Lo reconozco, soy una hija pidona.
Ringgggg– “hola mami, verás es que necesito que me hagas 100 pompones para mañana”, Ringgggg– “hola mami, verás es que voy muy pillada de tiempo, ¿puedes ir a buscar unas cajas al quinto pino?”, Ringgggg– “hola mami, verás es que no tengo tiempo de ir al mercado ¿me compras carne?” Ringgggg– “hola mami, verás es que tengo que hacer una nueva receta del club del tupper ¿me ayudas?” … y así infinitos Rings.
Mi madre que es maja y buena, me ayuda en todas mis movidas. Toda la vida lo ha hecho. Ella y mi padre son unos de esos padres que siempre han estado súper implicados en nuestras vidas. Ahora mi madre, lee blogs y me los comenta todos (me cuenta cosas que ni siquiera sé yo). Mi padre me dijo el otro día “eso me mola” y está encantado con los wonderconsejos, le encantan los dibujines que hace Javi.
El caso es que el otro día me dio porque quería aprender a tejer. Mi santa madre teje muy bien, pero llamarla y decirle que quería que me enseñara a tejer como un favor más entre los 50.000 que me hace a la semana, pues me dio un poco de cosa y decidí que se lo pediría de una forma especial. Porque se lo merece. Casualidades de la vida ese mismo día. Natalia de I feel cook me envió un mensaje por twitter para enseñarme unas galletas geniales, genialísimas.
Cuando las vi tuve un flechazo con ellas. No podían ser más bonitas y me venían genial para pedirle a mi madre que perdiera (o invirtiera que suena mejor) una tarde de domingo conmigo y me enseñara a tejer. Encargué las galletas a Natalia de I feel cook que me hizo con todo el amor del mundo y encima me las trajo en mano con sorpresa incluida. Me hizo una ilusión tremenda estas otras galletas que también nos había preparado.
Una vez las tuve, me puse manos a la obra y creé un pack especial para mi madre con unos sellos que compré durante un viaje y que os van a encantar. He investigado y en esta tienda online los podéis comprar para quien les gusten.
Pedí a los chicos de selpackaging una de sus nuevas cajas para picnic (¿recordáis que este post se las pedíamos?) que me tienen emocionada perdida y me puse a estamparla con sellos retro para decorarla.
La caja quedó bien mona con temas costuriles.
Con una troqueladora que compré en cromatismes, le hice una etiqueta que ponía : “mamá porfa enséñame a tejer”
Mi madre sólo pudo decir que sí (como siempre) pero esta vez con una sonrisa más grande :)))
Me ha encantado tu entrada!! me siento super identificada contigo. Qué haríamos sin las madres! mientras iba leyendo se me ponía una sonrisita mientras asentía. Y el regalito es genial!! suerte de madre y suerte de hija.
Saludos!
Ay! Esa madre multifunciones se merecía ese regalazo y una avenida de Barcelona, poco a poco! 😛
Cómo te lo curras, beibi!
Angy, si es que todo lo que haces lo haces con encanto. Es verdad lo de las madres. Cuando cree Akorde hace un par de meses, pensé en las veces que me había hecho falta mi madre o alguien de confianza para esos recados de confianza. Así que no dudé en poner ese tipo de servicio también para particulares.
La caja, una monada. Y las galletas… llevo tiempo pensando en ellas.
Que bonito post,mi mami también dice siempre sí y creo que una muestra de cariño como la tuya con esas súper galletas es un recuerdo imborrable.Es muy importante ser agradecido con tantas muestras de cariño ellas siempre están dispuestas pero si se lo pedimos de una forma especial mucho,mucho mejor.Genial idea Angi,me ha encantadoooo!!!!
Me ha encantado! se podrían hacer tantas cajas distintas… Te felicicito por tener una madre tan molona.
Este es el primer mensajito que os dejo, aunque hace un montón de tiempo que sigo vuestras cositas molonas. Puedo asegurar que soy un poquito más feliz desde que leo tus post diarios y, lo siento, esto te impide escaquearte de escribir ninguno :DDD Me encanta todo lo que hacéis porqué transpira cariño y “bonitismo” (me permites la licencia?) por todo lados. Si hoy me he decidido, es porqué me he sentido más identificada que nunca. Yo también tengo una mami “preparada para ayudar a su hijita a la de tres!” y, además, es profe de “tejeduria” desde hace más de 35 añitos! A lo que iba… que esas galletitas… serian simplemente perfectas! Por cierto, a mi me gusta coser (broches, bolsos, camisetillas) y aunque no es con lo que pago las facturas (aún), es lo que alimenta mis sueños y alegrías!
Felicidades por vuestro trabajo! Seguid así de molones!
Saludos!
Menuda monada, es que a las madres hay que cuidarlas mucho, y te lo dice una que le gustaría poder haberla mimado más!
Un besazo
http://secondopilar.blogspot.com
Ay Angi, tú estás encantada con tu madre.. pero seguro que ella también contigo!!
Le he echado el ojo a esos sellos costuriles, chulísimos!
Ya nos enseñarás tus avances como tejedora!
Happy Monday! 🙂
Increíble, lo de siempre, los regalos molones son los mejores!!!
Ayys mi mami querría una hija com tu!! Jijiji. Pero tiene que cónformarse conmigo, que le vamos a hacer 😉 un detalle precioso, los sellos chulisimos.que vivan las mamas molonas!!
Y quien puede decir que no ante una petición asi!
Si asi es como pides tú las cosas, me apunto a enseñarte lo que quieras! Jaja
Te quedo precioso.
Un besazo!
Con una cajita así cualquiera te dice que no! Aunque una madre es una madre y si hace falta se tira al río, sin galletas ni nada… Te has atrevido con las dos agujas? queremos ver esos trabajitos tejeriles!
Las mamás nunca se niegan a nada pero… ¡pidiéndolo así menos! =)
Suerte en esa nueva andadura con la aguja y la lana Angy!! Esperamos poder ver resultados muy pronto…
Ayy asi hasta yo te enseño a tejer!!!!!!!
Ohhh!! Me encanta cómo te ha quedado la cajita! Es una preciosidad! Y las galletas son ideales!
Besos!
Paula
¡Un gran detalle! Con todo lo que hacen por nosotras… no siempre nos acordamos de agradecérselo como debíeramos…
Mucha suerte en la nueva andadura del “tejer”. Estoy ansiosa por ver tus nuevas creaciones en lana.
Bss
Pero que bonitooo!!asi no hay quien se resista! Yo que vivo a 70 km de mi queridisima madre aún me llena d tuppers cuando vamos de visita!! Y no puedo decir que no…porque comida de mami no hay más que una!!
Una pasada la cajita!! El vicio que tengo con los sellos ni te lo imaginas!!! Gracias por todas las direcciones que nos das, eres un encanto.
Me encanta todo lo que cuentas en el blog, estoy enganchadisima!!!!
Miles de besos
Hola, a mi también como cosa de hace un año, me dio por lo mismo, quería aprender a calcetar (como se dice por aqui por galicia). Entre un poquito que me enseñó mi madre, otro poquito que aprendí en clases…… la verdad que ahora mas o menos me defiendo.
Te recomiento una pagina de Esperanza Rosas, que se llama http://www.tejiendoperu.com, en la que cuando tengas alguna duda, y tengas a tu madre un poco frita con las preguntas…… te puede ayudar un montón. A mi me ha servido de mucho.
Espero que a ti también.
un biquiño
montse
alucino contigo…
Vaya regalazo!!!
Las cosas hechas con el corazón son las mejores.
Feliz dia!!
Hola Angy! Ya sabes que soy fan absoluta y que me leo y releo todos tus post, pero éste….. me ha llegado al alma.
Yo no tuve madre porqué “se fue a hacer Las Américas” (digamoslo así) y cuando veo a hijas que si tienen la compañía de sus madres y que las cuidan y las disfrutan me emociona muchísimo, y me imagino a mi hija, que es lo mejor de mi vida, haciendo esas cosas conmigo cuando sea mayor. Además, todos los proveedores implicados son fantásticos también.
Lo dicho: que lujazo empezar así la semana. Mil gracias!!
¡¡Qué bonita te ha quedado la caja!! A tu mami le va a encantar. Espero que le gusten las galletas 😀 ¡Un besote!
Jo, es que con una hija como tú, a ver qué madre se niega! Tu madre es buenísima contigo, pero tú eres un cielo de hija.
Besos!
Me gusta todo!!!!!! la caja, los sellos, las galletas…..y aprender a tejer yo también lo tengo pendiente!!! pero de esta primavera no pasa….a ver que tal se me da!!
Me encanta, todo el detalle del regalito, seguro que tu madre se emocionó!!! Las galletas son preciosas y el empaquetado ideal!!!
Besos
Un gran regalo! Y cuánta razón tienes! Mi madre también se embarca conmigo en todos mis proyectos nuevos y por amor a una hija! Por eso a las madres máxima admiración y mucho mimo!!
Por cierto vuestro trabajo es genial! Espero en breves poder trabajar con vosotros a través de los eventos que organizo!
http://www.ide-asinteriorismo.blogspot.com
Así cualquiera te enseña a tejer aunque no sepa!! jajajaja quisiera ser tu madre por un momento
Que cosa tan bonita!!! lo primero la caja que ya la tengo fichada para hacer cositas, y después las galletas, por dios que galletas!!! esas son para enmarcar!!
y finalmente, peazo de presentación! así convences a cualquiera!
Tejer es un vicio, que lo sepas… ya aprovecharás cualquier ratito por pequeño que sea para sacar las agujas.. prepárate!
Precioso, es un regalo super bonito
Pero haciendo esa cositas, ¿Quien, en su sano juicio, se va a atreverse a decir que no?
¡¡¡QUIERO ADOPTARTEEE!!!
que detalle más chulo! Tu mami también tiene mucha suerte!! 🙂
Me parece super-bonito. Yo a mi madre se las quiero hacer porque me esta haciendo una colcha. La cajita te ha quedado genial.
Un beso!!
Chica qué suerte de madres temenos!
…y qué forma mas bonita la tuya de pedirle “otro” favor.¡aasi cualquiera se niega!
que tengais una wondersemana.
un abrazo
Pilar
Que CHULO! Me ha encantado todo..esas galletas son una monada y ni se diga la cajita con esos sellos tan lindos… estoy “in love”. Y que chulo tener una mamá consentidora.
Abrazos!
bua me encata tu gran imaginación! Preciosoo y ademas todo por una madre 😛
Un detalle a nuestra madre puede hacerse cualquier día, ya que todos los días son día de la madre….le voy a dedicar una cajita muy especial ya que el jueves la operan, así cuando despierte, será mas llevadero su dolor.
Gracias por la inspiración.
Me he sentido muy identificada.. yo traigo de cabeza a mi madre con mis locuras y algún día también le dedicaré algún post porque se lo merece 🙂 además, como la tuya, la tengo enganchada a la internete…aun le cuesta distinguir que es un blog y que es el facebook pero en ello está jajaja
Son lo mejor, la mía me salva de un apuro cada día. Lo malo es que las madres superapañadas que tenemos nos ponen el listón muy alto, yo no sabré ayudar a mis hijos ni en la mitad de las cosas, jajajaja.
Vivan las madres y la wondermadre en particular, que para eso este post es para ella (y aún me acuerdo de la pedazo de comida de la fiesta de inauguración del estudio, mmmmm).
Un besote
Acabo de leer tu post y acto seguido he llamado a mi madre, me has removido la conciencia!
Un saludo,
Genial Angi!!! Que manera más perfecta de pedir ayuda!! Me encanta la gente tan detallista….
Quién pudiera agradecer así de bien todo lo que hace mi madre por mí…pero ha tenido la mala suerte de tener una hija negada para las manualidades…
Me encanta el detalle. Besos
¡Cómo te lo curras, Angi! Así es IMPOSIBLE que tu madre te niegue nada… A mi la mía no para de pedirme favores (ella a MÍ) y ni por asomo se le ocurriría currárselo así… Madre e hija SUERTUDAS, por ambas partes!!
Esto sólo tiene una palabra… ¡DETALLAZO!
Muy chulos los sellos, las galletas y todas las ideas. Tomo nota de los enlaces. Mi madre también me salva de más de un apuro cuando voy liada, es que son lo mejor. 🙂 Un saludo.
Me ha encantado!
Gracias Angi por el post, es una gran satisfacción tener hijas como vosotras, que saben agradecer nuestra dedicación a todos vosotros y en especial a los peques que se van incorporando a la familia.
Siempre estaremos ahí para ayudar cuando lo necesiteis.
Quiero felicitaros a Javi y a tí, por el amor, dedicación y entrega que poneis en todo lo que haceis tanto a nivel personal como profesional, creo que en esto radica vuestro exito.
Un besote
me encantó el post!
que divinas galletitas
y que hermoso como se lo pediste a tu mami
cariños desde argentina
mari
¿Cómo negarse con ese detallazo? Me han encantado los sellos, ¡qué pasada! Y las galletas son una verdadera monada. ¿Y qué tal fue la tarde de aprendizaje?
¡Qué detallazo la caja!
que guai el pack Angi!! me encanta como lo has estampado!
Qué detallazo, que mamá tan molona, aunque todas lo son a su manera 😉 y además comenta y piropea!!
Jo!! he llegado tarde a los sellos, del link que has puesto y me he enamorado, no habrás encontrado alguna otra referencia….
Besos y feliz semana!!
De mayor quiero tener una hija como tú!! jejeje.
Lo dicho, que me ha encantado!!
con una petición así quien se va a negar! ya nos enseñarás tus aprendizajes!
Que buen detalle,,que mejor una gran sonrisa de mamá 🙂
muy original, si señor.
Reblogged this on C3C¡L¡A M0NTS3RRAT 3.T.
Me encantan las galletas, son totalmente retro,me recuerdan al salón de mi abuelita jeje pero en plan bien, eh! La cajita de picnic me parece super resultona y practica para cualquier momento, como bien has demostrado…Por favor, dame un poquito de tu creatividad!!!!
Tu eres de las mías, jejeje.. Me encanta esa idea para pedir a mamá de otra manera, muy bonitas las galletas (y apetitosas) y genial la decoración de la caja. Me ha encantado el post!