¿Eventazo a la vista? Está claro que el invitado perfecto a una cena es George Clooney, pero si no lo tienes a mano, pues un vino con un collarín de botella fantástico, tampoco está mal. Da igual que llegues tarde y con el pelo mojado o a medio arreglar, siempre hay una buena manera de solucionar la situación con un buen vinito, what else?
Lo mismo pasa si eres tú la que se ha metido en el embolao de hacer una party en casa y te pillan todos los invitados sacándote los rulos a la hora que habíais quedado.
Lo importante mientras acabas de cocinar o arreglarte es tener vino a mano para entretener al personal. Bueno y algo de picar, que no olvides que a según qué horas hasta el más elegante se convierte en piraña.
¿A qué sí? Pero, además, si la botella en cuestión trae un collarín la mar de mono y un marcador de copas para que no acabes bebiéndote el vino del vecino, pues mejor que mejor.
Así que, aunque tengas que ir a la tienda de la esquina a última hora, imprímete estos marcadores de copas geniales para fiestas, cenas y eventos varios y así haces un regalo dis-tinto y das seguro en el blanco.
Hace un tiempo que te ofrecimos un par de collarines de botellas la mar de monos y no podíamos parar de pensar una nueva versión de este descargable para estas fechas.
¿Qué necesitas para tener este cuello de botella y estos marcadores tan chulos?
- Rellenar este formulario y descargarte en tu ordenador el PDF adjunto.
- Impresora y tinta de impresora a color o un amigo que las tenga y sea muuuy majete.
- Tijeras para papel.
- Un boli del color que más te guste.
- Dos troqueladoras para papel, una pequeña de 0,75 pulgadas y otra más grande de 1,5 pulgadas.
¿Qué tienes que hacer para que este descargable te quede perfecto?
Recorta los imprimibles con muucho cariño. Tanto el del vino como el de los marcadores de copas.
Cuando lo tengas todo recortadito, coge la troqueladora grande o con mucha maña, coge las tijeras y recorta el agujero del cuello de la botella:
Cuando ya tengas hecho el agujero, dobla la parte superior del descargable del cuello de botella para que el papel quede genial cuando lo pongas sobre el vino.
Ahora, con la troqueladora pequeña, haz los agujeros de los marcadores de copas.
Escribe los nombres de tus invitados en cada uno de los papeles, ¡sin dejarte a nadie!
Después, haz un pequeño corte en la parte superior del marcador para poder ponerlo en cada copa.
¡TACHÁÁN! Ya tienes un detallazo que marque la diferencia en eventos varios. Así, ya no habrá caras de duda cada vez que la gente quiera volver a agarrar su copa después de haberse echado unos bailoteos.
Y para que veáis que los Reyes se han adelantado, os comunicamos los ganadores del sorteo de los 10 packs de Nocilla + Mr. Wonderful.
GANADORES DE LOS PACKS ROJOS DE NOCILLA + AGENDA + CALENDARIO + TAZA
GANADORES DE LOS PACKS DE NOCILLA AZUL + AGENDA + CALENDARIO + TAZA
DEJA UN COMENTARIO