Pues sí, pues sí, damos y caballeras… Agárrense porque tenemos preparadas unas sorpresitas en este post ¡que son la repera! Vamos al grano:
Primero, os anunciamos que a partir de hoy, y hasta el próximo lunes 27, tenemos una promoción que no aguantamos más de la emoción y, como una imagen vale más que mil palabras, pues te la enseñamos así, sin esperar mucho más, porque este fin de semana…
¡Sííííí! ¡Esto más que un Black Friday es un Black Friyaaaaay! Así que esta vez sí que no tienes excusa, chati, lánzate de cabeza a nuestra shop que tienes un porrón de productos esperándote para convertirse en el perfecto regalo de estas Navidades ¡que están a la vuelta de la esquina!
Y tanto es así, que esto último nos recuerda la segunda sorpresita que tenemos guardadita para ti. De hecho, para darle más intríngulis a la cosa, te daremos una pista para que adivines de lo que se trata y que “te adviento” que te va a encantar…. ¿Lo has pillado ya?
¡Pues dentro invento!
¡Un calendario de adviento para tener a los peques de la casa la mar de contentos! ¡Yujuuuuuu!
Porque anda que no se ansian los pobres durante esa larga espera hasta que llega la Navidad ¿eh? Así, cada vez que escuches de nuevo la ristra de preguntas en cadena de… “¿Y cuándo viene Papá Noel?” “¿Y cuánto queda para Navidad?” “¿Puedo merendar un polvorón ?” “¿Saco ya la pandereta?” Pues en ese momento le sacas la chuche del calendario de adviento y hale, ¡a endulzar la espera en silencio! ¡Magia!
Así que, con la emoción en to lo alto te vamos a mostrar paso a paso, cómo poder realizar tu propio calendario de adviento y que te quede tan salao como este ¡o más!. Para ello necesitarás:
- Imprimir nuestro descargable
- 24 vasitos navideños
- 24 Pincitas pequeñas
- Cinta de lazo de distintos colores
- Cuerda finita
- Adhesivo transparente
- Una perforadora de papel
- Unas tijeras
- Una roqueladora de 1,5″
- Y lo más importante: ¡CHUUUUUUCHEEEEEES! Wiiiiiiiiiiii!!!
Aparte, también te damos una ideaza para que no se nos empache el personal, porque también puedes alternar días en los que, en lugar de un dulce, incluyas en los vasitos pequeños regalos, mensajes bonitos o incluso actividades chulas relacionadas con la Navidad como ir en familia a comprar el árbol y la decoración navideña, montar el belén, etc… ¿Mola o no mola?
Y, una vez todo prepado, te lo explicamos paso por paso para que te quede tan monoso como el nuestro:
Troquela o recorta cuidadosamente con las tijeras los numeritos del descargable.
Haz un par de agujeritos en cada vaso, ayudándote con la perforadora.
Corta unos 30 cm de cinta, pásala por los dos agujeritos…
y realiza un par de nudos para formar un asa con el lazo.
Pega en cada vaso un numerito y rellena cada uno con chuches diferentes.
Elige un rincón donde colgar la cuerda a modo de tendedero y, con la ayuda de las pincitas, cuelga por orden cada uno de los vasitos numerados.
Y así de fácil, este calendario de adviento estará ready to rock para que el día 1 de diciembre los peques (y no tan peques) puedan endulzar la espera de esta Navidad, dulde Navidad ¡Ja! ¡Así cualquiera!
Esperamos que estas dos sorpresitas te hayan gustado tanto el turrón…. ¡Tonturrón!
¡Feliz y dulce día!
Lucía dice
¡¡¡¡Me encanta!!!! 😍
María dice
The same as you