Tengo que decir que soy muy fan de moverse por la ciudad en bicicleta. Hubo una época que me compré una bicicleta e iba la mar de feliz a todas partes con ella. Me llevé más de una leche porque soy la patosidad en persona, pero aún así me encanta poder disfrutar de mi ciudad en bici. Algunas veces, el finde retomo las buenas costumbres, me abrocho bien los zapatos (siempre me caía por culpa de los cordones) y salgo a pasear por Barcelona en bici.
Cuando entré en Cocomat por primera vez, me encantaron las bicicletas. Eran tan bonitas como su tienda y además muy acorde con su filosofía de vida de cuidar al cuerpo y de respeto al medio ambiente. Los que estuvísteis en la pop-up store sabéis de lo que hablo, es meterte en Cocomat y relajarte de golpe. Creo que sería capaz de vivir en la tienda de Balmes (la de Madrid no la conozco) en una tienda de campaña. He de decir que mi bici era mucho más fea, y que volvería a arriesgarme a pegarme esas leches con los bordillos diariamente, solo por poder pedalear felizmente cada día en una bici Cocomat.
La ví tan bonita que hablé con las chicas para dedicarles un post para quien estéis buscando un regalo bien chulo para esta navidad y mi gran-gran-gran sopresa fue cuando me dijeron que si quería sortear una. No me hicieron falta los pedales para correr al estudio y escribir este post.
Para los que os guste, aunque nos os toque el sorteo, os cuento más cositas de ella. La bici se llama Pavlos. La podemos encontrar en dos gamas de colores diferentes, el sillín marrón de Pavlos es tan cómodo como un sofá, y se puede ajustar la altura, el manillar también es marrón para hacer juego con el sillín y las ruedas están marcadas con pintura reflectante para mayor seguridad por la noche (eso me iría bien a mi…).
Todos los componentes y accesorios son de gran calidad. La bicicleta Pavlos también cuenta con luces leds, guardabarros delantero y trasero, y un timbre para avisar a los peatones y saludar a los demás ciclistas. Está fabricada en Holanda, el país de las bicis por excelencia. El precio de la bici es de 195 euros.
Madre del amor hermoso, no me digáis que la bici no es bonita…Querido ganador/a que sepáis que a quién le toque le voy a tener muchaaa envidia 🙂
Ganar la bici es muy fácil:
1. Hacerte fan de Cocomat en facebook aquí
2. Hacerte fan de mr wonderful en facebook aquí
3. Responder a la pregunta ¿A qué lugar favorito de tu ciudad/pueblo irías en bicicleta?. Es muy importante que respondáis a esta pregunta en los comentarios de este post en este blog que siempre me la andáis liando parda dejando los comentarios en facebook y luego no los puedo dar por válidos :). Solo en el blog.
El sorteo empieza hoy y acabará el día 19 de diciembre a las 23.30 horas. Puede participar todo el mundo residente en España. El ganador se elegirá a través de random.org
Venga, a ganarse esa bicicleta bonita 🙂
Al faro de la Illa Pancha en Ribadeo 🙂
yo quiero que me toqueeee!!!! es preciosa esa cocomat!!! pues yo me iría desde la costa norte de vinaròs hasta el castillo de peñiscola: a ver si acaban de unir todos los paseos de playa de vinaròs, benicarló y peñiscola, porque sería precioso… si no, desde la costa norte a la costa sur de vinaròs con mi Zoe al ladito con su bici roja de “corredora”!!! un beso y suerte para todos! muchas gracias!!!
Yo me iría a Ejulve, un pueblecito chiquitín del Maestrazgo aragonés
Desde el centro de Santander hasta el Sardinero… paseando junto a la playa
yo iria a pasear por dehesa de la villa o el pardo, son unos sitios super chulos en madrid muy cerca del centro pero como si estuvieses en el campo.
Pues iría por las calles de madrid que tal y cómo están los precios del transporte público…además así no contamino:-)
Iría desde Las arenas al Puerto Viejo viendo toda la playa de Ereaga de Getxo (Bizkaia) pero en invierno con el aire pegandote y sin apenas haber gente, es muy relajante
Con esa bici seguro que Salamanca se ve genial!
Besitosss
daria un paseo por todo el casco viejo de bilbao un dia de esos de mañanita que casi no hay gente por la calle…
Amor a primera vista !!! Me ha recordado a mi bici de paseo que me compré cuando dejé de fumar pero que me robaron en el parking a los pocos meses..grrrr
Yo volveria a hacerme el paseo hacía la playa por la calle Marina y recorreria el paseo marítimo de mi ciudad, Barcelona. Mil gracias por esta oportunidad y suerte para todos pero más para mi ;-))
Me encantaría llevarmela a alguna isla!! sería perfecto.. Por ejemplo, Menorca!! <3
Yo iría a “Los Arroyos” una urbanización/pueblo de Madrid (ya tiene hasta Mercadona!) en la que he pasado todos los fines de semana de mi infancia. Un paseo por el pantano de Valmayor que está a la entrada. Quiero la bici!!! Es preciosa!
Me encanta!!! Mi ciudad es totalmente ciclista y llena de carriles-bici. Tengo la suerte de además de vivir en llano estar rodeada de parajes preciosos que se que adoras… ¡Si! la ciudad más bonita del mundo! Me daría un paseito hasta El Peine de los Vientos y eso si, a la vuelta tendría que subir los tres pisos con la bici encima, por aquello de evitar envidiosos.. Y superbien acompañada con mis cuatro hijos, todos más mañosos que yo en estas lides…
Yo iría pedaleando por el paseo de la playa de Moraira, en invierno, donde todo huele a tranquilidad y sal.
Pues con esta bici bajaría toda la calle Alcalá, hasta llegar a Gran vía, disfrutando de la mejor vista de Madrid, desde la Puerta de Alcalá, pasando por Cibeles y el Palacio de Correos, para llegar al edificio Metrópoli… el lugar más bonito de toda la ciudad 🙂
Yo daría un paseo por Tereñes, un pueblecito de Asturias maravilloso….
Con la superbici molona de coco mat iría a las 8,00 de la tarde a la playa de mi pueblito, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y me sentaría sobre ella a ver la preciosa puesta de sol con el coto Doñana de fondo.
* las cosas simples son las más extraordinarias [P.C.] ;·)
Yo me iria ql fin del mundo… jejejje ahora q dicen que se acrca..jeheheh en serio me iria a la parte mas alta de Montjuic de donde se divisa el skyline de barcelona..solo por eso ya vale la pena! Que mas bonita no puede ser barcelona!amor del bueno jiji
Con esta bici me iría a cualquier rincón de nuestra increíble Barcelona. Sobretodo de camino hacia la Barceloneta y por el Born por la tarde.
Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte 🙂
Graciassssssssssssssssssssssss
Bajar toda la Rambla del Poblenou hasta el mar, disfrutar del paseo marítimo de Barcelona encima de la bici y paseando con ella al lado, para que me miren y pueda ver la envidia en sus ojos!
Me encanta la bici! Yo ahora estoy viviendo en Barcelona pero me subiría en el ferry y me la llevaría a Menorca, de donde soy para pasear en ella 😀
Que donde iria dice!!Me pasearia por todo el pueblo, a comprar el pan, hacer la compra, pasear con mi familia y con mi perro…Sería la envidia de la Costa de Granada.
A mi ciudad entera Barcelona, pero esa ya la recorro con mi bici, con cocomat iria a Menorca, me pasaria toda la primavera con ella de punta a punta de la isla
Yo iría a algún lugarcito en Vallvidrera, hasta arriba y aunque me cueste… que desde ahí puedo ver toda Barcelona y además te encuentras miles de rincones divinos… Y como segunda opción, recorrerme toda la Barceloneta al atardecer.
Yo recorrería mi pueblito, de arriba a bajo y de abajo a arriba, como hacía cuando era pequeña, o no tan pequeña pero tenia más tiempo…
un saludo!
Iria a casa de mis tias en el pueblo a comerme una de sus tortillas de patatas para coger energías 🙂
Es genial! Creo que no iria a ningun sitio en particular… Es tan chula que me pasaria horas y horas de un lado a otro de mi ciudad (Terrassa).. Genial para bajar lo que vamos a ganar en estas comilonas navideñas!
Yo iría al Sardinero desde el centro de Santander, bueno la Cuesta del Gas creo que la subiría andando y después seguiría en bici (en Santander hay muchas cuestas) pero el camino hasta el Sardinero es precioso.
Besos
lagalletrota.blogspot.com
rosarevilla@ono.com
Yo iría en bicicleta por toda la orilla del Gualquivir a su paso por Sevilla. Me imagino un sabado soleado de otoño con mi familia.Planazo.
Me gustaría recorrer todo el paseo marítimo en bicicleta 🙂
Iría por las parte antigua, al atardecer, cuando las luces visten la ciudad de magia… Y a trabajar!!! Mi gran reto!
Yo me iría por el paseo de la playa donde tengo una casita para el verano, pedaleando hasta llegar al faro y merendar al lado del mar. Esa preciosa playa se llama “Platja del Racó” y está en la ciudad de Cullera. 🙂
Día de solete paseando desde Colón hasta que el pedaleo aguante 😉
Besos
Me iria bordeando la costa de Barcelona hasta Badalona!
Me encanta, tiene que ser mía!!! Con ella iría por cualquier barrio bonito sin un rumbo fijo y siempre con mi marido pedaleando al lado. Es el mejor plan de domingo por la mañana!!!
Yo me iría pedaleando por el paseo marítimo de Palma hasta el Portitxol, donde me tomaría un cafetín 🙂
Wiiiiiiiiiiiiii! pues me encantaría volver a bicicletear con esa ‘peaso’ bici por la zona del río, en Valencia. Toda la zona verde y recorrer todos los monumentos que esconde Valencia;)
A la avenida marítima, donde se puede pedalear mientras te da la brisa del océano!!
Me iria de paseo por la playa de San LOrenzo de Gijon. Nada mejor que un paseo en bici al lado del mar en invierno!
Seria genial para disfrutar Barcelona de otra manera!
Con esta hermosa bici, después de mirarla , mirarla y acariciarla visitaría todos los sitios bonitos de playa que han comentado anteriormente pero como vivo en Madrid me iría a dar un paseo por Madrid Río que vivo muy cerca y de ahí a la Casa de Campo, :).
Pues con una bici tan molona a cualquier sitio, pero si hay que elegir alguno, al centro de Sevilla para poder pasear, y llevar los libros a clase! XD
Mi bicicleta Cocomat y yo recorreremos el verde y escondido valle en el que se encuentra mi idílico pueblo: San Martín de la Tercia (León), donde lo mejor son sus gentes…. estais todos invitados!!
Yo recorrería el Barrio Gótico de Barcelona a esa hora en que ponen las calles un Domingo por la mañana.
Me encantaria ir a una calita de La Albufera a ver amanecer. Soy de Alicante, 🙂
Qué preciosidad!! Yo iría a pasear con mi familia por el Parque de María Luisa entre árbole centenarios, estanques con patos y esculturas que lloran a Becquer, para terminar en la Plaza de España. Ojalá tenga suerte!!!
Cogería a mi niña pequeña para enseñarle cada rincón de la ciudad!!!!
Por los rincones de Granada, poniendo a prueba los neumáticos con el empedrado 🙂
Ohhh me tiene que tocar! Es preciosa!!!
Iría por toooodo Burgos con ella, presumiendo de bici molona!
Ayyy pero como me encanta, in love totalmente 🙂 🙂 🙂 es preciosa..
Pues yo me la llevaría a UK donde me voy a partir del 2 de Feb..y me iría a todos esos sitios desconocidos que aún no he visitado pero que exploraré con la ayuda de mi bici, jijiji (en el caso de q me toque, claro)
Muuaaassss
a mi terruño!! León! una ciudad estupenda para ver en bici!
Me chifla!!
Yo me iria a comprar el pan al baserri y por el camino para a coger alguna flor silvestre… y ser feliz!! con mi bici nueva ser feliz!!! siii!!!
Hasta la playa de la barceloneta ❤
Con esa bicicleta pedalearía hacia el atardecer más bonito de la sierra de Madrid, respirando aire puro con una cesta llena de cosas ricas para hacer un picnic en el campo..joooo, necesito esa bici que ya he visualizado todo!
Qué pasada de bici! Yo me iría a la playa que la tengo como a un kilómetro y además con carril-bici. Yendo con la Cocomat, es que no se podría pedir más… A ver si tengo suerte, me encantaaaa!!!
Iría por el paseo marítimo de Palma hasta el Arenal, uno de mis paseos favoritos 🙂
Querida bici, toda la vida buscándote y ahí estabas… pues contigo daría largos y bonicos, aunque fatigosos paseos (porque aunque quiera una no es Indurain) a la Colonia de Santa Eulalia en Sax…aaaaay esta preciosísima bici me ha enamorao!!
Ringo (mi perro) y yo dariamos nuestro paseo hasta la playa de As Catedrais y con mucho ánimo llegariamos al precioso pueblo de Rinlo,por las ruínas de las cetáreas..
Con esa bici tan chula de Cocomat me iría al Parque del Agua de Zaragoza y disfrutaría del paseo y de la naturaleza.
amenerin@gmail.com
Yo iría con esta preciosa bici a Vegueta, el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria (:
desde mi casa… que vivo en pleno monte… por ejemplo a la panaderia y llenar mi cesta de pan y dulces… ummmmm…
a mí me encanta ir a la playa en bici. Ir por el paseo marítimo, aunque no esté permitido, y disfrutar de la brisa, ver a la gente de paseo, deportistas, puestecitos, etc.
De la Calle Camelias a la calle Venezuela de Vigo <3
Iría todos los días en bici al Vivero de emprendedores de Zaragoza Activa, donde trabajo. Desde mi casa tengo carril bici directo y un parque! :)))
Jo…yo me iría a cualquier parte, pero aquí donde vivo me iría al Monte del Pilar, un sitio estupendo para ir a montar en bici con los peques…anda que no iba a fardar yo de bici chula!!
Pues yo me iría a la Illa Pancha, en Ribadeo (Galicia)
a pasear por el delta del llobregat
Yo, con una bici tan bonita, me iría hasta la Peña Amaya, como cuando tenía 15 años.
Iría hasta el pinar que hay cerca de mi casa,con toda la familia de picnic y de ruta en bici!!!
Me vendría de cine para mi pueblito que acaba de instalar zona azul, el mejor motivo para no tocar el coche. Ir, iría a ver a mis sobrinas en cualquier ratito libre.
Ualaaaaa!!!! Eres Preciosa Pavlos!!! Pues yo me la llevaría a un pueblecito de la costa dorada, Cambrils, para dar largos paseos por su paseo marítimo. Os aseguro que sería la envidia de todos y seguro que la gente de COCOMAT se vería desbordada por la gran demanda que tendrían!!! Muchísimas gracias a muymolon.com y a coco-mat.com por este fantástico sorteo!!
Yo pasearía por la Tablas de Daimiel y ver la luz del atardecer que es inigualable…sin palabras tengo mas de una foto allí y da igual verano o invierno, siempre son espectaculares las puestas de SOL, os invito a conocerlas, ahora están preciosas llenas de agua y vida.
Me iria por los pueblos del pirineo Aragones 🙂
Que bici mas chulaaa !!!!!
Ooohh! La quiero!
Hace un año me dejaron una que no usaban, pero ahora la usa el hijo del dueño y me he quedado sin mis paseos al Retiro.
Allí es a donde iría, todas las tardes que tenga libre y los fines de semana. Con la cámara a cuestas y una cesta para hacer picnic.
Visitaria el parque El Capricho también, con sus jardines y esculturas románticas.
O iría hasta el Templo de Debob para disfrutar de los atardeceres.
Disfrutaría Madrid entera!! (al menos las zonas fácilmente accesibles).
Que ganas, de solo imaginarlo…
dedosinhuella@gmail.com
Pues iria por el paseo maritimo…. Badalona, Montgat, Masnou…
Pues sin duda tengo clarísimo que hay lugares muy disfrutones pero para mi un recorrido insuperable es Ibiza en primavera, desde el paseo marítimo hasta el puerto viejo callejeando por sus rinconcitos únicos llenos de magia, luz y buganvillas. Parada técnica para leer el periódico y tomar un café espumoso frente a la muralla de Dalt Vila. Seguir de recados al sol a golpe de pedales y con la brisa fresca en el pelo 🙂
Yo iría a los mismos sitios de mi pueblete que iba cuando me regalaron mi pedazo de BH roja. Primera parada, tienda de chucherías a comprar lenguas de gato y fresas de nata. :)__
Pues yo aquí en Pamplona , me iría por el Paseo del río Arga que es muy chulo. A ver si hay suerte!!!
Por Salamanca, desde la Plaza Mayor a la Plaza de Anaya. Allí un descansito para tomar algo tirada en los jardines, y luego camino de vuelta bajando y cruzando el Puente Romano.
Subiría a Torres Bermejas. Antes atravesaría Plaza Nueva, me armaría de valor para coronar Cuesta Gomérez, con su arco de las Granadas y su parque de la Alhambra, por último, girando en el Callejón niño del Royo y su empedrado aparecería en ese enclave donde la Torre de la Vela muestra su lado más amable 🙂 🙂 🙂
Que preciosa bici! Yo me iría a El Pardo o a El Retiro a dar un paseo en bici con mis niños y mi marido.
Mmmm iría dando un paseillo al puerto de Vilassar i allí recorrería pueblos hasta el atardecer 🙂
Yo iría por todo el paseo marítimo de Benicassim, está vacío y precioso en invierno!
Ayyy…!! Primero me iría a enseñársela a todo el mundo!!! Y después bajaría por La Rambla, por el Born… El parque de la Ciutadella! Mmmmmmmmm… Q paseo bonito me iba a dar!
Con esa preciosidad de bici me recorrería Huesca entera!!!
Iría de Madrid al pueblo de mis padres, Ronda!, aunque tendría que echarle horas y horas!!!!
Yo me iría de paseo por la ribera del Miño…es que es una monada de bici a ver si hay suerte!
Yo la quiero para ir a hacer una sesión de fotos en la Albufera de Valencia. ¿Qué digo la quiero? ¡La necesito!
Pues con mi bici Cocomat iría a la escuela de arte todos los días de la semana (dejando aparcado mi coche y no gastarme el suelo en gasolina). Los sábados bajaría mercado de la plaza y llenaría mi cesta de naranjas, que ahora para el invierno van muy bien, y por último, los domingos pasearía por toda la Rambla de Vilanova hasta llegar al paseo marítimo, y allí pararme a descansar para después subir cuesta arriba hasta mi casa !! Que alegría me daría!! Sobretodo a mi culete y piernas!!!
Recorería todos los rincones de mi pueblo y cuando la tuviese en Madrid iría al Pardo que está al ladito de casa.
Besinos.
Me encanta!!! yo con la bici me iría Madrid Río a fardar de bici! ^^
Qué bonita bici!
Yo quiero una como esa para recorrer pedaleando toda la Gran Vía (Madrid), disfrutando de la iluminación navideña!
Mi perra Flipa y yo iríamos por la montaña del Puigraciós, desde el primer sendero hasta el mirador!! Esta cerca de casa y hay unas vistas preciosas! 🙂 un besito!
Con esta súper bici me recorrería mi ciudad entera repartiendo los pedidos de la tiendita que queremos abrir! Me encanta!!!
yo me iría al rompe olas por el paseo marítimo de Barcelona para gozar el solete del invierno… y di escogemos por el pueblo supongo que me iría a la Cantera abandonada a gozar de la naturaleza
Me encanta la bici!, si me toca la verdad es que se la regalaría a mi marido, yo ya tengo una y así podríamos ir acompañados en bici desde casa hasta el Retiro y allí dar unas vueltas, si es con fresquito y sol, mejor 😉
http://ouiouiblog.wordpress.com/
Pedalearia con ella todo el paseo marítimo hasta llegar a la Torre de Hércules y desde allí bajaría de nuevo por todo el paseo hasta llegar a la Plaza de Maria Pita y tomarme un rico chocolate en invierno o un refrescante helado en verano.
Me imagino una mañana soleada de primavera dando un paseo en esa maravilla de bici por el centro de Madrid… ¡Que placer!
Sé que es imposible por la cantidad de coches, pero sería precioso.
¡Ah! Y con una cestita de flores en la parte de atrás de la bici 😀
Qué bonitaaa!!! Sin duda sería genial conseguirla y poder ir con ella por el paseo marítimo de Málaga… Ya me veo en ella, con mi mochilita y mi cámara de fotos, lista para captar momentos geniales 🙂
Iría hasta el río de mi pueblo, el sitio más bonitísimo del mundo!
Sin duda la pasearía en la playa de mi querido Cunit en sus atardeceres por donde aún anda mi bicicleta Orbea clásica con sus 30 años de edad….pero tuneada cn un rollo muy molón 😉 y si me tocara jubilaría ya a mi pobre chatarrilla!!
Daría largos paseos por la dehesa de enfrente de casa y también iría al pueblo de mis abuelos, en el Valle del Tietar, donde de pequeña me pasaba el día pedalea que te pedalea.
Me daría un paseo por el casco viejo de Pamplona y luego, la ataría a una farola para tomarme unas cervezas en un bar con mis amigos mientras les señalo mi bici nueva “eh! mirad qué molona! es MÍAAA!”
http://merypineapple.wordpress.com/
Creo que la pasearía sobretodo por un carril bici que tiene unas vistas a unas salinas preciosas. Las puestas de sol en ese lugar son increíbles. Poder recorrerlo en bici Coco-mat, seguro que lo es aún más 🙂
¡Qué preciosidad!
Sin duda alguna, cogería mi nueva bici Cocomat (ya estamos con los castillos en el aire…) y me iría a mi rincón secreto junto a mi árbol sauce llorón favorito <3
Me encanta! me iría por el paseo marítimo de Valencia para disfrutar del sol y la brisa marina mientras paseo en esta bicicleta tan bonita 🙂 me encanta!
Que mejor manera de aprender que hacerlo con esta bici tan chula!! Un paseo por el paseo marítimo tiene que resultar muy relajante 🙂
Me apunto, me apunto!!!
Yo iría salir a conocer todo el sur de Madrid (que es donde estoy viviendo desde hace un poquito más de 3 meses), principalmente porque de donde vengo, Uruguay, no hay espacio para ciclistas como aquí! También iría a Toledo! que hermosura!!! Estoy enamorada de su país, la verdad que una bici sería un regalo genial, ojalá me toque!!!
Sigo en facebook a Cocomat y Mr Wonderful como Gatito Jerome.
Saludos y gracias por esta oportunidad 🙂
http://www.gatitojerome.com/
Daría vueltas por Tarragona entera, que es fantástica, pero sobre todo pasearía por el puerto y recorrería toda la costa.
Qué cosas bonitas me inspira esta bici! sin duda con ella, recorrer cualquier zona de Barcelona sería genial….!
Sevilla, desde la Real Fábrica de Tabacos al barrio Santa Cruz.
yo iría por el cauce del Turia y por el paseo de la playa!
Ojalá, ojalá. Con una preciosidad de bici como esa me iría a recorrer el Rin de nuevo, ya lo hice durante mi Erasmus en Alemania y fue precioso 🙂
Adoro las bicicletas por la ciudad, fue una de las cosas que me enamoró de Amsterdam, un lugar al que vuelvo cada año y siempre me quedo con ganas de más. Yo, un día más por el paseo marítimo de Coruña, paseando al borde del Atlántico, con la Torre de Hércules como faro… invita a la evasión. Me gusta.
Que Chula! a verrr… hay tantos sitios lindos en mi pueblo…. peró hay un rincón en especial “El Roble de Can Bach”. Una inmensa esplanada mirando al Montseny con un majestuoso roble en medio… ay… se llega andando por un largo camino, allí hemos celebrado fiestas, hemos hecho siestas y merendolas…escuchado música con la compañia de las estrellas y …alguien más…. En fin un rincón desconocido para el mundo y único para los de mi pueblo!
Saludos
Me iría a la playa de la zurriola. Primero recorrería la concha. Sería un paseo estupendo. Eso sí, primero tendría que ponerme las pilas en esto de ir en bici ya que hace muchos años que no lo practico. Es mi asunto pendiente.
Vueltecicas, una detrás de otra por todo Villarrobledo!!!
Lola cosicasdenuestravida
Bajaría desde Gracia (BCN) por todo el paseo Sant Joan hasta el parque de la ciudadela.. y de ahí a hacer unas cañitas al Born
Pues…se me ocurren mil sitios! pero…me quedo con la pinada de Guardamar del Segura (Alicante)= naturaleza+infancia!
Muchas gracias por este sorteo tan chulo. Un besazo
Pues iría por el antiguo cauce del río turia, desde mi casa, hasta el centro de Valencia (no sin antes irme de morros alk suelo por el tiempo que hace que no monto en una…), y allí me daría un paseito parando a tomar fuerzas en alguna cafetería bonita…:)
Si me ganara la bicicleta COCO-MAT, no dejaria de dar vueltas por tooooda Barcelona aunque solo fuera para mostrarle a todos que tengo la bici más linda !
Yo me recorrería toda mi Málaga con esa bici preciosa, pero si tengo que elegir un lugar: para ir a los Baños del Carmen a ver el atardecer, sería perfecto <3
Con ella recorrería mis pasos de pequeña, el antiguo camino a la piscina del barrio por el parque de la Milagrosa, lleno de margaritas y mariquitas que salían volando a tu encuentro, los enormes campos de trigo donde jugábamos a tirarnos globos de agua, a pesar del frío, o la pista de futbito donde nos colábamos para jugar a verdad, beso o atrevimiento.. que recuerdos. Dulces sueños queridos wonders, este blog es vitamina de la buena.
Buuufff, la de paseos por mi ciudad daría!! Vivo en un sitio pequeño y acogedor con muchos paisajes preciosos a mi alrededor y con muchas ganas de ser explorados con una bici como esta!!! 😉
Qué preciosidad de bici… Pues subiría todo Pío XII, entraría al carril bici de Avda. Andalucía, subiría por la Hispanidad y llegaría al Parque Moret, que es uno de mis sitios favoritos de mi ciudad, Huelva. 🙂
Yo iría a comprar queso y pan, y después al Retiro a disfrutar del día viendo bien cerquita el lago 🙂
Yo iría al mercado de San Miguel. Compraría delicattesen mientras me tomo una copa de vino
Hola! Decididamente pasearía por “La Concodia”, un parque pequeñito aquí en Guadalajara. Iría mucho más lejos si la bici tuviera frenooooos. Aún así es una pasada de vehículo. Bs!
Uy! me encanta! Si estuivera en mi ciudad natal León, primero esperaria un poco para ir a mi sitio favorito a disfrutar con la bicicleta porque igual ahora me quedo un poco pajarito, es el nuevo carril bici que han hecho por el rio! y si por Madrid fuese desde luego y de cabeza a perderme por el Retiro 😀
Pues con esa preciosa bici iría todos los días a ver la bahía d santander y la salida de los barcos a alta mar desde los acantilados de langre
Vivo en Òdena, un pueblito de 3500 personas mas o menos que está cerca de Igualada…. Esos 4 kilómetros de un lado a otro serian mios en … 30 minutejos… si..si, muy lentamente, pero es que tengo mis añitos y cuesta!… pero es que con una bici así yo creo que hasta daria gusto ponerse en forma…. Mi recorrido sería… Casa – Escuela de mi hijo – Trabajo (Igualada) – Casa…. Con eso de aquí a que comience (ojala y con buenas vibras) el 2013 y que llegue el 2014 estaré mas feliz, mas activa, mas IN y mas saludable…… Por cierto, Òdena es un delicioso pueblito que tiene campos y caminos rurales para visitar… pero lo siento.. una bici así me daria penita meter por la tierra…. ya tengo mañas de abuela…
Con este bici xula xulisima que mola casi tanto com mr wonderful, me levantaria prontito los domingos para pedalear i pedalear sin rumbo, con el sol dándome en la cara y recordandome que bonita y molana es la vida!
Feliz miércoles a todos!!
Pues justo hace un mes me robaron la bici…y justo desde ese momento añoro profundamente, hacerme una coleta, dejarme el móvil en casa y evadirme del mundo dando un paseito por la zona del fòrum de Barcelona para luego sentarme en la playa a que el señor lorenzo me inunde la cara…
Me la llevaría al lugar más mágico de mi ciudad. Y es que en Pamplona tenemos un lugar en lo alto de la ciudad, justo sobre la primera calle que hicieron los romanos, que se llama caballo blanco, desde el q se ve monte, río, ciudad, huertas… Allí le llevaría a mi Pavlos una noche de esas en las que cubren las murallas de velas para susurrarle que, después de haber vivido desde los 4 años junto a muchas bicis, por fin estaría junto a mi media naranja con ruedas. Sería fantástico. Completo. Feliz. Sería wonderfulísimo 😉
Holaaaaaaa !!! Ya me gustaría a mi ir en bici al trabajo, disfrutar del sol en la cara mientras paseo (del frío no tanto) y poder pasear por mi pueblo e ir al río
esto es una señal!!! llebo pesando en una bici hace un par de meses!! entre otras cosas porque estoy cansada de tanta contaminacion y porque mi body seguro que lo agradece (que las lorzitas se estan acomodando! y sin duda, iria con ella por barcelona, por esas calles de ciutat vella, el born… seria super feliz!!! y si fuese de montaña ya ni te cuento! yo vivo.en parets, y me encantaria perderme con ella por campos y montañas de la zona! adoro el verde mientras paseo!
Qué chulada de bici: Pues yo iría a pasear con ella por el parque con mi peque en cuanto hiciese un solecito agradable.
Vaya sorteazo! Yo me iría de Guadarrama a San Lorenzo del Escorial presumiendo de bici chula.
Uau! Vaya pedazo de sorteo!! Yo lo tengo claro! Iría por mi paseo favorito, la vía verde de Mungía (Bizkaia), una antigua vía de tren acondicionada ahora para pasear andando, en bicicleta, patines… pudiendo disfrutar en plena naturaleza. Aunque si os soy sincera, en cuanto la he visto, me ha parecido que otro camino que haría con ella sería un pequeño recorrido hasta la iglesia de Larrauri (también en Mungía) para trasportarme en esta bici tan chulísima junto a mi padre el día de mi boda porque pega un montón y es que además… Me he enamorado de ella!!!! Sería la pera limonera!!!
Donde vivo es un pueblo que tiene playa así que iría todas las mañanas a dar un paseo en bici hasta allí (tengo la suerte que es todo llano, jeje!). Para mi paseo en bici me llevaría también un termo con café y me lo tomaría sentada en la arena mientras miro el mar. ¡que felicidad!
Me acabo de enamorar… tremenda bicicleta!!!
Bueno, yo soy de Granada, así que me encantaría utilizar esa bicicleta para subir al bosque de la Alhambra, aunque antes requeriría un duro entrenamiento JaJaJa Aunque realmente donde me gustaría utilizarla, si volviese a vivir allí, sería en Sevilla ya que es una ciudad maravillosamente conectada por un hermoso carril bici… allí iría a cualquier sitio porque a cualquier sitio puedes llegar en este medio de transporte: a mi universidad que incluso está fuera de la ciudad, al Parque MariaLuisa, a las Setas, a la rivera del Guadalquivir, a los cines de versión original, etc. pero todo en bici. Aihn! Extraño mi vida en Sevilla. YO QUIERO QUE ME TOQUE ESA BICI Y VOLVER ALLÍ EN ELLA AUNQUE SEA LA ÚLTIMO QUE HAGA!!!! JaJaJa
Besos
Ooohhhh!!! yo me pasearía por las calles de Girona con la bici mas molona de todas!!! 😉
Yo como Guiomar, tengo la suerte de vivir cerca de la playa.. y con un estupendo carril bici que bordea la costa.. asi que… ¿que mejor sitio para estrenarla?? Desde luego la bicicleta es fantastica.. y bueno me ha sorprendido el precio.. pense que seria de estas bicis que quitan el hipo que rondan los 3000 euros.. Que fantastica!!! Ay.. a ver si tengo suerte.. tengo muchisimas ganas de una.. y lamentablemente el sueldo no estira lo suficiente.. Gracias!!!
Con esa Bici yo iría a la china y a la conchinchina, pero con el frío que hace me plantaría volando en casa de mi madre para comerme un cocidito madrileño…
Yo recorrería todas las calles de mi pueblo!!, es muy pequeñito;)
ay!!! que preciosidad de bici! yo soy megapatosa con la bici, pero me encantan! dónde me gustaría llevarla es camino a la playa de mi pueblo, en primavera, cuando empieza a hacer días medio calurosos pero son brisilla fría 🙂
la quiero!! jeje
mi pueblo es muyyyyy chulo! se llama Bejís, provincia de castellón, así que podría ir en cocomat x cualquiera de sus parajes! Por cierto os lo recomiendo para que lo visitéis! allí nace el río Palancia y es muy bonito de ver =)
Recorreria la ciudad hasta llegar a la playa de la barceloneta y disfrutar de un lindo atardecer
un abrazo y disfrutar del día !
Me iría con esas bicis de cocomat taaaaan molonas a Gijon! Es donde mejores rutas de bici he hecho!
Yo me iría con mi peque de cuatro años por las tardes de paseo por las calles de nuestra ciudad, en Asturias. Y le haría ver que ¡no es necesario ir a todos los sitios en coche!, como hace la mayoría de la gente.
¡Como me recuerdan estas bicis al ambiente de Amsterdam! Hace unos años tuve la oportunidad de ver esta ciudad y su cultura ciclista… impagable.
Iría a al muelle de Arcade, un lugar precioso, donde se puede pasear viendo el mar con el puente de Rande al fondo y la isla de San Simón.
Buenos días molones! Yo me iría a dar un paseo por las marismas de mi ciudad y ver a lo lejos las salinas e imaginarme que estoy en la nieve! Quiero una!!!!!!!
Me iría al retiro o podría cogerme el cercanías para llegar a algún pueblito de la sierra de madrid y desconectar de la gran urbe.
Gracias! Saludines.
HOLA!!!
Pues yo sin duda aprovecharía para ir de paseo por la judería de mi ciudad y después de vuelta a casa pasearía junto al río.
Ojalá tenga suerte!!
Es una bici preciosa! Yo me iría con mi bici Cocomat a todas partes, que tiene pinta de ser muy cómoda! Y el finde, al Pirineo Aragonés!!
Estoy enamorada de esta bici!!! Pues yo me iria a pedalear un rato por el parque de Vallparadís o el parque Sant Jordi en Terrassa! Cruzaré los dedos para que me toque! ^^
Un beso.
Me encanta, yo iria por el paseo del rio, hasta llegar al bonito casco historico de Alcalá, que visto desde una bici es todavía mas bonito.
Yo, aunque vivo en Madrid, soy de un pueblo costero de bizkaia precioso que se llama getxo, así que la utilizaría para pasear por la playa y respirar el mar al que tanto echo de menos aquí en Madrid
Que bonito sorteo!!
May
Que bonita!! Yo me iria de paseo por cualquier parte de Barcelona como la Barceloneta.
Recorrería el río de punta a punta, pasearía por el parque de la Mitjana, i sobretodo, cargaría un buen pícnic para reponer fuerzas en un rincón bonito…
Yo me iría por Cabo de Gata con ella hasta llegar al faro. Precioso!
Yo ataría unos libros a la bici (solo por lo bien que quedan ahí puestos y las ganas de lucirlos), me prepararía el pack picnic (mantita, sandwich y un refresco) e iria recorriendome todas las callejuelas del Gótico y del Borne hasta acabar tumbada en el césped de la Ciudadela leyendo durante horas…
Me la llevaría a la casa de la playa en verano para recorrerme toda la costa almeriense en verano, y disfrutar de cala en cala por cabo de gata. Ha sido un flechazo lo que he tenido con esta bici, es preciosa!!!!
Mucha suerte a todos !!! ^__^
Un besazo
Me iría a dar un paseo por el Parque de Cabecera, en el Antiguo Cauce del río Turia (Valencia), entre sauces, patos y olor a hierba mojada.
En la ciudad donde vivo iría con la bici al parque favorito de mi niño y en mi pueblo iría desde Navalmoral a Bohonal.
Besos.
Es preciosa!!!! pasearía por toda mi ciudad de Palma de Mallorca, visitaría pueblos y barrios con encanto!!! LA QUIEROOOOOO
Me encantaría que me tocara, así podría ir con mi peque de paseo en bici por el pueblo donde vivimos. A ver si hay suerte. Besos
A mi me encantaria llegar hasta la ermita con ella y llevar la merienda en una cesta para pasar alli la tarde hasta el anochecerSoy cristina burriel en facebook
Me encanta mi ciudad (Sant Cugat) y me encantaría ir a todos los rincones del centro con mi bici!! además haría contento a mi novio que está deseando dar paseos conmigo en bici..aunque yo no tenga!
Hola!! Yo haría la ruta de Las Barrancas de Burujón, un espacio natural precioso que está en la provincia de Toledo.
Saldría de casa y pedalearía hata el Gòtic de Barcelona y me sentaría a tomar un café en la plaza de Sant Felip Neri, eso sí, cuando empezara a caer la noche. Cerraría los ojos y empezaría a soñar…
On! yo la quiero…seria fantastico poder recorrer las calle y parques mi linda Barcelona con mi familia (nos falta una bicicleta!)
Que pasada!!!! Es tan bonita que le instalaría una cesta detrás y subiría a mi perra salchicha para recorrernos las calles de Cartagena!!
Yo iría con mi bici coco mat súper molona a todas partes!!! A clase, a comprar, a pasear… Solo para exhibirla, que es súper molona!
Yo pasearia por la cava baja y alta de madrid,son mis calles favoritas..me encanta pasear por ellas y en esta bici debe ser maravilloso!
En las calles de Castro Urdiales disfrutando del puerto!
Sin dudarlo, me iría a la playa. Me despertaría en Ibiza bien temprano y llegaría Sant Jordi, donde haría una parada para reponer fuerzas con un buen desayuno. Una tostada de pan payés con tomate y queso después, retomaría el camino y cruzaría el Parque Natural de las Salinas, con sus bancales de agua espejada y, a lo lejos, algún flamenco del color del algodón de azúcar. Y, como guinda del pastel, un baño en el mar tranquilo y fresco de la mañana. Mi Cocomat sería la perfecta compañera para un día tan bonito 😉
Mi ruta seria sin duda la carretera de les aigues con las vistas de barcelona a mis pies! eso sí, con una buena cesta de picnic detrás para una merendola de lo más exquisita!! ; )
Me iría a la playa , soy de Alicante y me dejaría caer…… hasta llegar al mar
Preciosa!!! Iría paseo marítimo arriba, paseo marítimo abajo…..
Qué bonita! Pues yo me iría a la zona de Bouzas (Vigo), a recorrer el paseo, junto a la ría, y me pararía a sacarle fotos a las estatuas de peces y mariscos que hay (y a fardar de bici, faltaría más!).
Yo me iría por algún caminito de costa, en una isla tal vez, bien estrecho, para que tan solo cupiera la rueda de la bicicleta y el resto fuera son de mar. Blanco y azul turquesa.
Me gustaría mucho participar en este concurso, ya que la bici es muy hermosa, pero muy a mi pesar no cumplo los requisitos. No tengo facebook. Por propia decisión. Espero que eso no sea un impedimento para poder volar, que digo,… pedalear.
En tal caso, les dejo mi email: elenamontesviza@gmail.com
Gracias! 🙂
Iría al Retiro o a la Casa de Campo, me encantan!
¡Yo convertiría esta bici en mi medio de transporte habitual, así que recorrería todos los rincones de Barcelona con ella!
¡Saludos!
La quiero!?! Tengo 30 años y…no se ir en bici! De peque, como todos lo intenté, pero entre lo patosa, gafotas, parche, gordita, etc las burlas eran tan grandes que opté por quedarme en casa. Y despues de mayor, me dio corte. Pero ahora que soy la mar de feliz me da todo igual y me vuelve a picar el gusanillo! Que mejor manera que esta? Quiero sentir la brisa en mi cara mientras pedaleo al lado del mar…
Por los caminos de campo de El Prat hasta los Carrabineros y el antiguo Semáforo. Ahora está arreglado para visitar, pero antes tenia ese encanto ruinoso entre inquietante y romántico que lo hacia muy especial..
Hola! yo iría a trabajar todos los días en ella. Con las prisas del día a día no paras a fijarte en el paisaje… pero con la bici todo es diferente! piensas, observas, disfrutas del trayecto!
Me daría una vuelta por las Murallas y después subiría hasta los 4 postes para contemplar la puesta sol y cómo las luces iluminan mi ciudad natal, Ávila
Yo me iria a Llanes, un pueblito asturiano lleno de mucho encanto!!
Me encanta esta bici!!! me iria pedaleando por las calles de Barcelona bajando a las playas para ir por el paseo marítimo, con un sombrero hasta llegar al hotel Vela 🙂
Yo daría la vuelta al mundo!!! Me encantan las bicis con los frenos en los pedales!!!! #muyfan!
Iría por mí camino favorito de Covarrubias (Burgos) hasta la tierra de cerezos y almendros de mi madre…
Soy un enamorado de Barcelona, e ir por bicicleta por la ciudad me encanta, así que me quedo con la ciudad 🙂
Donde trabajo me iría al Parc de l,Agulla….pero en la playa me iría a la playa de Los a urrutias….un sitio tranquilo y con el mar de fondo….buffffff que ganas de ir….las bicis son preciosas..besos
Por el centro del mundo: en un día soleado, por la ría de Bilbao de arriba a abajo 🙂
Yo pasearía por Segovia…
Pues con esa preciosa bici yo me iría por el paseo de Pintor Rosales en Madrid, para ver esos preciosos atardecer que tenemos en los días de otoño 🙂
si pudiera volver a montar en bici iría a todas partes en ella, así no contaminaría y tendría unas piernas preciosas!!!
Es preciosa tiene un toque retro que me transporta a mi niñez, la adoro…
Pasearía con ella al atardecer bordeando la costa de la ciudad hasta llegar a la Playa de las Teresitas donde vería como cae el sol respirando ese olor a mar tan característico del Atlántico, en Tenerife y con una Cocomat no se puede pedir
más…
Ya tengo otro sueño que ojalá la suerte me lo traiga, mientras espero solo dar las gracias por esta oportunidad y desear suerte a todos los que como yo ya la soñemos… ; )
Buenooooo, clarísimo. Me daría una vuelta por toda la ria de Bilbao desde el Ayuntamiento hacia el Campo Volantín para ir y volver por “el nuevo Bilbao”. ¡¡¡¡¡Quiero que me toque ¡¡¡¡¡
A mi me encantaría dar un paseo en bici con mi sobrina. Colocar una sillita detrás y pasear por el paseo de Sitges!!
Qué preciosidad! La cuidaría y le haría disfrutar de largos paseos por todo el litoral de Barcelona, la pequeña COCO sería muy feliz, y yo no me sentiría culpable por zampar tanto turrón! Buenos días a todas!!
si la tuviera, saltaría todas las mañanas de la cama con una energía brutal y me iría de ruta pre-desayuno por mi pueblo: a por el pan recién hecho,a por unos cruasanes calentitos, a por naranjas para un super zumo lleno de vitaminas para afrontar el día con alegría y volvería a casa más contenta que unas pascuas, con la nariz roja y las manos calientes (bendito pan recién hecho).
Que preciosidad de bici! yo la utilizaría para recorrer mi lugar favorito en el mundo: Tordehumos, un pequeño pueblo terracampiño en el que se respira paz.
Gracias!
puess… daría una vuelta por toda la zona marítima de Barcelona!
Yo la bici se la regalaría a mi novio que le encantan!! para que pasease por la plaza de su pueblo!! (adora su pueblo!!) a mi me encantará poner una cestita con flores y aparcarla en el jardín de nuestra nueva casa. Que super regalazo de reyes sería!!!
INÉS
¡Qué gustazo sería pasear y moverte por la ciudad con una de estas! ¡Nos encanta lo molona que es!
http://sialsiquiero.wordpress.com/
A que lugar favorito iría?…. Me la llevaría a Tarifa, mi pueblo preferido y me iría con ella a recorrer el viento y el aire de cualquier rincón, respirando ese olor a mar y sal que lo baña todo. Dónde no iría con esa bici!!! si con el buen rollito que te inspira, todo se transforma y se viste bonito si lo miras desde tu Pavlos, así que DA IGUAL DONDE VAYA!
Madre del amor hermoso!!!! Qué bicicleta tan preciosa!!! Me recuerda en cierto modo a mi primera (y única BH). Claro que ese colorcito verde menta es mucho más genial.
Me imagino pedaleando por todo el Muro de San Lorenzo en Gijón para continuar subiendo [no sin esfuerzo…] hasta La Providencia y contemplar desde allí las vistas de todo Gijón. :)))
Yo también haría una ruta por el paseo marítimo de Barcelona ^__^
Iría a ver a mis sobrinos, que es el sitio más feliz de Pamplona entera!
Me rechifla!!! Me irìa al mar, al Cantábrico, al Cabo Peñas por ejemplo, a respirar profundo y sentir de nuevo que puedo con todo!!
Si tuviera esta preciosidad de bici la llevaría a ver el mar y le susurraría que nunca más me separaría de ella. Coco-mat & Ale 🙂
Es un super sorteazo!!! son super bonitas esas bicis!!!
Y si me tocara tengo muy claro cual sería mi recorrido preferido, iría desde la bahía de plencia hasta el final del paseo de la playa, allí las olas llegan suavemente a la orilla y las piedras hacen ese ruido que tanto me relaja….ay que ganas de que llegue el fin de semana!!
gracias por el sorteo!!
muac!
A la playa, incluso en invierno. No llueve tanto en las Rias Baixas como dicen…
Diosss que preciosidad!!! En mi pueblo los caminos piden ruedas de montaña, pero por zona urbana me iria hasta a tomar cafés con ella, para dejarla aparcada a mi lado y que me envidiaran!!! jijijiji Y en verano a la playa con un cesto detrás para las cosas!!!
Ohhh por dios, que bici más bonita. Me pasearía con ella por todas partes, pero los paseos por la playa en Barcelona son los mejores. Si me la gano tengo la excusa perfecta para comprarle una a mi chico!
🙂
Me daría un largo paseo desde Sagües hasta el Peine del Viento, pasando despacito y disfrutando, por la Playa de la Concha. Donosti es una ciudad para sentir e impregnarte de ella… también en bicicleta 🙂
Me apunto como no al sorteo!!!!! Y es que si ganara esta bicicleta por fin podría acompañar a mi marido y mi hijo cuando van de paseo por la vía verde que hay entre Amposta y la desembocadura del río Ebro!!!! Un lugar precioso y muy recomendable para todos los que paséis cerca de aquí!!!
Besos y suerte!!!
Laura Nagera
ya no tendría excusas para ir en bici al trabajo. esta bici se tiene que lucir!!
Ohhh!! que bonita!!
tengo que decir que estoy enamorada de mi bici azul, pero ya sé a quién le iría muy bien una nueva bici!!
así podríamos ir los dos como dos adolescentes de paseo por mi pueblo, Ciutadella de Menorca, e ir hacia una calita de la cual me guardo el nombre, porqué es muy íntima.. para darnos un baño en pleno verano….sería ideal!!
que me toque…que me toque!!! jejeje…;)
un saludo!!!
Saldría de trabajar y pasearía en la bici por la orilla del río hasta la Alcazaba!!
Qué bicicleta tan chula!!! La quiero :))
Pues yo iría en bici a mi calle favorita del barrio de Gracia en Barcelona… la calle Asturias. Me encanta pasear por allí! A ver si tengo suerte y la próxima vez lo hago en bici 🙂
Yo, que tengo la fortuna de vivir en una ciudad con tiempo envidable como es Almería, me iría por el paseo marítimo hasta llegar a la Universidad. y si tengo fuerzas, más allá! ¡Hasta cabo de gata!
Iria a tantos sitios…elegiría las playas de Santander que son la mar de bonitas, para admirar el paisaje y eso si escogería buena compañía
Yo también soy patosísima aunque intento mantener la compostura siempre, jejeje
Con esta espectacular bici me iría de paseo por Montjuic, aunque hay un poco de pendiente la bajada merecería la pena!
Cualquier paseo marítimo desierto al atardecer valdría…creo que es una imagen de paz que se nos repite a muchos ¿eh?
Ohhh, por favor, la necesito! 🙂
Pasearía y pasearía con ella por el Parc de la Ciutadella…
iria al retiro con mis niños…………..hace años que apenas monto en bici… y de pequeña no me bajaba de ella.. Aun recuerdo la BH paseo azul que me regalo mi padre hace mas de 35 años ¡¡¡¡ justo al acabar del cole y empezar las vacaciones.
tambien iria con la bolsa de la merienda ( que aun conservo) a la laguna de mi pueblo…
Me encantaria que me tocaram ¡¡es preciosisima |||
Una bicicleta muy bonita! me encanta!!!
yo no pararía de pasear y pasear por el súper paseo marítimo que tenemos en la Bahía de Palma!!! ^^
al paseo marítimo de Barcelona, al atardecer.
A la Torre de Hércules!!!! (si soy capaz de subir la cuesta…..)
A París!
Al paseo marítimo, mi lugar favorito del mundo mundial!! 🙂
Y qué bici tan chulaaaaaaaaaaaaa!!! ^^
Qué pasada 🙂 Yo me iría por Gijón, por el paseo del Muro … y sobre todo sobre todo… por mi pueblo, esos días de calor de verano a darse un baño en el río …
Qué descanso!
Wow que chulada de Bici!!!!!!
Yo en esa bici sería el mas molón de Berlin, recorriendo sus calles cosmopolitas y multiculturales, ya me lo estoy imaginando!! xD
Como yo ya tengo mi bici y voy a todas partes en Madrid en ella, me gustaría que me tocara la CocoMat para que mi chico pudiera venir conmigo a un ricón muy especial de la ciudad: el parque del Capricho. Os lo recomiendo a todos los que no lo conozcáis o vengáis a Madrid, merece la pena salir un poco del centro para conocerlo, y en bici es un paseo súper agradable.
Me perdería por calles estrechas de la profunda Barcelona, por los parques eternos de Madrid, recorrería los campos de mi León, y subiría hasta mi Asturias querida…todo un mundo para pedalear! jeje 🙂
La bici es preciosa. Yo me iría de paseo por Rosales, hasta el templo de Debod para ver la puesta de sol…las mejores vistas de Madrid!
En mi ciudad es muy fácil! Tengo el Paseo Marítimo a 100 metros!
Me recorreria Ibiza con ella…..
Yo vivo en Sevilla, e iría con la Cocomat a hacer un picnic al Parque del Alamillo 🙂
Ahhhhhhhhhhh, qué bonita!!! creo, no, estoy segura de que la necesito ya!!!! Ya me imagino por las calles de Madrid, llegando al Templo de Debod al atardecer…
Iría directa a la albufera de Valencia!:)
Paseo por el Carmen de Valencia, la bici merece ese paisaje tan encantandor!!!
mmm… qué bonita, por Dios!!! Daría lo que fuese por poder ir en bici por Madrid pero aún estamos muy retrasados en la conciliación entre el tráfico de coches y bicicleta pero confío en que todo llegará 😉
El rincón por el que me encantaría moverme en bici es toda la zona del Barrio de Salamanca, Retiro, Cibeles y llegar a Gran Vía.
Me encanta!! Soy de Valencia y me iria con ella por el antiguo cauce del río (hoy en dia jardin!!), para disfrutar de las mañana soleadas de invierno 🙂 🙂
Necesito esa bicicleta tan chula para moverme por mi pueblo, Codesal, uno de los mejores lugares del mundo, y poder disfrutar de la naturaleza y la comarca de Sanabria (Zamora), sin necesidad de coches y humos que la estropeen
Con esta bici tan chulísima da igual donde ir que se vuelve bonito el paseo 😉 Pero me quedo con un paseito por el borne camino de la ciudadela con mi nenita de 2 años!
Yo no iría a ningún lugar en especial!! Si a todos los sitios en general! la utilizaría para moverme en bicicleta por la ciudad! 🙂 Que es mucho mas sano para el medio ambiente y mi culete !! jajaja
Muchas gracias! 🙂
Atravesaría la playa de Ondarreta y Concha de San Sebastián para ir al centro a trabajar
Un paseo por Ortigueira.. con el mar empujando mi pedaleo! muack
Un lindo paseo por la zona de costa dela ciudad de Palma de Mallorca, hasta llegar a Cala Estancia….
yo me iría de paseo a la Torre de Hércules para ver desde allí las maravillosas vistas de mi Coruña 🙂
Que bici más chula!!! Yo iría a las clases de Ingles y Patchwork en ella porque me pilla lejisimos y sería un buen método para hacer ejercicio y disfrutar de un lindo paseo en bici 🙂
Iria a miles de sitios porque lo mio es perderme… Pero en especial aqui en Granada al paseo de los tristes, pero muy alegre = )
el lugar a donde me gusta ir en bicicleta es allá donde estén mis amigos para tomarme una tapa y charlar con ellos. Y es algo que, por suerte, hago a menudo porque soy un usuario habitual de bici y vivo en Málaga, una ciudad con el clima ideal para que la bicicleta sea el medio de transporte idóneo. No contamino, no tengo que buscar aparcamiento, es económico y ¡me mantiene en forma!
Iria a la casa de mi novia y le diría “Flaca, es para vos!”
Sin lugar a dudas , pasearía en bicicleta por mi barrio , el de las “Casas Nuevas” en mi pueblo : Santa Lucía de Gordón , en León !!!!!
A Faro Nati en Menorca a ver la puesta de sol.
Aunque vivo en un pueblo cerca de Barcelona, considero la ciudad Condal, miciudad. Asi que iria a pasear por el gótico con mi bici :).
Iría en bici a trabajar… así aprovecharía el carril bici nuevo que tenemos en Málaga y me ahorraría unos eurillos en gasolina!
Con esta bici repetiría los viajes a la playa que hacía cuando niña, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Pertrechadas de bocadillos y fantas,todo el grupo de amigas pedaleábamos diez kilómetros para darnos un chapuzón en aquella playa favorita. Hoy, en homenaje a aquellos años, haría el mismo camino (aunque veinte años después) Aunque, pensándolo mejor, a una bici tan molona la dejaría que me llevase donde ella quisiera 🙂
A hacer la compra al mercado del pueblo para llevarla de vuelta llena de frutitas y verduras 😉
Yo me iria por Ljubljana, y por el resto de Eslovenia. Un paraiso para disfrutar de la natura pedalendo con la Cocomat! Me encanta!
¡Preciosa!
Haría un recorrido completo por los jardines del cauce viejo del Turia, en Valencia, desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, disfrutando de las vistas: el laguito del Parque de Cabecera, el IVAM, las Torres de Serranos, el Puente de Calatrava, el Museo San Pío V, el Puente de San José, el Puente de las Flores,
Iria al mirador de vallvidrera en barcelona
A mi me gustaría subir hasta el tibidado para ver las vistas pero no sé yo si llegaría…. jajajaja pero todo es proponerselo!!!
Humm!!! Al cortijo abandonado de mi familia, en Torreperojil (jaen) por un caminito de tierra prensada, precioso y “pedaleable” que conduce a él a través de miles de olivos!
de paseo por el pinar del pueblo de mi madre, Rábano (Valladolid). Sí, un nombre un poco raro.
Yo iría hasta la Playa del Torn!
cogería el tren y me iría hasta alicante con la bici para poder pasear por la zona de la playa viendo el mar y el castillo que me encantan!!!
Yo volvería a la casa de campo de Madrid, dónde mi padre me enseño a ir en bici “the hard way” (es decir tiréndome por una cuesta para que me acostumbrara a pedalear sin ruedines ;P)…Me he enamorado de esa bici ¡vivan las bicis sin marchas!!!
No me vendría nada mal para dar un paseíllo por el Sardinero de Santander, en días en los que haga buen tiempo
Me iría a la universidad todo los días y a dar un paseo por la playa
A fardar de bici por el Palacio Real
La bicicleta me encanta!! iría a cualquier sitio de mi ciudad!!! pero me quedaría con un paseo por la noche por el parque vallparadís….
Un saludo!!!
A ver el atardecer!!
Yo me iria a un rinconcito de mi pueblo, donde pasa un riachuelo y se respira tranquilidad!!!!
Yo me iría a dar una vuelta por la zona de Olárizu, en Vitoria. Con una cestita de picnic, buena compañía, y la cámara de fotos 🙂
Iría a la playa de la Barceloneta a ver el mar y luego me sentaría en una de las terracitas a tomarme una caña con mis amig@s viendo el paisage y el ir y venir de gente… Qué bonita es Barcelona!!
Cámara en ristre colgada en el cuello y a pasear por todas las callejuelas de los barrios más castizos y recónditos de Madrid, parece que esa bici ha sido creada para pasear por ahí!!:)
Con mi super bicicleta molona recorreria los preciosos jardines de mi adorado Aranjuez…. pasear en bicicleta por esos dulces parajes otoñales seria lo mas de lo mas!
¡A la playa! Y después cogería una de las rutas que serpentean por la costa
Iría a una librería que me encanta y en la que puedo pasar horas y horas…gracias chicos! y suerte en todo!
Ana
Que preciosidad!! yo pedalearía por la costa de Palma, ruta obligada si tienes bici en la isla
Yo tengo una bici de los setenta pero está ya un poco hecha polvo, suena a hojalata y la gente me mira por la calle :S … y aunque la mía me encanta, renovarla por una tan preciosa como esta no estaría nada mal, me encantaría pasear con ella junto al río, donde menos gente ahí, se respira bien y se pueden ver hasta animalitos, 🙂
Gracias por el sorteo.
Besos de gato!
en esa bici iría al fin del mundo!no se montar en bici pero ya me veo paseandola por malasaña y pasando los domingos en el retiro aprendiendo a andar en ella.es fantastia!ojala me toque!!
Hola! Pues yo me iría todos los días al parque de La Candamia, en León, a desconectar y leerme un buen libro en algún rincón. Pero aunque no sea mi lugar favorito, debería llevàrmela todos los días al trabajo, la verdad…
llevo un buen rato pensando y no se me ocurre a donde iría…es decir, no puedo decidir un solo sitio! Adoro Barcelona, y la adoro más aun en bici, me da igual si es por la diagonal, por el passeig icaria, por carrer de sants por la noche, por el paseíto que queda a la izquierda del zoo bajando desde arc del triomf, por montjuic….cualquier recorrido me encanta! Eso si, por la noche todos los paseos ganan mil puntos, cuando los coches desaparecen y las bicis se apoderan de la ciudad 🙂
Vivo en Zaragoza y creo que me iría al parque grande a disfrutar de su belleza y tranquilidad. 😉
Sin dudarlo un solo segundo…me iría pedaleando por la maravillosa e interminable playa de las salinas en Cabo de Gata ( Almería ) al compás de la brisa marina hasta llegar al faro!
En bici y mas en una como esta, Zaragoza se me quedaría pequeña, pero empezaría con un bonito paseo por el Ebro hasta la Expo (bocadillo de chorizo en la mochila por si hay que reponer fuerzas). Suerte a todos.
Con esta preciosa bici podría ir a cualquier rincón de mi preciosa ciudad Vitoria pero no habrá nada más relajante que recorrer el pantano en una preciosa tarde de domingo en primavera…
Un saludo, Henar
Preciosa bicicleta!!! Me encantaría poder pasear por el delta del ebro (donde vivo) con ella!!! Y seguro la aprovecharía para ir a trabajar (aunque ese no sea mi lugar favorito)! :p
Alaaaaaa, que pasada!!!! Pues te cuento, yo antes vivía en Madrid, (toda una vida) asi que con ella pedalearía por todo el centro, malasaña, chueca, lavapies…para ir viendo las calles llenas de colores y despues me iría hasta algún parque precioso, como al Parque del Capricho, y aqui, donde vivo ahora, en Cantabría, me iría por los caminitos de la costa viendo el mar, no me imagino un lugar mejor 🙂
Dónde más me gusta ir es…¡cada día al trabajo! 45 minutos de trayecto disfrutando de nuestra maravillosa ciudad: Barcelona, sobre las lindas ruedas de mi nueva Cocomat! ♥ 🙂
Rio arriba,río abajo!! 🙂
Yo iría hasta la playa al atardecer y después me iría hasta el faro a respirar el mar
La bici es preciosa!! Yo me iría a un pueblo que se llama Grandas de Salime, esta en Asturias rodeado de montañas, valles y vacas a darme un paseo por sus campos a que me de el aire y a comerme unas buenas patatas con cabrales 😛
Recorriendo todas las playas del Mar menor y paseando por los paseos marítimos… mmmmm… Qué llegue el verano ya!!!
Yo me iría sin dudarlo a recorrer Menorca en bici… Desde el norte hasta el sur, recorriendo todos sus faros!! Menudo pasote de vistas y de bici!!
😉
Me encanta la bici!!! Yo la usaría para pasear por Madrid. Por el Retiro, La dehesa, y los sábados y domingos por la mañana temprano ¡¡Por cualquier calle sin tráfico!! 🙂
Es perfecta!! Me encanta!!
Pues empezaría a moverme en bici por Madrid, pasear por Malasaña, ir al Retiro… y los fines de semana me la llevaría a un pueblecito de la sierra de Madrid 🙂
La bici es preciosísima!!! Me encanta!!! Si tuviera esa bici iría a todas partes con ella, con lo bonita que es tendría que enseñársela a todo el mundo! Me convertiría en la loca de la bici!! 😉
Me encantaaaaaa! Mi paseo perfecto sería desde la playa de la zurriola (Donosti) pasando por el paseo nuevo, la concha, y hasta el peine del viento. Qué paseazo màs precioso!
Un besazo!
con mi super bicileta molona recorreria los hermosos parajes de mi pueblo Aranjuez, que en Otoño es una verdadera maravilla !!
Es preciosa la bicicleta, muy buena elección.
Yo me iría hasta la playa y me daría una vuelta por el paseo.
Ahora en invierno está tan tranquila…
Suerte a todos/as!
Bueno, la verdad es que no es que sea un lugar favorito, pero la utilizaría para ir a la Escuela de Idiomas de Ciudad Real, que estoy con Alemán e Inglés y creo que si me tocara esa bici iría con más ganas! (La mía no es tan bonita… jaja)
🙂
Son preciosasssss, las bicis claro 😉
A mi encantaría pasear por Roma, aunque el empedrado seguro que me daría más de un problema, jajajja
Vivo en Madrid y aquí es difícil pasearse poco más que por el Retiro o el río… pero me encantaría pasear con ella cuando voy los fines de semana a mi pueblo, Albaida (VLC)
Mmmmm, qué preciosidad! Estaba viendo las fotos de la bicicleta y me imaginaba paseando por Formentera, llegando al faro del Cap de Barberia, por esa carreterita estrecha, sin marcas viales, solas la bici y yo, y todo ese paisaje llano que rodea al faro! Qué sensación más bonita!
Perderse con esa bici en Cafaqués. Es es mi nuevo plan 2013.
Soy de un pueblo pequeño de la Región de Murcia, pero resido en Murcia. Esa bici es perfecta para pasear por esta maravillosa ciudad tanto en verano con el solecico como en invierno con las luces iluminando las noches prematuras a las 7 de la tarde. Un saludo que sois geniales.
Al faro de la Mola, en formetera. 😉
A mi me encantaría poder recorrer el paseo junto al río Llobregat hasta la playa para leer y desconectar de todo 🙂
Al Palacio de Oriente de Madrid, de madrugada.
Al faro de la Mola, en Formentera. 😉
Cogería la bici, la metería en el tren en Tolosa, me iría a Donosti, y me recorrería las tres playas, desde el Peine de los Vientos, hasta Sagües.
Me recoriria todos los Paises Bajos,la Mer du Nord… como me gusta ir en biciiiiiiiii
Mil gracias por la organización del sorteo!
Al mirador de San Nicolás, en Granada para ver la Alhambra mientras atardece.
Me iria donde sea, a cualquier lugar a perderme con
una bici
Me encanta, es preciosa!! Yo iría a todas partes con ella pero sin duda por el paseo marítimo!
Yo, sería la más feliz con una bici como ésta porque se la regalaría a mi hija, que todavía no tiene una; juntas iriamos a pasear por la playa, que en Valencia es laaarga y pide pedaleo 🙂
Yo me iría de paseo por la Ribera del Guadalquivir en Córdoba, disfrutando del buen tiempo y de las buenas y biciclistas compañías 😉
Rodearía toda mi ciudad viendo el atardecer de la costa gaditana.
yo iría a todas partes con esta bici tan chulaaa!!! 🙂
Ohhh, que chula la bici. Ojalá me toque 😉 me encantaría poder usarla para pasear tanto por los alrededores de mi pueblo como bajar a Barcelona y recorrer todo el paseo marítimo 🙂
Pasearia por todos lados, iria a trabajar,a comprar, y presumiría de ella ya que no solo es una bici es una obra de arte!!!! la quiero!!!!
A mi me vendría genial para moverme por Valencia!
Me recorrería cada rinconcito verde de El Bierzo.
¡Lo tengo clarísimo!… Paseo de Colón hasta la judería, descansar con una buen vino a orillas del Guadalquivir… ¡Bici vente a Córdoba que te lo vas a pasar de cine! 😉
Me encantaria para ir cada dia a la universidad con ella…Desde que vivi en Gante (Belgica) vivo enamorado de este tipo de bicis…
A mi me encantaría poder ir de Paseo hasta el tempolo de Debod con mi chico para disfrutar de un atardecer espectacular allí. Saludos!
Siempre voy al trabajo en bici y por Madrid. Esta es una pasada. La quiero.
Me recorrería San Sebastián, paseíto desde el carril bici de Ondarreta, con parada en el Peine del viento, luego la Concha, parando en el náutico, hasta la playa de la Zurriola en Gros y tomarme una cañita en un bar de por allí viendo el atardecer. ¡Qué felicidad!
Con esta bici tan molona me iría al Madrid Rio y sería la sensación. Es tan chula!
Con mi Pavlos iría de Madrid, donde vivo, a Barcelona, donde nací y viví, y donde tengo a toda mi familia, a la que tanto echo de menos, pasaría por casa de mi mami, luego de mi papi y luego a ver a mis sobris … 😀
¡Qué sorteo tan genial, muchas gracias!
Yo iría con mi COCO-MAT a la Dehesa de la Villa, un maravillosos tesoro natural en Madrid.
“Madre de lo mas hermoso”, vaya sorteo, si me tocara no sería para mi, sería para mi chico, que lleva pidiéndome una bici casi 5 años y por espacio siempre digo que no y por mas que busca en reyes nunca le llega, creo que si me tocara sería la única forma de que el pobre obtenga una bici como dios manda.
Una vez que la tuviéramos, pues recorreríamos toda Barcelona, iríamos por el paseo marítimo, luego Arc de Triunfo, la ciudadela, en fin creo que acabaríamos haciendo el recorrido que hicimos cuando nos conocimos….!!!
Un largo paseo por el Lérez
El paseo de la ría de Bilbao es perfecto para pasear en bicicleta, pasar junto al Palacio Euskalduna, recorrer el Museo Guggenheim, y terminar tomando un buen zumo o café calentito (el tiempo decide) en la Plaza Nueva. Así cogeremos fuerzas para volver a casa. ¡Y con una bici chula mejor!
Yo me iría a pasear por el casco antiguo de Valencia, por las calles alejadas de los coches en los que solo se oiga el pedaleo de esa preciosa bicicleta 🙂
Iría por unos caminitos por el campo que iba de pequeñajo y que eran muy tranquilitos para pasear.
Pues yo me iria desde Santurce a Bilbao (por toda la orilla,je,je)…aunque creo que el carril bici todavía no está terminado!
Bsts
La llevaría por la Ría de Bilbao
Pues mola tanto que estaría ideal para llevarme pedaleando a algún rinconcito del parque del Retiro y perderme por allí a respirar un poquito de aire puro en esta gran ciudad de Madrid…
Son bellicimas!
🙂
Pues iría al Madrid Río a pedalear… Madrid no es una gran ciudad para las bicis… tenemos que cambiar esoooo, y la mejor forma es montando una bici como estaaa!!
😉
Yo iría hasta la playa de la Atalaya(Naval), es un lugar maravilloso.
Pues yo vivo en Salamanca, ciudad perfecta para ir en bici. Mi ruta a pedales… La Rua y todo el casco histórico! 😀
Buenos miercoles! Yo pasearia en bici por toda Menorca! E iria a las playas todos los mayos y octubres, que es cuando lo podemos disfrutar de verdad!
Feliz semana!
Me encantaaaaa!!
Yo me iría hasta pedaleando hasta el parque del retiro, para sentarme enfrente del palacio de cristal 😉
Soy de Alboraya y me iría con mi vecino y nuestras flamantes bicis por la senda del barranco hasta la ermita de ‘Els peixets’ y descansaríamos en la orillita del mar. Eso sí que sería una tarde superchuli
pasear por el PORT MARITIM sobre las 5:30 con ese color tostado en el cielo . <3
que bici mas molona!! Ojalá me tocase!! la utilizaría para recorrer mi pueblito, Cabo de Palos, subir al faro, pasear por La Manga…que en esta época se está agustisimo!!! y para ir a estudiar a la biblioteca tambien!! Besos y suerte a tod@s!
Al miradouro de Graça, en Alfama, Lisboa, para pedir un “café pingado” frente a la Ponte 25 de Avril
http://cortarcoserycrear.blogspot.de/
Oh!!!! Es preciosisisisima!!!! Yo iría a casa de toooooodos mis amigos para enseñársela! Y puede….que incluso les dejase una vuelta….pero corta eh!!
Yo iría de paseo al Madrid Río, que me encanta…
Es una bicicleta perfecta para perderse por el Albaicín en Granada 🙂
Yo recorrería una y otra vez el Paseo Marítimo de Castelldefels de punta a punta: empezando desde Gavá, pasando por Playafels y llegando a Sitges, al port Ginesta…media vuelta y a pedalear
Paseraria por el casco viejo de Vitoria, que para eso es green capital este año, y es una ciudad preciosa para ir en bici
Una tarde de solecito por la Barceloneta.
Yo iría a mi pueblo, Valdehuncar, es un pequeño pueblecito de 180 habitantes en Caceres muy acogedor y entrañable, y en el cual he pasado siempre los veranos junto a mi bici.
Hasta los pies del Acueducto, un lugar ideal para hacer una parada y tomarme un buen vinito mientras mi bici descansa ante miles de años de historia.
que chula la bici!!! Si me tocara la usaría para todo, todo y todo: ir de Arenys a Canet por la playa; bajar a Barcelona y recorrer el barrio gótico, la Barceloneta, el paseo marítimo… vamos, un no parar 🙂
Yo la quieroooooooo!
Yo haria toda la Costa Brava en esta estupenda bici. Parando en cada una de las maravillosas calitas que hay!!!!!!
Yo me bajaría a la playa a ver salir el sol, como hacía antes.
a cualquier pueblito de la coste norte irlandesa….:)
Yo me recorrería toda la zona del Born y Santa Caterina al caer la tarde…
Todos los findes de semana iría des de el Fórum hasta la Barceloneta… el transporte perfecto para ir a tomar el vermut 😉
Qué sorteazo chicos!
Yo, sin dudarlo, me perdería con ella por el Retiro de Madrid 🙂
Iría a pasear tranquilamente por los alrededores de mi pueblo, en plan verano azul…
Callejeando de tienda en tienda por las callejuelas del Madrid de los Austrias. Me encanta esa bici!
¡Yo inventaría una playa en Madrid e iría cada día!
Yo podría pasear por el Madrid Río todas la mañanas y los fines de semana me la llevaría al Barrio de las Letras para tomar el vermú!
Pues yo, voy a hacer uso de “aquél lugar de ensueño dentro de mi imaginación” y voy a decir que no tengo otro sitio más ideal e idílico que desear pasear con esta bicicleta por un mercado matutino, de calles de sombras frescas y luces blancas, al amparo de un Sol que hace brillar el dorado de mi pelo largo. Ese sería mi lugar ideal para pasear con mi bicicleta mientras compro fruta por el mercado. Algo así como un mercado en la Toscana jajaja
Y si no os vale un ejemplo tan idílico y soñador, y ya bajando de mi nube personal jeje, podría coger la bici e ir a pasear por el Muelle de las Carabelas de La Rábida (Huelva) 😉
Gracias por esta estupenda oportunidad para tener una bicicleta!! =D
Esta bici es una preciosidad! Así que me ayudaría cada mañana a llegar a tiempo a la estación. Vivo en Alicante y aquí hasta en invierno hace calor, así que para el verano permanente en el que vivo, me iría genial una cocomat que me alegrara cada mañana 🙂
Con esta bici me iría al fin del mundo, pero como estoy en Barcelona y el mar tira más que todas las cosas, bajaría hasta Fòrum y bordearía la playa hasta Ciutadella, y allí ya me movería cual urbanita para ir a ver una peli a los Verdi y después cenar en alguna terracita con estufas. Enhorabuena a Cocomat por estos productos, y sobretodo a vosotros, wonders, por llevarnos a casa lo mejorcito!
Al mercado de la Rivera en Bilbao a comprar chipirones frescos y luego a casa corriendo en bici a cocinarlos 🙂
Pues yo vivo en Avila y la verdad que es imposible circular en bici por el clima y las mil cuestas que tiene 🙁 pero trabajo en La Adrada y es una zona preciosa para dar paseitos con una Cocomat 🙂
Saludos!!!
En Zaragoza, al parque de la Expo… Todo nuevo, cuidado, los lagos con patitos y un carril bici enooooorme para no atropellar con viandantes despistados.
🙂
Me iría al faro de Fuenterrabía al salir de la biblio para despejar la cabeza. (Eso sí, bien abrigada porque por aquí hace ya un frío que pela)
Me encanta! Yo la utilizaría desde para ir a mi trabajo los días de sol hasta para llevármela en el tren a cualquier pueblo de costa (Gijón, Candás…) y disfrutar del aire marino