ahora, como tú dices, bien combinado, tiene su punto.
ahhhhhhhh… dios, tengo que controlarme!!!!! menos mal que tienes pagado el hotel por que la nextweek me veo debajo de un puente, a lo rumanis, con un diente dorado… que es muy cool, que lo que dice norma esta de moda…. siiiiiiiñoraaaaa un euiro pa una caña pa mi y la mia amiga norma!!!! :)))))
*acabo de terminar sesión teléfonica-coacher con mi madre de largas horas, tomorrow hablamos!
Tienes razón con lo del dorado en su justa medida, le da un puntito elegante sobre el blanco, tanto en decoración como en vestir.
Bueno…. y lo de mañana…. siento mucha curiosidad…
Hasta mañana entonces. 😉
Y yo, que no tengo ni una mísera joyita dorada… tengo nada menos que dos preciosas pieles doradas para encuadernar. Ya me vale… 🙂
muy lindo todo…. y volveré mañana 😉
Me encanta esa combinación! Y me Paaba lo mismo hace un tiemo…. jijijij
Q será lo de mńa???? Me has dejado intrigada…. 😉
Yo soy más de plateado y blanco y si se trata de dorado, mate por favor…aunque con las fotos me estás haciendo cambiar de opinión,ja,ja…qué ganas de mañana por favor!! Esto no se hace! 😉
Yo tampoco era muy de dorado la verdad… pero últimamente, me está entrando el gusanillo.
Mañana todos aquí como clavosssss!!!! 😉
Yo era como tú hasta que he visto las posibilidades. La combinación azúl marino, dorado y blanco me encanta
¿Qué es eso tan bonitísimo que nos tienes que enseñar?
Antes también hubiéramos dicho que el dorado era de chonis pero.. .ahora somos fans! 😉
Yo antes también odiaba el dorado!!!… y los pitillos, y las hombreras… en fin… Que nunca digas de este agua no beberé…
Qué ganas de que nos contéis ese nuevo proyecto!!!
Dorado y blanco, ideal para el verano! y con negro me encanta para la noche! qué ganas de ver lo de mañana!
Que intriga lo de mañana, pero vaya pinta que tiene, así que esperaremos con nervios!
En cuanto al tema del dorado, a mi personalmente en decoración de eventos me gusta mucho. Que maravilla leer tu blog todos los dias, siempre hay sorpresas!
mmm… muero por las sorpresas!!!
A mi el dorado… puajjjj
Es q no lo veo, no lo veo…
Mua
El dorado, dependiendo en que lugares es genial.
Nerviosa yo tambien…
Me encantan las fotos de las cosas dorados que tienes.
ayyyyyyy que bonito su blog quiero y me gusta
Me pasa como a ti, antes las cosas doradas no me gustaban me recordaban a las joyas que me regalaba la familia cuando era pequeña, sigo prefiriendo el oro blanco, la plata y en cuestiones decorativas lo plateado y blanco me encantan, como a “My Event concept”. Aunque la combinación blanco dorado empieza a gustarme, sobre todo en temas decorativos, se lleva mucho ahora :-p
A mi también me ha pasado, pero he de decir que me gusta el dorado envejecido, si brilla mucho me tira un poco para atrás. El verano pasado fui a una boda y combine el rosa maquillaje con dorado y quedaba estupendísimo de la muerte!!!
Actualiza ya porfi!!!! 🙂 No aguanto mássss! Jejeje!
A mi me encanta la combinación de dorado y blanco, siempre lo uso en mi outfit de Navidad o Año Nuevo!! http://tuvestidor.wordpress.com/
Una combinación muy acertada!