Hacía ya unas cuantas semanas que no nos tomábamos el fin de semana libre. Hoy es fiesta en Barcelona, pero nosotros estamos a tope en el estudio. Eso sí, el finde nos ha dado el solete, hemos comido pescadito a la plancha en la costa catalana, la piel ha empezado a coger un poco de color y además me ha dado tiempo para ir de compras (cosa que no hacía desde hace meses).
Aunque ya os conté que uno de los efectos colaterales de montar una empresa para mí era haberme puesto unos cuantos kilos, concentrados en culamen y cadera, poco a poco y con muuuuucho esfuerzo estoy bajándolos, así que este finde, aprovechando que íbamos a comprar unas galletas con superpoderes para una cena con unos amigos a la tienda de Kukis a L’illa Diagonal (cómo nos encanta pasear por allí y ver nuestras galletas), me fui una horita de compras ahora que vuelvo a verme un poco más “yo”.
Necesitaba un vestido apañado para una fiesta un poco puesta que tengo, una camisa de cada día y otra para parecer una chica un poco más seria para reuniones y demás.
Estuve de suerte porque encontré tres cosas que me encantaron a muy buen precio.
La primera: el vestido negro que pienso usar un montón este verano:
Es un vestido esconde-chichas donde los haya. Mi idea era comprármelo en verde, preciosísimo. Pero al probármelo en verde y negro comprobé que en negro mi querido culo se veía mucho mejor y disimulado. Así que opté por el negro ya que estilizaba un montón. Ahora me hace falta comprar los complementos, pero creo que lo utilizaré bastante. Porque creo que tan pronto te lo pones con unos taconarros y vas de divina, como con unas sandalias bajitas y una cazadora vaquera lo haces más ponible. El vestido es de Mango y podéis comprarlo aquí que además está de rebajas. Si vuestro culo os lo agradece, seré feliz si me enviáis un mail. Hasta podemos hacer una reunión de chicas con el vestido esconde-chichas.
Lo siguiente que buscaba era una camisa o camiseta para ir a trabajar. Cuando vi este top me enamoré, tanto por delante, como por detrás.
Yo no lo voy a combinar con los pantalones blancos porque sería arruinar mi reputación en el barrio. Pero con unas vaqueros largos tal y como me la probé quedaba de coña. También es de Mango y la podéis comprar online aquí.
La tercera prenda (y última, que no está el horno para bollos) fue esta camisa de chica seria pero ultrafemenina que me robó el corazón y encima también estaba de promo.
Esta vez la camisa era de Zara y podéis comprarla aquí.
Os dejo hasta dentro de un ratito, porque hoy habrá doble post. En un ratín un pedazo de fotógrafa con concurso pre-boda o post boda incluido.
No os lo perdáis.
Me encantan los tres!!!!! Son geniales!
Suscribo tofas tus compras, es mas lo del vestido esconde chichas me ha convencido. Ya te contare como le sienta a mi señor trasero, que siempre tiene slgo que objetar…
Secondopilar.blogspot.com
Me parece todo ideal!!!!
Yo también hace bastante que no voy de compras… y aún no veo el momento.. Creo que antes tendré que perder unos kilitos..! 🙂
Me encanta la camiseta para ir al trabajo, que mona!! vas a estar divina!
Me encanta todo lo que te has comprado, sobre todo las blusas!
Me encantan tus comentarios, las piernas no son mia, mi reputacion en el barrio… son lo mejor!!!!, me has hecho reir!, buen dia, tus compras muy monas, Tu sentido del humorrrrrrr, es lo mas!
Que guapiiiisima vas a estar bombonsiiiiito!!!!
jajjaajaaaa
si se celebra la reunión “escondechicas” me meo!!!
=D
jajjajaaaa
si se celebra la reunión “escondechichas” me meoo!!
=D
jajaja buenísimo lo de “aunque yo no tengo esas piernas”!!! Un post muy original, me encanta!
Saludos!
Bego 🙂
Me encantan los tres looks sin duda mañana mismo voy al centro comercial a probármelos 😉
La camisita azul ha ido directísima pero ya a la wishlist. El vestido esconcechicas no, lástima 🙁 Que yo tengo forma de 8 y esos vestidos me quedan que doy lastimica de ver.
Me encantan los tres y más tu forma de contarnos tus nuevas compras!
IsaGG.
browniesmemories.blogspot.com
momento…me acabo de copir de tu look de trabajo y he hecho mi primera compra on line de ropa (espero que no hayas destapado la caja de los truenos y ahora se vuelva adiccion…) un abrazo!
Además la segunda camisa esconde culo, jeje
ohhh me encanta la blusa casi seria, es preciosa!!!!
dragonflythings.blogspot.com
Me encanta el vestido y la ultima foto pero el segundo es como diria mi hermana tu total. jajajajaja, Seguro te veras guapisima con los tres
Besos
jo, me encantan tus elecciones, yo tengo una camiseta de Zara muy parecida a la tuya , con un logo de esos que solo puedes leer mirandote al espejo , por 9.95 euros.
Me encanta el estilo monochromo, pero normalamente uso toques de color como chapas para dar lo poquito mas!
Esta tarde me he comprado el vestido esconde-chichas… Queda genial!! Es mas yo creo que además de esconde chichas diría que es vestido típazo-subidón de moral!!! No se cuando me lo pondré pero me he visto tan bien, que ale! p’a casa!
Me encanta tu blog, vuestras ideas, productos… Seguid así sois geniales.