Si no has podido evitar cantar a los cuatro vientos a lo Manolo Escobar el porompompero ¡espera que vienen curvas!
Porque este post no es para saltar de la silla de un brinco y pegarse un bailoteo improvisado (que también) sino que te traemos inspiración que mola un pompón, ¡mira mira!
Aunque seguro que tus ojitos ya han fichado estas preciosísimas bolitas con más colores que la carta Pantone, porque este año lo están dando todo inundando nuestras calles de bonitismo.
Adornan bolsos de todos los estilos, desde los más hippies a los más sofisticados para pegarse una buena party moviendo el cucu.
Enamoradas estamos en el estudio de los nuevos capazos redondos, si ya nos gustan de por sí, imaginad con esta tira de colores, ¿no es genial?
Pues si te gusta, dale al enlace porque te enseñan a hacerla tú misma en un pispás.
Y quien diga que los pompones no pueden ser elegantes, que le detengan (o vendrá el mismísimo David Civera a buscarlas) porque esto es una monada indiscutible.
Aunque donde los pompones siempre han tenido un lugar de honor, es en primera línea de mar ¡y sin tener que pelearse por colocar la toalla!
Son el complemento perfecto a cualquier accesorio de playa, piscineo y todo aquello que tenga un chiringuito delante.
Esto también va por las casacas de playas más bonitas del universo, que para ir a la playa está muy bien eso del arreglá pero informal, que tampoco hace falta recurrir a esa camiseta de hace 40 años (o más) que no se quedarían ni en el contenedor naranja porque vayas a la playa ¿no?
Hasta para salir a la calle quedan divinos.
¿Dónde más están pisando muy fuerte? (como Alejandro Sanz, ¡ay que nos va a salir un post musical de lo más actual!) Pues en las sandalias de veranito, ya sean romanas, con taconcito, planas para salir corriendo del curro los viernes por la tarde…
Geniales también para destacar en un look de lo más vistoso.
Pero si lo tuyo es ser manitas (o piecitas según lo mires) aquí tienes un par de ideas superchulas para que te hagas tú misma las sandalias del momento reutilizando algunas que tengas por casa. Y así de paso nos ahorramos unos euretes para la laca de uñas.
Además de su versión en formato borlita, ahora puedes ver flecos por doquier y otras variedades en tela para los maxi pendientes que arreglarán cualquier día gris ¡ojito porque algunos vienen con tutorial!
Pompones en sombreros, adornos, regalitos y hasta la corona de cumpleaños más bonita del mundo entero ¡nos encantan!
Por eso os hemos hablado de ellos en otras ocasiones, y ahora también los podemos lucir en nuestros cuerpis serranos ¡olé!
¿Vosotras les vais a dar bola a esta tendencia?
¡Feliz día!
cosetesdemarta dice
Por favor, que monos, quiero todos los vestidos que salen, jajaaj
Un besazo 🙂
Corona de Mickey y Mint green
http://www.cosetesdemarta.com
Mari Cruz dice
Quiero recibir email