Cuando se trata de Navidad en Mr. Wonderful nos ponemos muy pero que muy en plan profesional. Y si se trata de regalos… ¡más aún! Por eso hemos diseñado con mucho amor (y grandes dosis de cuquismo y magia navideña) estos estupendos adornos descargables con los que podrás envolver regalos de forma original y lograr que tus paquetes se transformen en Rudolph el reno o que se llenen de preciosas luces y lazos de colores. ¡Te mostramos cómo!
¿Qué necesitas?
-Descargar el documento donde encontrarás todos los adornos.
-Imprimir en A4.
-Tijeras.
-Cinta adhesiva de doble cara.
-Cinta roja y cuerda o lana.
-Papeles de regalo.
Paquetes tan majetes como Rudolph el reno
1 . Recorta con cuidado los elementos del reno Rudolph: cuernos, ojo, hocico y cuerpo. ¡Lo tienes disponible en tamaño grande y pequeño!
2 . Envuelve tu regalo con papel y pega los elementos del reno en la parte de arriba y con ayuda de la cinta adhesiva de doble cara. También puedes colocar una cinta roja rodeando todo el paquete por debajo del hocico… ¡y listo!
Luces a todo color
1 . Recorta las luces con cuidado.
2 . Aprovecha la línea punteada para doblar las lucecitas y pegarlas en la cuerda o lana a modo de guirnalda.
Coloca un poco de cinta adhesiva detrás las luces y pégalas en el paquete ya envuelto. Dale a la cuerda o lana la forma que desees.
Lazos para envolver regalos para todos los gustos
1 . Recorta los lazos con cuidado. Recuerda que tienes varios modelos a tu disposición y que cada uno incluye un lazo, una base con los extremos más largos y una pequeña tira.
2 . Dobla la base con los extremos más largos de manera que las puntas coincidan en el medio y pégalas con cinta adhesiva. Coloca debajo el lazo y une ambos con ayuda de la tira de papel.
Pega el conjunto al paquete con un poco más de cinta adhesiva y añade también una cinta alrededor si quieres. ¿Queda o no queda monérrimo?
Y ahora que ya tienes claro cómo envolver regalos de manera mágica y original ya no hay excusa para no sorprender a todos los que te rodean y que te acompañarán debajo del árbol de Navidad, desafinando con los villancicos y dando buena cuenta del turrón en todas sus formas.
¡Felices fiestas!
DEJA UN COMENTARIO