Seguro que has empezado a ver por instagram pasteles que chorrrean felicidad y algo más que eso.
Se trata de una nueva tendencia en pastelería y ha llegado para quedarse, hablamos de los Drip Cakes, pasteles que en su capa superior “gotean” diferentes tipos de cobertura para hacerlos increíblemente deseables y genialmente visuales.
Una técnica divertida, colorida y con un puntito de locura que impulsó la fantástica reina de los pasteles Katerine Sabbath a la que le han salido muchísimos seguidores y admiradores por toda la galaxia repostera así que es muy fácil ver Drip Cakes inspirados en su idea.
Katerine trabajaba como profesora pero finalmente decidió dedicarse en cuerpo, alma y chocolate a lo que más le gustaba: hornear pasteles deliciosos y creativos para impactar al personal y ¡vaya si lo consiguió!
Y es que esta mujer domina el arte del dulce de una forma alucinante, os invitamos a descubrir en su web los geniales pasteles de acuarela que realiza, sus conos de helado maravillosos o las bark cakes pero sobre todo, os animamos a dejaros sorprender con el mundo de fantasía que esta señorita tiene en la cabeza.
Las opciones para la base de las Drip Cake son casi infinitas y se pueden realizar con naked cakes, pasteles de fondant, con icing…
Para conseguir ese “goteo irregular” tan especial también existen diferentes posibilidades como el chocolate, el caramelo o el sabor que más te guste. Como veis hay opciones de lo más variopintas y la gente es la mar de creativa con sus pasteles ¡viva el color!
Pasteles tan bonitos que parecen sacados directamente del cuento de Hansel y Gretel.
Son perfectos para cualquier evento, celebración o incluso boda porque lucen muchísimo y más si los acompañamos de una mesa bien decorada como en esta imagen ¡nos rechifla!
¿Preparados para comer vuestra perfecta tarta imperfecta?
Feliz día.
I am sure you have started to see cakes on Instagram dripping with happiness and the odd extra ingredient.
This is the new baking trend that is here to stay: Drip Cakes. Various colored toppings drip down from them, making them incredibly desirable and wonderfully visual.
Tu as certainement déjà vu sur Instagram les gâteaux qui respirent le bonheur et bien plus encore.
On parle d’une nouvelle tendance en pâtisserie et elle est bien prête à rester un bon moment, il s’agit des Drip Cakes, des gâteaux qui ont plusieurs couches superposées pour les rendre désirables et visuellement parfaits.
Cosetes de Marta dice
Pues me encanta la tendencia!!!!!
Super chula!
Un besazo 🙂
Harrods y Mochila de Caperucita!
http://www.cosetesdemarta.com
Lila dice
Me encanta 🙂
Y también me encantaría comerlo se ve tan delicioso
Ana - Querubino dice
Si, la verdad es que se ven muy apetitosos.. mmm… 😀
http://www.querubino.com
Alisa dice
Son verdaderas obras de arte, me encanta esta tendencia, se la voy a enseñar a mi madre que adora hacer pasteles!!!
Gracias por compartir!
ALISA GROMOVA
Trending Toppers dice
Menuda pintaza de pasteles. A més de uno le pondríamos un cake topper cachondo.
http://www.trendingtoppers.es/