Ni por favor ni por favora, tu madre es la que más mola ¡y punto! Y como queremos que se lo hagas saber como está en los escritos, te hemos preparado una tarjeta para el Día de la Madre de quitar el hipo para que se note que presumes de mamitis patitis (y a mucha honra).
Se trata de una tarjeta rasca – rasca que prepararás con tus propias manitas para que tu mamá se encuentre con una sorpresa extra en el Día de la Madre ¡que se lo requetemerece!
Pero que no panda el cúnico, que es la mar de sencillo y aquí te lo explicamos todo muy pero que muy bien, para que lo puedas hacer en tu casa y te quede fetén. Además, como podrás observar, te hemos preparado dos diseños distintos: uno con nuestra propuesta de sorpresas y otro con los espacios en blanco para que le des rienda suelta a tu imaginación y escribas con tu puño y letra los premiazos que crees que a tu madre le hará más ilusión. ¿Ready para saber cómo hacerlo? Pues… 3, 2, 1 ¡acción!
Solo necesitarás:
- Descargarte e imprimir la maravilla de tarjeta para tu mamá guapa
- Forro adhesivo para libros
- Pinturas acrílicas (blanca y negra)
- Un chorrito de jabón lavavajillas
- Un pincel
- Unas tijeras…
- ¡Y muchas ganas!
Una vez tengas todo lo necesario a mano, síguenos paso a paso y verás qué fácil es hacer esta monada de tarjeta:
Recorta el descargable para tu santa madre.
Fórralo cuidadosamente y para que no te salgan esas burbujitas que tantísimo nos gustan (percíbase la ironía), te recomendamos pasar una regla a medida que el forro se adhiere al papel.
Mezcla el jabón lavavajillas con la pintura acrílica – a partes iguales – para hacer la mezcla “rasca-rasca”.
Nosotros hemos elegido pintura blanca y negra para que la mezcla nos quede gris, pero puedes hacerlo con el color que más te guste, siempre que no sea demasiado clarito, no vaya a ser que se transparenten las sorpresas y a liemos parda porque ni sorpresa ni ná. ¡Ah! y si te lías la manta a la cabeza y haces la mezcla con pintura metalizada, ya… ¡lo bordas!
Demuestra que tienes pulso de cirujano y pinta cuidadosamente cada uno de los circulitos con la mezcla rasca-rasca (ojo, que quizás necesites dos capas).
Déjalo secar y…¡voilà! ¡Pedazo de Tarjeta para el Día de la Madre en un tristrás!
Así que si esta idea te ha atrapado el corazón, solo tienes que descargártelo clicando en el siguiente botón:
Amos, amos amos… que tu madre te va a estrujar de lo lindo cuando se encuentre con esta original manera de complementar el regalazo que le has hecho este año. Y es que el amor de madre, como el rascar… ¡Todo es empezar!
¡Feliz y enmadrado día!
Helena dice
Me encanta todo los trucos y ideas que nos dais
Qdcreacions dice
Gracias x compartir.
Saludos
aina forés dice
Es precioso, pero aproximadamente cuantas horas va a tardar en secarse?
Estefania dice
Por favor que regalazo!! y vaya truco del almendruco! 😉 Me lo apunto! Mil gracias!! Les va a encantar!!! Yo los haré servir en las próximas semanas porque mi madre y mi suegra cumplen 60 años. 😀
Que chulo!!
Gracias!! Saludos
Estefania.