La Navidad está a la vuelta de la esquina señores y se nos acumula la faena. Sí, sentimos decirte que ya hay que empezar a romperse el coco para hacer el mejor regalo a tu amorcete, a tu mejor amiga, a la familia…
Como nosotros queremos hacerte la vida más fácil, hoy te traemos un vale regalo descargable gratis para que te lo imprimas y puedas regalar lo que quieras y salir airoso/a de más de un apuro navideño de penúltima y última hora.
Si tu economía no es la del tío Gilito pero quieres ser original, este será tu regalo ideal. Regala tiempo, abrazos, besos, achuchones o quizás clases de algo en lo que seas realmente bueno/a.
¿Sabes hacer fotos? regala una sesión de fotos personalizada. ¿Eres un genio dibujando? ofrece un retrato precioso a tu amiga del alma, ¿eres un bailarín (o bailarina) de escándalo? haz un vale con clases de salsa para tus padres y que se lo pasen BOOOOOOMBA.
Seguro que estrujándote el cerebelo logras sacar millones de cosas interesantes para rellenar este vale de regalo tan original. ¡Y todo vale! Paseos por el campo o la playa, una sesión de belleza en una tarde lluviosa, una sesión de manicura hecha por ti, una tarde de compras, ¡lo que quieras!
Lo único que tienes que hacer es descargarte este vale regalo para imprimir, poner tinta en la impresora e imprimirlo a todo color. Una vez lo tengas todo imprimido, recorta la bolita de Navidad, los brazos aparte y el vale.
Dobla los brazos en dos partes.
Pega los bracitos a la bola para que el vale quede “abrazado” y darle a tu regalo un toque más original.
Ahora solo te falta pensar qué quieres regalar y rellenar el vale. Pon el nombre de la persona a la que quieras regalarle esa experiencia tan original, tu nombre y la fecha en la que te vaya bien canjear el vale.
¡Te va a salir un regalo redondo!
Y por último… atentos a nuestras redes este finde, ¡prometemos sorpresas!
Luisa dice
Espectacular! Gracias por compartir toda la creatividad. Amamos Mr wonderful.
cositas dice
Una sugerencia perfecta, gracias por la manualidad porque me viene genial, entre el precioso diseño que tiene y lo bien explicado que viene, quedará fenomenal. Felices fiestas.
Edurne dice
Increíble!