Hola soy Angi y padezco el síndrome Gepeto, es ver madera y volverme mu-crazy :))))
He descubierto esta tienda online Urban plus forest y mi tarjeta de crédito pobrecica ha empezado a sacar humo. Lo siento, no he podido resistirme.
Hacía tiempo que iba detrás de unos posavasos chulos y estos me han vuelto loca, el problema es que seguramente me dará pena utilizarlos y seguiré poniendo la servilleta cutrilongui.
Esta lámpara para un estudio me parece genial, genial, genial. No la he comprado por miedo a que Javi abriera el paquete y me dijera ¿qué narices es esto? y yo, como el niño del anuncio y súper ilusionada le contestara: “¡un paaaalo, es un palooooo!”.
Estos llaveritos personalizados también son súper chulos.
A lo que no he podido resistirme es a estas tres velas-tronco para hacer un centro bien bonito en la mesa del salón.
Las velas también las personalizan con iniciales.
Decidme que no soy la única ¿alguien más en la sala con el síndrome Gepeto?
Que paséis un día genial, genial, genial.
Solo te diré dos cosas… mi padre es maderista y me gusta el diy
Ya somos dos! Esos llaveros tienen que ser míos! 🙂
Pues ya somos tres entonces.. porque a mi tambien me gusta.. pero tengo la suerte de tener unos hermanos mañosos, unos bosques propios a tiro de piedra, y unas herramientas Dremel fantasticas. Mi ultima adquisicion la Engraver!! Que bien graba la madera, el cuero.. todavia no probe en cristal.. Pero vamos, que esto todo es una verdadera preciosidad.. !!
Y si te sirve de consueloyo tambien soy de las que compran posavasos y no lo usa por pena..ahora mismo estoy usando bajo la taza del cafe con leche , una revista Telva..
la tienda es una monada! Precisamente los posavasos de la primera foto los uso yo muchas veces como bases para las parejas de Babos 🙂 La chica de la tienda es encantadora, y en persona son preciosos, muy blanquitos y muy bien pulidos 🙂
Tengo el mismo sindrome, me parece todo precioso!
jajajajaj, no caía con lo del síndrome de Gepeto!
Son un poco rústicos para mi gusto, pero en una casita en el bosque quedaría todo genial.
xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com
Pues parece que con síndrome de Gepeto somos muchas!! Son preciosos. Y es que la madera está viva, se deja trabajar y te da cada vez una textura distinta…Aquí te dejo parte de mi pasión, por si quieres echarle un vistazo. Gracias!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=563365340368080&set=pb.178041228900495.-2207520000.1381127918.&type=3&theater
Buenos días! Lo que me he reído con el post! Buenísimo!! 🙂 Me veía 100% reflejada con lo del síndrome de gepeto, afan por la madera y por la reacción de tu Javi porque esque a mi pareja lo tengo frito con esta locura que me ha entrado con mirar, buscar, transformar, lijar y pintar todos los muebles que tenemos! XDD.
La hemos liao parda con descubrirnos la tienda, eh! Precioso todo…ahora a ver como se lo explico a mi chico..lo del palo, digo! XDD. Saludos!!
Me ha encantado!!! No conocía la tienda pero… menudo descubrimiento!!! GRACIAS!!!!
Genial!!! Es como vivir en medio del bosque XD Yo no te tenía síndrome Gepeto pero creo que se contagia…
Yo también tengo el síndrome Gepeto 😉
Por fin le puedo poner nombre a mi enfermedad!!! Muy bueno el post.
hahahaha ahora entiendo lo que me pasa, será el síndrome gepeto este… el otro día por el bosque no paraba de fijarme en los palos del suelo… me fui a casa con unos cuantos. hihihihi
ahora ya podré decir qué me pasa con la madera…síndrome de Gepeto…está claro!!
me gusta y regusta!! * * 🙂 página ya en favoritos!! jojoj
(que tiemblen las tarjetas jaja)
Los llaveritos son una monada, lo demás , me va menos…..Buen día 🙂
http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es
Yo tambien me declaro adicta a la madera, me encanta para decorar…..de hecho aún ando buscando troncos de madera para hacerme un “marco de fotos” como el que publicasteis en este otro post ^__^ (http://muymolon.com/2012/12/19/un-blog-lleno-de-manualidades-perfectas-para-decorar-vuestras-casas/)
Es un tipo de madera preciosa toda esta que publicas!!
Lastima no saber exactamente donde comprar 😛 …si alguien sabe de más links como este para encontrar troncos, soy todo oidos!!
La verdad es que es difícil resistirse, cada detalle me gusta más!!!!!
♥♥♥
¡¡¡¡Un palo!!!! Esa lámpara de escritorio me ha robado el corazón <3 <3 ¡Viva la madera y el síndrome Gepeto!
Alba
http://www.fish-t.com
Ja, ja! Sé de lo que hablas yo también soy una gepeto… Ayer paseando por la playa me enamoraba de cada palo que encontraba… ¡¡¡Un paloooo!!! Suerte que la razón pudo más que el corazón sino hoy no cabríamos en casa…
Roser
http://www.minimoi.com
Yo también, ja, ja, ja, mi última obsesión es comprar un tronco para usarlo de mesita auxiliar. Un besazo.
Hace días que pienso en una lámpara con ramas, pero colgante del techo. Cuando lo logre te la muestro. Porque yo también como vos, sufro de ese síndrome. Besos!!
Es un muy buen descubrimiento, nos encanta, gracias!
Me ha pirrado el reloj!jajaja
Este síndrome no tiene cura, no???
Besos y feliz semana!
Charo
Pues es que encontrando tanta belleza, cualquiera se vuelve Gepeto!
Muy bueno el síndrome Geppeto lo tiene mi chico próximamente crearemos un blog porque le encanta la madera y hace una cosas chulísimas. Cajas personalizadas, llaveros, relojes, broches…… Es incríible. Y vosotros sois increíbles un beso
Me encanta que cosas tan bonitas, yo tengo una especie de ambientadores naturales con unas cuantas trozos de ramas de higuera peladas, lijadas muy suavemente y con un ligero barniz mate por encima para que conserven ese color de madera tan bonito, los pongo en una estanteria a la entrada de mi cuarto y la verdad es que es una delicia como huelen.
ese reloj!! ainsss precioso!
Saludos desde Gelolas Vintage
http://www.modaonlinegelolasvintage.com
Cómo te entiendo!!!jajaja cada vez que veo troncos o maderas me rechiflan!!qué buen descubrimiento jejeje, yo me hice de una corona centro de mesa con tronquitos y me enamoreeee y en casa aquí alguno me decía que eran los palos esos ;-)le da un aire rústico y de naturaleza precioso 😉