Lo mejor de mi vida me ha llegado gracias a equivocaciones. Como vulgarmente las llamo, “cagadas”. He tenido “cagadas” de todo tipo, pequeñas, medianas y que no cabrían en el salón de casa. Equivocaciones que me han hecho llorar como una niña pequeña o que me han puesto roja como un tomate de furia. Yo soy de las que se flagela pensando en que podía haber hecho las cosas mejor “y si.. y si…” pero si algo estoy aprendiendo estos meses es que las equivocaciones son las que nos hacen grandes, porque aprendes mucho de ellas, incluso mucho más que de los éxitos. Estoy aprendiendo a perdonarme porque veo que equivocarse me está resultando muy útil.
Y diréis ¿qué le pasa hoy a Angi que se ha puesto en modo on autoayuda? (podéis leer esto estirados en un diván). Tranquilos que no os voy a dar demasiado el coñazo. Todo viene de una conversación, detrás de un café, que he tenido este fin de semana con una gran amiga. Ella quiere romper con todo y lanzarse a ser lo que siempre ha querido ser, dedicarle a su gran pasión todas las horas del mundo y dejar atrás una vida que ahora mismo no le llena nada (laboralmente hablando). Su principal problema es que sabe lo que quiere, pero tiene miedo a equivocarse… a que las cosas no vayan a salir bien, a perder lo que ahora tiene, que aunque no le guste nada, le da de comer, que en estos tiempos, ya es mucho.
Yo no pude ser más clara con ella: equivócate, es la única manera que tendrás de saber lo que realmente quieres. Date esa oportunidad de elegir. Empieza a meter la pata en cosas y eso es lo que te llevará a sitios que nunca hubieses imaginado estar. Yo ahora empiezo a saber lo que quiero, porque he probado lo que no quiero y sé dónde está mi lugar, porque he estado en sitios a los que no volvería, pero que me han empujado a encontrar otro camino, mi propio camino. Equivocarme es lo más grande que me ha pasado nunca.
A quien le puedan servir estas palabras positivas en medio de tanto discurso negativo, desde mi más humilde opinión personal, creo que con mucho esfuerzo, con mucho trabajo, con todas las ganas del mundo y kilos de pasión (y también de peso en mi caso 🙂 por lo que haces, las cosas pueden salir bien. Qué leches, las cosas saldrán de narices.
Así que querida, vete preparando el antiojeras porque queda mucho curro por delante pero prepárate para lucir dentadura porque la sonrisa no te la va a quitar nadie. Equivócate.
…………………………………………………………………………………………………………………………..
Síguenos a través de facebook, twitter, pinterest y bloglovin.
Si quieres ser nuestro sponsor o simplemente saludarnos escríbenos a hola@mrwonderful.es
Mary Mary dice
Madre mía!!!! Q bien me ha venido este post! Llevas toda la razón! Hay q lanzarse! Y en eso estoy ( ya lo sabes…) asiq me han venido bien los consejos q le has dado a tu amiga y lis recojo yo también!!! Asiq sigo con fuerza, con ganas y con ilusión mi proyecto!!! q poco a poco espero q siga creciendo y q me convierta en una de tus sponsors jijiji
Un besito!
silvia dice
Olé!!!!!!
Estáis que os salis!!!!!tú con las letras…tu chico con los dibujos!!!!!!!
Este post me ha hecho sonreir en un domingo lleno de “equivocaciones”…….Quiero sonreir…y equivocarme…tener el derecho a hacerlo y el derecho a perdonarme!!…para cuando las.camisetas?????yo me ponía una para cada.día de la.semana!!!!
Hermanas Bolena dice
Oléeeeeeeeeee!!!
Hermana, hoy he empezado a escribir unas líneas para contar un poco lo que será el próximo trabajo “boleno” y he acabado haciendo una mega reflexión como la que tú hoy nos propones!!!! el caso es que he tenido que poner un “continuará” porque al paso que iba, cuando le diera a publicar iba a tener a mis retoños sentados en mis rodillas.
AMIGA DE ANGI: yo te animo a que le eches un PAR DE HUEVOS BIEN GRANDES!!! y a poder ser de GRANJA!!!! estamos todas en el mismo barco y aunque no te conozca de nada, si eres amiga de la molona, seguro que eres una gran tía!! y además, qué c— ! si al final te dejas la piel, todo se consigue…sólo hay que tener más paciencia que el Santo Job…
Y tú mi queridísima Angi (como diría la de los hosróscopos de la madrugada) sal de mi cerebro ya! (bueno no, quédate un poco más que tengo que diseñar unas láminas y unas pegatinas re-monas!!)
pd.- Sr. Molón, sí, tú Javi…prodígate por estos lares hombre!! que yo quiero leerte aunque sea una vez al mes…que ya te he visto taaaanto en el video de tu boda que podría doblar tus frases!!!
Un besazo familia,
Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/
Rue Vintage 74 dice
Angi,
Me siento tan identificada. Rue Vintage 74 también nació de una pasión y un sueño. Pero detrás muchos miedos, muchísimos. Dejé un trabajo fijo por un futuro absolutamente incierto en el momento de mayor crisis. ¿El resultado? Nunca había sabido hasta ahora lo que era trabajar con tanta pasión, luchar, dejarte la piel… y cada día las cosas van un poco mejor que ayer. Y estoy segura que en este camino, las cosas irán cada día un poco mejor. Animo a todos lo que tengan un sueño a hacerlo real, a luchar por él, sea donde sea, un sueño emprendedor o por cuenta ajena. ¡Pero hay que arriesgar! Los éxitos nacen del riesgo, y ahora es el momento aunque muchos no lo crean. ¡Suerte!
Raquel Alonso dice
Me sumo a las/los que nos hemos sentido inspiradas por esta entrada tuya, Angie. Es cierto que en este duro camino pasará por momentos buenos y malos, donde se tendrá que replantear las cosas muchas veces… pero un sueño no tiene precio y hay que ir a por él sí o sí. Nos da esperanza, nos permite mirar hacia adelante y lo bueno, lo mejor, es tener amigas como tú que ayuden a levantar el ánimo cuando este decaiga. No sé muy bien lo que digo, tengo ganas de ir a dormir… Pero gracias. Hoy duermo súper bien sabiendo que pertenezco a un club privilegiado. Aquellos que somos felices trabajando. Toma ya.
Georgi dice
Angi, te leo hace un tiempo y paso y te visito siempre.Me gustaron mucho tus palabras, y estoy muy de acuerdo con vos.Equivocarte te lleva a lugares que nunca te haz imaginado.
un beso
Georgi
Laura dice
Sin palabras! Toda la razón del mundo! Un besito.
Marta dice
Simplemente ¡¡¡PRECIOSO!!! …pero que dificil resulta verlo a veces, mola que te lo recuerden asi!!!
deblancradiant dice
Equivócate…creo que tenéis que hacer algo con esta frase…de hecho creo que voy a ponerla en mi facebook, alguien se apunta???
GRANDES!
hisumi dice
Reblogged this on butterfliesinamusicbox.
Álter Alma dice
No sé. Será que en este último tiempo vi a tanta gente equivocarse feo y hoy andan más tirados que el perejil… que da miedo.
Prefiero el famoso “pájaro en mano, que cien volando—“.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
igualmente… yo soy de las que viven equivocàndose 🙂 Saludo.
Estela dice
Hola, muy buena entrada!! Es cierto que a veces de las equivocaciones surgen cosas muy buenas. A veces tomar la dirección que no estaba planeada te hace llegar a lugares que ni imaginabas!!!
Me encantaron los dibujos tambien! simpaticos!
desmadreando dice
De pie—-y aplausos (clap clap clap clap).
Babette dice
Plas plas! Cuánta razón, pero en los tiempos que corren es tan difícil tomar esa decisión…supongo qur hay que ser valiente y echarle valor. Al fin y al cabo equivocándose uno aprende!
Besos
villapidesign dice
Me ha encantado este post, enhorabuena. Voy siguiendo los trabajos que hacéis y me encantan. Llevo treinta años equivocándome y gracias a ello, cada día me he ido superando. Así que no me arrepiento de nada y creo que no me equivoqué en nada, sin ese pasado, no hubiese llegado dónde estoy. Solo un apunte: Ni fue fácil equivocarse, ni es sencillo triunfar. Con estar en el punto intermedio, hoy por hoy, es más que suficiente.
Gracias por vuestro granito de arena positiva pues con él podemos construir montañas.
Precisamente hoy, inicio un nuevo proyecto con más ilusión que nunca, este post lo llevaré en la memoria para cuando se pongan las cosas difíciles.
Recibid un cordial y afectuoso saludo.
Pilar Tomás
Andrea dice
Parece que Abril es el mes de “échale huevos para conseguir lo que quieres”. Justo ayer leí una cita que viene que ni pintada:
“Si tu sueño no te da miedo, es que no es lo suficientemente grande”
Y sobretodo aprendamos a perdonarnos. A ser objetivos con nosotros mismos. Eso, desde mi punto de vista, es el reto más grande.
Odil dice
:))))))
LOLA dice
Ohhh! Mil gracias, porque cada día me ayudais un poquito y porque en este momento necesito tanto vuestros consejos…
Un besazo y… GRACIAS!!!!! Me voy con una wondersonrisa 🙂
lapajaritadeamasa dice
Preciosas palabras y muy motivantes para todos aquellos que estamos empezando una proyecto nuevo con muchas ganas e ilusión.
aNa dice
Cuánta Razón Angi… A veces, perderse por caminos que no a acostumbramos a tomar es la mejor de las decisiones.
Yo siempre soy lo suficientemente cobarde como para no tomar jamás esos caminos y, lo peor de todo, aún no he aprendido a personarme. Pero me encanta ver que hay mujeres que si lo han conseguido. =)
cristina dice
Aaaay que razon tienes! Yo me lance a la piscina hace ya años despues de casi 5 de estudiar una carrera que me amargaba la vida, y contra la opinion de casi todos lo deje y empece a hacer lo que realmente queria. No solo fue la mejor decision que tome en mi vida, sino que gracias a mi cambio de actitud solo pasaron cosas buenas despues… Buenas no! Buenisimas!
Monica dice
Yo también pertenezco a ese grupo de las que les da miedo equivocarse…con muchas cosas en mente, cada vez más convencida de que debo encontrar mi camino porque no estoy en el que me gusta…pero también sabiendo que cada vez estoy más cerca de lanzarme a la aventura de emprender.
anoukbazaar dice
<3
anoukbazaar dice
era un intento de corazón pero ha salido un simbolo muy raro…..un beso gigante
krispatino dice
Estoy contigo, Angi!! mientras te leía, creía estar leyendo uno de mis diarios 😉
Si me lo permites querría matizar algo…. “cagarla” está muy bien, aunque nos duela o nos pula la piedra del Ego, nos enseña como no lo hace hacerlo bien, pero siempre que sea sin ser consciente de ello, quiero decir, una cosa es tirarse a la piscina sin saber lo que hay en ella, y otra es tirarse sabiendo que no hay agua… 😉
Permitámonos caer, y como dice Chambao en su nuevo single, “levántate sin echar cuentas de las veces que has tropezado” y añado, piensa en cuántas cosas has aprendido!
Feliz lunes!!
kc
Melma dice
Jo, leer esto un lunes… buuuuuf! Te alegra toda la puñetera semana por muy mal que se te presente jajaja No puedo estar más de acuerdo! Aunque dé mucho miedo 😛
Voy a ver si me equivoco un ratico jajaja
Muchos besitos!
Akorde dice
Uf! no resulta fácil en estos tiempos asumir equivocaciones… y tomar decisiones arriesgadas (como en el caso de tu amiga). Aún así, creo que has dado un buen consejo. A veces nos tiramos AÑOS viviendo como verdaderos zombies, haciendo lo mismo, aguantando lo inaguantable y lo peor de todo haciéndolo repercutir en nuestra salud. Y cuando nos acercamos a ciertos LIMITES, es mejor romper con esa línea y hacer cosas nuevas aunque con ello corramos el riesgo de equivocarnos. Creo que con el avance de las tecnologías estamos ante el resurgir de un nuevo modelo de empresas y quizá sea para muchos la ocasión para dedicarse a aquello que realmente le gusta. Tener una amiga como tú, es una gran ventaja. Me han encantado todos tus wonderconsejos.
ANIMO, ANIMO Y ANIMO para tu amiga y todo aquel que esté buscando un cambio en su vida profesional!
El tornillo que te falta dice
Completamente de acuerdo con el post. Hay que perderle el miedo a equivocarse, en todos los aspectos de la vida. Con tesón, energía positiva y humildad, las equivocaciones siempre se convierten en aciertos.
Y si no, recordad la frase de Thomas Alva Edison: “No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla.”
Feliz semana!
Bego 🙂
Iratxe dice
me siento tan identificada con tu amiga y con vuestro trabajo que voy en ese camino, de momento despacito porque no puedo dedicar todo mi tiempo a mis cosillas, como yo lo llamo pero en cuanto pueda lo dejo todo y sigo mi sueño, aunque meta la pata…Me ha gustado tanto que lo cuelgo en mi muro face…gracias!!!
idoproyect dice
perfecto post para un lunes, gracias por alegrarnos cada día!!
Eva dice
Empezaba yo el lunes con mal pie, y comiendome la cabeza por mil historias. Y me encuentro con este post. Angi, ¿Te has metido en mi cabeza mientras dormía? Sinceramente, por un momento, pensé que te dirigias a mi… Muy inspirador, la verdad. Pero tengo que admitir, que tengo tantos, tantos miedos…..
De todos modos, gracias, porque tu energía, tu sonrisa, y tu vitalidad son contagiosas! me encanta tu forma de ver la vida, y solo espero recuperarla yo también algún día.
Besis.
Mon dice
Este post me lo imprimo y me lo pego en la nevera para los días de “Y si…????” Sois geniales!!!!
briannawild dice
Me lo apunto todo… porque lo mío es peor que peor: no pierdo nada (salvo quizá un poco de orgullo) por probar…
Me ha encantado la frase de Andrea…
muchochupchup dice
Estoy totalmente de acuerdo! A mi amiga le despidieron el mes pasado, le llamé súper preocupada pensando que se le habría venido el mundo abajo…nada de eso, me dijo que si no le hubieran despedido ello no se habría ido nunca, aún sabiendo que no le gustaba lo que hacía, porque se había acomodado. Ese despido le había devuelto la ilusión por buscar algo que de verdad le llenara.
Desgraciadamente no todo el mundo puede pensar igual. La voluntad, la ganas y la ilusión no siempre son suficientes, si hay gente que depende de ti o si tu dependes de otra gente, sin respaldo económico, sin cierta estabilidad…no se puede!
Yo ahora mismo haría un montón de cosas, un montón de proyectos en mente, pero me es imposible! sin embargo, como una de los wonderconsejos, si no tienes un sueño, nunca podrás alcanzarlo. Aunque se que ahora no puedo, tengo muy claro que algún día lo intentaré…
Ana dice
Angi. Gracias.
Sin haber tomado ese café contigo, ni ser tu amiga parece que este post lo hayas escrito para mi. Gracias a ti por tus palabras y a JAVI por sus dibujos.
No tengo palabras y lo mas que puedo es daros las gracias y un abrazo virtual.
Ahora mismo me imprimo esos dibujos y MR los pongo por toda la casa.
P.D. Felicidades JAVI.
Besitos
Silvia (BlogTravesia) dice
Sencillamente genial. Qué razón tienes. Cuántas veces, demasiadas, nos paraliza el ‘y si…’ Tanto miedo a equivocarnos y es cuándo más aprendemos.
Qué bien lo has reflejado, con las palabras, y las ilustraciones, que son geniales. Enhorabuena.
Un saludo
Silvia
milcosasquecontar dice
Reblogged this on vivencias, excursiones y manías and commented:
Como en esta vida tiene que haber de todo, y para compensar el post de ayer, os invito a leer esta entrada de muymolon.com . Los dibujos son sencillamente geniales
milcosasquecontar dice
unos dibujos buenísimos 😀
Me he tomado la licencia de rebloguear la entrada en mi blog, para compensar una entrada algo negativa que me salió ayer.
enhorabuena por el post, y por el blog en general
marga
Tarsagurumi Crafts dice
Post Genial!
Y me siento muy identificada con tu amiga (y alguna amiga se pondría en tu lugar seguro en esa conversación)
Hace poco también me decidí a emprender alguna cosilla, y esa conversación la tuve con un par de amigas con el mismo resultado. Así que gracias por apoyar a los indecisos!! jeje.
Te tomo prestada tu imagen de la gallina y los huevos para compartirla en Facebook y dar hoy un mensaje positivo.
Un saludo!
Tarsagurumi
LA MALETA DE NA dice
Son geniales, geniales, enhorabuena de nuevo
Besotes
pmartinfuentes dice
Parece que hayas hablado conmigo este finde y no con tu amiga! Pero si soy yo! Exactamente igual. Ahora mismo totalmente ilusionada con el hecho de cambiar mi vida, pero completamente cagada a la vez. Intento pensar que todo saldrá bien…Está bien equivocarse, pero, sinceramente, espero no hacerlo!
Besos!
Paula
Belén dice
Si puede volver al puesto de trabajo que tiene ahora (en el caso q salga rana) que tire adelante, porque si no… creo q no es el momento de dejar lo más buscado en este país!!
lunaticashop dice
Pues no se puede estar más de acuerdo con tu entrada de hoy. Yo me he caído y levantado un sinfín de veces y he errado mi trayectoria otras cuantas, hoy hago lo que realmente me gusta y aunque poco a poco mi sueño se va haciendo realidad y no me pesa nada haber tenido que aprender a base de equivocarme 😉
Oscar y Carolina dice
Que buen rollo transmites Angi! Parece que es una época de muchos cambios para todos. Gracias por animarnos a conseguirlo.
Besos.
desdelprobador dice
Llevo quince días que me digo a mi misma lo que le has dicho a tu amiga. Y me gustaría poder tener una amiga que se sentara conmigo en un café y me dijera lo mismo. Así que mientras, me leo un par de veces tu post y me imagino que me lo estás diciendo en compañía de un capuccino. También me leeré los email de Vero (+perspectiva) que me dan subidón como vuestras ilustraciones.
Gracias por este post
Un abrazo para los dos
Enhebrando_elBlog dice
Aunque no era directamente para mí, gracias!!!Me ha servido mucho para iniciar la mañana
la niña del moño dice
Jajaja pero qué mona la brújula chutando la piedrecita! Si es que al final para acertar te tienes que haber equivocado bastante!
Me encantan leer vuestros wonderconsejos cada mañana cuando llego a la ofi! un besote!
marta m dice
como me gusta leerte, inspiras!
carendez dice
Excelente post, he escuchado ese refrán también que dice “Echando a perder se aprende”
Pero viendo las cosas desde la ventana de tu amiga, la única que sabe cuantas cosas valiosas se ponen en riesgo al equivocarse es ella.
Yo soy uno que como muchos, hemos aprendido equivocándonos, pero estoy convencido que uno puede aprender por cabeza ajena, escuchando consejos o simplemente documentándose.
Es cierto que si uno no se moja no aprende a nadar nunca, y que uno muchas veces necesita palabras de aliento para dar ese brinco que nunca hemos hecho, ok, en ese caso; 100% de acuerdo con tus palabras.
Pero no puedo aconsejarte que te equivoques cuando no se si esa equivocación te lleve a un final que no puedas echar hacia atrás o que las consecuencias de la equivocacion cambie tu vida hacia el camino que no esperabas.
Es bueno ver el vaso siempre medio lleno, de hecho veo el vaso “casi lleno” y apoyo el positivismo que existe aqui, solo que he visto gente que sabe lo que quiere, y a veces lo que quiere no tiene las mejores consecuencias (lo sabes porque has pasado por alli), y de esa forma yo seria incapaz de decirle a un amigo, que salte al agua, porque yo confio que el va a saber nadar entre tiburones… (y como yo se eso?)
Vuelvo y repito, soy de los que constantemente se equivoca, y aplaudo el optimismo que existe aquí, les comento que es contagioso.
Quizás uno que otro golpe me han hecho ser precavido antes de dar algún consejo, pero si estoy de acuerdo, que si conocemos todos los riesgos y estamos dispuestos a enfrentarlos, no hay mas nada que hablar, a saltar…
pensamientos de vida dice
Que lindas palabras y expresiones dejas en este post, me encantó leerte. Dejemos que las cosas se den en todo su esplendor.
lapuertaentornada dice
Y digo yo, ¿qué es la vida sin riesgos?
Angi, dile a tu gran amiga de mi parte que más vale arrepentirse de algo que hemos hecho que de lo que nunca nos atrevimos a hacer. Yo estuve en una situación parecida hace ya casi cinco años: contrato indefinido ganando una pasta en un trabajo que no me satisfacía personalmente y perseguida por un sueño desde mi juventud. Me costó más de un año dar el salto y decidirme a dejarlo todo (y, cuando digo todo, quiero decir absolutamente todo). Desde entonces, soy bastante más pobre pero mucho más feliz. Y es que hay cosas que no se pagan con dinero.
Beatriz Checa dice
Simplemente…. GENIAL!!! 😉
Mariela Rodriguez Castro dice
Lindooo!!! gracias por el consejo!!
lunaticaro dice
Que buen post! me encanta como escribes. Soy nueva en esto y estoy promocionando mi blog, me gustaría que lo leyeras y dieras tu opinión. http://lunaticaro.wordpress.com/las-que-muestran-el-hambre-si-comen/
anagolk dice
Muy lindo el post. Es muy inspirador y los dibujos lo hacen muy divertido y ameno para leer.
Saludos
chokolatt dice
¡Y amén!
Lo sabía, pero necesitaba algo o alguien para recordarmelo. Muchas gracias por eso 🙂
¡A equivocarme se ha dicho xD!
Bendiciones ♥
Dracomon dice
En este preciso momento que me siento confundida, tu entrada me ha sido de gran ayuda, me ha hecho recuperar el aliento, y las ganas de seguir adelante y avanzar, sin importar cuantos tropiezos de.
Gracias! Ha sido una gran entrada!
000julia000 dice
Es bien cierto tenemos que “cagarla” para saber que cosas podemos mejorar de nosotros mismos y en todo lo que hacemos.
Nos da miedo lanzarnos a todos pero es la única manera de hacer cosas en la vida 🙂
eSteR dice
Me encantan vuestras frases… Me encantan vuestros “dibujitos” (así, en diminutivo, pero graaaaandes dibus)… Me encanta la forma en que nos regaláis vuestro tiempo y esfuerzo, así que por todo eso y muuuchas razones más, os felicito.
Yo hace tiempo decidí perderme… Fue una decisión difícil, pero necesaria; digo necesaria porque, a veces, llegamos a un punto en el que el tema se convierte en una cuestión de higiene mental: reorganicé mi vida, mi formación, desempolvé sueños, soñé otros nuevos y, poco a poco todo ha ido llegando: los grandes cambios requieren grandes dosis de trabajo y empeño, pero también de pasión, de confianza, de esperanza, de tenacidad, de paciencia, de energía positiva,…
Creo que normalmente cuando, al final, se producen estos cambios, es cuando nos encontramos ante el verdadero sentido de nuestras vidas y, sin lugar a dudas, creo que el camino más corto hacia la felicidad es el que nos conduce hacia nosotros mismos: cuanto más cerca estemos de nuestra “esencia”, más seremos nosotros mismos y eso nos produce una sensación como de “ay que calorcito amoroso y que gustito, estar aquí, conmigo misma, cuánto tiempo hacía que no me encontraba y no me quería”… Pues eso: que estoy completamente de acuerdo con la filosofía molona de mr. wonderful.
PD.: Amiga de Angi: te mando mil empujoncitos con sus alitas alitas amorosas y todo… Cierra los ojos, respira hondo y… SALTA!!!
lunata dice
Este post me ha encantado, tan positivo y con tanta energía, tu amiga debe hacerte caso, pues tienes toda la razón.
Grace dice
GRACIAS!!! No podía leer esto en mejor momento. De corazón!! 😉
dulceflowercillas dice
Jo, no se como he llegado hasta aquí, pero me encantan las cosas que haces y las cosas que dices. Me hago fan tuya desde YA!;)
Mamiteayudo dice
Te sigo todos los días pero voy tan acelerada que no me da tiempo de comentar. Ahora estoy de vacaciones y con tiempo para hacer las cosas que me gustan y una de ellas, que tenía pendiente, es decirte que me encanta tu blog y sobre todo ese optimismo que destila y esa capacidad para sacar una sonrisa, e incluso un carcajada de la situación más dificil 🙂
por favor seguid así, alegrandonos la vida!!
Audrey_Rocks dice
Toda la razón la llevas. Yo tb. decidí no seguir con un trabajo estable pero rodeada de gente malrollera y de monotonía. En mi caso ( como no tengo tanta pasta como para montar un colegio ) ando como loca enviando CV para dedicarme a aquello en lo que me siento realmente bien: enseñando.
Espero que tu amiga se tire a la piscina, que fijo que está llena y repleta de pececitos 😉
Mil millones de gracias por estos chutes de optimismo!
Mua!
mariaqgarcia dice
Reblogged this on Algo pasa con Mery.
dedesnô dice
MUY MOLÓNNNNN!!!!!!!!!
Mónica dice
Olé tu!!! Fantástica!
Una Latina en Madrid dice
MADRE MIA DEL AMOR HERMOSOOOOOOO….Quiero conocerte y tomarme ese cafe contigo…Soy una soñadora Latina que creo que el mundo necesita mas equivocacions y emociones paa avanzar….Estoy en Madrid, pon tu la fecha y nos conocemos.