Sí, el tiempo vuela y en cuatro días llega el día más feliz del año para todos los padres, ¡y eso que es lunes! Llámese día del padre o día oficial de esa persona que, antes de que Facebook llegase, ya se merecía todos los likes del mundo, que es tu influencer número uno y que te ha enseñado muchas más cosas que Google y la Wikipedia juntos.
Seguro que ya le tienes uno (o más) de los regalos para padrazos que te presentamos hace unos días, peeeero, para que a tu sorpresa no le falte nada, hemos preparado una postal para imprimir descargable, con la que añadirle un mensajito que le emocione.
Porque se lo merece más que nadie en el universo y queremos que el próximo lunes sea como un whatsapp con emojis de corazones y caritas sonrientes multiplicándose, ¡ta-ta-tachán, dentro postal para felicitar!
Muy sencilla (algo que los hijos que no hemos heredado la maña paterna aplaudimos hasta con las orejas), para que, en un pispás, tu postal de felicitación te quede así de mona. Es tan fácil como descargarte el documento en este formulario, imprimirlo a color a doble cara, recortarlo y ¡listo!
Solo queda ponerte manos a obra y escribirle qué te encanta de él, qué le hace único e inigualable o por qué hasta un superlike se le queda corto a tu pedazo de padre.
¡Que no se os escape! Todos a por vuestras postales de felicitaciones para el día del padre, rellenando el siguiente formulario, y ¡a celebrarlo por todo lo alto!
¡Y atención, last call! Si aún no tienes tu regalito paterno, Mr. Wonderful al rescate con un montón de productos que le van a hacer más feliz que un viernes. En nuestra shop ya no estás a tiempo de recibirlo para el lunes, pero puedes acercarte a uno de nuestros puntos de venta este fin de semana y llevarte un detalle especial para papá.
DEJA UN COMENTARIO