Las mujeres metrochenteras, de piernas delgadas e infinitas y que comen donetes nevados o peor, de chocolate, sin pensar en que ese donete acabará trágicamente aposentado en su pequeño y durete culo, dejad de leer este post. No va con vosotras, y además deciros, que os tengo mucha envidia de la mala, que de la buena no existe.
Hola me llamo Ángela Cabal. Todos me llaman Angi, menos mi diestista que me suele mirar seria, desafiante y con cara de pocos amigos Ángela, con todas sus consonantes y vocales. Llevo yendo a la misma dietista 10 años, desde que mis caderas pasaron a formar parte de la edad adulta. Esa edad en la que la talla 38 te apreta el … (vamos a dejarnos de rimas soeces). Mi dietista es una mujer seria, ni siquiera la hice reír el otro día cuando sabiendo que no había aldegazado un gramo en una semana, le regalé nuestra taza “date un capricho tontorrón, tu culo no te lo va a agradecer pero tu sonrisa sí”. Me miró con sus ojos azules y su cola rubia platino y me dijo: “Ángela (el nombre enterito) no me vas a hacer reír con esto”. Yo la llamo “Barbie”, apodo que le puso mi padre, con quien además de genes compartimos dietista. Ella debe pensar de nosotros que somos los “barriguitas”. A pesar de todo, ella y yo nos queremos, 10 años unen.
Yo no sé que carajo pasa pero se me pegan los kilos y no precisamente los que te llenan el bolsillo, sino los kilos que te llevan por el camino de la amargura. Soy experta en dietas milagro de esas que el único milagro que consigues es adelgazar y engordar en tiempo récord lo que has adelgazado. Las he probado todas, toditas, todas. La dieta de la alcachofa, del apio, del tomate, de la piña… las dietas proteicas chungas que solo te dejan comer polvos (no confundir con la dieta del cucurucho). Bufff qué duras las dietas de los sobres, supe que no eran para mi cuando Javi me encontró un día llorando a moco tendido en el sofá hecha un bicho-bola y me preguntó : ¿Qué te pasa? Y yo le dije que quería un cacho de carne. Esas dietas deberían estar prohibidas por el consejo regulador de la felicidad. Como dice la frase de la imagen que hicimos para Kilo: “Tripa vacía, corazón sin alegría”. Conclusión: milagros a Lourdes.
Yo intentar lo intento, pero la verdad es que a mi genética “kilo que veo, kilo que me quedo” hay que sumarle que no soy amante de la comida color verde y sana. Mi amiga-a-ratos la señora dietista, además metro-ochentera, me hace apuntar en una hoja todo lo que como. Tengo que reconocer que siempre lo hago a última hora y me invento la mitad. Yo aprendí de mi padre (recordemos que el gen Cabal está presente) que si te comes un trozo de bizcocho pero pones en la hojita “Bizcocho light” la cosa parece menos grave.
Llevo unas semanas levantándome a las 6:30 de la mañana para ir a spinning. Mis momentos hay-que-hacer-algo-con-estos-michelos compensan el resto del año que esponsorizo el gimnasio. Las clases de spinning son una mezcla entre estar en una discoteca chumba-chumba e ir a misa…, todo el rato, ahora te levantas, ahora te sientas. El momento todos dando grititos cuando llega el estribillo de una canción no tiene precio. La diferencia entre la clase y la disco es que allí se lleva lo isotónico y no la bebida con tónica (risas enlatadas). También soy muy fan de la plataforma vibratoria de gimnasia pasiva para tonificar todos los músculos sin hacer nada. Soy fan, fan… a mi eso de ponerte pibonica sin esfuerzo me tira. Tonifico allí encima todo lo posible mientras miro en la pantalla un video clip de Beyoncé y pienso que ese es el futuro inmediato que me espera. Hay días que bailaría el “All the singles ladys” allí encima.
Después de tanta batalla bajakilos-subekilos durante tantos años, si tuviera que medir mi felicidad por el tamaño de mi culo (que varía tanto de medida como el de Britney Spears), iba apañada. Lo reconozco, yo sería blanco fácil de ARRGS. Mi metroseiseintapoco da para mucho. Tengo salud, estoy fuerte como un torete y de vez en cuando hasta me como donetes como las metroochenteras. Como os relataba en este post, cuidar nuestra salud y nuestro físico está muy bien y es necesario, pero lo más importante es tener muy claro quién eres, cómo eres y saber ver todo lo bonito que hay en ti. Y a los que no sepan ver tu belleza señores, que les den morcilla (pero light ;)).
……………………………………………………….
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Guiomar dice
Me has hecho reír justo hoy que mi familia (la famosa tía toca-narices) me ha dicho: “Vaya culo gordo estás echando”. Ha sido muy agradable, pero yo he seguido comiendo el pulpo a la gallega y la tortilla que amablemente me había preparado. Olé mi culo!
amasaymantel dice
Ayer me dijeron que tenía la cara más gordita… no os cuento el trauma que arrastro desde ese comentario!
Como a Guiomar, a mí también me has hecho reir! ^_^
literaturainversa dice
Me ha encantado tu post. Es un gran ejemplo de positivismo hacia uno mismo y de ganas de quererse, esas ganas que parece que, en la cultura actual, están desapareciendo poco a poco en pos de la moda.
¡Genial!
M. dice
Jajajajaja, buenísimo! Me ha encantado 🙂 y por cierto, para mi estás estupenda! Muac!
Geni dice
Eres increibleeeeee, sabes como sacar una sonrisa con temas tan “delicados” para las mujeres, en serio, sigue así! 😉 Sois un blog y unos bloggers de dieeez!
miasistentedeoficina dice
Di que si!!! Hace una semana que estoy enganchada al blog y a la tienda y me parece suuuuuuuper original y bonito todo lo que hacéis!!
Por cierto, soy dietista, y tengo que decirte que me he sentido muy identificada con todo lo que dices Angi, porque a mi me pasa lo mismo! Así que muchos ánimos y que vivan los pibones!
Quimo dice
La vida está para gozarla, no para estresarse con los kilos! Todo esta en la cabeza y admito que una mujer es mejor si hay dónde agarrar! Ole todas las mujeres!
P. dice
Genial post!
Yo también he probado todas las dietas, y nada de nada… es que soy débil!!! Y todo lo bueno está prohibido 🙁
En fin, ahora “me estoy portando bien”, pero vamos, llega la noche y claro, me apetece algo dulce, entonces el chocolate que me como (que suele ser más de una onza) tira por la borda el “haberme portado bien”.
Y nada, la lucha es constante, pero soy feliz cuál perdiz, sana como una manzana y me pego mis buenos festivales gastronómicos, porque las cosas como son, comer es un verdadero placer!
Besitos guapetona!
Ana María Meana dice
Eres total Angi!!! Ay lo que me he reido. Por supuesto que sí, lo importante es aprender a quererse a uno mismo. Y después, el que no sepa quererte, él se lo pierde!!!! :)))
eva dice
jajajajajajajajajjajajajaj
Sembrada!!
Carcajadas para ir a dormir
Gracias
😉
Beatriz dice
😀
Qué bueno!!!!
nerea dice
ole tú y ole nuestros culos!! Seguiremos haciendo lo que podamos, pero sin perder la sonrisa 😀
Mireia dice
Estoy a 6000km de casa, en Nueva York, con las maletas perdidas en el vuelo, desesperada, y tu post me acaba de sacar una sonrisa de las grandes. Si lo que hacéis no es magia, que me lo expliquen.
Cori dice
Jajajajaja!!! buenísima! y lo identificada que me he sentido!, gracias por hacerme saber que no soy la única que vive así.
Es complicado aprender a quererse así, con sus curvas, pero es muy importante, ojala algún dia lo consiga.
Hoy tengo mi primer clase de spinning después de años!
Gracias y… ARRRRRRIBA LAS CURVAS!!!
marta dice
Qué gran verdad! Y gracias x estos posts que te hacen sonreir a estas horas! Feliz lunes!!
María José dice
las metroochenteras también tenemos derecho a leer y reirnos un rato, no? jajaja
genial el post, hay que cuidarse, pero sobre todo quererse!!!
Ana dice
jejeje qué bien empezar el día con una sonrisa. Sólo una cosa: a algunas de esas que comen (comenos) donuts, donetes y lo que se nos ponga, nos encantaría tener más carne y no ser sólo huesos y piel… Pero la genética es así de cruel 🙁 Yo voy al gimnasio para ganar músculo, me machaco horas y horas para intentar que se note algo, y me dan una envidia las que están en spinning q “sólo” tienen que pedalear!!
Como has dicho, lo importante es aceptarnos y sentirnos pibones, porque todas podemos serlo! 😉
Carol.R dice
Muy Bueno!!! XD Felicidades!
Cristina Serrano dice
Has escrito un post super divertido.. Yo mido un metro cincuenta, y desde que tuve a mi hija, hace ya cuatro años, llevo encima 10 kilos de más que no hay manera de soltar.. Así que al final he decidido no soltarlos. Que fácil era la solución… que digo yo que si están ahí por algo será no? un besito para todas y feliz lunes!
Pamen dice
me ha encantao!
Ángela dice
jajaja, pero que bueno el post. Muchas gracias por sacarnos una sonrisa un Lunes!!!! 🙂
Muchos besos, tocaya!
Itziar dice
Jajajajaja Angie me has hecho reir un monton, en la oficna hasta me miran raro
Yo soy como tu de constitucion salvo con un metrocincuentaypico y se lo que es. Hace tiempo que deje de obsesionarme por eso
Hay que quererse tal y como somos aunque siempre dentro de limites saludables
Un beso
Sara dice
Qué bueno!! Creo que debería grabármelo en el móvil y ponérmelo todos los días de despertador, porque esta verdad se me acaba olvidando de un día para otro. Un besazo reina!!
Vero dice
Hola Angi, hace mucho que vuestro trabajo me saca sonrisas y admiración…pero hoy te has lucido! Desconozco como serás por fuera, pero tiene un sentido del humor, una sinceridad y sensibilidad que al menos por dentro se te adivina hermosa! Te mando un beso fuerte y que tengas una semana supermolona ;o)
Marta S. M. dice
Los comentarios de las personas humanas están llenos de maldá. Pero, ¿y cuando la puerta automática del banco te dice con su voz metálica “por favor, entren de uno en uno”? Objetividad total. A mi me ha pasao. Y no es broma… Trauma para toda la vida…
Happy Ideas dice
Pero qué gracia tienes!!!Me ha encantado el post, a parte de que me he sentido muy identificada.Yo también soy de las que se pasan la vida peleándose con la báscula…Pero sabes qué te digo?…qué cada una tiene una cruz, así que lo mejor es saber llevarla con alegría y como bien dices, aceptarse, qué la vida son dos día!!!Gracias por tu sentido del humor.Un saludo.MC
http://www.happyideas.com
eventospersonalizadosblog dice
jajajajajajaja muy bueno!!!! Me siento identificada 😉 yo también soy especialista en que se me peguen esos kilitos al culete y desde septiembre que estoy con el propósito de nuevo curso de salir a correr un par de días por semana y aun sigue en el intento…… Feliz semana!!!
http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com
Alma Glez dice
Jajaja,,, oye por qué será que mi dietista asturiana es exactamente igual que la tuya, rubia de ojos azules y súper súper seria… siempre peinada con una coleta bien alta y bien tensa… a mi me recordaba a una gimnasta rusa,,, no había manera de que se riera un poco…. eso sí, en su favor tengo que decir que a mi me resulto bien, pero es cierto que no trabajaba sola, siempre que iba tenía que verme con ella y con la psicóloga,… no puedo explicar lo que pasó pero ya no las tengo que ver, mi peso perfecto y lo más importante, es algo que ya no me preocupa
Alba Puig dice
Genial empezar la semana con remordimientos por la pizza de ayer noche y leer tu post! A veces se nos olvida que al resto del mundo le pueden pasar las mismas cosas que a ti 🙂 Yo hace tres semanas que me levanto por la mañana y hago elíptica y si, poco a poco te sientes como Britney Spears aunque nadie más te lo note!
Mary F. dice
Que gracioso! Me encanta vuestras láminas! Besos
maryfernandezparra.com
Paula García González dice
genial para empezar la semana!!!me he reído muchiiiisimo!!!ajjajaja
EnvidienMiBoda dice
Angi, siempre siempre os leo desde más de un año y decirte que HOY te has lucido. Me he sentido identificada en cada una de las palabras y eso que no yo voy a ninguna barbie, pero si soy de la familia de las barriguitas.
Un besote guapa y tú eres un PIVONORCIO
rachelpretzel dice
Qué genial post! Pues sí Angi, hay que cuidarse pero no amargarse!! Al final, hay que reconocer que esos patrones que nos venden marcan pero no son reales. La realidad es que cada uno es cómo es y no se es más fea o menos por no tener medidas de modelo. Lo importante es ser lo mejor de uno mismo! Con la talla 38 o con la 42! 🙂
Un besooo
María Nieto dice
Qué risa! me ha encantado! Gracias!
vicky dice
jajaja! me sentí más que identificada!! vaya realidad con las dietas milagro! aunque debo confesar que hace tiempo no me apunto a ninguna, pero cada noche cuando me como un “trocito” de chocolate me digo a mi misma y en voz alta a mi chico: tengo que empezar la dieta y el gimnasio… y en esas estamos…
Rocío dice
Angi necesitas esa casita con campo (o plantar en la terraza) yo apenas comía verdura y, desde que la plantamos nosotros, ahora es otra cosa!!!
Pero es cierto, todos somos diferentes y la estética y la moda va cambiando… el otro día, leyendo Juego de Tronos decían: (no Spoiler) es estrecha de caderas, podría tener problemas para tener hijos… hubo una época en la que las caderas anchas eran lo más!!!
yo me quedo, como dices, con la felicidad sana… algo de ejercicio (yo quiero una de esas plataformas!!!), comer sano y ser feliz… porque ser feliz es bueno para la salud!!!
Biquiños y feliz lunes!!
Laura Cesari dice
Que risas de buena mañana Angie! Besotes
Gri dice
Eres increíble!!! que razón tienes…pero como nos terminamos enroscando la cabeza pensando en la próxima dieta milagro!!!, que justamente eso…creemos que va a conseguir el milagro de quitarnos esos puñetereos kilitos que estan ahi….yo creo que ya estan con nosotros….nos quieren….y se resisten a irse de nuestro cuerpo…..paciencia…..porque lamentablemente lo único que nos toca es comidita sana…algo de ejercicio….y levantarnos con una sonrisa….sino como dice mi hijo…”es un rollazo”!!!! Besos guapa!
Gri
http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/
Regina dice
Jajajajaaaaa, Angi, hace tiempo que te vengo leyendo pero hoy me has hecho reír mucho. ¡Te lo agradezco! Me parece recordar que no tenéis niños, a lo que cuentas súmale un embarazo o dos y alucinarás. Pero sí, compensa. Yo estoy entre la 40 y la 38 con medio armario inservible, pero con la creatividad a tope (y bastante feliz, por no decir mucho, que da miedo:-). Un beso!! (Por cierto a ver si me puedo acercar a la pop-up de bcn!)
Almu dice
Oooooh! Me ha encantado, además justo ahora que vengo de ir en clase a bici para “bajar culo” jaja
Anna dice
Porque todas las dietistas son metro ochentera, rubias, pelo liso y logicamente delgadas??? Monas de cara ya es otra cosa… jajjajaja. Pero tu dietista me recuerda la mia!! No se llamara Mireia!!! jejje
aileoN dice
Pero como puedes escribir exactamente lo que pienso??? solo se me ocurre decir un AMÉN HERMANA!!! jajajajajajaja
Y un consejo, spinning realmente tonifica pero no te hace adelgazar (te lo digo yo que estuve haciéndolo 3 años), realmente adelgaza un ejercidio aeróbico tipo body combat o el propio aerobic de toda la vida…
Mybigblind dice
SImplemente, ¡BRAVO! 😉
begoÑa dice
Me has hecho llorar de la risa. Eres genial Angi!!! Yo también soy barriguitas y metrocincuentaynollegoalsesenta. Me has levantado el ánimo en este día tan frío. De mayor, quiero ser como tú!!jajajajaja. Vivan los donetes!
paulamiró dice
Jooo… casi me haces llorar, (con una sonrisa en la cara, eso si) estoy muy sensible y tontorrona y llevo unas semanas sintiendome barriguitas, hoy justo era uno de esos típiquisimos lunes de: “a partir del lunes empiezo a cuidarme”… gracias por echarme una manita 🙂
mayka dice
ajjaja, pero como me he reido con este post y que cierto todo…y lo mas importante tomarte la realidad con alegria y humor.
Un abrazo,
may
(PD: me encantó recibir mi pedido de carcasa iphone con el toque wonder del envio…esas cosas hacen de vuestro negocio algo importante y querido)
Oliveras dice
Q bueno empezar la mañana a carcajadas!!T has pasado!!!, soy medtro cincuentera, no t imaginas lo q un pequeño donette le puede hacer a mi culo, maldita proporcionalidad (me la acabo de inventar creo jejejejej!!).
Solamenterocio dice
eres muy total, niña!
Anna dice
Felicidades por el post Angie! Eres lo más!!! 🙂 positivismo al poder para este lunes gris! Besos!
Sara dice
Eres una crack! te sigo desde hace un tiempo y el otro día entraste en oysho de la calle pelayo, había tanta gente en la cola que no pude salir a decirte que ahí tenías a una auténtica fan!(soy la cajera jeje trabajo temporal) pero me hizo mucha ilusión! Y déjate de dietas milagro que por lo que vi estás estupendísima!
Silvia dice
Increíble, Angi, lo que me he podido reír con tu post. Pero qué gracia tienes relatando historias… Y qué razón tienes.
Un besazo
Anais dice
Increíble, de verdad 🙂 ¡Positivismo, optimismo y buen rollo!
Arantza dice
Me ha encantado!! yo ahora que me he apuntado a costura para poder hacerme mis trapitos y no pensar en la talla…va la profe el otro día a tomarme las medidas para una falda y me dice: ya tienes tu cadera ancha ¿eh?
Soy culona y no me importa!
Sofico & Mum dice
Que vuelvan las chicas años 50. Las curvas, los colores alegres y el Rock and Roll.
milcosasquecontar dice
que razón tienes… aquí una adelgazó 20 kilos y pico por exigencias del médico ( dentro de lo normal cuando mides 1’70 escaso y hace varios años que no bajas de 95 kilos) Pero eso en 2 años, y sin privarme de mis heladitos de vez en cuando 😀 Ahora, voy más o menos con cuidado , pero me doy mis caprichos, por favor, que no me quiten eso jejejeje
Carmela dice
Jajaja, que bueno! Eres genial y tienes razón en todo. Yo también llevo años pasando por lo mismo y me cuesta asumirlo, a ratos desearía volver al sacrificio de las dietas pero luego pienso… qué mas da! soy feliz y cuando hago dieta no. Ahora que… cuando voy de compras y nada me sienta bien… cabreo monumental! XD
Mery dice
Genialísimo!!! Me ha encantado!!! 😉
MM dice
¿Pero no crees que es un poco incongruente intentar animarnos a que nos aceptemos cuando llevas 10 años acudiendo a una dietista? Yo no le veo la gracia, en serio.
ElBlog de Clementina (@ElBlogdeClement) dice
Qué grande Angie, siempre dando ese toque genial a las cosas que por ahí nos ponen de los pelos ja !!
Me encantó !
Judith dice
ajjaajja Que bueno! 🙂
Ana Nevot Zurita dice
Yo no soy de comentar, pero Angi, hoy te has superado! soy fan fan de este post! es mas! me lo imprimo y reenvío! Aupa los culos!
Carolina dice
Muy, muy buen post!!
Artemisa dice
Me he sentido tan identificada, mi dietista también conocida como sargento pibe, un año después de ser madre me dijo, nena te has quedado horrible, y eso q me cobraba a 60€ la visita. Yo intentada eludir sus broncas apadrinandola en vente privee o Privalia, pero era implacable. Mi ultimo flirteo-dietas fue con Dukan, me iba bastante bien hasta q unas anginas me metieron 72 horas en la cama sin comer, y rompimos
wir dice
Ay por favooor!! Ahora mismo estoy sentada en la sala de espera de la e docrina-dietista. Había decidido poner fin a esta agonía de kilos van y vienen, pero francamente… después de leer tu post me dan ganas de salir corriendo e irme a casa a comerme un donut y quedarme más ancha (si se puede).
En fin, le daremos una única oportunidad a mi fuerza de voluntad. Eso sí, sin perder la alegría que bastante tenemos con el día a día. Feliz semana
Decoracion Entre las ramas dice
No me puedo reir más , ya me alegraste la tarde….
pilot79655 dice
Magistral!!! que agradable sonreir imaginando cada episodio de este post! gran abrazo desde Colombia
kazanture dice
jaja,
Rebep dice
ja,ja,ja! A mi me pasaba lo mismito, mismito q a ti, xo he encontrado un sitio, donde puedes comer de todo, SI, SI, de TODO!!! y x ahora he perdido 15 Kg!!! Como mis queridas palmeras de chocolate, mi fidegua de vez en cuando, el otro día un chocolatito con churros…y bajo de peso, sin sobres, ni tomar nada rarito!!!! Por si quieres echarle un ojo http://www.entulinea.es.
FELIZ SEMANA!!!
Sonia dice
JOBA!! YA EXTRAÑABA ESTE TIPO DE POST, TAN TU, TAN SINCEROS, TAN COTIDIANOS, TAN TERRENALES!!!
ME ENCANTAN!!
El invernadero de naan dice
Me encanta!! Las chicas gorditas pero los chicos con barriga son sexys !!??!!! pues bien que les encanta a ellos nuestras curvas!
laratitavioleta dice
Que grande eres! Me has hecho irme a la cama con una enorme sonrisa, casi tan enorme como mi precioso trasero 🙂 No cambies!
Besos
Enviado desde mi iPhone
El 26/11/2012, a las 00:01, muymolon escribió:
> >
laratitavioleta dice
Eres muy grande! Has hecho que me vaya a la cama con una enorme sonrisa pintada en la cara, casi tan enorme como mi precioso trasero.
No cambies!
Un beso
Marta dice
LLevo todo el día fuera de casa,viendo en twitter”Mi culo es como el de Britney Spears” y estaba ansiosa(como cuando piensas en comerte un donete,jaja) por leerlo.Que risas,con este post y todo lo que haces muestras ser maravillosa.
Hay que ser feliz,esta claro,cada dia que miro tus cositas estoy mas segura. Gracias.
Blanca - Bepunt dice
Hahahahah GENIAL!!! Que vivan las curvas!! 🙂
Elia dice
Mi abuela que pasó la guerra y muchas penurias jamás pudo entender lo que era un régimen. Ella siempre decía: “¿pasar hambre habiendo comida? Con el hambre que yo pasé en esta vida…¿qué tontería es esta?” Y a mi esta frase se me quedó marcada a fuego… porque lleva mucha razón. Nos dejamos llevar por gilipolleces y lo imporatante es estar sanos (con lorzas si hace falta). besos!!
baballa dice
jajajajaja la envidia, la envidia es muy mala, fíjate yo el otro día en la carrera, mirándole el culo a una tia, a una tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pensando quiero ese culo, quiero ese culo, Ángela FUNCIONA!!!!!! besos
Nube de Cerezas dice
x__D
Pero Angi, tú te has planteado seriamente alguna vez meterte en la plantilla del Club de la Comedia??? Porque tienes todos los requisitos necesarios y algunos más!
Enhorabuena por el post, el blog y todo vuestro trabajo, sois capaces de sacar miles de sonrisas diarias, algo que no tiene precio.
Un abrazo
Colette dice
Me ha encantado! es mi vida sin más ni menos…kilos 😉
Cristina dice
Angi!!! me siento identificada… me has hecho reir mucho!
no me acabo esto que te enseñó tu padre de anotar el “light”… me parto!
un abrazo
Cristina
PS: os sigo siempre!
María dice
dietas y más dietas. Yo solo las hago por la ropa, para poder comprarme cosa a precios decentes ( y eso cuando las hago porq después del embarazo….) en fin! q me he reído un montón y que como yo digo – Yo me acepto, el q no me acepta es Amancio q en sus tiendas no tienen mi talla!
LiRu dice
Creo que no soy la unica q se siente identificada….pero lo has relatado de una forma genial. Me he reido mucho, eres una maquina! (iba a poner eres grande, pero era la broma facil). Mi culo tb es como el de la “Brini” =)
Emma . Pigs & Roses dice
Angi, definitivamente eres la repera, siempre me haces reír pero hoy he llorado de carcajadas!! ¡Ya voy a leerselo a mi hermana y a mi marido! ¡Como se agradecen unas risas!
morgan82000 dice
Reblogged this on MECASOENSORIA.
auniveaudelamer dice
Jajajajajajajaja te juro, te juro que me he reido cantidad leyendo tu entrada de verdad. Sobre todo con la parte de ”Las clases de spinning son una mezcla entre estar en una discoteca chumba-chumba e ir a misa…, todo el rato, ahora te levantas, ahora te sientas.”. Como tú, he probado todas las dietas milagro y las no milagro, las de proteínas y las de no proteínas y al final sigo igual. El spinning también forma parte de mi vida y sí… una mezcla entre disco y misa, aunque en mi caso la misa entra dentro de esa parte de mi que me dice ”Quédate calentita en casa…para qué ir?”
En fin, qué maleducada soy. Me presento 🙂 Soy Auniveaudelamer (bueno ese es mi pseudónimo) y si te soy sincera no se muy bien como he llegado hasta aquí, pero bueno, lo que importa es que me ha gustado un montón (pero de verdad de la buena)
Un saludo
Auni