Te estamos viendo. Seguro que ya estarás preparando una noche especial, planeando un cenorrio de rechupete, eligiendo la mejor playlist para bailar más apretaos que Sergio Dalma y comprando los últimos detalles para que, el próximo miércoles, tu churri se quede en shock al encontrarse con la pedazo de escena romanticona que has preparado, pero… ¡Ups! ¿Y dónde está la tarjeta de San Valentín para decirle te hace más tolón que tilín? Pues aquí, alma cándida, aquí… No se nos alarme el personal que nosotros lo tenemos todo controlado y, como puedes leer en agenda, hoy tenemos una sorpresita para ti que mira, mira:
Una tarjeta que respira amor por los cuatro costados, para que escribas en ella lo que te salga del mismísimo corazón. ¡Pero además viene con truqui!, porque la gracia de esta tarjeta es que la puedas camuflar en la servilleta y que cuando tu amorcín se vaya a limpiar con ella, se encuentre con el mensaje de amor en los morretes.
Ainssss, ¡y cómo nos gusta que os digáis lo mucho que os queréis! ¿Pero cualquier día del año, eh? Que no hay que esperar a días señalados para montaros vuestra propia peli romanticona… ¡Cualquier día es un buen día para ser San Valentín! ¡Claro que sí!
Eso sí, recuerda preparar la mesa con mucho amor y el sobre sorpresa, of course. Pero si te estás preguntando en cómo hacerlo, no te preocupes, porque es muy fácil y solo necesitas:
- El descargable más amoroso del espacio interestelar.
- Unas tijeras monérrimas (que si no lo son y cortan bien, no pasa nada).
- Una servilleta. Si es de tela, mejor.
- Y una mesa bien puesta, como en las pelis.
Ahora solo tendrás que descargar y recortar la tarjeta de San Valentín y su corazoncete y, paso a paso, hacer un sobre con la servilleta:
Así que, descárgate y guarda bien esta tarjeta amorosa y utilízala cuando te lata en la patata, porque cualquier día es perfecto para dejar bien claro que, por tu churri, darías hasta el último trozo de pizza… ¡Y lo que surja!
Dicho esto, te deseamos un precioso día repletito de amor del bueno y una noche de lo más amorosa pero, ojo, abríguese bien no vaya a ser que te nos constipes y termines estornudando corazones a ritmo de Whitney Houston.
¡Feliz día, enamoradizos todos!
Sara sanz hombrados dice
Mi hija se compró una agenda y le pone que el día 9 de febrero en muymolon tiene sorpresa. Por favor quien me puede explicar cuál es la sorpresa. Creo que no hay sorpresa
Amparo dice
Es un descargable. En este caso una tarjeta de San Valentin para imprimir.
Te indicará en la agenda los días que hay algo especial en esta web.
Yo también tengo la agenda y he entrado también por lo de hoy.
Ya tengo mi tarjeta para el miércoles.