Cambiarse de pisito es siempre una alegría (si es para mejor claro) pero después del alboroto inicial llega ese momento mardito: la mu-dan-za, OH NO! Ese momento fatídico en el que uno preferiría tener solo un par de zapatos y un vestido para todo el año (preso de un momento de locura pasajera) con tal de no hacer más cajas de frutas. Ideal para marcarse un Marie Kondo en toda regla y tirar esa jartá de cosas que no te pones desde que emitían V por la tele, vamos, ropa que no has tirado con la excusa del “todo vuelve” que te decía tu madre desde pequeña cada vez que te encasquetaba la ropa llena de bolitas de tu hermana mayor.
Superado ese afán desmedido de tirarlo todo por la ventana, llega lo más peliagudo de transportar: ¡los muebles! Y no digáis que no es una pena cuando ese armario tan bonito y llenito de recuerdos ya no te cabe en tu piso nuevo, OMG!
Pues tranquilo, que tenemos la solución a todos lo males, bueno nosotros no, si no los inteligentes de Slowdeco y nos parece la idea del milenial. ¿Que de qué se trata? Pues de una colección de mueble modular que te vendrá que ni pintada para cambiar de aires en un pispás.
Módulos para combinarlos como tú quieras, que si para arriba, para abajo (al centro y adentro, ah no eso es para el vino), que si ahora los pongo alineados, espera que dos me quedan monísimos, pero mejor si pongo tres, ay! que ahora me llevo uno para la habitación de los peques…¡Mira, mira!
Una idea sencilla pero la mar de apañada (esas cosas que dices ¿pero por qué no se habrá inventado antes?) para que tus muebles se adapten a ti y no tú a tus muebles ¡que ya a bastantes cosas tiene uno que amoldarse! nada de darle al coco pensando que quizás no te quepa si te cambias de piso o si te quedas corto ¡pues le añades otro módulo y punto pelota!
Estos módulos de líneas sencillas y modernuquis quedan bien en cualquier lugar, son blancos y, además, le puedes añadir una tapa de madera ¡ideal para los más fisnos!
¿No nos digáis que no queda monérrimo se ponga como se ponga?
Pero no solo esta monosidad puedes encontrar en Slowdeco, también nos pirra el resto de su mobiliario. Especialmente este escritorio tan chulo, ahí seguro que hasta las ideas más brillantes salen solas. Del escritorio Morris mola hasta el nombre.
Y si lo quieres todo a juego, esta mesita para alcanzar los mejores sueños será tu compañera ideal.
Quién sabe, quizás ahora hasta le hagas a ella esas preguntas tan relevantes del día a día antes de irte a dormir como un lirón y dejes por un tiempo de preguntarle a la almohada, que ya está muy sobada.
Pero si un buen libro siempre te acompaña y te gusta tener espacio de sobras, la mesita doble será tu mejor compañera, perfecta para compartirla con tu amorcete (o no)
Todos estos muebles tan bonitos nos encantan por lo evidente, ¡son preciosos! pero nos gustan todavía más porque están hechos con amor y esmero en Valencia (que ahí no solo hacen paellas, oiga).
Producciones artesanales y muy poquitas unidades para que tu casa no sea igual que la de tu vecina Mari Carmen.
Slowdeco está llenito de productos que te van a enamorar y seguro que lo quieres TODO, te invitamos a echarles un vistacillo a su web, seguro que no puedes resistirte.
Encontrarás mobiliario, decoración supercuqui, cositas para los peques… ¡Nos lo quedaríamos todo!
Vaya que no nos extraña que tengan esta mesita tan original, porque se merecen un aplauso y hasta que les hagan la ola, BRA-VO.
Las casitas para las habitaciones de los peques son lo más, preciosas y perfectas para guardar sus cositas mientras aprenden a ordenar desde bien chiquitenes.
¿Qué os ha parecido el descubrimiento de hoy? ¡Flechazo!
Que tengáis un día fantástico.
Sukhi.es dice
Es precioso y súper prático. Y si buscáis alfombras artesanales para el suelo de vuestros hogares podéis visitar nuestra web Sukhi.es y conocer el proyecto social que tenemos entre manos con talentosas artesanas de Nepal, India, Turquía y Marruecos. 🙂
Cosetes de Marta dice
Que pasada!
Me han encantado todos los muebles, la casita con patas es absolutamente ideal!
Un besazo 🙂
Corona de Unicornio!
http://www.cosetesdemarta.com
CarmenLor20 dice
Esta lámpara es perfecta para mi escritorio <3
mueblesdeluxe. dice
¡Qué ideal! Este tipo de muebles tan funcionales nos parecen cómodos, sencillos y bonitos. Los muebles son artículos que deben estar bien acomodados, dependiendo de las diferentes estancias para conseguir su mayor utilidad y, por otro lado, su mayor elegancia.