Soy una enamorada de las joyitas (será porque soy más de complementos que de trapillos) y por eso, cuando encuentro una marca que me gusta y no sólo por sus diseños sino por su forma de hacer las cosas, me encanta enseñarla en el blog. Por eso hoy quiero hablaros de Tass Joies.
Nos gustan mucho, mucho, mucho, las joyitas de Tass pero lo que más nos gusta es que es una empresa familiar que lleva más de 20 años funcionando y que hacen todas sus colecciones de joyas de una forma súper artesanal. Cada pieza es única, sin moldes y está hecha a mano.
En Tass trabajan en plata u oro, complementando las joyas con piedras preciosas o semi, diamantes, perlas… vamos, la perdición 🙂 Los diseños son muy orginales y para mi gusto súper elegantes.
También dan la opción de personalizar las joyas y hacer una exclusiva para cada cliente si es necesario. Tienen una colección muy divertida de joyitas con mensaje.
Rubén dice
Que gusto teneros para conocer trabajos como este. Su trabajo es muy actual y fresco. Yo estoy terminando ahora los estudios es joyería y es un oficio precioso.
Las fotos son preciosas. 😉
EmerJa dice
Me han encantado los anillos, son preciosos; muy originales! 🙂
http://www.emerjadesign.com
Clara dice
Son preciosas!! Joyas muy elegantes y modernas!! A ver si algún día alguien me regala una … 😉
cursos de diseño y decoración dice
Que cosas mas monas tienen!
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Tere dice
Qué bonito! Me recuerda a una chica gaditana que es una artista! Tiene página en Facebook, Cucú joyas 🙂
Por queno? dice
Yo conozco Tass Joies desde hace años, y mis anillos de prometida y de boda son de allí. Realmente tienen joyas diferentes, y el trato en tienda es genial, son muy agradables. Así que si teneis que hacer un regalo especial, no lo dudéis os harán quedar muy bien.
Marta dice
Y a mi también me gustan las joyas de Tass. Ya conocía su trabajo y cada pieza es preciosa 🙂