A nosotros nos dan un bote de pintura y se nos hace los ojos chiribitas y es que, a veces, con un poquito de imaginación y una brocha gorda, puedes transformar una pared sosaina en la envidia del vecindario.
Y si no te lo crees, atento porque con el post de hoy, se nos ha iluminado la bombilla.
Pero no una bombilla cualquiera no, se nos ha iluminado la bombilla de la creatividad al ver estas ideas tan chulas para llenar de alegría y personalidad nuestro rincón favorito. Fue ver estas ilusiones ópticas y nos quedamos totalmente enamorados.
Se trata de hacer un juego de colores partiendo de un punto de luz (como una lámpara, real o de mentirijilla) y pintar un haz de luz sobre todos los elementos por los que pase. Una idea que en realidad es muy sencillita pero que tiene unos resultados rebonitos ¡mirad, mirad!
Que pasa por ahí una silla, una mesa o un cuadro ¡pues no importa, se pinta también!
Jugando con las perspectivas se pueden hacer cosas tan divertidas como estas, ya dependerá de si buscas más bien algo decorativo y artístico en tu casa para que quede bonito o algo más práctico, como este perchero tan original que han rematado con una alfombra en el suelo del mismo color.
O estas paredes tan bonitas para un recibidor, una habitación, un rincón del comedor…
Aunque llama tanto la atención que en cualquier negocio también quedará superchulo, ya sea en un escaparte, fachada o en el interior, así que si tienes un local ¡mira cuánta inspiración!
Puedes pintarlo o hacer montajes con papel como hicieron en el escaparate de Hermès, el efecto es igual de genial o incluso mejor.
Añadir color de una forma poco usual a las paredes siempre es un acierto, ya os dimos unas cuantas ideas en el último post de paredes geométricas, por eso siempre os animamos a que ¡juguéis con el color para tener resultados tan increíbles como estos!
Porque lo más importante para decorar una casa con gracia y salero se consigue con poquito dinero, mucha imaginación ¡y algo de maña!
Que el día os vaya que ni pintado.
Hand us a pot of paint and watch our eyes sparkle. Because sometimes, with a bit of imagination and a good wide brush, you can turn a drab old wall into the envy of your neighbours.
And if you don’t believe it, keep your eyes peeled because in today’s blog post we light the bulb of your imagination with these optical illusions to brighten up your day.
Quand on nous donne un pot de peinture, on fait les yeux ronds mais avec un peu d’imagination et un grand pinceau, tu peux transformer un simple mur en quelque chose de magnifique qui fera des jaloux dans ton voisinage.
Et si tu n’y crois pas, regarde bien notre post d’aujourd’hui, ces illusions d’optiques nous ont donné beaucoup d’idées.
YOLOSÉHACER dice
¡Qué ideas tan estupendas! Iluminar el hogar es algo muy importante para poder hacer bien todas las tareas del hogar sin importar la hora del día que sea. Para ello, hacer una instalación correcta cuando iniciamos el proceso de reforma será algo imprescindible.