Este año te lo has currado. Has entrado con tiempo en nuestra shop y has buscado ese regalo con el que seguro segurísimo tu madre va a dar saltos de alegría. Pero… ¿Qué falta ahora? Pues que lo personalices con un toque único, vamos, la guinda de esos pasteles que saben casi casi tan dulces como los abrazos de mamá. Y para ponértelo fácil, te hemos preparado un descargable de lo más especial: unas etiquetas para regalos con diferentes mensajes, colores y estilos para que el Día de la Madre sea inolvidable de verdad. ¡Vamos a verlas!
Cómo utilizar tus etiquetas para regalos
Ten a mano tu regalo para mamá ya envuelto y algunas cositas más:
- Tijeras
- Perforadora
- Lana o cordel
Comienza descargado las etiquetas e imprimiéndolas. Recorta después las que vayas a utilizar y con ayuda de la perforadora hazles un agujero en la parte superior.
Aprovecha ese agujero para pasar un trozo de lana o cordel que te ayudará a terminar de empaquetar tu regalazo para mamá.
Haz que la lana o el cordel rodeen el paquete y deja que la etiqueta caiga en el centro… ¡Ya está! Ahora solo falta sorprender a mamá, repetirle cuanto la quieres y hacerle unas dos mil fotos mientras abre su regalo y suelta alguna que otra lagrimita.
¡Qué emoción! Aunque todavía faltan algunos días para el domingo 5 de mayo, así que mejor que guardes a buen recaudo tu regalo (que ya sabes que las madres tienen el superpoder de encontrarlo todo, y sin tener ni que despeinarse para ello). Ah, pero… ¿Qué dices? ¡Que todavía no tienes tu regalo para mamá! Bueno, don’t panic! Echa un ojo a nuestra selección online de ideazas para el Día de la Madre y date prisa con el pedido. ¡Porque mamá se lo merece todo… y punto final!
Sara dice
Llàstima que no hi sigui en català……
Daniela dice
Los detalles no entienden de idioma.