No hay un placer más gustoso que el de llegar a casa después de un día más duro que las pesetas, soltar el bolso (escuchar el plongggg que hace al caer y preguntarse si tu móvil se habrá roto, pero te da igual), quitarse esos taconazos ideales “supercómodos que pegan con todo” y ¡dejar las llaves en un sitio bonito! Nada de dejarlas en cualquier lugar por encima de la mesa, la silla, en un platillo que acumula más cosas que la zarzuela de tu madre en Navidad o, lo que es peor…¡perderlas y volverte loco de buena mañana!
Si eres de los que no puede evitar gritar unas cinco veces al día ¡he perdido las llaves, las he per-di-dooo! mientras tocas todos los bolsillos de tu cuerpo en modo maniaco-compulsivo hasta que las encuentras en su sitio (sí, en su sitio, no, no estaban en la nevera tampoco esta vez) ¡estás de suerte! porque hoy te traemos unas ideas de lo más monosas para que cuelgues las llaves de tu reino y siempre las tengas a mano.
¡Echa el ojillo por la mirilla! Tranquilo, que nadie mira.
- Y como en el #estudiowonder somos ultrafans de los DIY, os traemos un montón de ideas para hacer con vuestras manitas y mucha imaginación. Como estas cajitas de madera que puedes pintar tú mismo como más te guste y formar una composición chula la mar de apañada, así además de colgar tus llaves, podrás usarlo para otras cosas como guardar las cartas de tu amante bandido, ¡genial!
- Los adictos a Lego seguro que lo tienen claro, este colgador para llaves es la pieza que les faltaba en sus vidas ¡mira cómo se hace!
- Para los que tienen a un profe en sus venas, nada mejor que añadir una pizarra a este colgador para poder escribir lo mejor del día ¿verdad?
- Los peques tienen que empezar a esconder sus cositas porque después de hacernos con algunas piezas de su barrilete de Lego, ahora nos quedamos con algunos de sus animalillos de plástico, los pintamos, les hacemos algún cortecillo y ¡tanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
- Si prefieres los básicos con un toque de personalidad, la madera y el metal siempre son una buena idea para alegrar tu recibidor, des-pa-ci-to pero sin pausa.
- Aunque si simplemente utilizas madera, el resultado es superelegante y preciosíiiisimo, porque a veces menos es más.
- Los DIY de madera nos encantan, especialmente los llaveros hechos con bolitas y cordón, como el número 7, el 9 y el 10. Combina colores o atrévete a hacer unas caritas tan monas como las de la foto ¡acierto seguro!
- La última idea que te presentamos para que te pongas manos a la obra ya mismo, es este colgador con macetita incluída ¡moníiisima!
Recuerda hacer clic en los enlaces para ver los tutoriales y ¡elige tu preferidooooo!
Feliz día.
cosetesdemarta dice
Yo lo tengo claro, me quedo con el LEGO!!!
Un besazo 🙂
Corona de Shabby Chic!
http://www.cosetesdemarta.com
Raquel dice
Muy chulos, yo tengo uno muy original también, aunque no es DIY pero creo que tiene la misma tónica que los que ponéis aquí. Espero que os guste también.
http://4.bp.blogspot.com/-e7G_1feKCGA/VPx9rTJC2cI/AAAAAAAAJ7k/GAYCLzSF6vA/s1600/shape-keyholders-j-me.jpg
Isis dice
Me encanta el de los dinosaurios, a ver si lo pongo pronto en práctica
Valeria Bonomi dice
Muchas veces realizamos la decoración de una casa y se nos olvida ese lugar donde dejar las llaves al llegar a casa, ¡con razón después no sabemos nunca donde están! Unas opciones muy útiles que, sin duda, tendré en cuenta a partir de ahora!