El verano ya está aquí. Es un hecho. Por lo menos ya ha llegado al estudio. Llevamos tres días que no sabemos si esto es un estudio o un invernadero, cada vez hace más calor y además como vamos creciendo y multiplicándonos como los panes y los peces cada vez estamos más junticos todos. Al menos este año no llevo dentro una Gemma Mengual de 4 kilos haciendo natación sincronizada en mi barriga. Bueno, la barriga está, la Gemma Mengual ahora se dedica a otros menesteres.
Con la llegada del verano y el calor llegan esas cosas que me/nos pasan cada año. Uno tras otro…
A mi lo de guardar la ropa de invierno me chifla. Maletas más ligeras, nos olvidamos de los jerseys con bolas, de los abrigos a los que ya les falta un botón y los calcetines que llegan al final del invierno solteros. Pero también tiene su parte negativa…
Adiós lana escondechichos, hola look piscinero que todo lo marcas. Maldito armario puñetero que encoges la ropa de verano… La ropa de verano para mi gusto es mucho más bonita que la de invierno, me gusta el colorido, tú estás más guapo, más moreno, más asalvajado si me apuras… pero la jodía es mucho más sincera. Lo que antes tapaba un buen jersey ahora lo marca una camiseta playera. Por suerte, la playa también es democrática y ves que el armario encoge la ropa a todo quisqui. Mal de muchos….
Tú lo has visto. Yo lo he visto. Todos lo hemos visto. Ha llegado el verano entre otras cosas porque el anuncio de cerveza ya está aquí. Y sí, yo también me he sentido una treintañera aburrida que cuando va a la playa no se topa con un festival de música improvisado lleno de chicos guapos e historias nocturnas apasionantes. Bueno miento, mis chicos guapos son mi Javi y mi Vera y historias playeras ahora nos inventamos un montón, con castillos, hormigoneras de plástico y palas descomunales que podrían acabar la Sagrada Familia en menos de un mes. Creo que este año voy a disfrutar de la playa más que nunca con mis chicos a pesar de ser una treinteañera sin culo firme.
Lo del tacón no va conmigo. La universidad me la pasé subida a unas zancas de Drag queen, quizás era porque tenía la autoestima baja y eso me ayudaba a subirla, pero desde que la tengo más alta (creo que es una ecuación directamente proporcional a ser una treintañera aburrida) esos centrímetos de más no me hacen falta para sentirme más segura. De hecho esos centímetros de más me hacen sentirme más insegura. La última vez que me puse un tacón acabé en el hospital con un esguince. No entiendo el sufrimiento al que muchas mujeres exponemos a nuestros pies. Libertad a esos dedos que hay cosas más importantes por las que sufrir en este mundo.
Mi operación bikini empezó hace aproximadamente un mes y creo que necesitaría un año entero para lograr cumplir el objetivo inicial. ¡Ayyyy ganas no faltan!, lo que falta es voluntad me cago en la leche. Que yo en mi casa me juro y perjuro que esta vez va en serio y es salir a la calle y correr como un conejo a por un helado de nata. Cuanto más calórico mejor. En esto la ecuación también es directamente proporcional. Más calorías, más rico, más felicidad.
Pero como decía antes, mal de muchos consuelo de tontos. Si hay más tontos por la sala que tienen estos síntomas preveraniegos y quieren tomarse la vida con humor y una pizca de resignación os he preparado este fondo de pantalla descargable totalmente gratuito para que vistáis vuestros ordenadores del buen rollo veraniego. Mira que bien queda puesto en el ordenador.
Puedes descargarlo haciendo clic aquí.
A disfrutar del calor y de todo lo bueno que el buen tiempo nos da.
Summer has finally arrived so here you have few things we do not fail to repeat over and over every year:
#1. Pull your summer outfits from the bottom of your drawer as happy as if they were brand new.
# 2 Try on all your clothes and curse the closets for making them smaller and shorter again.
#3 Wanting to live in a never-ending beer TV commercial full of beautiful, young and friendly people.
#4 Wear your flip flops from June until September all day and night long.
#5 Promise yourself to only eat fresh fruit and run to buy an ice cream in the blink of an eye.
Avec l’arrivée du beau temps et de la chaleur, voici quelques une des choses qu’on ne manque pas de faire tous les ans…
Fina López Villalobos dice
Estaba leyendo y sonriendo al mismo tiempo porque ha sido como leer mis propios pensamientos…me siento totalmente indentificada!!! Pero a pesar de tener poca voluntad ( o ninguna…) no dejaré de intentarlo todos los años!! Ah, y muchas gracias por el fondo de pantalla, ahí lo tengo ya para ir acordándome a cada momento…Un abrazo.
tatiana rodriguez quintana dice
Gracias hoy a sido un dia duro y vuestro @ me a sacado una sonrisa,estoy deseando llegue mañana para ponerlo de fondo en mi pc y ¿para el movil?
EmerJa dice
Jajaja. Me ha encantado. Cuanto cierto hay en la mayoría de esas frases 😛
http://www.emerjadesign.com
Reichel dice
Jajajajaja, me encantan, son geniales y verdad verdadera! 😀 Descargandolo ya! 🙂 Un beso!
http://www.paseandoamissreichel.com – Come and visit <3
Gwen dice
Nos hemos partido de la risa Dani y yo.De las mejores publicaciones sin duda. Buenissimo
Emil Sinclair dice
__Hola. Te han quedado geniales tus ilustraciones 🙂 ajaja y lo siento por reirme pero tienes una manera de contar. :3 Al igual que el armario por aquí la pizza encoje la ropa :'( añiii xD
Un fuerte saludo y que disfrutes mucho el verano.
Gloria dice
Me emcanta!!!! Verdad verdad verdad de la buena! El verano ya llegó con todas sus consecuencias, bienvenido sea y a vivirlo con buen rollito, que es la mejor época del año y pasa volando!!!!
Gracias por el fondo, es lo más! Va de cabeza al ordenador del trabao, a cargarlo de buen rollito! 🙂
Rosa verdosa dice
Jajajaj, me ha encantado!!!! Lo único que no mola de guardar la feucha ropa de invierno, es que no cabe!!!! Malditos gordos jerseis lanudos!!!
ladel84 dice
Pero qué razón más certera. Yo lo llamo verdad verdadera a esos cinco puntos críticos de este tiempo veraniego. Con una excepción, llevó escuchando que es verano ya dos meses, ya sabes si lo dice el corte…Un saludo!
Mireia dice
Buenisimo!!!! Tan identificada!!! Jajajaj me encanta leerte porque estoo sinq es dar frecura al inicio del verano!!! Jajajaj lo del encogimiento de ropa, las menguales fuera de lambarriga pero q aun esta!! Y lo de el eterno regimenn ???????????
Hasta el prox post
Nuria Carabias dice
Que cosas se te ocurren y ciertas todaaaaas jajaja
Muchas gracias por el descargable, genial!!!
Ruth Pérez dice
Jajajajajaja, me chifla!! Yo también soy una treintañera aburrida con la autoestima más alta, y con la barriga de haber llevado en la misma época que tú a otro Gemma, así que me identifico totalmente!!!!
Anabel dice
Qué divertido y cuántas verdades en esta entrada. Y sobre todo qué felicidad reflejas! Bravo!!
Hombre, la verdad que estar en Sitges y no pecar con la de heladerías tan buenas que hay, y taaaaantas es muy complicado! Tienes un problema añadido! jejeje
Feliz jueves!
http://www.missinquietud.com/
Bombones dice
Llevar los dedillos de los pies al aire y bien bonitos, ¡es lo más! (que mal se pasa cuando hay que volver a usar calcetín, ¿verdad?)
Me encanta esperar cosas simples del verano: sol, un helado, y un castillo de arena. Ya está, todos contentos 🙂
Barbara dice
qué cositas tan ciertas!
Para la falta de voluntad… un buen Coach es la pera marinera. Almenos con mis clientes treintañeros que hemos trabajado la falta de voluntad para hacer alguna cosa, han acabado sacando mucho provecho de si mismos!!
Sea yo, u otro coach, de verdad wonderful, muuuy recomendable 🙂
Bárbara,
http://www.ohmycoach.es
El Bagul dels Jocs dice
jajajajajajjaja
¡¡¡¡Nos encantaría vivir dentro del anuncio de cerveza!!!!!
¡Gracias, una vez más, por hacernos sonreír de buena mañana! :*
TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO) dice
Jajaja, qué gracioso lo de querer vivir en un anuncio de cerveza rodeado de veinteañeros, muy bueno, me habéis hecho reír mucho. Gracias!
http://tusacotermico.com
Anna dice
jajaja, 100% identificada con cada una de las cosas, me ha encantado!!
PatronesyHandmade dice
Mi favorito sin duda es el 5 <3 helados y fruta fresquita 🙂 <3<3<3<3
Lola dice
Jajajajaja 🙂 feliz verano guapa!
Alejandra dice
Hola! Soy nueva por aquí, y escribo para felicitarte porque me encanta la frescura con la que escribes, el cariño que le pones, no sé.. termino de leer tus notas contenta 🙂
Buen verano!
Diana dice
haha me ha encantado el post, lo escrito y las imágenes 😀
a mi siempre me pasa lo último que comentas. pero es que hay tantos helados buenos que es imposible resistirse :O
http:/diannetho.blogspot.com.es
Sara dice
Me tenéis tan loquita con vuestras cosas que os he enlazado en mi recién estrenado blog. Sois uno de mis imprescindibles!
Sari dice
Me ha encantado este post! Y es que adoro el verano y llevo comiendo un helado casi diario desde hace casi un mes! Si no cae en casa cae en la calle, jajaja. Y todos los años me digo lo mismo “Sara que eres más mayor, que el cuerpo ya no aguanta…” pero nada! que desastre XD.
Diana Miaus dice
Muy bueno! Me lo bajo y lo comparto en fb. Gracias!
http://dianamiaus.blogspot.com.es
Kristineta! dice
Jajajaja!! Tienes toda la razón, el armario encoge la ropa 🙂
Ya me he descargado el fondo de escritorio y lo tengo puesto en el Mac!
Besos!!
@MaiderPevi de Charlando en el Patio dice
Maravilloso! Y sí, real como la vida misma. me descargo el fondo porque me encanta todo lo que hacéis. y porque me recuerda al verano. Ole! Pese a que aquí en Donosti el verano dura menos que un chupachups en el cole.
evaechevarria dice
Me encanta, es que es autentiquísimo! 😀
Fany Castillo dice
Lo del helado me pasa mucho y si alguien dice de comer un helado, no puedo decir que no. Me gustan mucho los helados!
Sandra dice
Pero que verdad mas verdadera. Si me has leido el pensamiento, me he reido un monton porque me has descrito a la perfeccion. Os quierooooo! En cuanto tenga un ratin me entretengo en vuestra tienda, que algo caera seguro!!! Besos y os sigo y os comparto
Olga dice
Me requeteeeencata tu post. Verdad verdadera… aunque sigo subiéndome a unos tacones a pesar de los varios esguinces sufridos a lo largo de mi vida.
XDDDDDDD
PD: odio guardar la ropa de invierno. No cabe nada y siempre termino jugando al tetris con ella porque no recuerdo cómo la guardé el año anterior.