Cuando oigo la palabra maleta me da un vuelco al corazón porque me vienen dos posibles imágenes a la cabeza:
1- maleta significa nos vamos de viaje a escaparnos del mundanal ruido
2- o bien que es uno de los objetos decorativos para la casa que más me pueden gustar.
El tema reciclaje de muebles es algo que me apasiona, en mi casa hay cajas antiguas de vino convertidas a revisteros, maletas antiguas que hacen de cajoneras para almacenaje, perchas colgadas en al pared a modo decorativo… No hay cosa que me guste más que coger un objeto del año del año de la pera y descontextualizarlo.
Hoy os enseño algunas de las cosas que se pueden hacer con una maleta antigua y con mucha imaginación.
El otro día vi en una tienda una cajonera hecha a base de cajas antiguas y hoy me he encontrado esta maravilla aquí.
No me digais que esta maletas para el baño no es lo más, me encanta porque incluso conserva la etiqueta original. Visto aquí.
Esta estantería es un monumento. Yo veo esto en vivo y en directo y me tienen que reanimar. De momento sólo la he visto aquí.
Me ha chiflado la presentación de este pastel dentro de la maleta. Para una boda vintage es todo un puntazo y los lazos me han enamorado. ¿Quién se atreve? Yo lo he visto aquí.
En la próxima casa que tenga, si el espacio me lo permite, cosa que mi habitación actual no lo hace, pienso ponerme maletas antiguas como mesita de noche. Si además lo combinas con esa lámpara es un 10 en buen gusto. Visto aquí.
¿Te gusta la costura y lo quieres tener todo ordenado? A mí viendo la foto me dan ganas de aprender a coser… Visto aquí.
Si voy a una boda y veo este rincón guestbook, me quedo toda la noche al lado de las cartas.
Esta maleta organizadora de papeles (yo necesitaría ochenta como la de la foto) es la mar de apañada. Visto aquí.
No sé si la dueña de la habitación leerá estos libros de antaño con lupa, lo que sí sé es que a modo decorativo le quedan super chulos y la maleta ya ni te cuento. Visto aquí.
Si llevas a un chico a un picnic en la primera cita y vas con tu maleta de picnic, tus libros y tus flores… huirá… sabrá que las blondas le acompañarán toda la vida 😉 Visto aquí.
Esta foto me ha enamorado, no sé si me gustan más las tazas de café, la maleta o la combinación… Visto aquí.
Esta maleta para guardar libros es chula, chula, chula. Visto aquí.
Pues lo dicho, un maleta, imaginación y a decorar el pisito.
Maria dice
Si te gustan las maletas tendrías que ver la maleta roja que conserva mi madre de su época de estudios, aunque más bien una maleta parece un bolso XXL de los de ahora…
Besos
angi dice
menudo tesoro…
Elisa Rodrigo dice
AY! Eso son GRANDES ideas. Yo también me la apunté, hace un tiempo paseando vi un escaparate y el otro día le hice una foto: http://web.stagram.com/p/112591794
😀 Maletitas!
angi dice
qué chulo Elisa!
vane dice
en mi boda hay maleta de mi abuela recuperada de un altillo y llena de flores!!!! =)
Son preciosas, y hay que ver la de utilidades que se les puede dar!!
angi dice
hazle fotos y envíala, estaré encantada de enseñarla!
un beso
crisdemukavan dice
Quedan muy chulas, las pongas donde las pongas!
A mi también me gusta mucho reciclar muebles viejos…sobre todo si son recogidos de la calle, es como darles “otra oportunidad” a los que van a ir al camión de la basura 😛
El sofá amarillo dice
¡Me encantan! La madre de una de nuestras novias tiene tres maletas antiguas que son una maravilla, las estuvimos mirando ayer. Van a ser el atrezzo perfecto. 🙂
estrella dice
Que alegrias y sueños te puede dar una maleta vieja.
Es la primera vez que hago un comentario de este tipo,a través de internet .Tengo en casa una maleta vieja que he cogido de la calle y está rozada, los remaches negros que tiene,os parece bien que los pinte para que desaparezan o los dejo asi,la voy a colocar en una casita pequeña y antigua que tengo en mi pueblo.
Gracias Estrella
Dylci dice
Que triste mi mama tiro dos maletas super retro… =,(
Edurne dice
Me encanto el post!