Mi madre de toda la vida me dice que por qué no me hago fotos normales. En el salón de casa de mis padres están mis dos hermanas retratadas con su foto de la graduación y al lado una de un marco mía haciendo tonterías. Y es que yo soy más de fotos simplotas, qué se le va a hacer, por eso al ver estas fotos me encantaron.
Unos fondos de colores cañeros, sencillos pero potentes, una pose divertida y tienes unas fotos la mar de cañeras como recuerdo de una fiesta, como presentación para tu empresa (para empresas no aburridas), o como recuerdo de tus niños.
Ya mismo estoy diseñando unos fondos para photocalls así para el próximo sarao (inauguración del estudio).
Fotos vistas aquí.
baballa dice
No te preocupes que en el próximo sarao ya me pongo yo a tu lado a hacer un poco el mono!!! ya verás vaya fotazas saldrán!!!
Superkitina dice
Es super divertido! Nosotras hemos hecho ya varios para Nice Party y para fiestas familiares, y ya casi es una tradición! No hay momento mas divertido. Ya estoy yo pensando en el de estas navidades….
Alba Padín dice
La de las guirnaldas me parece lo más! La verdad es que es una idea buenísima y te tienes que echar unas risas haciéndolas…besos
bichibey dice
Jajaja, yo también me quedo con la de las guirnaldas, qué diver!!!
El sofá amarillo dice
Jajaja, nosotras pusimos uno muy parecido en la boda del sábado, hecho con una cortina de Zara Home Niños, fue guay.
laura dice
Y si añades disfraces ya es lo más! En la última celebración familiar todo el mundo quería fotografiarse con los bigotes!!
Muy buenas ideas Angi!
Audrey dice
Eso quiero yo cuando tenga mi propio piso.. mi entrada será un photocall y dejadme una polaroid que verás las trastadas que hago.. 😉
Son geniales estos fondos!! Un besazo!
pilarsalamanca dice
¡Qué divertido!
Karmen dice
¡Es una idea genial y super fácil de hacer!
¡Besitos!
milowcost
Andy dice
No lo se solo quisiera una idea divertida para poder crear una linda foto