Si seguís este blog de hace tiempo sabréis que yo de camping, lo que se dice de camping no soy mucho. Más bien soy de hotel y si puede ser con encanto mejor. Pero todo esto cambió en cuanto descubrí el concepto glamping de mano de Forest Days. De la noche a la mañana pensé que sería genial poder despertar en una de sus tiendas de algodón blanco y en lo bien que se lo pasaría ahí la peque.
Por si como yo hasta hace poco no tenéis ni idea de que es el Glamping, os cuento que es un mix de glamour y camping, que hace años está haciendo furor en Europa. Por todo esto Forest Days es un lugar muy especial, una experiencia para ese niño grande que todos llevamos dentro. Al menos así nos lo pasamos nosotros el día en que nos fuimos a hacer la sesión de fotos de la colección de pijamas de Oysho de este año ahí.
Sus propietarios, Montse i John, no pueden ser más atentos y cuidadosos y estuvieron pendientes de nosotros y de que nos faltara de nada en todo momento. Y qué decir del sitio, al pie de los Pirineos y rodeado de bosque y naturaleza.
A sus propietarios les gusta explicar que Forest Days es algo que está entre un campamento de exploradores con humo de fogatas incluido y una estancia en un hotel con encanto con habitaciones super cucas. Cada campamento tiene nombre de aventurero; Captain Cook, Hucleberry Finn, Robinson Crusoe o Dr Livingston, y alentan rotundamente a los clientes a que hagan el indio; que se bañen en el río desnudos o que se pierdan durante horas en el bosque y se sienten bajo una encina a leer.
Y tengo que deciros que cuando entras y las cierras sientes ese espíritu aventurero que pensabas que tenías olvidado. Y por si eso no fuera poco las camas son cómodas de verdad y la estufa que instalan en invierno es total.
Qué, ¿os animáis a ir de glampling?
Que tengáis un bien miércoles.
If you have been following this blog for a while you will be aware I am not really all that into camping. I am more of a hotel kind of person. The more charming the hotel the better. But all that changed when I discovered the glamping concept at Forest Days. I switched overnight to thinking it would be great to wake up in one of their tents and how much our daughter would love being there.
If, like me until very recently, you have no idea what glamping is, it is a mixture of glamour and camping, which has been all the rage in Europe for years. Forest Days is a really special place, a great experience for that big child we all have inside us. At least that was how it was for us the day we went there to do the photo shoot for this year’s Oysho pajama collection.
Si vous suivez ce blog depuis un petit moment, vous savez que je ne suis pas trop « camping ». Je préfère les hôtels et de charme de préférence. Mais, je dois vous avouer que depuis que j’ai découvert le concept du glamping de Forest Days, j’ai changé d’avis. Je suis désormais convaincue que ce serait génial de pouvoir se réveiller le matin dans ces tentes de campagne avec ma fille.
Il y a peu, je ne connaissais pas du tout le Glamping mais aujourd’hui, je peux vous dire que c’est un mix de glamour et camping, qui fait fureur en Europe. Forest Days est un lieu très spécial, qui offre une expérience unique à l’enfant éternel qui sommeille en nous.
cosetesdemarta dice
No sé yo, mosquitos, privacidad, todo abierto me da un poco de miedillo
Pero las fotos son preciosas
Un Besazo gigante!!
Camiseta y corona Vintage
http://www.cosetesdemarta.com
Laura dice
Me parece una idea super original, no me importaría pasar una noche allí 🙂 gracias por la info chicos
#cosasbonitas en http://lascosasdehechoamano.blogspot.com.es/
In a Trendy Town dice
Es que así el concepto de tienda de campaña debería ser otro también, vaya lujazo!
http://www.inatrendytown.com
Maria - Cau Charmant Lugares con encanto dice
Lo cierto es que el glamping ha sido todo un descubrimiento… yo también soy muy de hoteles con encanto, como no, y del lujo, entendiendo el lujo como algo que no tiene vinculación con las estrellas del establecimiento, eh?
Primero me conquistaron las fotos glamping, la verdad es que la oferta es brutal, y poco conocida, es super pinterest, y después fue vivirlo en primera persona… lo mejor es el peque, que el hotel con encanto también le gusta y se contagia de la tranquilidad y todo eso, pero cuando vamos de glamping como que se contagia de otro espíritu, se siente mayor, es más autónomo entra y sale como un niño grande… una experiencia para todos!
El Rincón del Peque dice
Pues yo sí soy de camping, pero esto del glamping me ha molado, tiene una pinta estupenda.
Sara dice
Diooos mío!!! Cómo mola! 🙂
MARIA G. ROCES dice
Que chulo, hay que proponerles a los dueños un gemelo en Asturias al pie de las montañas…
mr dice
me gustaria que mr wonderful hiciera diarios personales
bienetreabarcelone dice
Gracias por haberme hecho descubrir un sitio increible dónde iré sin duda durante la próxima primavera. 😉