Si eres de los que después de hacer el aperitivo, se hace un lío para acertar dónde tiene que tirar la bolsa de patatas, la lata de aceitunas rellenas o la botella del vermú casero más rico del barrio entero, ¡este descargable te vendrá de maravilla!
Porque, tranqu, que ya no hará falta que te inscribas en el máster del reciclaje antes de abrir un cubo de basura, porque estos carteles tan divertidos y la mar de apañados, te ayudarán en un plisplás a identificar dónde tienes que tirar al periódico y su serie de catastróficas desdichas o esa conserva de fabada asturiana que te comiste cuando te entró morriña de tu abuelita (o porque no tenías ni papa de ganas de cocinar, que también).
Ayudar no cuesta nada y tus hijos te lo agradecerán, ya lo decía tu sabia y santa madre. Así que si todavía no lo haces ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! ponte las pilas ya (ojito que éstas tienen un cubo de reciclaje especial) y descárgate estos cuatro cartelitos reciclables tan majetes ¡en un periquete!
Tienes incluidos los carteles de reciclar básicos para empezar a cuidar el planeta como se merece. Abre bien los ojitos que te los explicamos uno a uno este descargable gratuito:
-El verde que te quiero verde, además de ser el color de moda sirve para clasificar botellas de cristal, frascos (también esos de sofrito tan bueno que robaste en casa de tu suegra) y tarros de vidrio. Ya no tendrás que comerte más el tarro cuando uno de estos recipientes caiga en tus manos ¡biiiieeeeeeeeeeeeeeeen!
- El cartelito azul será para toda esa prensa rosa chicle que tienes por ahí (la de la pelu tiene que tenerlo a tope) porque sirve para papel y cartón. Así que ya sabes, no hagas más el papelón y recicla para ser más molón.
-Venga que nos vamos a por el marrón, ideal para los que son más de campo que las amampolas, aquí les daremos una segunda oportunidad a esas manzanitas bien mordiditas y todos los desechos comestibles.
-Por último (y ya dejamos de darte la lata) el cartelito amarillo es el perfecto para los envases de plástico, los briks que son la leche y todas las latas de refresquitos.
¿Fácil verdad? Estamos muy emocionados con este descargable que os hará la tarea de reciclar mucho más fácil ¡y bonita! Y ya sabéis que es la mar de fácil, ¡solo hay que descargar, imprimir, recortar un poquito y pegar! Trucutú.
Y si os ha gustado este descargable, hecha un vistazo a estos otros carteles superdivertidos que hicimos para esas movidas raras raras que pasan en casa (ya nos entendéis jejeje)
Esperamos que os encante la idea y a vuestros peques, compis de la ofi, profes… ¡también!
Feliz día.
Elena dice
¡Que chulos! Muchas gracias!!
María Cotelo dice
Que chulos!!!Me encantan!!Muchas gracias!!!
obdulia tamaral dice
es una idea muy original
alba dice
son muy chulos y originales.
me encanta.
super mr.wonderfull vuelve con una idea super chula.
Sara dice
Hola, me gustaría saber si están en catalán. graciasss